MORELIA | Proyectos e información - Page 225 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente » Aguascalientes | Jalisco | Zacatecas | Colima | Nayarit y Michoacán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 15th, 2010, 07:33 AM   #4481
&reX
5 años

&reX's Avatar

Likes (Received): 247

4500 posts oO!! master llevas como 450 páginas de posts

frente a mega chapultepec
[IMG]http://i26.************/2eztjbq.jpg[/IMG][IMG]http://i26.************/23wtfk9.jpg[/IMG]

[IMG]http://i26.************/6iwe1t.jpg[/IMG]

[IMG]http://i26.************/vsmm52.jpg[/IMG]

space
[IMG]http://i29.************/avpgs1.jpg[/IMG]

entra ya!
SUBFORO MICHOACÁN__________________________ PanOramio
idea original © 40,000 posts|visitas 4,000,000

&reX - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro ... no more space1810-2010 LA CONSPIRACION
&reX no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 15th, 2010, 07:45 AM   #4482
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 95

Sin ser muy alto, ni un predio muy grande, pero este edificio como que esta masivo.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2010, 08:21 AM   #4483
Dorian_VZ
bien gracias ¿y tu?

Dorian_VZ's Avatar

Likes (Received): 77

[/QUOTE]

Y si le hacemos como los de un hilo vecino y llenamos el thread de puras cosas sin sentido, como nuestra experiencia en cinepolis o polemica medio absurda a a ver si les ganamos... jejeje

@masteryoda, creo que ayuda el hecho de que no tiene edificios cerca, aunque me parece que tambien tiene el entrepiso muy amplio.

&reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° San Ciro
Dorian_VZ no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 15th, 2010, 08:30 AM   #4484
kiqwolf
Moreliano Visionario

Likes (Received): 6

jaja estoy de acuerdo con andres yo empece mi servicio con telecable y pagaba como 400 ahorita ya pago 650 por el mismo servicio pero si m paso del dia de corte m cobran casi 800, y sin preguntarme m dieron la cajita digital q nunca ha servido y me cobraron como 3 meses el servicio superdigital ahh!!! pero bueno esa es harina de otro costal jaja,

tengo como 2 semanas sin ir a espacio creo q m dare una vuelta por lo q dicen va muy bien ya nada mas falta q le robe guess, tommy y nautica a altozano jaja creo q con esta etapa 2.5 ya estara al nivel de altaria no??, y ese edificio si se ve muy grande pero cuando estas en la mega se ve mas chaparro jeje le hubieran puesto mas pisos pero ni modo asi es esto

Last edited by kiqwolf; July 15th, 2010 at 09:01 AM.
kiqwolf no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2010, 08:31 AM   #4485
kiqwolf
Moreliano Visionario

edit doble post.....

Last edited by kiqwolf; July 15th, 2010 at 08:59 AM.
kiqwolf no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2010, 06:09 PM   #4486
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

No conozco Altaria, de entrada tiene un terrenote mucho más grande, pero si descontamos toda la superficie de estacionamiento, tal vez el área construida y rentable sea similiar, al menos son casi las mismas anclas. lo malo es que en el G.E. viene la plaza las américas de hace 6 años como para medirlas y compararlas.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
Old July 15th, 2010, 06:58 PM   #4487
kiqwolf
Moreliano Visionario

no a lo q m refiero es en la oferta por lo q he leido de los hilos de aguascalientes la oferta de una y otra plaza en general es la misma pero por la arquitectura y diseño m gusta mas altaria jeje, aunq va mejorando mucho espacio a como empezo la verdad
Old July 15th, 2010, 11:30 PM   #4488
PACHEBEL
URUAPAN, Michoacán México

Likes (Received): 35

una sensacional noticia...

NFL abre su primer tienda en México en particular en Morelia, Michoacán, Mexico

http://www.nfl.com.mx/noticias/53824...n-Morelia.html

Old July 16th, 2010, 01:11 AM   #4489
roy-ags
Año nuevo Vida nueva!!!

roy-ags's Avatar

Likes (Received): 1392

Que envidia!!!

Quiero una de esas en AGUAS!!!

A ver si se expanden y llegan para la 2ª etapa de Altaria

roy-ags no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2010, 05:31 AM   #4490
Temo ramirez
Registered User

Temo ramirez's Avatar

Likes (Received): 0

Woow! hahaha que nice!! yo quiero un casco!! xD haha

q' buena noticia
Temo ramirez no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2010, 06:44 AM   #4491
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

yo también me compraré mi casco

Old July 16th, 2010, 06:46 AM   #4492
Dorian_VZ
bien gracias ¿y tu?

Dorian_VZ's Avatar

Likes (Received): 77

mi jersey de los colts!!!

&reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° San Ciro
Dorian_VZ no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2010, 06:58 AM   #4493
kiqwolf
Moreliano Visionario

cierto lo iba a comentar desde hace tiempo jejeje esta en un localote en el servicentro de las americas jeje abren mañana no??
Old July 16th, 2010, 06:59 AM   #4494
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Creí que estaría en las Américas pero en el enlace menciona que estará en Mega Chapultepec

Old July 16th, 2010, 07:02 AM   #4495
kiqwolf
Moreliano Visionario

sip esta en un local a un lado de unefon saliendo de la mega la ultima vez q fui hace como 2 semanas vi q decia proximamente el local esta mas grande q los promedio en las americas
Old July 16th, 2010, 08:58 AM   #4496
thezam
thezam

thezam's Avatar

Likes (Received): 13

Que buena noticia de la NFL en Morelia saludos
thezam no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2010, 10:49 AM   #4497
&reX
5 años

&reX's Avatar

Quote:
Originally Posted by kiqwolf View Post
sip esta en un local a un lado de unefon saliendo de la mega la ultima vez q fui hace como 2 semanas vi q decia proximamente el local esta mas grande q los promedio en las americas
hahaha pasé por ahí y ni cuenta me dí, por ir viendo el edificio frente a la mega. Pero ese local si ya tenía rato vacío

entra ya!

&reX - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro ... no more space1810-2010 LA CONSPIRACION
Old July 17th, 2010, 06:01 AM   #4498
&reX
5 años

&reX's Avatar

ANUNCIAN AUTORIDADES MUNICIPALES REMODELACIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DE COLONIA PRIMO TAPIA ORIENTE

Morelia, Mich., 21 de febrero de 2010.- Como parte de las acciones para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, el gobierno municipal que encabeza el alcalde moreliano, Fausto Vallejo Figueroa de manera coordinada con la Federación y la Iniciativa Privada (IP) iniciarán en breve la remodelación de la Plaza Cívica “Centenario de la Revolución” de la colonia Primo Tapia Oriente, proyecto urbano en el que se invertirán 7 millones de pesos.

Durante la presentación desarrollada en la plaza de la colonia, el presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa manifestó a los vecinos que con tales acciones se busca la integración familiar, donde haya lugar para niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad; “que podamos disfrutar verdaderamente este espacio que es privilegiado, hemos dicho de que todos somos morelianos de primera y ustedes se merecen lo mejor”, dijo.

Acompañado por varios funcionarios del gobierno municipal y del arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, Vallejo Figueroa manifestó que con la remodelación de la Plaza Cívica “Centenario de la Revolución” no sólo se beneficiará a los vecinos del lugar, sino también a los de otras colonias que no cuentan con un espacio de esparcimiento.

En ese sentido, destacó: “aquí se construirá algo que dignamente les va a beneficiar, en donde sí les atraerá verdaderamente e incluso la calidad de la obra los haga respetarla, quererla y valorarla”, externó.

Los trabajos para este espacio público de una hectárea consisten en la rehabilitación del estacionamiento, áreas verdes jardinadas y arboladas, de juegos infantiles y de patinaje, canchas de básquetbol, espacio cívico, mobiliario urbano, mejoramiento del kiosco y la fuente, rampas de acceso para personas con discapacidad, andadores y alumbrado público.

La obra tendrá un costo de 7 millones de pesos, recursos aportados en un 30 por ciento por el gobierno Federal a través del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, y el resto será una inversión del Ayuntamiento capitalino y la Iniciativa Privada.

Cabe hacer mención que el encargado de realizar el proyecto urbano fue el arquitecto Carlos Primo Torres, quien desde hace varios años tenía la inquietud de emprender una obra de esta magnitud donde se involucre y conviva el sector más vulnerable del municipio.

Antes de concluir la presentación, el munícipe adelantó que la fecha para la conclusión de la obra se prevé sea para el 20 de noviembre ó finales del presente año, “yo espero que para el 20 de noviembre o para finales de año la estemos terminando”, finalizó.

A la exposición del proyecto acudieron la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Morelia, Patricia Mora de Vallejo; el secretario del Ayuntamiento, Javier Valdespino García; el presidente de la Asociación de Industriales, Víctor Figueroa, entre otros funcionarios del gobierno municipal.

pasaron el proyecto por CB y se ve bastante bien, modernista me pongo a pensar y creo que no hay alguna otra plaza que se le parezca a como va a quedar...

entra ya!

Old July 19th, 2010, 02:51 AM   #4499
Mario&Bros
Imagina y vencerás.

Mario&Bros's Avatar

Likes (Received): 148

Necesario construir más estacionamientos en Morelia: Genovevo Figueroa

De acuerdo con el Plan de Desarrollo Turístico de la capital michoacana, se requieren de más espacios como éstos, señala

MiMorelia.com | 13:50 - Morelia Domingo 18 de Julio del 2010

Morelia, Michoacán.- Para que en el Centro Histórico de la capital michoacana haya más actividades culturales y turísticas, es necesario contar con más estacionamientos, ya que en el Plan de Desarrollo Turístico de Morelia se requieren de más espacios como éstos, así lo manifestó el secretario de Turismo en Michoacán, Genovevo Figueroa Zamudio.

En ese sentido, explicó que dentro de dicho Plan se necesitan por lo menos cuatro estacionamientos más en el primer cuadro de la ciudad, “para que los visitantes y los propios morelianos encuentren lugares dónde dejar sus vehículos y aprovechen caminar por el Centro Histórico tan hermoso y donde con mucha frecuencia tenemos eventos culturales y hay que aprovecharlos caminando con la familia”, dijo.

El funcionario estatal subrayó que así como se efectúo el proyecto de la primera etapa del estacionamiento “Puerta Morelia”, el cual se ubica en las instalaciones de la antigua central de autobuses, es necesario que en el primer cuadro de la ciudad se sigan desarrollando este tipo de servicios, puesto que son de gran importancia para el desarrollo turístico en la ciudad.

Asimismo, refirió que para que Morelia repunte como una ciudad turística se requiere de la modernización del Centro de Convenciones, “y que se dé toda una política de turismo de convenciones para la capital michoacana”.

Figueroa Zamudio hizo énfasis en dos momentos importantes para que en el Centro Histórico empezara a desarrollarse el turismo cultural, el primero cuando se logró la declaración de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991, donde participaron las autoridades federales, estatales, municipales y la sociedad civil organizada.

El segundo, expuso, la reubicación de los comerciantes ambulantes que se encontraban en el primer cuadro, donde se logró una participación coordinada entre las autoridades y los propios vendedores, “es el momento que empieza a desarrollarse el turismo cultural en el Centro Histórico de Morelia” externó.

El titular de la Secretaría de Turismo en Michoacán, calificó como bien planeado el trabajo desempeñado por la actual administración municipal encabezada por el edil Fausto Vallejo Figueroa y conminó a que los Ayuntamientos de la entidad tomen el ejemplo de Morelia, de contar con su propia Sectur municipal.

“Ojalá muchos gobiernos municipales tomarán el ejemplo de Morelia, me refiero a que tengan su Secretaría de Turismo municipal, los resultados de Morelia son muy buenos, yo quisiera ver que municipios de la importancia turística como Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y el propio Lázaro Cárdenas, también tuvieran su Sectur y con esto impulsaran el turismo en sus municipios”, concluyó Genovevo Figueroa.

http://www.mimorelia.com/noticias/noticias.php?id=53206

&reX - CHETES - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro™
Mario&Bros no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2010, 02:51 AM   #4500
Mario&Bros
Imagina y vencerás.

Mario&Bros's Avatar

Likes (Received): 148

Next...

&reX - CHETES - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro™
Mario&Bros no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links