COLOMBIA | Estadios Mundial 2011 de la FIFA sub 20 | F - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Proyectos e Intervenciones Urbanas Generales > Archivo

Archivo Arquivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 10th, 2010, 10:35 PM   #81
ibaguectura
BANNED

Likes (Received): 1

bueno muchachos argentinos aquí en este thread son libres de opinar si les gusta o no algún proyecto del país mientras sea con argumentación contrario al thread de estadios argentinos que los argumentos de sus compatriotas son tan ignorantes e intolerables ejemplo "colombia nunca va a un mundial" o "ese pais sales a la calle y te llevan los de las farc" eso muestra el nivel cultural de cada pais aunque se que no son todos pero e vivido en varios países y perdónenme que les diga, las colonias argentinas son las mas grandes en varios países del mundo empezando por Colombia aquí hay mucho argentino y son muy respetuosos yo fui muy respetuoso diciendo que en argentina solo hay dos estadios decentes para la copa América que el resto se quedan cortos y aquí mucha gente de otros países han dicho que los únicos estadios que le gustan son el metro y el pascual y eso es muy respetable y en ningún momento se les a insultado ni degradado así que respeto la verdad el señor romarito es una persona que se cree muy culta y trata de confundir a las personas con las palabras y al final no dice nada a esa gente que es así se le ignora debería ser político y si tiene el mayor archivo de skyscrapercity es un desocupado que como que se la pasa todo el dia metido en un ordenador, una persona culta lee estudia viaja no es desocupada

y no desvíen este thread que yo en el de ustedes opine sobre los estadios otra cosa es que no les aya gustado mi opinión
ibaguectura no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 10th, 2010, 11:01 PM   #82
romanito
BANNED

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by ibaguectura View Post
bueno muchachos argentinos aquí en este thread son libres de opinar si les gusta o no algún proyecto del país mientras sea con argumentación contrario al thread de estadios argentinos que los argumentos de sus compatriotas son tan ignorantes e intolerables ejemplo "colombia nunca va a un mundial" o "ese pais sales a la calle y te llevan los de las farc" eso muestra el nivel cultural de cada pais aunque se que no son todos pero e vivido en varios países y perdónenme que les diga, las colonias argentinas son las mas grandes en varios países del mundo empezando por Colombia aquí hay mucho argentino y son muy respetuosos yo fui muy respetuoso diciendo que en argentina solo hay dos estadios decentes para la copa América que el resto se quedan cortos y aquí mucha gente de otros países han dicho que los únicos estadios que le gustan son el metro y el pascual y eso es muy respetable y en ningún momento se les a insultado ni degradado así que respeto la verdad el señor romarito es una persona que se cree muy culta y trata de confundir a las personas con las palabras y al final no dice nada a esa gente que es así se le ignora debería ser político y si tiene el mayor archivo de skyscrapercity es un desocupado que como que se la pasa todo el dia metido en un ordenador, una persona culta lee estudia viaja no es desocupada

y no desvíen este thread que yo en el de ustedes opine sobre los estadios otra cosa es que no les aya gustado mi opinión

Tengo casi 46 años, viaje por muchos paises, soy muy respetuoso de los demas personas, y exigo de los otros lo mismo que me exigo a mismo.

Mi conducta en SSC es intachable, es muy facil de comprobar lo que digo (25,500 post y ninguna sancion importante).

Lo que es saberse manejar con honestidad y con la verdad.
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old September 10th, 2010, 11:58 PM   #83
ibaguectura
BANNED

bien por ti no me interesa.......................

volviendo al tema este fin de semana se re abren las puertas de el estadio el campin tras su restauración del gramado vamos a ver como quedo por que estaba bastante deteriorado
Sponsored Links
Advertisement

Old September 11th, 2010, 12:08 AM   #84
ibaguectura
BANNED

avances estadio hernan ramires vilegas cortesia jucaro:

construcción de cimientos de el nuevo edificio de occidental, construcción del tunel de acceso, demolicion cubierta occidental y cambio del campo a el césped bemuda e instalación del nuevo drenaje y geo-textiles

Old September 11th, 2010, 12:33 AM   #85
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 2772

Quote:
Originally Posted by ibaguectura View Post

jaja no podríamos haberlo explicado mejor ninguno del foro argentino...
Te repito las disculpas por desviar el hilo simplemente quería responderte.
Las provocaciones creo fueron provocaciones cruzadas, igual no se justifican.
Ya fue....
Saludos!!!
Martin Ferraro no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 01:31 AM   #86
Joenkike
¬_¬

Joenkike's Avatar

Likes (Received): 525

29 de septiembre, lanzamiento oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011

Viernes, 10 de Septiembre de 2010 17:30
FCF

El día miércoles 29 de septiembre se realizará en definitiva la Ceremonia Oficial de Lanzamiento de la Copa Mundial Sub- 20 de la FIFA Colombia 2011 por petición del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien por temas de agenda solicitó la modificación de la fecha inicial que estaba prevista para el martes 28 de septiembre.

Este evento de gran relevancia para el país se llevará a cabo en Bogotá en el Auditorio de Corferias, a partir de las 7 de la noche, y contará con la presencia de importantes delegados de la FIFA, representantes del Gobierno Nacional, alcaldes de las ocho sedes, presidentes de los clubes profesionales y ligas, personalidades del fútbol nacional y mundial, entre otros invitados de distintos sectores económicos y gubernamentales.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 reunirá en competencia a las mejores 24 selecciones de la categoría y será sin duda el evento más importante del próximo año para el máximo organismo del fútbol mundial y el espectáculo deportivo de mayor trascendencia y escala en la historia del país.

Joenkike no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 02:06 AM   #87
ibaguectura
BANNED

osea que en cartagena ya no se hace...................... um que lastima y no se sabe todavía si viene el presidente de la fifa??????
Old September 11th, 2010, 02:23 AM   #88
eder1982
Skyscrapers

eder1982's Avatar

Likes (Received): 61

jajaja a mi se me hace que va a pasar lo mismo que en 1986, al final le van a dar la sede a México jajajajaja
eder1982 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 02:38 AM   #89
Lord'paulistinha
BANNED

Quote:
Originally Posted by eder1982 View Post
jajaja a mi se me hace que va a pasar lo mismo que en 1986, al final le van a dar la sede a México jajajajaja
como se hubiera mejor infra estructura en mexico...
Lord'paulistinha no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 02:55 AM   #90
ibaguectura
BANNED

Quote:
esta es la gente que daña los foros hablan por hablar son débiles de mente e investigación hablan por hablar no mas me los imagino y hayyy...... pero bueno como dije anterior mente al bagazo poco caso y al cagajon poca atención .............

y le contesto por que soy buena persona primero si llegara a suceder no se lo darían a México se lo darían a Venezuela que fue el segundo país que aspiro a esta competición y lo veo muy jodido por que ya se le a metido plata a esto y lo de México no fue por que la fifa se lo quitara a Colombia fue por que nuestro brillante presidente de la época dijo que mejor no se hiciera el mundial por que Colombia no estaba preparado nunca dio un argumento valido (pero eso me huele que fue por el tema del narco trafico)

por favor pensemos para hablar o mejor pensemos antes de escribir
Old September 11th, 2010, 03:40 AM   #91
romanito
BANNED

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by Ibaguectura View Post

señor romarito es una persona que se cree muy culta y trata de confundir a las personas con las palabras y al final no dice nada a esa gente que es así se le ignora debería ser político y si tiene el mayor archivo de skyscrapercity es un desocupado que como que se la pasa todo el dia metido en un ordenador, una persona culta lee estudia viaja no es desocupada.

Bajo la cuenta romanito escribieron durante 4 años y medio mas de 20 personas. Como todo joven o adolescente habla sin saber y conjeturando desde la audacia de los años juveniles...crei que era mas inteligente y podria deducir algo que se cae por logica.

Quote:
Originally Posted by Martin Ferraro View Post
jaja no podríamos haberlo explicado mejor ninguno del foro argentino...
Te repito las disculpas por desviar el hilo simplemente quería responderte.
Las provocaciones creo fueron provocaciones cruzadas, igual no se justifican.
Ya fue....

Saludos

jaja....asi que seguis dando pena en el plano internacional martincito??

No te basta con haber arruinado el trabajo de muchas personas en el hilo de Estadios Argentinos II??

Estas bastante errado con tus adivinaciones de aprendiz de pitoniso...

Segui adivinando martin...jajaj..

...y las mas sinceras disculpas al resto de los usuarios colombianos por desviar esta trenza.

------------------------------------

Saludos cordiales para ambos....

romanito no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 05:07 AM   #92
ibaguectura
BANNED

señor romarito no soy un adolecente tengo familia ya estudio y trabajo ........... y segundo le pido de una manera muy educada que por favor no intervenga mas en este foro si no es para opinar sobre el tema o sino me veo en la obligación de reportarlo a los moredaroes y estos aplique su respectiva sanción como decimos en mi país "brother coja oficio deje el desocupe"

Last edited by ibaguectura; September 11th, 2010 at 07:12 AM.
Old September 11th, 2010, 06:43 AM   #93
pipelobosurpereira
BANNED

PUES YO SI CONOZCO ALGUNOS ESTADIOS ARGENTINOS Y LA VERDAD LO Q LOS SALVA ES EL AGUANTE Y LAS HISTORIA PORQ DE INFRAESTRUCTURA POCO.
EL MEJOR DE LOS Q VI ANTONIO V LIBERTI (RIVER) ES EL MAS GRANDE CON MEJOR ASCESO Y SERVICIOS EN UN BUEN SITIO LA GRAMA MALITA LAS SILLAS DE MADERA Y ESTRECHAS LOS BAÑOS MALOS Y ESO Q ESTUVE EN LA TRIBUNA SAN MARTIN , SEL MOBILIARIO SE PARECE AL DE UNA PLAZA DE TOROS COLOMBIANA APARTE DEL TAMAÑO SE NOTA Q SON VIEJOS Y NO ES Q SEA MUY BONITO (OBVIO ESTOY SOLO HABLANDO DE LA PARTE FISICA DE LOS ESTADIOS )
LA BOMBONERA ES ESTRECHO MUY PICTORICO MUY INCLINADO POCOS ASCESOS TIENE ALGUNOS SERVICIOS UNTANTO ESTRECHO Y LOS ACABADOS MAS VIEJOS ..
LOS 2 DE AVELLANEDA FEITOS .
EL PEORSITO EL DE GELP , EL DE ESTUDIANTES ESTABE EN CONSTRUCIION EN ESE TIEMPO Y SE VEIA PEQUEÑO
EL OTRO Q SI ME GUSTO ARTO FUE EL DE LA PLATA ...
CREO Q EL MEJOR POR TAMAÑO RIVER , PERO POR MODERNIDAD LA PLATA , EL RESTO SON MUY PARECIDOS Y CON SILLAS Y ACABADOS MUY VIEJOS.

CREO Q COLOMBIA DESPUES DE LAS MEJORAS QDARA CON MEJORES ESTADIOS Q ARGENTINA

REPITO HABLO CO RESPECTO A OBRAS FISICAS
pipelobosurpereira no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 06:45 AM   #94
pipelobosurpereira
BANNED

Quote:
QUE MIEDO IR A MEJICO
Old September 11th, 2010, 06:55 AM   #95
pipelobosurpereira
BANNED

Quote:
Originally Posted by Martin Ferraro View Post
Estoy de acuerdo con que las formas de romanito no son las mejores... pero bueno, en varios de sus miles de "aportes" demuestra terrible intolerancia. No se asusten.

Por otro lado Ibague... entendiste lo que quisiste de lo que explicamos sobre los estadios.

No es por las barras (hay que tratar de eliminarlas) y no son privados.
Es por las hinchadas y son de sociedades sin fines de lucro.

No me entra en la cabeza porque el fútbol argentino debería cambiar sus formas que lo pusieron entre los más exitosos del mundo porque a Chile, Colombia, Perú o a quien sea se le ocurra gastar dinero en estadios. Y menos aún cuando esas formas son las que ayudan con la misma estructura de clubes a que tengamos relativamente buen nivel en tantos otros deportes.

Te lo repito... las sedes pudieron ser mejores, estoy de acuerdo con vos.
No quisimos que lo sean.
Con esas alcanza y sobra.
Y no lo estoy diciendo de mala manera ni faltándoles el respeto. Es más pido disculpas por desviar el tema pero no puedo ignorar que seguís insistiendo con esto.
El amigo chileno lo entendió y te lo explicó muy bien.
Este sistema nos funciona mejor que cualquier otro... porque vamos a cambiarlo????
Porque te cuesta tanto entenderlo???
Tan malos son nuestros jugadores? Tan malos son nuestros clubes? Tan poca gente va a los estadios? Porque vamos a cambiar????

Angola presentó muy lindos estadios para la Copa Africana... de que sirvió?
Ahora es menos pobre que Argentina, más culta y van a sacar un Messi, un Maradona y un Riquelme???
Ellos sabrán porque gastaron ese dinero ahí y no en otras cosas. Cada país sabe lo que hace y que le funciona mejor a su sociedad y, en este caso, a su fútbol.

Así como yo respeto que sus clubes, equipos o estado decida gastar millones en nuevos estadios o elegir a algunos de los mejores, respetá que nosotros no, porque no queremos, porque no los necesitamos, porque preferimos usar sedes alternativas a otras y porque lo consideramos tirar plata a la basura.

Te invito a que mires los porcentajes de asistencia del Mundial Sub 20 de Argentina 2001.
El promedio de los partidos donde no jugaba Argentina fue de menos, muucho menos de 10 mil personas.
Acá a no ser que los precios sean ridículamente bajos o regalados nadie va a querer ver partidos de otros países, excepto turistas o inmigrantes. Salvo Brasil o el Chile de Bielsa quizá.
Para que entonces se habría construído un nuevo estadiaso? Para que vos por tv digas.... faaaaaa que bien Argentina!!!!
Es fútbol!!! Prefiero que digas que bien o que mal Argentina cuando demos gusto o pena en la cancha.
HAY OTRA COSA EL SISTEMA DE CLUBES EN ARG PERMITE LA CAPACIDAD A ESOS CLBES DE CONSTRUIR ESTADIOS EN COLOMBIA ESO NO ES POSIBLE ,, POR ESO ESE MUNDIAL ES TAN IMPORTANTE , PORQ POR ESA CAUSA ES Q EL GOBIERNO LE METE PLATA A LOS ESTADIOS ES UN SISTEMA DISTINTO....

CON RESPECTO A LO DE LA ASISTENCIA CREO Q EN 2011 LA ASISTENCIA EN LOS ESTADIOS COLOMBIANOS SERA BUENA Y ESO SE VERA REFLEJADO EN MAS RIQUEZA Q ACUMULARA LA FEDERACION , OJALA NO SE PIERDA ESTA..
Old September 11th, 2010, 07:58 AM   #96
skysman
Registered User

skysman's Avatar

Likes (Received): 0

Q HORRIBLE, SE VIO EL CESPED DEL METROPOLITANO, DESASTROSO, NO ENTIENDO CUAL FUE EL AFAN DE JUGAR ALLI, Se van a tirar la grama recien sembrada, no han dejado q coja, se ve blanda con charcos y cdo llueve ni la estan protegiendo, q tristeza y a primera vista q desilución.
skysman no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 12:13 PM   #97
kumenasai
Registered User

kumenasai's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
Originally Posted by pipelobosurpereira View Post
QUE MIEDO IR A MEJICO
+2
kumenasai no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 01:58 PM   #98
jucaro1970
Registered User

jucaro1970's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by skysman View Post
Q HORRIBLE, SE VIO EL CESPED DEL METROPOLITANO, DESASTROSO, NO ENTIENDO CUAL FUE EL AFAN DE JUGAR ALLI, Se van a tirar la grama recien sembrada, no han dejado q coja, se ve blanda con charcos y cdo llueve ni la estan protegiendo, q tristeza y a primera vista q desilución.
Tiene toda la razon, la grama del Palogrande esta quedando formidable, el sistema de riego es fenomenal, el color que esta tomando y la cuadricula que tiene lo hace ver muy bonito, pero,... la dirigencia quiere jugar ahì a toda costa, y no saben el daño que le haran, cuando una cancha es resembrada, necesita por lo menos de 3 a 4 meses para que las carpetas de grama se entrelacen y agarren, jugar con la grama tan suelta solo haran que estas queden con huecos y pierda uniformidad, definitivamente los clubes no piensan en los escenarios sino en su beneficio propio; en lo personal creo que los estadios deberian abrirlos para el Mundial cuando esten listos, asi generaràn mayor espectativa en el publico, lo cual ayudara a mejorar aforo en el torneo rentado.
jucaro1970 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 04:24 PM   #99
Thegeorge19
.

Thegeorge19's Avatar

Yo no entiendo la actitud de ibaguectura, que con todo el respeto le falta un poco de cultura... Yo pienso que debe ser un poco tolerante y no siempre estar a la ofensiva. No considero importante que incluir los estadios de Argentina en este topic para poder desviarlo.

Se está buscando que un mod le cierre el último thread acerca de los estadios...

Cordial saludo.
Thegeorge19 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2010, 04:25 PM   #100
ibaguectura
BANNED

deacuerdo don jucaro!!!!!!!!! ami ese cuántico de las taquillas no me lo como si miramos torneso pasados la media de espectadores en los estadios que son sedes era de 5000 entonces los señores de los clubes deberían pensar una manera de mercadeo u abonados que pague una mensualidad para sostener el equipo y no dañar los estadio por el cuento de las taquillas
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
estadiosla

Thread Tools

Posting Rules