INFRAESTRUCTURA COMERCIAL | Centros Comerciales & Aperturas - Page 240 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 18th, 2019, 11:40 PM   #4781
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 9754

¿Qué esperaban esos colonos?

Compraste equivocadamente, ¿por qué el concesionario del predio contiguo debería de hacerse responsable de tu comodidad? Siempre y cuando cumplan con los decibeles de la norma ellos están libres de culpa alguna.

Lo mismo que la gente que compró junto al río, nadie les obligó a comprar ahí, ni modo.
2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

a r c h i t e c t u r e / r e a l _ e s t a t e / p r o j e c t _ m a n a g e m e n t
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 19th, 2019, 08:02 AM   #4782
Pathbauer
Registered User

Pathbauer's Avatar

Likes (Received): 17477

No lo sé, creo que en países en normas urbanísticas medianamente estrictas no te dejarían construir sobre el afluente del río, o los supermercados tendrían cierta distancia de las áreas residenciales, sobretodo las chimeneas.

Angels on the sideline, puzzled and amused. Why did Father give these humans free will? Now they're all confused.

Monkey killing monkey killing monkey over pieces of the ground.

Silly monkeys give them thumbs, they make a club and beat their brother down.

How they survive so misguided? It's a mystery.

axxeloc79, Charlymoss, NEGRITO liked this post
Pathbauer no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2019, 04:55 PM   #4783
pacoworld_
pacoworld

pacoworld_'s Avatar

Likes (Received): 422

Quote:
Originally Posted by Pathbauer View Post
No lo sé, creo que en países en normas urbanísticas medianamente estrictas no te dejarían construir sobre el afluente del río, o los supermercados tendrían cierta distancia de las áreas residenciales, sobretodo las chimeneas.
Exactamente, esa tienda no se tuvo que haber permitido construir en ese lugar a literalmente centímetros de una casa, pero hoy ya es demasiado tarde, insisto que las autoridades que dieron permisos de construcción de esta tienda son los culpables, pero como ya sabemos que las autoridades municipales van y vienen cada 3 años así que la verdad no le veo solución a este problema y si, parece que los vecinos van a tener que acostumbrarse a esto.
pacoworld_ no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 19th, 2019, 05:19 PM   #4784
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 9798

Quizá una solución para los vecinos mas cercanos es instalar ventanas antiruido o cosas por el estilo.

La otra es hacer una demanda colectiva jaja, no sé de terminos legales, pero supongo se puede hacer algo asi, para no quitar la tienda, sino solo que modifique o cambie de lugar la chimenea o lo que cause ruido

Lo e vivir junto al rio, pues solo es el olor, pero en una semana de vivir ahi te acostumbras, yo viví como 5 años en San jose vistahermosa a una calle del rio y llega un momento que ya no hueles nada, solo cuando llegan visitas la clasica que dicen que porque huele feo
axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2019, 08:09 PM   #4785
Pathbauer
Registered User

Pathbauer's Avatar

Depende que tan cerca del río vivas, también te puede tocar la ocasional inundación, como ya pasó, también en Lomas.

Angels on the sideline, puzzled and amused. Why did Father give these humans free will? Now they're all confused.

Old June 19th, 2019, 08:19 PM   #4786
vacavinci
Registered User

vacavinci's Avatar

Likes (Received): 1859

Creo que no existe ningún reglamento que diga que, si hay una casa junto a donde vas a construir tu tienda, ya no puedes construir tu tienda,. eso solo es conveniencia del de la casa de al lado,.

¿Que esperaban los vecinos al vivir junto a un terreno comercial en una avenida importante??? un convento ???

vacavinci no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2019, 08:21 PM   #4787
Charlymoss
Registered User

Charlymoss's Avatar

Likes (Received): 2132

Un muro verde que cubra la vista hacia y desde la tienda puede quedar bien. El tema de ruido se reduce pero si es muy molesto entonces la solución es mover esa chimenea o lo que sea.
Charlymoss está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 19th, 2019, 08:41 PM   #4788
Pathbauer
Registered User

Pathbauer's Avatar

Pues no se, en Europa y en EUA si hay normas para construir areas comerciales, industriales y residenciales, me parece que si debe haber cierta distancia o planeación para colocarlas juntas.

axxeloc79, mague liked this post
Old June 19th, 2019, 11:03 PM   #4789
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 9798

Ps es Mexico, que chingaos esperabamos? orden?, que es eso?

XABATT0 liked this post
axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2019, 12:27 AM   #4790
GERARDORS1
Registered User

Likes (Received): 976

La tienda esta afuera de LOmas o no ??? donde trabajo colindamos con Puerta de Hierro , jamas habiamos tenido queja alguna , hasta que llego el clasico vecino que x q esto, esto y esto, se le demuestran estudios de la STPS,los cuales son caros, complejos y bueno si tienes todos estos y que cumplan las normas pues se la persinan los vecinos , ademas de que la empresa se establecio hace casi 60 años(la Libertad era un pueblo)y PH tendra que unos 25
GERARDORS1 no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2019, 01:03 AM   #4791
chegarufa
Registered User

Likes (Received): 182

Quote:
Originally Posted by GERARDORS1 View Post
La tienda esta afuera de LOmas o no ??? donde trabajo colindamos con Puerta de Hierro , jamas habiamos tenido queja alguna , hasta que llego el clasico vecino que x q esto, esto y esto, se le demuestran estudios de la STPS,los cuales son caros, complejos y bueno si tienes todos estos y que cumplan las normas pues se la persinan los vecinos , ademas de que la empresa se establecio hace casi 60 años(la Libertad era un pueblo)y PH tendra que unos 25
Ahí es cuando me queda claro que el dinero no compra educación. ¿En qué sentido lo escribo? Que si La Comer se estableció ahí es porque tiene los permisos para hacerlo. No hay más. Que las leyes estén bien o mal ya es otra cosa. Algunas personas les cuesta trabajo entenderlo. "Ahh pero es que Lomas no merece esto. Es que mi casa no debe tener esta imagen" ¿Cómo te explico que si este negocio está ahí es porque una ley lo está respaldando?
chegarufa no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2019, 05:19 AM   #4792
DaNo Ross
Saludos!!!

DaNo Ross's Avatar

Likes (Received): 237

Maldita comercial mexicana opresora !!!!! Cuantos más Peña !!!!!

Sí hace falta actualizar el reglamento, o por lo menos que se cumpla. . . no soy experto pero estoy casi seguro que eso no está permitido, que debería de haber algo así como un colchón ambiental para minimizar las molestias.

Quiero pensar que la gente se fue a Lomas para precisamente huir de todo eso que el interior de la ZM se vive... Pero la ciudad crece y pues ....
[Mi tienda siempre fuera de los muros / Mi lengua aprendida siempre en otro sitio / Mi bandera perpetuamente blanca / Mi nostalgia basta y caprichosa / Mi porvenir sin nombre / Mi memoria deslumbrada en el amor incurable del olvido / Lastrada en el desierto mi palabra / Y siempre desnudo el rostro dónde sopla el viento]
DaNo Ross no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2019, 06:40 AM   #4793
daniel-llerandi
Registered User

daniel-llerandi's Avatar

Likes (Received): 16033

Se supone que sí hay un reglamento no? mismo que fue evidenciado con el tema de gasolineras donde estas mismas incumplen dicho reglamento de dónde sí pueden y dónde no. Lo mismo con el uso de tipo de suelo y licencias, además para ser una zona "planeada" con mayor razón deberían de haber contemplado eso. Vamos, se supone que Lomas y todo el desarrollo no es una réplica con los mismos "vicios" que cualquier colonia donde no importa que un edificio habitacional lo usen como oficinas o que las casas se vuelvan tienditas de la esquina y etc ¿no?

Digo, se supone sería diferente y con esa idea lo vendieron...
Old June 20th, 2019, 09:33 AM   #4794
skape15
De nuevo en mi isla

skape15's Avatar

Likes (Received): 543

Por cierto, a pocos de años de su remodelación y ampliación a Liverpool Angelópolis le estan pasando nuevamente el bisturí, practicamente todo el área de cosmeticos y perfumes va a ser remodelada
Old June 20th, 2019, 03:19 PM   #4795
chegarufa
Registered User

Quote:
Originally Posted by daniel-llerandi View Post
Se supone que sí hay un reglamento no? mismo que fue evidenciado con el tema de gasolineras donde estas mismas incumplen dicho reglamento de dónde sí pueden y dónde no. Lo mismo con el uso de tipo de suelo y licencias, además para ser una zona "planeada" con mayor razón deberían de haber contemplado eso. Vamos, se supone que Lomas y todo el desarrollo no es una réplica con los mismos "vicios" que cualquier colonia donde no importa que un edificio habitacional lo usen como oficinas o que las casas se vuelvan tienditas de la esquina y etc ¿no?

Así es. De hecho veo más peligroso la presencia de una gasolinera que la de un supermercado y a la gente le preocupa más este último tema. O al menos no recuerdo gente que haya alzado la voz con la gasolinera que establecieron ahí mismo. En fin, ojalá lleguen a un acuerdo que beneficie a todos.
Old June 20th, 2019, 03:22 PM   #4796
chegarufa
Registered User

Quote:
Originally Posted by skape15 View Post
Por cierto, a pocos de años de su remodelación y ampliación a Liverpool Angelópolis le estan pasando nuevamente el bisturí, practicamente todo el área de cosmeticos y perfumes va a ser remodelada
Sin exagerar creo que este Liverpool ha de estar entre los mejores del país. Apenas fui al Palacio de Hierro y también lo noté diferente de a como estaba. Las dos tiendas departamentales se están poniendo las pilas.
Old June 20th, 2019, 04:30 PM   #4797
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 9754

Quote:
Originally Posted by daniel-llerandi View Post

Esos predios no son Lomas de Angelópolis, de hecho el propio bulevar donde se domicilia La Comer es llamado Bulevar Interamericana el cual desemboca a Bulevar Europa, la traza urbana de Lomas, de ese lado, inicia en Bulevar América (el que entronca con Atlixcáyotl).

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

a r c h i t e c t u r e / r e a l _ e s t a t e / p r o j e c t _ m a n a g e m e n t
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 06:06 PM   #4798
GERARDORS1
Registered User

Likes (Received): 976

Abren plaza al sur de Puebla con central de ADO y Estrella Roja
CIUDAD / Efraín Núñez | Jueves, Junio 20, 2019
El Centro Comercial Paseo Destino iniciará operaciones el próximo 25 de junio en bulevar Municipio Libre, casi esquina con Carmelitas

Con una nueva terminal de autobuses Premium de las líneas ADO, Estrella Roja y E-Bus comenzará operaciones el centro comercial Paseo Destino, ubicado en bulevar Municipio Libre, casi esquina con bulevar Carmelitas.

En su sitio web se informa que la plaza comercial tiene un área de 19 mil 300 metros cuadrados, tres niveles, terraza para comensales, dos locales de mil metros cuadrados, 60 locales para comercios, 10 islas comerciales y 485 cajones de estacionamiento.

Tendrá terminal de autobuses

A decir de la firma, se combina el concepto de experiencia comercial, servicios y de viajes en un solo lugar.

Y es que desde la plaza saldrán los autobuses de las líneas Estrella Roja y ADO con destinos a diferentes puntos de la Ciudad de México y el sureste del país.

Asimismo, la línea E-bus anunció que a partir del próximo 25 de junio iniciará funciones el nuevo “terrapuerto” en la plaza comercial Paseo Destino.

Esta línea dejará de dar servicio en la terminal de autobuses de la 4 Poniente y lo hará únicamente en la nueva plaza comercial.

Primeros destinos

La línea E-bus ya promociona las salidas de la plaza Paseo Destino hacia cuatro puntos de la Ciudad de México como el Ángel de la Independencia, Antara, Santa Fe y el World Trade Center.

Por su parte Estrella Roja anunció que desde el martes 25 de junio el servicio Puebla-Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también saldrá desde Paseo Destino.

En tanto, la línea ADO ya programa viajes desde esta plaza hacia ciudades del sureste como Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz (Veracruz), a Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Villahermosa (Tabasco), terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional y la Central del Norte de la Ciudad de México.

La primera línea dejará de dar servicio en la terminal de la 4 poniente, pero las otras dos se mantendrán en ese sitio, según lo han anunciado.

Presumen cercanía con otros centros comerciales

La plaza comercial destaca su cercanía con avenidas de la ciudad como el Periférico Ecológico, la Vía Atlixcáyotl y la 11 Sur.

Afirma que por Municipio Libre transitan en promedio 19 mil 048 vehículos y 5 mil 030 personas al día.

Asimismo, destaca que está cerca de las universidades, auditorios y museos de la zona de la Vía Atlixcáyotl y el Ecoparque Metropolitano.

M0S, XABATT0, stardust liked this post
GERARDORS1 no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 07:20 PM   #4799
vacavinci
Registered User

vacavinci's Avatar

Likes (Received): 1859

Quote:
Originally Posted by GERARDORS1 View Post
Abren plaza al sur de Puebla con central de ADO y Estrella Roja
Cuando dicen ''al sur de la ciudad'' yo imagino la 140 y tantas ponientes,.,.,. (balcones,. 4ta nueva, guadalupana, sta catarina, sta clara,.,.) eso es el sur,.,.

''las torres'' es casi una avenida céntrica,.

vacavinci no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 07:59 PM   #4800
Rosas29
Registered User

Rosas29's Avatar

Likes (Received): 2032

Quote:
Originally Posted by chegarufa View Post
Sin exagerar creo que este Liverpool ha de estar entre los mejores del país. Apenas fui al Palacio de Hierro y también lo noté diferente de a como estaba. Las dos tiendas departamentales se están poniendo las pilas.
Exacto! Casi toda la mitad de la planta alta de Palacio ya esta remodelada
Rosas29 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules