SANTA FE - Remodelación y puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo - Page 13 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Proyectos > Proyectos Área Pampeana > Gran Santa Fe

Gran Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 26th, 2018, 06:21 PM   #241
Tarsis
Registered User

Likes (Received): 259

totig-16, nos debemos haber cruzado, estuve en la plaza unos momentos despues cuando arriaron las banderas, la de Santa Fe, todo bien, cuando arriaron la nacional, la tela se arascó en unos cosos salientes del mástil y se rompió el enganche inferior de la bandera. No la podían bajar, finalmente la subieron y la pudieron bajar, espero lo solucionen. En general me gustó la remodelación, las luces led, están buenas y la iluminación de la pirámide y Tribunales también. Lo único que la deben haber terminado 2 minutos antes del acto, porque había mugre de obra todavía.
Tarsis no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 29th, 2018, 12:31 AM   #242
UsuarioEstandar
Registered User

UsuarioEstandar's Avatar

Likes (Received): 527

A tres días de su reinauguración dos cosas para resaltar:

1) Ya fue vandalizada....lo bueno es que los agarraron en seguida en parte por las cámaras del 911 y en parte por los mismos transeúntes que observaron indignados dicha situación.

http://www.ellitoral.com/index.php/i...e=relacionadas

2) Ante la falta de recursos de los vándalos para treparse a los mástiles y robarse las banderas, el gobierno provincial simplificó todo construyendo las enseñas con materiales de evidente dudosa calidad.....se deshilacharon por acción del viento en un abrir y cerrar de ojos!!!

http://www.ellitoral.com/index.php/i...opolitana.html
UsuarioEstandar no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2018, 01:20 PM   #243
Daireon
The lunatic is in my head

Daireon's Avatar

Likes (Received): 5864

Yo no te puedo creer que así quedaron las banderas.......
Sponsored Links
Advertisement

Old May 30th, 2018, 02:22 AM   #244
FedeRos
Registered User

FedeRos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jota Pe View Post
Vida útil de la obra anterior: 7 años.
¿Tan pocos años? ¿Quién la había diseñado? Con esas baldosas de canto rodado me la hacía de comienzos del 2000.

En mi opinión, tendrían que haber removido las palmeras noventosas (marcadas en rojo):

http://edicionlimite.com.ar/con-la-p...o-en-santa-fe/

Y haber dejado solamente las originales del centro de la plaza, que están mejor ubicadas y por su especie, tienen mayor porte.
FedeRos no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2018, 03:24 AM   #245
Axis100
Registered User

Axis100's Avatar

Likes (Received): 1972

Bueno las palmeras ya crecieron bastante y son hermosas; y pueden seguir creciendo si nos las arrancan. No veo correcto sacar arboles crecidos.

Jutkin, hercre liked this post
Axis100 no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2018, 01:28 PM   #246
UrbanoSf
Registered User

Likes (Received): 52

Con todo el debate que se hizo sobre alberdi.. mejor dejemos las palmeras tranquilas, inclusive al tener una escala mas pequeña permiten una mejor visual del palacio desde la plaza.
UrbanoSf no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2018, 04:22 PM   #247
Alan_sfe
Registered User

Alan_sfe's Avatar

Likes (Received): 103

Quote:
Originally Posted by FedeRos View Post
¿Tan pocos años? ¿Quién la había diseñado? Con esas baldosas de canto rodado me la hacía de comienzos del 2000.

En mi opinión, tendrían que haber removido las palmeras noventosas (marcadas en rojo):

http://edicionlimite.com.ar/con-la-p...o-en-santa-fe/

Y haber dejado solamente las originales del centro de la plaza, que están mejor ubicadas y por su especie, tienen mayor porte.
Esas losetas de canto rodado son de una remodelacion de los 80´o 90´. Lo que se remodelo hace unos años es el retiro de unos canteros de mármol que había y el retiro de unas fuentes entre otros detalles.

FedeRos liked this post
Alan_sfe no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
plaza, provincia de santa fe, santa, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz

Thread Tools

Posting Rules