✈| Avianca | AV-AVA - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Aviación > Aerolíneas

Aerolíneas Companhias Aéreas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 73 votes, 5.00 average.
Old May 5th, 2013, 07:43 AM   #121
ibl
Registered User

ibl's Avatar

Likes (Received): 1397

No es que sea horrible, simplemente desecharon una imagen con personalidad por una totalmente carente de ella. Increíble la brutalidad que cometieron, por satisfacer al dios y al diablo quedó realmente mediocre.

Cucunuba, xoolx liked this post
ibl no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 5th, 2013, 09:26 AM   #122
Alejoa8a
.:.:.:.

Alejoa8a's Avatar

Likes (Received): 4

Realmente feo.

jajajaja descaradamente mediocre ese diseño, al mejor estilo de Alianza Summa.
Old May 5th, 2013, 09:28 AM   #123
anotelopues
Bumangués!

anotelopues's Avatar

Likes (Received): 640

Quote:
Originally Posted by juancho3066 View Post
Bueno no lo veo tan mal , con el nombre avianca , posiblemente mejore, pero no sera Algo ni muy novedoso y mucho menos imponente.....digamos que queda en pasable
Ay como van cambiando de opinión, luego lo amarán señores, los veré votando por AV en el "Mejores libreas 2014"

av-col liked this post
anotelopues no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 5th, 2013, 09:29 AM   #124
anotelopues
Bumangués!

anotelopues's Avatar

Ahora resulta que los que están reclamando es por la librea de TACA, cuando la de Avianca es mucho mejor -no lo digo yo- (nada más entren a las versiones de mejores libreas de latinoamérica de este mismo foro para ver la opinión mayoritaria)
Old May 5th, 2013, 02:27 PM   #125
Cucunuba
Registered User

Cucunuba's Avatar

Likes (Received): 384

Quote:
Originally Posted by anotelopues View Post
Ay como van cambiando de opinión, luego lo amarán señores, los veré votando por AV en el "Mejores libreas 2014"
Olvídese. ¿Usted cree que ese voto por el mejor livery era por nacionalistas? En mi caso no. Era un excelente livery, que le hacía honor a las líneas del avión, que le daba velocidad incluso estando parado... El nuevo, una basura!

Para mí quedan LAN y Aerolíneas en primer lugar (Avianca saldrá de la lista casi por completo, eso se lo aseguro -o veremos los votos amañados).
Cucunuba no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 04:29 PM   #126
Juan Carlos S
Registered User

Likes (Received): 231

Ahora si la mejor librea es la de Aerolíneas, y votare por ella a si sea la peor aerolínea del continente.

kumenasai, Cucunuba liked this post
Juan Carlos S no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 04:49 PM   #127
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 5815

de las fusiones de los ultimos tiempos, este ha sido el peor livery

Cucunuba liked this post
Danfer21 está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 05:37 PM   #128
EmiratesSteward
¡Arriba, siempre arriba!

EmiratesSteward's Avatar

Likes (Received): 749

Aclarando...

El nuevo livery fue escogido por ejecutivos de Avianca y TACA. La 'culpa' la tienen ambas aerolíneas.

Ahora bien, es cierto que el nuevo livery no es atractivo. En mi opinión, quedaría mucho mejor si le quitaran ese naranja horroroso y se quedara con un sólo tipo de color rojo.
Old May 5th, 2013, 06:38 PM   #129
anotelopues
Bumangués!

anotelopues's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cucunuba View Post
Olvídese. ¿Usted cree que ese voto por el mejor livery era por nacionalistas? En mi caso no. Era un excelente livery, que le hacía honor a las líneas del avión, que le daba velocidad incluso estando parado... El nuevo, una basura!

Para mí quedan LAN y Aerolíneas en primer lugar (Avianca saldrá de la lista casi por completo, eso se lo aseguro -o veremos los votos amañados).
No hablaba de nacionalismos, es que simplemente los veo demasiado exaltados, cuando la imagen no está tan mal, igual pasó con la de American y cada vez ganan más adeptos.

Tiempo al tiempo, ya se irán acostumbrando. A mi me gustó así me gustara más la anterior, pero la nueva no está tan mal!

EmiratesSteward liked this post
Old May 5th, 2013, 07:00 PM   #130
Kronoz
Registered User

Kronoz's Avatar

Likes (Received): 125

de ser ese el nuevo livery, hay que reiterar lo dicho por la mayoria: poco original, generalista, comun, sin mayor innovacion o destacamiento en el medio, y que no le va a una marca en crecimiento como Avianca,...pero que con todo y lo comun pasaria si no fuera por esa franja naranja en el estabilizador vertical, ya que si va quedar asi, definitivamente esa franja esta fuera de lugar, preferible que sea solo y todo rojo el estabilizador y aunque no sea lo mas original, poner el condor de color blanco, Verde limon, azul celeste o Gris plata en tamaño grande sobre el rojo en los estabilizadores verticales, asi como los condores que van en motores y junto a la "A" (como Qantas, Air Berlin, algo Tam, Virgin america..) sin la franja naranja. pero sin dudas no igualan ni superan el actual livery con lo visto hasta ahora.

Last edited by Kronoz; May 5th, 2013 at 08:26 PM.
Kronoz no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 07:39 PM   #131
kumenasai
Registered User

kumenasai's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
No hablaba de nacionalismos, es que simplemente los veo demasiado exaltados, cuando la imagen no está tan mal, igual pasó con la de American y cada vez ganan más adeptos.

Tiempo al tiempo, ya se irán acostumbrando. A mi me gustó así me gustara más la anterior, pero la nueva no está tan mal!
Bueno a diferencia que el de American que había opiniones encontradas aunque algunas muy positivas, en general el de Avianca solo ha recibido un rechazo unánime por parte de la mayoría

Cucunuba liked this post
kumenasai no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 08:28 PM   #132
crosscheck
Registered User

Likes (Received): 176

Creo que lo ideal va a ser esperar el 28 de mayo para ver la imagen final. Todos se estan quejando por una imagen de un avion pintado a medias...

EmiratesSteward liked this post
crosscheck no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 08:41 PM   #133
DarkLite
物の哀れ

Likes (Received): 20837

Quote:
Ahora resulta que los que están reclamando es por la librea de TACA, cuando la de Avianca es mucho mejor -no lo digo yo- (nada más entren a las versiones de mejores libreas de latinoamérica de este mismo foro para ver la opinión mayoritaria)
Baje un toque esa arrogancia. Tanto te gusta tu Avianca y tienes un avatar de AA.
Old May 5th, 2013, 09:42 PM   #134
LV-ZXC
Registered User

LV-ZXC's Avatar

Likes (Received): 472

Esta nueva imagen no trasmite seriedad ni elegancia..es muy low cost! ni tampoco creo que represente a todas las filiales del continente.. he leído por ahí que la nueva imagen respeta la marca TACA y la verdad que tenga un parecido al livery actual de TACA no creo que se la mejor manera de respetarla... tampoco creo que las líneas del livery actual de TACA represente en algo la historia de TACA!!! Una decepción total... tienen todos los medios para haber hecho una excelente librea pero en cambio hicieron esto! Antes que esto hubiese preferido que mantengan el livery actual de TACA y sobre este pongan los titulos de Avianca!

saludos!

kumenasai, DarkLite liked this post
LV-ZXC no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2013, 10:30 PM   #135
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Old May 6th, 2013, 12:19 AM   #136
arqronin
Registered User

arqronin's Avatar

Likes (Received): 1815

Estas en Hamburg se ven mas nítidas y con mas contraste que las de Toulouse

arqronin no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2013, 12:52 AM   #137
av-col
PMDG I love it

av-col's Avatar

Likes (Received): 385

para los que odiaban el rojo chillón de avianca, los oyeron ahora tienen un rojo MÁS chillón

K-Bien, Kenni liked this post
av-col no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2013, 01:06 AM   #138
DarkLite
物の哀れ

Likes (Received): 20837

Parece librea de una aerolínea de rango menor en Asia del Sur.

kumenasai liked this post
DarkLite no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2013, 02:08 AM   #139
Mr.cheese
Duham, básicamente.

Mr.cheese's Avatar

Likes (Received): 582

Quote:
TODAS las nuevas imágenes corporativas de aerolíneas en los últimos años han sido señaladas como "adefesios".
Cuando salió la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas una amplia mayoría se veía muy satisfecho (convengamos igual que la anterior imagen no era muy original, era muy eurowithe) puesto que se implementó todo lo que representa fielmente a la república originaria de esta compañía con un diseño muy original y vistoso. Entiendo que es diferente debido a que, en este caso, tenían la labor de identificar en una sola librea dos nacionalidades diferentes, pero al final, demostraron incompetencia a la hora de la mezcla. El libery no es feo, ni horroroso ni nada por el estilo, pero es algo sin identidad, es como si hubiesen olvidado todo y empezaran con una nueva aerolínea, pero en fin, lo que importa es el servicio y la calidad y atención que mantenga la empresa. Se terminaran acostumbrando a la nueva imagen, pero acostumbrarse no es lo mismo que estar encantado (personalmente, las libreas que me dejaron deslumbrado desde un principio son las de Aerolíneas, TACA, LAN y PLUNA).
Old May 6th, 2013, 02:17 AM   #140
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Low Cost por todos lados

Cucunuba liked this post
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags