FLORENCIA | Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes [SKFL-FLA] - Page 86 - SkyscraperCity

forums map | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Infraestructura aeroportuaria

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 26 votes, 5.00 average.
Old November 30th, 2011, 11:21 PM   #1701
juliam
Registered User

juliam's Avatar

Likes (Received): 119

que chevere la torre con iluminacion..
por otro lado hasta hoy trabajo la oficina de aires en florencia se van del todo no quieren saber nada de esta tierra jaja.
juliam no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 1st, 2011, 01:23 AM   #1702
100% FLORENCIANO
Registered User

100% FLORENCIANO's Avatar

Likes (Received): 150

Quote:
Originally Posted by juliam View Post
por otro lado hasta hoy trabajo la oficina de aires en florencia se van del todo no quieren saber nada de esta tierra jaja.
Q se largue ese "paquete chileno" de nuestra tierra. No queremos saber nada de LAN, despues q tanto le sirvio el Caqueta a Aires durante tantos años de fidelidad, para q estos chilenos nos hicieran lo q hicieron.
Old December 1st, 2011, 01:39 AM   #1703
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

Likes (Received): 541

Pues viéndolo bien, nos hicieron un favor porque entró Avianca con todas sus conexiones y millitas para acumular. jejeje.
Sponsored Links
Advertisement

Old December 1st, 2011, 02:41 AM   #1704
luis skys
Registered User

luis skys's Avatar

Likes (Received): 124

Quote:
Originally Posted by juliam View Post
Quote:
Originally Posted by 100% FLORENCIANO View Post
Q se largue ese "paquete chileno" de nuestra tierra. No queremos saber nada de LAN, despues q tanto le sirvio el Caqueta a Aires durante tantos años de fidelidad, para q estos chilenos nos hicieran lo q hicieron.
Quote:
Originally Posted by juan-diego View Post
Pues viéndolo bien, nos hicieron un favor porque entró Avianca con todas sus conexiones y millitas para acumular. jejeje.
Aja
Que se vallan Bn lejos, que se abran, que se larguen; Pa desagradecidos hay muchos.

Linda la torre.
Bienvenida Avianca.
Quiero estrenar Ya el aeropuerto.
luis skys no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 08:08 PM   #1705
100% FLORENCIANO
Registered User

Me preocupa un poco q el proximo lunes es 5 de diciembre, fecha en q segun el diario el lider, empezaria a operar la aerolinea y faltan solo 15 dias para la fecha q dijo mosquetero y en la pagina de AV no aparece ningun anuncio oficial de la entrada a operar a FLA.

De igual forma, detallando la nota q saco el diario el lider, este anuncio fue hecho x una funcionaria de la aerocivil, mas no x algun funcionario de la aerolinea. Asi q mmmmm me quedo con el beneficio de la duda, de q AV empiece a operar el proximo 15 de diciembre.
Old December 2nd, 2011, 12:15 AM   #1706
100% FLORENCIANO
Registered User

No quiero ser pesimista, ni ave de mal aguero, nuevamente fui a la oficina de Avianca a averiguar un asunto personal, y pregunte sobre el inicio de operaciones de la aerolinea segun el diario el lider y me confirmaron q todo esta previsto para iniciar operaciones en el mes de ENERO de 2012. Según ellos, lo q se manifestó en el diario el líder y como yo lo habia presumido, no fue oficial de la aerolinea.

Asi que aun soy cauto, de q AV entre a operar este mes.
Old December 4th, 2011, 12:26 AM   #1707
Mosquetero09
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
No quiero ser pesimista, ni ave de mal aguero, nuevamente fui a la oficina de Avianca a averiguar un asunto personal, y pregunte sobre el inicio de operaciones de la aerolinea segun el diario el lider y me confirmaron q todo esta previsto para iniciar operaciones en el mes de ENERO de 2012. Según ellos, lo q se manifestó en el diario el líder y como yo lo habia presumido, no fue oficial de la aerolinea.

Asi que aun soy cauto, de q AV entre a operar este mes.
no es ser pesimista ni ave de mal aguero es ser realista lamentablemente les informo que AVI definitivamente no operara este año en FLa.
Mosquetero09 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2011, 07:14 PM   #1708
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

Otras de Mosquetero

Old December 4th, 2011, 07:33 PM   #1709
100% FLORENCIANO
Registered User

Bueno, el tema de AV, ya dejemoslo para el proximo año. Ya es un hecho q este resto de año no va a operar en FLA.

Ahora hablemos del terminal. Mosquetero, la torre nueva ya esta funcionando? El VOR tambien? Ya demarcaron la plataforma? Satena ya esta adecuando su counter?
Old December 6th, 2011, 06:06 AM   #1710
100% FLORENCIANO
Registered User

Estoy un poco preocupado muchachos. Hoy 5 de diciembre, se suponia q el nuevo terminal ya estaria funcionando y no fue asi. Hoy fui al "cambuche" y satena aun sigue ahí, el nuevo terminal cerrado, la plataforma me parecio q no esta aun demarcada, asi q creo q todo sigue igual a hace mas de 6 meses, fecha en la cual se termino la construccion del terminal aereo.

Tal vez x esta razon y con "razon", AV, no ha anunciado oficialmente, una fecha para iniciar operaciones, si parece q la aerocivil esta "mamando gallo" con la puesta en marcha del terminal aereo y a parte de eso, se esta burlando de los caqueteños.

Saludos.
Old December 6th, 2011, 06:19 AM   #1711
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 6016

Quote:
Estoy un poco preocupado muchachos. Hoy 5 de diciembre, se suponia q el nuevo terminal ya estaria funcionando y no fue asi. Hoy fui al "cambuche" y satena aun sigue ahí, el nuevo terminal cerrado, la plataforma me parecio q no esta aun demarcada, asi q creo q todo sigue igual a hace mas de 6 meses, fecha en la cual se termino la construccion del terminal aereo.

Tal vez x esta razon y con "razon", AV, no ha anunciado oficialmente, una fecha para iniciar operaciones, si parece q la aerocivil esta "mamando gallo" con la puesta en marcha del terminal aereo y a parte de eso, se esta burlando de los caqueteños.

Saludos.
Exactamente.........se imaginan AV con tiquetes vendidos para el 6 de diciembre porque el aeropuerto estaba listo el dia 5........plop
en estas cuestiones es como santo tomas VER PARA CREER.
asi que primero inaguran el aeropuerto oficalmente y a lo menos 8 o 10 dias despues habra vuelos de AVIANCA a fla

AVIANCA medellin-bogota-cucuta A321- A318 junio 21
AUC-BOG-EOH SATENA E170 - ATR 42 junio 25
AVIANCA bogota-medellin -A321 JUNIO 5
AVIANCA BOGOTA- Buenos Aires -B787 Junio 5
ANDES aeroparque-Iguazú B788junio 7
ANDES Iguazú- Aeroparque B738 junio 9
AVIANCA Montevideo-Bogota-medellinA319-321-junio 14
JUANCHO
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2011, 05:52 PM   #1712
100% FLORENCIANO
Registered User

Quote:
Originally Posted by juancho3066 View Post
Exactamente.........se imaginan AV con tiquetes vendidos para el 6 de diciembre porque el aeropuerto estaba listo el dia 5........plop
en estas cuestiones es como santo tomas VER PARA CREER.
asi que primero inaguran el aeropuerto oficalmente y a lo menos 8 o 10 dias despues habra vuelos de AVIANCA a fla
Te cuento q AV, tambien es desordenadito en otros aeropuertos del pais. Por Ej.
En San andres, cuando iba a regresar, el vuelo lo aplazaron 5 horas, a parte de eso, los pasabordos no los imprimeron, los editaron a mano, las etiquetas de las maletas decian el aeropuerto de destino "ARMENIA", cuando ibamos era para bogota y para rematar, me embolataron un bolso. Muchos......
100% FLORENCIANO no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2011, 07:09 PM   #1713
Mosquetero09
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:

Saludos.
Florenciano en la plataforma se esta trabajando hace dos semanas lo que pasa es que las mediciones se demoran bastante yo creo que a mas tardar el dia viernes empiezan a pintar ya esta lista la iluminacion y el agua solo hace falta los mastiles para iluminar plataforma ya loa estan instalando las palntas ya estan funcionando y con respecto a sate el dia de ayer la gerente fue con personal particular a tomar medidas para los counters la demora es de ellos no le echemos toda el agua sucia a la aerocivil estas ultimas semanas se ha trabajado a toda marcha y se sigue trabajando para que antes de este año el aeropuerto opere con o sin avianca
Mosquetero09 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2011, 09:14 PM   #1714
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 6016

Quote:
Te cuento q AV, tambien es desordenadito en otros aeropuertos del pais. Por Ej.
En San andres, cuando iba a regresar, el vuelo lo aplazaron 5 horas, a parte de eso, los pasabordos no los imprimeron, los editaron a mano, las etiquetas de las maletas decian el aeropuerto de destino "ARMENIA", cuando ibamos era para bogota y para rematar, me embolataron un bolso. Muchos......
pero serian mucho MAS irresponsables donde s e pusieran a comercializar una ruta cuando los encargados del aeropuerto no se ponen serios en dar fechas concretas

AVIANCA medellin-bogota-cucuta A321- A318 junio 21
AUC-BOG-EOH SATENA E170 - ATR 42 junio 25
AVIANCA bogota-medellin -A321 JUNIO 5
AVIANCA BOGOTA- Buenos Aires -B787 Junio 5
ANDES aeroparque-Iguazú B788junio 7
ANDES Iguazú- Aeroparque B738 junio 9
AVIANCA Montevideo-Bogota-medellinA319-321-junio 14
JUANCHO
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 02:33 PM   #1715
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

Hall interno

Mosquetero

Old December 9th, 2011, 11:45 PM   #1716
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

A ese corredor le pongo máximo 4 metros de ancho.
Old December 11th, 2011, 07:03 AM   #1717
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

Se reactivaron obras en Florencia

LA NACIÓN, FLORENCIA

En entrevista concedida por el nuevo director del Imoc, Miguel Ángel Ospina a LA NACIÓN, confirmó que durante este mes de trabajo se efectuó una evaluación de la parte técnica y de las obras que venían en ejecución, con el objeto de culminarlas y no dejarlas a medias.

Resultados

“Se trata de dejar obras terminadas y no solo iniciadas, por eso los florencianos observan los trabajos que se vienen realizando en la vía al Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes, así como la continuación del proceso de remodelación de la Secretaría de Salud de Florencia y la solución al sistema de aguas residuales en sectores de la ciudad, dando cumplimiento a lo solicitado por Corpoamazonía”, indicó Ospina Ramírez.

Nota completa: http://www.lanacion.com.co/2011/12/0...s-en-florencia/

Last edited by Jan Del Castillo; December 12th, 2011 at 12:55 AM. Reason: Normas de Citación
juan-diego no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2011, 08:55 AM   #1718
100% FLORENCIANO
Registered User

Esto es para legalizar el roberto en estos ultimos dias.

Surgen los siguientes interrogates: ya compraron el lote de la caseta frente al sena?, ya adquirieron el terreno de villa isabel? Ya adquirieron la casa en la curva de altaloma?

Dudo mucho q la via al aeropuerto se termine prontamente, ademas de esto, esta obra quedará incompleta x q debe empezar en calle oscura y no de donde la empezaron.

A parte de eso, la farfan se robo el 60% del valor de la pavimentacion, x q el proyecto era pavimentar en asfalto caliente y lo hicieron con asfaltita q es 60% mas barato q el caliente y sobre todo, peor calidad. A la vuelta de 2 años esta via estara vuelta M....

Last edited by 100% FLORENCIANO; December 11th, 2011 at 09:02 AM.
100% FLORENCIANO no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 12:05 AM   #1719
luis skys
Registered User

luis skys's Avatar

Likes (Received): 124

Es verdad.

Pero por otro lado, y sin mirar lo malo, la carretera está quedando una chimba,
A esto se le suma la siclo vía, la miro bn, ojala le pongan todas las señales,
y la gente en Florencia empiece a usarla.

Por otra parte, la carretera no era que empezaba desde pueblo nuevo hasta el aeropuerto? xq desde que empieza calle oscura hasta pueblo nuevo
(cc el terminalito) son como 200 mts que se pierden, si es que la empiezan desde
Calle oscura.

Los trabajos en la "villa amazónica" o como se llame, los veos muy pero muy crudos,
Creo que solo han hecho como el 25 % de toda la obra.

Que es lo que se está construyendo al lado de la carretera, muy cerca de la 1er estación
de servicio que hay en la vía Florencia-Aeropuerto, ¿es la sede de CorpoAmazonia?
luis skys no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 01:27 AM   #1720
luchoflorenciano
caqueteño

luchoflorenciano's Avatar

Likes (Received): 48

...FOTOS...
luchoflorenciano no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags