Adivina el rincón de Aragón - Page 338 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón > Fotografía

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 3rd, 2017, 08:03 PM   #6741
mns91
Registered User

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
He puesto la foto en el hilo de estaciones de ferrocarril de Aragón.
Si puedes "deleitanos" con cosillas de Daroca y fotos. Yo estuve hace un mes y volvería nuevamente. Me encanta la localidad.
Pues tengo muchisimas fotos pero aqui solo se pueden subir a traves de alguna plataforma de fotografia online, no?
Llevo poco tiempo en el foro y es ultimamente cuando lo estoy empezando a usar mas. La fotografia de la estacion es la primera que subo.
mns91 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 3rd, 2017, 08:08 PM   #6742
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Efectivamente, solo se pueden poner "enlaces". Si la foto está en una página web, copiar la dirección URL y si no, hacerte una cuenta. Yo uso photobucket. Quienes usaron flirck en su momento, no sé qué pasó que les desapareció (o pasó a ser solo de pago) y hay una plataforma que, no te pone publicidad pero cuando quiere, tu foto la cambia por otra de publicidad así tal cuál.
Simplemente te registras ahí y verás que puedes crearte carpetas y subir fotos de tu ordenador. Las puedes clasificar por carpetas (y retocar y lo que quieras). A partir de ahí, una vez subida, tienes la opción de tener el enlace a la foto

Respecto a Daroca, ya irás descubriendo el foro en sí, pero en este hilo
https://www.skyscrapercity.com/showth...403843&page=10

encantadisimo de leer lo que nos quieras poner de Daroca, desde cualquier novedad, obras que se hacen, mejoras, fotografías, actos culturales, actualidad y por supuesto del entorno también.

(José A. Labordeta 1935 - 2010)
alserrod no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2017, 08:15 PM   #6743
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Por otra parte, estupendo que tengas fotos propias. Cuando este juego comenzó, poníamos la primera foto que cazábamos pero luego google puso el buscador por imágenes y nos rompió el juego porque era facilisimo.

Pero claro, si es foto tuya sin subir todavía a la red, nos lo complicas.

PD. Otra cosa que se acepta es una imagen de google maps o de google street view. En el primer caso que se vea un radio mínimo y el norte arriba. En el segundo, no vale la calle de tu barrio. Que sea algo "reconocible"

Old May 3rd, 2017, 11:31 PM   #6744
mns91
Registered User

Quote:
Efectivamente, solo se pueden poner "enlaces". Si la foto está en una página web, copiar la dirección URL y si no, hacerte una cuenta. Yo uso photobucket. Quienes usaron flirck en su momento, no sé qué pasó que les desapareció (o pasó a ser solo de pago) y hay una plataforma que, no te pone publicidad pero cuando quiere, tu foto la cambia por otra de publicidad así tal cuál.
Simplemente te registras ahí y verás que puedes crearte carpetas y subir fotos de tu ordenador. Las puedes clasificar por carpetas (y retocar y lo que quieras). A partir de ahí, una vez subida, tienes la opción de tener el enlace a la foto

Respecto a Daroca, ya irás descubriendo el foro en sí, pero en este hilo
https://www.skyscrapercity.com/showth...403843&page=10

encantadisimo de leer lo que nos quieras poner de Daroca, desde cualquier novedad, obras que se hacen, mejoras, fotografías, actos culturales, actualidad y por supuesto del entorno también.
He visitado el enlace de la Comarca de Daroca y alrededores e ire comentando ahi todo lo que considere relevante. Por ahora en cuanto a reformas esta todo muy parado y la verdad es que se necesitan en muchos puntos de la ciudad. Eso si, las fiestad del Corpus Christi se celebran dentro de un mes (del 10 al 18 de junio), asi que si podeis visitarlas no os defraudaran aunque desde hace unos años sufren muchos recortes.

En cuanto a las fotos mirare alguna de estas plataformas, porque de momento no tengo ninguna de ellas y fotos tengo para parar un tren.
Old May 3rd, 2017, 11:31 PM   #6745
TheAlchemist
La de la bici con hojas.

TheAlchemist's Avatar

Likes (Received): 499

Quote:
Originally Posted by mns91 View Post
Exacto, Daroca, mi pueblo.

La foto sera de losaños 90 seguramente, aunque no lo se a ciencia cierta.
Cerca del mío. Tiene pinta que sean los 90, está en estado de semiabandono pero conserva los carteles y tiene la señalización de estación cerrada. ¿Es tuya la foto? ¿Tienes más?
TheAlchemist no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2017, 11:41 PM   #6746
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Quote:
Originally Posted by mns91 View Post
He visitado el enlace de la Comarca de Daroca y alrededores e ire comentando ahi todo lo que considere relevante. Por ahora en cuanto a reformas esta todo muy parado y la verdad es que se necesitan en muchos puntos de la ciudad. Eso si, las fiestad del Corpus Christi se celebran dentro de un mes (del 10 al 18 de junio), asi que si podeis visitarlas no os defraudaran aunque desde hace unos años sufren muchos recortes.

En cuanto a las fotos mirare alguna de estas plataformas, porque de momento no tengo ninguna de ellas y fotos tengo para parar un tren.
Las cuentas nos las solemos hacer todos los foreros en plataformas gratuitas. Yo te recomiendo photobucket (puedes incluso subir fotos desde el móvil con app) pero hay más plataformas y todas sirven.

De poner fotos y contar, bienvenido!!!!

Old May 3rd, 2017, 11:56 PM   #6747
mns91
Registered User

Quote:
Originally Posted by TheAlchemist View Post
Cerca del mÃ*o. Tiene pinta que sean los 90, está en estado de semiabandono pero conserva los carteles y tiene la señalización de estación cerrada. ¿Es tuya la foto? ¿Tienes más?
La foto no es mia. Como he comentado unos mensajes mas arriba todavia soy novato en este foro y no tengo ninguna plataforma online desde la que subir fotos, pero la tendre proximamente.

Por la estacion pasaba la linea Calatayud-Teruel y esta era una de las estaciones mas importantes de la linea, junto con Caminreal. Dejo de funcionar en los años 80. Actualmente todavia se ven carteles publicitarios de la epoca junto a los andenes y se conserva la estacion practicamente como era, con las salas de espera, taquillas, almacenes, gruas, basculas, muelle de carga, depositos y la planta de arriba del edificio principal donde vivian los empleados ferroviarios. Lo unico que se quito es el paso a nivel que estaba sobre la carretera que va a la Laguna de Gallocanta, Used, Santed, Torralba de los Frailes, Molina de Aragon, etc etc.

Actualmente en el recorrido de la linea se esta contruyendo la llamada 'Via Verde del Jiloca' aunque en algunos tramos esta bastante parada por problemas burocraticos y falta de entendimiento entre las comarcas.

Tengo algunas fotos de la estacion pero me acercare un dia a hacer mas, para que se pueda ver como esta todo exactamente igual que cuando funcionaba, obviamente con los desperfectos del paso del tiempo.
Old May 4th, 2017, 12:03 AM   #6748
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Date por seguro que muchos foreros estaremos encantados de leer historias que nos puedas contar, tanto del ferrocarril como del territorio en sí.

En concreto, del ferrocarril puedes ver este subforo. Todo de infraestructuras aragonesas. En el de estaciones de ferrocarril he puesto tu foto al final añadida pero hay otras de vías de ferrocarril, de vías verdes, etc... y como si quieres comentar los autobuses que paran en Daroca, que también tienen su hilo.

Verás que hay mucho mensaje de Zaragoza pero el hilo es genérico de Aragón. Esto es, si pone "infraestructuras sanitarias de Aragón" tienen la misma cabida el centro de salud de Daroca que el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Si hay alguna reforma, alguna cosa que poner, bienvenido en publicarla.

Para fotos, si están en algún periódico, botón derecho y copiar dirección.
Si son tuyas, ábrete cuenta en photobucket y marchando.

Old May 4th, 2017, 12:22 AM   #6749
mns91
Registered User

Quote:
Date por seguro que muchos foreros estaremos encantados de leer historias que nos puedas contar, tanto del ferrocarril como del territorio en sí.

En concreto, del ferrocarril puedes ver este subforo. Todo de infraestructuras aragonesas. En el de estaciones de ferrocarril he puesto tu foto al final añadida pero hay otras de vías de ferrocarril, de vías verdes, etc... y como si quieres comentar los autobuses que paran en Daroca, que también tienen su hilo.

Verás que hay mucho mensaje de Zaragoza pero el hilo es genérico de Aragón. Esto es, si pone "infraestructuras sanitarias de Aragón" tienen la misma cabida el centro de salud de Daroca que el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Si hay alguna reforma, alguna cosa que poner, bienvenido en publicarla.

Para fotos, si están en algún periódico, botón derecho y copiar dirección.
Si son tuyas, ábrete cuenta en photobucket y marchando.
Perfecto, ire mirando mas a fondo los distintos subforos.

Veo que casi todos los mensajes en subforos de Aragon son de Zaragoza, como es normal ya que es la capital y ciudad mas grande con diferencia. Y me gusta, pues ademas de amante de mi pueblo tambien lo soy de mi ciudad (donde vivo) que es Zaragoza.

Gracias por las recomendaciones!
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
adivina, aragón, caspe, paisajes, pirineos, pueblos, pyrenees, rincon, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules