C.C. Torre Village - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 2nd, 2015, 10:21 PM   #61
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Quote:
Originally Posted by pedro View Post
Ahora al salir de Grancasa me ha parado una de Zaragoza en común, le he rechazado cortésmente su panfleto, aunque le tenía que haber preguntado que si tan en contra están de los centros comerciales, ¿Por qué se ponen a la puerta de uno para hacer campaña? Típica coherencia de extrema izquierda.

Yo tengo muy claro a quien no voy a votar. A quien si un poco más difícil.

Bien preguntado.
Te han llegado a responder?

(José A. Labordeta 1935 - 2010)
alserrod no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 2nd, 2015, 10:40 PM   #62
Adpg
Recio y Azcón: tándem

Adpg's Avatar

Likes (Received): 6217

Xavier de Pedro tiene que tener titulares, porque sabe que lo tiene difícil en Zaragoza capital.

Es más, la tercera en su lista es del PAR en Cuarte. El otro día en el debate de candidatos no sabía decir qué son las siglas del IAI y le costaba decir INSS. Le tuvo que ayudar el mismísimo aclamado Jorge Azcón.

Y va a un debate municipal local de Zaragoza capital y dice "es que Cuarte, pese a que estamos al lado, es un mundo diferente".

En Zaragoza capital van de relleno y a comerse un colín.

PD Preocupante que sólo miren "por las familias aragonesas", ¿han mirado en el resto de municipios por ellas?, ¿o es para enchufar a allegados?.
Adpg no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2015, 11:38 PM   #63
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 2380

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
Bien preguntado.
Te han llegado a responder?
Me he limitado a rechazar amablemente su folleto. Podría haber sido más borde con esa pregunta, pero no era plan. Que se retraten ellos solos, cuanto más mejor.
Sponsored Links
Advertisement

Old May 3rd, 2015, 12:28 AM   #64
CNGL
Leudimin

CNGL's Avatar

Likes (Received): 2657

Hala y dejaros de politicadas varias. Yo hasta que no vea algún render del complejo no me lo creeré.
Quote:
Originally Posted by JAG63 View Post
Y disparatadas propuestas como convertir el Pabellon Puente en mercado de artesanía y la Torre del Agua en Museo Goya.
Eso porque no han visto a la CHA con su Aratren, que era bastante . Y por si fuera poco les desafié con mi metro aragonés.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum, quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non nunquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem - Cicero, De finibus bonorum et malorum, from which placeholder text is derived.
CNGL no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2015, 06:16 PM   #65
AndyKaufman
First, we take Manhattan

AndyKaufman's Avatar

Likes (Received): 837

Quote:
Originally Posted by pedro View Post
¿Por qué a la extrema izquierda le encanta tanto prohibir?
Yo no creo que les guste prohibir. Les gusta que las cosas no cambien. Eso implica que no haya nada nuevo, claro. Conozco bastantes personas con estas ideologías, y te puedo decir que son como los amish del valle del Ebro. Sólo que menos coherentes.

Creo que una ideología que se llena la boca muchas veces con la palabra libertad debería darse cuenta que libertad es también dejar que abran tiendas, que haya competencia, y que el consumidor pueda libremente ir a una o a otra. Pero no creo que sea el caso...
AndyKaufman no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2015, 06:19 PM   #66
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Prohibir le gusta a todo gobernante. Cuanta más libertad, menos facilidad para hacer lo que les dé la gana.

Está claro que a veces los derechos de uno acaban donde empiezan las libertades de otros y que esa línea no es fácil marcarla.

Pero si miramos las "prohibiciones" de los últimos cuatro años a través de decreto ley... esos no son extrema izquierda (solo coinciden en que quieren que todo fluya a su gusto)

Old May 4th, 2015, 06:41 PM   #67
AndyKaufman
First, we take Manhattan

AndyKaufman's Avatar

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
Está claro que a veces los derechos de uno acaban donde empiezan las libertades de otros y que esa línea no es fácil marcarla.
Está claro que no es sencilla de marcar. Pero el "derecho a que todo siga igual" no existe.
Old May 4th, 2015, 06:47 PM   #68
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

De todas formas... ¿Cuántos metros cuadrados tendrá este centro comercial?. ¿Hace falta licencia especial para abrir o se consideraría una tienda más como quien la abre en el centro?. Supongo que lo único que sí debe cambiar es el PGOU donde de suelo industrial pase a zona comercial, no?

Old May 4th, 2015, 09:05 PM   #69
NoSoyMinsc
Registered User

NoSoyMinsc's Avatar

Likes (Received): 61

Pues en la Rioja y Navarra ya se han hecho eco de la próxima apertura del dichoso Outlet, lo sé por personas que son de allí y conozco y han compartido noticias regionales en las redes al respecto.

De seguir adelante espero que arquitectónicamente tenga un diseño algo agradable, como lo tiene Las Rozas Village aunque con otro estilo por supuesto. Podría atraer a mucho cliente/visitante a Zaragoza de la misma manera que lo hace Puerto Venecia.
NoSoyMinsc no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2015, 11:44 PM   #70
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

En Arnedo hay un «polígono outlet» con un montón de tiendas. No tiene el orden de un centro comercial sino que son naves comerciales muy concentradas. Atraen gente de muchas provincias de alrededor, vascos incluidos.

http://www.arnedocalzado.es/comercios/zona-outlet

Una cosa así es casi imposible de regular, pues no es más que un polígono con venta al público. ¿Porqué eso que no deja de ser algo anárquico y feo no requiere de permisos especiales, es un polígono industrial, y un centro comercial ordenado de tiendas diferentes con más orden, si.
Old May 4th, 2015, 11:47 PM   #71
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

y a mí mismo (salvo que dije que no volvería a entrar, que en un viaje largo no me compensaba desviarme y estar más de una hora para ahorrarme algo)

Adidas en Caspe, también tienes en Mora de Rubielos y otras pequeñas localidades aragonesas lo ofrecen.

Aquí da miedo "la gran superficie".

Reitero mi pregunta y la amplío. ¿Cuántos metros cuadrados tendrá?. ¿Será más grande que el Adidas de Caspe?

Old May 5th, 2015, 01:00 AM   #72
Adpg

Adpg's Avatar

Likes (Received): 6217

Qué ganas de ir a votar en pocas semanas...
Adpg no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2015, 01:23 AM   #73
Luispi24
Registered User

Likes (Received): 1

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme que es un outlet?

Luis
Luispi24 no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2015, 01:54 AM   #74
AndyKaufman
First, we take Manhattan

AndyKaufman's Avatar

Se podría refinar mucho más la definición, pero digamos que es un sitio que vende cosas intentando que el precio sea lo más barato posible. Para rebajar el precio pueden seguir una o varias estrategias, del estilo de ponerlo en las afueras, no gastar demasiado en decoración, trabajar con pocas marcas pero con un volumen muy elevado de cada una,...

La idea original del término era como el ejemplo que ponen de Adidas en Caspe, es decir, una tienda al lado de la fábrica en la que se pueden conseguir las cosas más baratas por no haber intermediarios, pero ahora la definición se ha hecho más amplia, y cualquier método que rebaje el precio parece ser suficiente.
Old May 6th, 2015, 01:45 AM   #75
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Esta tarde me he pasado por Las Rozas Village, una gozada entre semana sin apenas gente. Lástima que la tienda de Hugo Boss la estaban desmontando por reformas y no tenían casi nada, las última vez me compré camisas a treinta euros la unidad.

Alguna foto ilustrativa.

Un outlet es un sitio donde las marcas liquidan ropa o lo que sea de otras temporadas a precios más bajos de lo habitual. Se pueden conseguir auténticos chollos como esas camisas que he mencionado que suelen valer entre 90 y 120 euros.
Old May 6th, 2015, 04:12 PM   #76
Drako84z
¡¡NEUTRAL RADICAL!!

Drako84z's Avatar

Likes (Received): 704

Por las fotos, es el mismo concepto que el de Las Vegas que conozco.

Estos mejoran la imagen del concepto "outlet" y lo hacen mucho más atractivo. Algo que imitar.
Drako84z no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2015, 05:36 PM   #77
Bruce Harper
Das beste oder nichts

Bruce Harper's Avatar

Likes (Received): 216

Quote:
Originally Posted by Luispi24 View Post
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme que es un outlet?

Luis
Ejemplos de tienda Outlet: El Corte Inglés de Plaza Imperial o la tienda de InterSport en la calle Miraflores, en donde tienes productos de la misma calidad que en otras tiendas pero más baratos por ser fin de temporada. El problema puede ser la falta de tallas, por ejemplo
Old May 6th, 2015, 05:52 PM   #78
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Para hacer un outlet no es necesario el formato de pueblo que cada casa es una tienda. Plaza imperial o Augusta podrían adaptarse.

Este de arriba es The Style outlets de San Sebastian De los Reyes. Según un listado que había por unos posts antes, el más grande de España. Un centro comercial normal en cuanto a arquitectura y diseño.
Old May 10th, 2015, 01:02 PM   #79
catalanoaragones
Registered User

catalanoaragones's Avatar

Likes (Received): 4

http://www.torrevillage.es/

Adpg liked this post
catalanoaragones no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2015, 01:44 PM   #80
Adpg

Adpg's Avatar