METRO DE PANAMÁ | Línea 2 - Page 324 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Panamá > Subforos generales > Infraestructura y transporte

Infraestructura y transporte » Vialidades, puentes | Puertos | MetroBus | Metro de Panamá | Canal de Panamá | Aviación

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 20th, 2019, 01:11 AM   #6461
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Likes (Received): 5956

Quote:
Originally Posted by el chongo View Post
Lo único que noto es que el render muestra la estación del otro lado del itse y debe estar del lado del instituto superior creo es un render de los primeros que se hizo y hasta ahora lo logramos a menos que sea la parte donde actualmente está el actual. Y sea la renovación de las estructuras ya que el diseño es muy defirente al. Del itse de todas formas gracias por compartirlo saludos muchachos
El render es de la remodelación del INADEH.
Panasky no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 20th, 2019, 01:12 AM   #6462
el chongo
Registered User

el chongo's Avatar

Likes (Received): 5528

Quote:
Originally Posted by Panasky View Post
El render es de la remodelación del INADEH.
Con razón gracias por La aclaración panasky saludos
el chongo no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2019, 05:01 PM   #6463
el chongo
Registered User

el chongo's Avatar

Quote:
Originally Posted by djmegabyte View Post
No quiero ilusionarme mucho con esas áreas verdes. El tema de los estacionamientos también preocupa.
Tan apostando a que e el grueso de sus estudiantes se mueven en línea 2
Old September 21st, 2019, 03:36 PM   #6464
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Metro empieza estudios para extender la línea 2

https://m.prensa.com/impresa/economi...400959896.html
Old September 21st, 2019, 06:16 PM   #6465
el chongo
Registered User

el chongo's Avatar

Se supone que es lo preliminar pero se necesita la estación del parque urraca.... Como siempre la prensa no puedo leer nada que decía la nota panasky?
Old September 21st, 2019, 06:20 PM   #6466
RAFAPANA
Registered User

Likes (Received): 983

Quote:
Se supone que es lo preliminar pero se necesita la estación del parque urraca....
Lamentablemente, creo que la estación del Parque Urraca ya fue descartada para la línea 2A. He visto como han ido corriendo el final de la L2A poco a poco más hacia el este. Primero iba a estar en Marbella y ahora aparece en Paitilla.

Mala Hierba liked this post
RAFAPANA no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2019, 08:42 PM   #6467
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Lo que me gusta es que ahora el Aeropuerto se conectará con el centro de la ciudad directamente sin transbordar en San Miguelito.

carloserodrod liked this post
Old September 21st, 2019, 10:57 PM   #6468
plateado gold
Registered User

Likes (Received): 571

Quote:
Se supone que es lo preliminar pero se necesita la estación del parque urraca.... Como siempre la prensa no puedo leer nada que decía la nota panasky?
Hay un truquito que puedes hacer para leer pero no lo voy a divulgar porque lo arreglan y me jodo. Usa tu conocimiento de como se descarga una pagina en tu computadora o celular y bloquea lo que no quieres que se descargue.
Old September 22nd, 2019, 01:12 AM   #6469
carloserodrod
Registered User

carloserodrod's Avatar

Likes (Received): 102

La Estación Parque Urracá esta contemplada en Linea 4 que debe salir de Estación Santo Tomás, luego Parque Urraca y Calle 50 con Aquilino de la Guardia.
Old September 22nd, 2019, 01:30 AM   #6470
carloserodrod
Registered User

carloserodrod's Avatar

Likes (Received): 102

Linea 2 conectado al Aeropuerto Intl. de Tocúmen

Aún Linea 2 llegando al centro de la ciudad o con conexión Linea 1 son demasiadas estaciones (12 actuales+11 futuras...22 estaciones/ considera el tiempo de llegar Tocumen a Paitilla, mejor tomar un taxi/uber 30 minutos). Allí el tren no podría competir con el transporte individual. En tal caso yo veo un tren de cercanías que con 1 o 2 paradas te lleve al centro de la Ciudad de Panamá desde el Aeropuerto Intl. de Tocúmen. Pero para que esto sea factible debe haber una demanda de pasajeros en Tocumen y los que pueda alimentar Metro de Panamá por ejemplo en Estación Corredor Sur para llevar pax al centro de la ciudad. Un sistema expreso así debe llevar los pax al centro urbano, a Estación Albrook/AeropuertoMarcos Genlabert; que se considera la estación central del sistema de metro. Metro de Panamá debe re-definir el tema de estación central en su red de líneas para una mayor y mejor conectividad del sistema.

Quote:
Lo que me gusta es que ahora el Aeropuerto se conectará con el centro de la ciudad directamente sin transbordar en San Miguelito.
Old September 22nd, 2019, 01:52 AM   #6471
plateado gold
Registered User

Likes (Received): 571

Quote:
Originally Posted by carloserodrod View Post
Aún Linea 2 llegando al centro de la ciudad o con conexión Linea 1 son demasiadas estaciones (12 actuales+11 futuras...22 estaciones/ considera el tiempo de llegar Tocumen a Paitilla, mejor tomar un taxi/uber 30 minutos). Allí el tren no podría competir con el transporte individual. En tal caso yo veo un tren de cercanías que con 1 o 2 paradas te lleve al centro de la Ciudad de Panamá desde el Aeropuerto Intl. de Tocúmen. Pero para que esto sea factible debe haber una demanda de pasajeros en Tocumen y los que pueda alimentar Metro de Panamá por ejemplo en Estación Corredor Sur para llevar pax al centro de la ciudad. Un sistema expreso así debe llevar los pax al centro urbano, a Estación Albrook/AeropuertoMarcos Genlabert; que se considera la estación central del sistema de metro. Metro de Panamá debe re-definir el tema de estación central en su red de líneas para una mayor y mejor conectividad del sistema.
Es casi lo mismo con el Air Train de NY. Si te bajas a coger la linea E en Jamaica o la linea A en Howard Beach te faltan un pocoton de estaciones para llegar a Manhattan.

carloserodrod liked this post
plateado gold no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2019, 08:41 AM   #6472
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 839

De verdad que esa linea 2A ayudaría bastante. Me pregunto en qué punto exactamente empezaría la parte subterránea y cuántos kilómetros tendría.

Skywalker PTY liked this post
djmegabyte no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2019, 06:31 PM   #6473
el chongo
Registered User

el chongo's Avatar

Como dice Carlos para los que e verdad quieran llegaras rápido estará la disponibilidad de un uber o taxi pero el que quiera ir sin pagar nada a mi modo de ver usará la L2 completa
Old September 22nd, 2019, 06:47 PM   #6474
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

La L2 se convertirá en la Columna Vertebral del sistema.
Old September 22nd, 2019, 09:47 PM   #6475
el chongo
Registered User

el chongo's Avatar

Correcto al estar esta linea 2 completa hay un universo que gente que empezará ahora si a a usar el sistema los más beneficiados van a ser los. Universitarios pero creo. Debería el horario modificar y ser hasta las 11 30 pm

CHI3 liked this post
Old September 22nd, 2019, 09:51 PM   #6476
el chongo
Registered User

el chongo's Avatar

Otra cosa es que ruego que sea soterrada pasando el bosque...... O si quieren extender el viaducto un poco más que no llegue al dorado y que sea en Villa de las fuentes una estación como el ingenio

CHI3 liked this post
Old September 23rd, 2019, 01:53 AM   #6477
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 839

Oigan y no se suponía que cuando esté operativo el ramal al aeropuerto de Tocumen, la linea 2 sería 24 horas?? Yo lo dudo, peor de todas formas en qué quedó eso??
Old September 23rd, 2019, 06:18 PM   #6478
Donna Germanotta
Registered User

Donna Germanotta's Avatar

Likes (Received): 658

Quote:
Estimado Chongo usa el explorador en modo incógnito y problema resuelto.
Donna Germanotta no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2019, 07:02 PM   #6479
Mala Hierba
Registered User

Mala Hierba's Avatar

Likes (Received): 335

Quote:
Originally Posted by RAFAPANA View Post
Lamentablemente, creo que la estación del Parque Urraca ya fue descartada para la línea 2A. He visto como han ido corriendo el final de la L2A poco a poco más hacia el este. Primero iba a estar en Marbella y ahora aparece en Paitilla.
Me parece un craso error omitir una estación en o cerca a Parque Urracá.

CHI3 liked this post
Mala Hierba no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2019, 07:04 PM   #6480
Mala Hierba
Registered User

Mala Hierba's Avatar

Likes (Received): 335

Quote:
Metro empieza estudios para extender la línea 2

https://m.prensa.com/impresa/economi...400959896.html
Otra cosa que me molesta es que llevan la línea aérea hasta El Dorado. Yo, la enterraría ahí mismo en la estación El Bosque, o como mucho, frente a las Universidades.

CHI3 liked this post
Mala Hierba no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules