Querétaro a la vista... - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 26th, 2009, 09:04 PM   #1
RitchMex

Likes (Received): 0

Querétaro a la vista...

Hola a todos

Recién descubrí este foro y me pareció muy interesante (estaba buscando en Google info sobre el nuevo Cinemex Candiles).

A mediados de año me mudo a Querétaro por cuestiones de trabajo; actualmente vivo en el Estado de México, área metropolitana.

Estoy buscando información sobre la ciudad; se que es bastante moderna, limpia y en desarrollo. Los visitaré del 9 al 12 de Mayo y pmis primeros objetivos son buscar colegio para mis dos hijos y ver prospectos de renta. Mi idea es rentar mi casa actual y rentar una allá; ya si me animo más adelante consideraré comprar casa por allá.

La oficinas están en Corregidora asi que mi idea es buscar colegios y casa por esa zona.

Cualquier comentario, tip, norte, recomendación sobre la ciudad, su próximo vecino se los agradecerá.

Saludos cordiales =)
RitchMex no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 27th, 2009, 01:03 AM   #2
Vicus27
2006-2019

Vicus27's Avatar

Likes (Received): 1337

Quote:
Originally Posted by RitchMex View Post
Hola a todos

Recién descubrí este foro y me pareció muy interesante (estaba buscando en Google info sobre el nuevo Cinemex Candiles).

A mediados de año me mudo a Querétaro por cuestiones de trabajo; actualmente vivo en el Estado de México, área metropolitana.

Estoy buscando información sobre la ciudad; se que es bastante moderna, limpia y en desarrollo. Los visitaré del 9 al 12 de Mayo y pmis primeros objetivos son buscar colegio para mis dos hijos y ver prospectos de renta. Mi idea es rentar mi casa actual y rentar una allá; ya si me animo más adelante consideraré comprar casa por allá.

La oficinas están en Corregidora asi que mi idea es buscar colegios y casa por esa zona.

Cualquier comentario, tip, norte, recomendación sobre la ciudad, su próximo vecino se los agradecerá.

Saludos cordiales =)
Hola que tal pss bienvenido. Mira la ciudad es muy tranquila de precauciones pss las de siempre estarse a las vivas con la gente mañosa,etc. Depnede de donde vivas para saber que colegios te convienen. y en cuanto casa que tipo de casa buscas??. Tipo Residencial, no tan residencial pero si bonita? a mí en lo particular me gusta: Carretas,Colinas del Cimatario,Quintas del Marqués,Milenio 3, Loma Dorada,Calesa,Jardínes de la hacienda,la joya, Tejeda,etc. Primero dime que es lo que buscas y ya pues yo te digo más o menos.
Vicus27 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2009, 02:43 AM   #3
guyqro98
MX FOREVER

guyqro98's Avatar

Likes (Received): 139

Creo que este thread esta de mas, esta pregunta se podria responder en cualquier hilo sin la necesidad de llenar el subforo con Spam

So
guyqro98 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
casa

Thread Tools

Posting Rules