COLOMBIA | Estadios de Béisbol - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos Generales > Arquitectura y Discusiones Urbanas

Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 5.00 average.
Old April 8th, 2010, 02:59 AM   #1
gale
BANNED

Likes (Received): 0

COLOMBIA | Estadios de Béisbol

hablemos de los estadios de beisbol en colombia
espero que tengan imagenes de los estadios colombianos de beisbol

MONTERIA
El estadio 18 de Junio es un estadio de béisbol ubicado en la ciudad de Montería, departamento de Córdoba, en el norte de Colombia. Tiene capacidad para aproximadamente 11.000 espectadores y es sede del equipo profesional Leones de Montería, uno de los 4 equipos asociados a la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Posee grama o pasto natural y fue inaugurado en el año 1956.

CARTAGENA
El Estadio Once de Noviembre o Mariano Ospina Pérez es un estadio de béisbol de la ciudad de Cartagena, Colombia que fue inaugurado en 1947. También es conocido popularmente como "el templo del béisbol colombiano". Tiene capacidad para 12.000 espectadores y es sede de los Tigres de Cartagena de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. El Estadio Once de Noviembre posee una de las mejores instalaciones del béisbol en Colombia debido a los arreglos para los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

[IMG]http://i43.************/jzctoz.jpg[/IMG]

[IMG]http://i40.************/347ciuc.jpg[/IMG]

BARRANQUILLA
El estadio Tomás Arrieta es un estadio de béisbol de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Se encuentra localizado en la intersección de las carreras 54, la calle Murillo y la Vía 40 en el barrio Montecristo. Tiene capacidad para 8.000 espectadores y es sede del equipo Caimanes de Barranquilla de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Recibe su nombre de un destacado atleta y beisbolista barranquillero de los años 40. En 2006, el Team Rentería recibió el estadio en concesión por 20 años por parte de la administración distrital.

[IMG]http://i42.************/15z1t9z.jpg[/IMG]
[IMG]http://i41.************/not1er.jpg[/IMG]
El estadio 20 de Enero es un estadio de béisbol ubicado en la ciudad colombiana de Sincelejo, departamento de Sucre.

SINCELEJO
Tiene capacidad para aproximadamente 10.000 espectadores y es sede del equipo profesional Toros de Sincelejo, uno de los 4 equipos asociados a la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Posee grama o pasto natural, es propiedad del municipio de Sincelejo y es operado por el Instituto de Deportes de Sincelejo (Imder Sincelejo).

MEDELLIN

Luis Alberto Villegas tiene la capacidad de 3000 espectadores es mas pequeño de colombia pero para el mediados de 2010 este estadio será demolido y se construira un estadio nuevo para la copa america de beisvol y en un los juegos olimpicos 2018.
La capacida seria de 30.000 espectadores
[IMG]http://i44.************/sq37mw.jpg[/IMG]

CALI

cali construira un estadio para los World Games 2013

[IMG]http://i44.************/23hwwa0.jpg[/IMG]
capacidad de 32000 espectadores

y de bogota que es la capital no tengo dato exacto

Last edited by Jan Del Castillo; November 1st, 2011 at 05:48 AM. Reason: Visualización.
gale no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 8th, 2010, 03:52 AM   #2
aleko
@alerendn

aleko's Avatar

Likes (Received): 1135

Muy interesante! De donde sacaste el diseño de Cali? No me gusta....

El de Medellín y Barranquilla se ven bien (los proyectos)
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2010, 05:02 AM   #3
CCDT
hahaha

CCDT's Avatar

Likes (Received): 660

Un estadio de beisbol para 30.000 espectadores en Medellin????

No creo, si bien acá hay demasiados costeños, los paisas todavia somos mayoria, por eso necesitamos primero otro estadio de futbol.
CCDT no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 8th, 2010, 10:22 AM   #4
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 3272

Quote:
Originally Posted by CCDT View Post
Un estadio de beisbol para 30.000 espectadores en Medellin????

No creo, si bien acá hay demasiados costeños, los paisas todavia somos mayoria, por eso necesitamos primero otro estadio de futbol.
Este man sigue con el fútbol... , otro estadio de fútbol para qué? para que vayan los 5000 de siempre? pffffffff y por cierto, muchos paisas nos gusta el baseball también mucho extranjero gringo radicado en la ciudad disfruta del deporte y por último, gente de otras ciudades/pueblos de Antioquia no necesariamente costeños también disfrutan del mismo.

apenas para los olímpicos pero ¿cómo sacaste esa info? ¿lo harán sobre el actual?

y en San Andrés qué? no planean hacer estadio?
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2010, 06:35 PM   #5
fabriziocg79
Junior Tu papá

fabriziocg79's Avatar

Likes (Received): 263

En San Andres hay estadio nuevo de Beisbol, luego de ser inagurado para los juegos nacionales.
Old April 8th, 2010, 07:38 PM   #6
gale
BANNED

Quote:
Originally Posted by fabriziocg79 View Post

En San Andres hay estadio nuevo de Beisbol, luego de ser inagurado para los juegos nacionales.
tienes el render o la imagen
Old April 8th, 2010, 08:16 PM   #7
bogonauta
Registered User

bogonauta's Avatar

Likes (Received): 97

Que bueno que exista un thread para el Beisbol en Colombia, este año la liga crecera a 6 equipos y es bueno que otros deportes aparte del futbol sean promovidos.

Dudo que los renders de los supuestos estadios en Cali y Medellin sean verdaderos; el de Medellin no corresponde al terreno del actual estadio y el de Cali parece tomado de un render de un estadio de la MBL. Nadie contruira en Colombia estadios de beisbol para 30.000 espectadores hasta que la aficion cresca lo suficiente como para justificar esa inversion. Los estadios de Medellin, Cali y Bogota solo seran remodelados para cumplir las exigencias internacionales.
bogonauta no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2010, 08:27 PM   #8
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
Originally Posted by bogonauta View Post
Que bueno que exista un thread para el Beisbol en Colombia, este año la liga crecera a 6 equipos y es bueno que otros deportes aparte del futbol sean promovidos.

Dudo que los renders de los supuestos estadios en Cali y Medellin sean verdaderos; el de Medellin no corresponde al terreno del actual estadio y el de Cali parece tomado de un render de un estadio de la MBL. Nadie contruira en Colombia estadios de beisbol para 30.000 espectadores hasta que la aficion cresca lo suficiente como para justificar esa inversion. Los estadios de Medellin, Cali y Bogota solo seran remodelados para cumplir las exigencias internacionales.
Por eso pregunté donde lo van a construir pero uno nunca sabe, puede que se den la pela, además para los olímpicos juveniles depronto si se requiera un estadio grandecito.

Igual yo espero que con la liga profesional la afición en nuestras ciudades crezca mucho.
Old April 8th, 2010, 09:06 PM   #9
hugose76
Cali es Cali

hugose76's Avatar

Likes (Received): 428

fuente?? basatante dudo que vayan a costruir ese estadio en cali.
hugose76 no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2010, 10:57 PM   #10
CCDT
hahaha

CCDT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Diego Sánchez View Post
Este man sigue con el fútbol... , otro estadio de fútbol para qué? para que vayan los 5000 de siempre? pffffffff y por cierto, muchos paisas nos gusta el baseball también mucho extranjero gringo radicado en la ciudad disfruta del deporte y por último, gente de otras ciudades/pueblos de Antioquia no necesariamente costeños también disfrutan del mismo.
Bueno, es verdad que las asistencias a partidos de fútbol han sido bajas en los últimos tiempos, pero no creo que sea asi para siempre, y creo que es más importante un estadio de fútbol alternativo al atanasio que ese proyecto de estadio de beisbol(que por cierto se ve bien falso).

Creo que con el estadio de Beisbol que hay ahora, basta y sobra, el beisbol NO ES un deporte popular en Medellín.

Al forista gale le pido por favor dar la fuente de esto
Old April 8th, 2010, 11:15 PM   #11
gale
BANNED

se ha dicho que colombia sera la nueva sede de la copa america de beisbol
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am..._(b%C3%A9isbol)
Old April 8th, 2010, 11:17 PM   #12
gale
BANNED

Quote:
Bueno, es verdad que las asistencias a partidos de fútbol han sido bajas en los últimos tiempos, pero no creo que sea asi para siempre, y creo que es más importante un estadio de fútbol alternativo al atanasio que ese proyecto de estadio de beisbol(que por cierto se ve bien falso).

Creo que con el estadio de Beisbol que hay ahora, basta y sobra, el beisbol NO ES un deporte popular en Medellín.

esto es para la copa america de beibol y los juegos olimpicos del 2018

y el de cali para el 2013
Old April 9th, 2010, 01:16 AM   #13
aleko
@alerendn

aleko's Avatar

Likes (Received): 1135

Quote:
Originally Posted by gale View Post
esto es para la copa america de beibol y los juegos olimpicos del 2018

y el de cali para el 2013
Seria muy bueno tener la fuente de esta info.
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 01:54 AM   #14
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:

estadios de fútbol alternativo ya están...

Rionegro, Envigado, Itagüi, Bello tienen todos tremendos estadios que se pueden agrandar para que queden de 20 25 mil, más que suficiente porque está demostrado que las asistencias promedio no pasan de ahí en la plaza más futbolera del país como lo es Medellín. Sólo por mencionar el área metropolitana (Rionegro pronto será también parte del AM :P)
Old April 9th, 2010, 02:12 AM   #15
CCDT
hahaha

CCDT's Avatar

Quote:
estadios de fútbol alternativo ya están...

Rionegro, Envigado, Itagüi, Bello tienen todos tremendos estadios que se pueden agrandar para que queden de 20 25 mil, más que suficiente porque está demostrado que las asistencias promedio no pasan de ahí en la plaza más futbolera del país como lo es Medellín. Sólo por mencionar el área metropolitana (Rionegro pronto será también parte del AM :P)
Que mal
Old April 9th, 2010, 02:15 AM   #16
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
Que mal
no se pegue de lo más pequeño de todo mi post, más bien vea el "gentio" que fue para el partido de su Medellín, tanto que lloraron porque no podían jugar en la ciudad para que demuestren que van más o menos 20 mil y eso que dando entradas gratis para niños.
Old April 9th, 2010, 05:24 AM   #17
CCDT
hahaha

CCDT's Avatar

Quote:
no se pegue de lo más pequeño de todo mi post, más bien vea el "gentio" que fue para el partido de su Medellín, tanto que lloraron porque no podían jugar en la ciudad para que demuestren que van más o menos 20 mil y eso que dando entradas gratis para niños.
Creo que fueron menos de 20.000 más o menos la misma cantidad que fueron anoche a ver a Nal. vs America y eso que son disque la hinchada más grande y popular de Colombia
Old April 9th, 2010, 06:13 AM   #18
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
Creo que fueron menos de 20.000 más o menos la misma cantidad que fueron anoche a ver a Nal. vs America y eso que son disque la hinchada más grande y popular de Colombia
Sea serio, no es lo mismo 20000 en libertadores con un equipo que todavia tiene posibilidades y otra muy diferente un partido Nal - América con prácticamente los 2 peores equipos de la historia de cada uno... ambos con una crisis grande deportiva y/o económica en el América... no hermano ni tiene que decir

20 mil para ese partido era mucho y eso que no regalaron boletas.
Old April 9th, 2010, 06:25 AM   #19
CCDT
hahaha

CCDT's Avatar

Quote:
Sea serio, no es lo mismo 20000 en libertadores con un equipo que todavia tiene posibilidades y otra muy diferente un partido Nal - América con prácticamente los 2 peores equipos de la historia de cada uno... ambos con una crisis grande deportiva y/o económica en el América... no hermano ni tiene que decir

20 mil para ese partido era mucho y eso que no regalaron boletas.
yo creo que el Dim hace rato está eliminado, depende de muchos resultados para seguir en copa, encambio nacional tiene todas las posibilidades en la liga, y vea.
Old April 9th, 2010, 06:35 AM   #20
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
yo creo que el Dim hace rato está eliminado, depende de muchos resultados para seguir en copa, encambio nacional tiene todas las posibilidades en la liga, y vea.
hmmm no puede comparar torneo internacional con el torneo nacional (y en ese si que quedan mal parados los hinchas de su equipo porque siempre lloran Leonel y su presidente aguardientoso)....

Nacional está lejos del 4, jugando mal, acababa de salir goleado y el técnico había renunciado sinceramente sea objetivo CCDT... la verdad es que fue mucha gente al partido de Nacional

y volvamos al tema, no entiendo cual necesidad de dañar el thread si ud no gusta del Baseball, eso si, acá hay mucha gente que le gusta y lo practica y en países muy importantes como USA y Canada es practicamente el deporte nacional lo cual es una oportunidad para tener eventos, que sea más visible el deporte nacional, oportunidades para jovenes que tengan talento, etc etc.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules