Metro de Sevilla (III) - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Andalucía > Infraestructuras y transportes

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old May 1st, 2007, 02:51 PM   #41
javi el geo
Por su vuelta a casa

javi el geo's Avatar

Likes (Received): 291

En cuanto al trasbordo todo aclarado. Desde Alcala hasta Sevilla, trasbordo en la UPO.
Por otro lado Dizra, yo tambien he visto los trenes en persona y te puedo asegurar que para un tranvia son los mas apropiados pero para un metro son pequeñisimos, sino date una vuelta por cualquier metro del mundo....pero bueno si con la doble composicion se soluciona la cosa pues perfecto.
En cuanto a la composicion de los trenes: si un convoi mide 33 m y una estacion mide 65 m mas o menos, no me salen las cuentas porque 33 + 33 = 66, dos trenes unidos no caben en la estacion. P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?)

Last edited by neuromancer; May 2nd, 2007 at 10:59 PM.
javi el geo no está en línea  
Sponsored Links
Advertisement

Old May 1st, 2007, 03:42 PM   #42
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Likes (Received): 4

Las de Alcalá no se. Las de Sevilla mide la mas corta 70 metros. La mas larga 110.
Old May 1st, 2007, 04:01 PM   #43
dizra_16

Likes (Received): 2

Ya te lan dicho en sevilla la mas corta es de 77 y las mas larga de 110m, asi que no se donde ves el problema.
dizra_16 no está en línea  
Sponsored Links
Advertisement

Old May 1st, 2007, 04:47 PM   #44
javi el geo
Por su vuelta a casa

javi el geo's Avatar

OK si es asi no hay problemas. Pero las del ramal hacia Alcala si que son mas cortas, a ver si por lo menos las hacen de 70 metros.
.P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?)

Last edited by neuromancer; May 2nd, 2007 at 11:00 PM. Reason: troyano
Old May 1st, 2007, 09:30 PM   #45
BstiaNegra
vidente member

BstiaNegra's Avatar

Likes (Received): 115

joder a ti te pasa como a mi; tienes un adware o un spyware desos o como se llame
PD. La prueba no se pasaba con 120? xDDD.

Last edited by neuromancer; May 2nd, 2007 at 11:00 PM. Reason: troyano cuidadin...
BstiaNegra no está en línea  
Old May 1st, 2007, 09:43 PM   #46
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by javi el geo View Post
.P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
XDDD qué putada estar viendo esa frase todo el rato. Eso por hacer dicho test
Warlog no está en línea  
Old May 1st, 2007, 11:18 PM   #47
javi el geo
Por su vuelta a casa

javi el geo's Avatar

Putada nada mas...dimelo a mi que soy el sufridor del problema
Ahh y una cosa yo no he hecho ese maldito test, yo nunca hago nada de esas cosas...lo veo una autentica tonteria. Cuando me llega algun correo en cadena o para hacer algun test de esos lo que hago es borrarlos directamente, asi que no se porque me saldra. Supongo que sera porque no tengo antivirus, bueno si tengo pero esta caducado jeje.
Otra cosa, a veces el maldito link no sale. Eso es como una loteria pero en vez de reparitr suerte lo que hace es repartir vajioooo.

P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?)

Last edited by neuromancer; May 2nd, 2007 at 11:01 PM.
Old May 2nd, 2007, 10:18 AM   #48
Aokromes
Patatero Inside

Aokromes's Avatar

Likes (Received): 3614

@ bestianegra bajate http://www.cexx.org/LSPFix.exe busca un layer llamado rvsp32_2 (a la derecha) y borralo.

@ javi_el_geo, no se si tu troyano sera el mismo, pero puedes mirar a ver si tambien te sale y actuar de la misma forma.

The only truly secure system is one that is powered off, cast in a block of concrete and sealed in a lead-lined room with armed guards - and even then I have my doubts. Gene Spafford.
I am Basque, not Russian, the "Siberia" thing is a joke.
Aokromes no está en línea  
Old May 2nd, 2007, 07:13 PM   #49
javi el geo
Por su vuelta a casa

javi el geo's Avatar

ya me baje lo que pusiste y me salia el layer que me indicatse. Ya lo he borrado a ver sino me sale mas el maldito letrero ese.
Muchisimas gracias siberiano. jejejeP.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?)

Last edited by neuromancer; May 2nd, 2007 at 11:05 PM.
Old May 2nd, 2007, 08:19 PM   #50
Aokromes
Patatero Inside

Aokromes's Avatar

Tienes que cerrar el navegador para que funcione :P

The only truly secure system is one that is powered off, cast in a block of concrete and sealed in a lead-lined room with armed guards - and even then I have my doubts. Gene Spafford.
Old May 3rd, 2007, 12:44 AM   #51
javi el geo
Por su vuelta a casa

javi el geo's Avatar

No se lo que quieres decir tio (perdon por mi ignorancia pero es que yo en el tema de la informatica...). Yo he seguido los pasos que tu me has indicado y luego he reiniciado el ordenador y por lo que veo el letrerito sigue saliendo.
Old May 3rd, 2007, 02:51 PM   #52
Aokromes
Patatero Inside

Aokromes's Avatar

No se, pero este ultimo mensaje ya no sale, si usas msn, mandame un pm y puedo intentar limpiartelo :P

Old May 3rd, 2007, 03:08 PM   #53
Aokromes
Patatero Inside

Aokromes's Avatar

BstiaNegra me puedes confirmar si se te ha limpiado el bicho?

Old May 4th, 2007, 03:13 PM   #54
Torvick
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by javi el geo View Post
En cuanto al trasbordo todo aclarado. Desde Alcala hasta Sevilla, trasbordo en la UPO.
Por otro lado Dizra, yo tambien he visto los trenes en persona y te puedo asegurar que para un tranvia son los mas apropiados pero para un metro son pequeñisimos, sino date una vuelta por cualquier metro del mundo....pero bueno si con la doble composicion se soluciona la cosa pues perfecto.
En cuanto a la composicion de los trenes: si un convoi mide 33 m y una estacion mide 65 m mas o menos, no me salen las cuentas porque 33 + 33 = 66, dos trenes unidos no caben en la estacion. P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?)
Cada unidad móvil, tiene capacidad para 280 viajeros y 31,260 metros de longitud
Torvick no está en línea  
Old May 4th, 2007, 06:03 PM   #55
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Likes (Received): 78

P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?

es broma, mods
Danzig no está en línea  
Old May 7th, 2007, 12:33 PM   #56
BstiaNegra
vidente member

BstiaNegra's Avatar

Likes (Received): 115

Quote:
Originally Posted by Aokromes View Post
BstiaNegra me puedes confirmar si se te ha limpiado el bicho?
em.. nop

o sea no lo sé

ahora estoy en Granada en mi portatil. Este finde te lo confirmo
BstiaNegra no está en línea  
Old May 7th, 2007, 03:24 PM   #57
JaVI®
¡¡ No Lícita Rules !!

JaVI®'s Avatar

Likes (Received): 83

La Junta deja sin cumplir su orden de retirar al Metro el tramo 2 de la línea 1

Quote:
Originally Posted by Diario de Sevilla
La Consejería de Obras Públicas no ha cumplido ni cumplirá su promesa de retirarle la obra del último tramo de la línea 1 (Universidad Pablo de Olavide-Montequinto) a la concesionaria del Metro de Sevilla a cuenta de la caída de la viga de 100 toneladas en la autovía SE-30, pese a la convicción con la que la consejera Concepción Gutiérrez lo anunció públicamente un día después del incidente. “El tramo 2 del Metro lo hará directamente la Junta. Es compatible con el contrato firmado, e incluso deseable”, dijo Gutiérrez a la prensa con enfado el 24 de agosto de 2006.

Ocho meses después parece claro que aquellas palabras han caído en saco roto. La Consejería de Obras Públicas ha zanjado el asunto con una multa de 20.000 euros contra la sociedad concesionaria del Metro, la máxima sanción prevista en el contrato, según la versión oficial. Por lo demás, las tres constructoras (Dragados, Sacyr y Gea 21) están ejecutando con normalidad las obras de varias estaciones de ese tramo 2 (Guadaíra, Pablo de Olavide, Montequinto 2 y 3) y también se dedican desde hace meses a redactar el proyecto de construcción de la estación final que queda por iniciar (Montequinto 4, el punto de conexión del Metro con el futuro tranvía hacia Dos Hermanas) y a modificar el proyecto de la primera estación de Montequinto para poder conciliar la obra con la propiedad de la gasolinera.
[...]

El forero JaVI® está apagado o fuera de cobertura en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde
JaVI® no está en línea  
Old May 7th, 2007, 08:36 PM   #58
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
LA TUNELADORA INICIA LA EXCAVACIÓN DEL ÚLTIMO TRAMO DEL TÚNEL IZQUIERDO

La tuneladora que ejecuta el doble túnel de la Línea 1 del Metro de Sevilla, entre la Estación de Parque de los Príncipes y San Bernardo, reanudó la pasada noche las tareas de excavación y ejecución correspondientes al último tramo del túnel izquierdo, al que le restan 295 metros de longitud para su conclusión.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Metro de Sevilla (Dragados, Sacyr y GEA21) finalizó ayer la revisión técnica de los elementos de corte de la tuneladora (discos de hierro y cuchillas), operación que ha venido desarrollando desde el pasado sábado 28 de abril en la zona de tratamientos ubicada bajo la Glorieta de Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleáns (confluencia entre la Avenida de la Borbolla y la Enramadilla).

Esta zona de tratamientos es un compartimento estanco, ejecutado con columnas de jet grouting (agua y cemento) a una cota de 20 metros de profundidad, que garantiza la impermeabilidad del lugar para facilitar así las tareas de revisión dentro de la cámara hiperbárica de la tuneladora.

Una vez concluidos estos trabajos, la tuneladora reanudó la pasada noche las tareas de excavación y ejecución del último tramo del túnel izquierdo. En este tramo se colocarán 211 anillos de dovela (paredes que cubren el túnel), lo que equivale a los 295 metros de longitud que hay de distancia entre la referida zona de tratamientos y el pozo de extracción de la tuneladora.

En este pozo de extracción, situado en las inmediaciones del apeadero de RENFE en San Bernardo, se llevará a cabo la operación de extracción de la cabeza de la tuneladora para su posterior traslado al pozo de ataque de la Estación de Parque de los Príncipes, donde se procederá a su montaje para la excavación y ejecución del túnel gemelo correspondiente al margen de derecho.

Fuente: Metro de Sevilla
Ea, pues en un mes mas o menos tendremos por fin el 1er tunel finalizado.
Old May 7th, 2007, 09:46 PM   #59
dizra_16

Likes (Received): 2

Menos mal, ya solo queda el otro tunel y esperemos que se haga rapidito, esto esta un poco muerto, menos mal que esta sevilla21.
dizra_16 no está en línea  
Old May 7th, 2007, 09:55 PM   #60
Abuámir
Revenant member

Abuámir's Avatar

Likes (Received): 17

Yo quiero más fotos de esas en las que se intuyen cosas (escaleras, andenes...)
Advertisement

Closed Thread

Tags
andalusia, ferrocarril, light rail rapid transit, metro, sevilla, tranvía

Thread Tools

Posting Rules