Hoteles en Aragón - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 27th, 2005, 06:24 AM   #61
Urbanita
in crescendo

Urbanita's Avatar

Likes (Received): 14

Perolk, he encontrado esto en la web de Puerto Venecia:

PUERTO VENECIA se articula alrededor de un gran lago de 12.000 m2 que contará además con una playa artificial en la que se podrá tomar el sol, relajarse escuchando las olas o darse un chapuzón en sus aguas. Una amplia oferta de restaurantes, desde Fastfood hasta establecimientos para los paladares más exigentes, harán las delicias de todos sus visitantes. Un cine con 18 salas, una bolera, máquinas de realidad virtual, billares y futbolines, serán el punto de encuentro para toda la familia. Por la noche, la música inundará el Parque en un área de cerca de 15.000 m2, en la que habrá Bares, Pubs y Discotecas para los gustos más dispares. Para los que deseen hospedarse en el Parque, dispondrán de dos hoteles, uno de cuatro estrellas junto al lago y otro de tres, más cercano a la carretera.
Urbanita no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 27th, 2005, 07:43 AM   #62
Urbanita
in crescendo

Urbanita's Avatar

Likes (Received): 14

Por alojamiento no será

Este es el listado de hoteles y de hostales de Zaragoza capital. Los 2 nuevos de AH (WTC y Delicias) ya los he incorporado. Quizás me deje algún pequeño hotel u hostal pero no es cuestión de ponerse a mirar todas las webs.

HOTELES

Boston *****

Melia Zaragoza Corona *****

Palafox *****

AC Los Enlaces ****

Agora WTC AH ****

Goya ****

NH Gran Hotel ****

Partner Romareda ****

Rey Alfonso I ****

Silken Reino de Aragón ****

Zenit Don Yo ****

Catalonia Plaza ****

AH Plaza Delicias ***

Cesaraugusta ***

Conquistador ***

Gran Vía ***

Hesperia Zaragoza ***

Holiday Inn Express ***

Inca ***

NH Ciudad de Zaragoza ***

NH Orus ***

NH Sport ***

Oriente ***

París ***

El Principe ***

El Cisne ***

Ramiro I ***

Tibur ***

Via Romana ***

Zaragoza Royal ***

Avenida **

Conde Blanco **

Delicias **

Maza **

Partner Center **

Rio Arga **

Sauce **

Las Torres **

Hispania *

Posada de Las Almas *

San Blas *

San Jorge *

A estos hay que añadir:

- 2 hoteles más en Puerto Venecia: uno de 4* y otro de 3*
- 2 hoteles más en la Estación Intermodal: 4* y 3*?
- otros 4 hoteles más en construcción o proyecto
- hoteles del AM de Zaragoza

HOSTALES:

Cataluña ***

Ambos Mundos **

Castilla **

Cumbre **

El Carmen **

La Asturiana **

Milmarcos **

Navarra **

Plaza **

Puente de Piedra **

Santiago **

Tenor Fleta **

Aisa Ochoa *

Arenal *

Ávila *

Aybar *

Central *

El Andaluz *

El Descanso *

Estrella *

Paraíso *

Santa Gema *

Last edited by Urbanita; July 27th, 2005 at 07:51 AM.
Urbanita no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2005, 11:32 AM   #63
anglade
Silverdal-Stockholm

Likes (Received): 9

Faltan los del AM y los de la carretera, en la carretera de madrid a barcelona al menos hay tres hoteles mas, en utebo otros 2 mas uno en construccion.....
Asiq por plazas hoteleras no sera
anglade no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 27th, 2005, 03:52 PM   #64
WARZECO
Registered User

WARZECO's Avatar

Likes (Received): 26

Tambien falta el Hotel Ibis, junto al Puente de Piedra.
WARZECO no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2005, 09:48 PM   #65
Juan EU
Europe´s magnetic south

Juan EU's Avatar

Likes (Received): 1

De todas formas gracias por la lista, Urbanita.
Juan EU no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2005, 12:52 AM   #66
MaTech
Registered User

MaTech's Avatar

Likes (Received): 8

¿Hay alguna previsión o estudio sobre la demanda de plazas durante la expo?

Por cierto, en la copa del rey de baloncesto, alguna peña de Unicaja (yo no pude ir ) tuvo que alojarse en Huesca porque no quedaba nada a precios razonables en Zgz... Así que ya me podeis estar guardando un par de plazas de hotel, que me voy para Zaragoza en 2008 en Ave

Costa del Sol, best weather in Europe
MaTech no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2005, 12:09 PM   #67
anglade
Silverdal-Stockholm

Creo que si hay algun tipo de estudio, creo que decian 8000 plazas mas, pero no se.
Hay en proyecto la ciudad expo, que son una especie de apartamentos para turistas que despues de la expo se convertiran en casas de VPO.

PD, los precios de los hoteles en Zgz estan por las nubes(acaban de abrir el hotel AH agora WTC y la habitacion vale 240 euros la noche, vamos exagerado)
de todas formas no creo que para la expo tengamos problemas de alojamiento,porque la iniciativa privada esta construyendo bastantes hoteles
Old July 31st, 2005, 10:26 PM   #68
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 2277

Me parece muy caro ese hotel, cuando en fin de semana es muy fácil pillar ofertas en el Meliá zaragoza (5*) por 50 €. Aunque entre semana puede subir, pero me parece mucho 240 € para un hotel de 3*. En otras ciudades están por 90-100 €.
pedro no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2005, 09:17 PM   #69
anglade
Silverdal-Stockholm

Hoy he pasado por el coso y he visto que han empezado las obras del nuevo hotel en la fachada al lado del Hotel Reino de aragón que llevaba años abandonada.
La fachada esta muy bien, es un edificio de piedra de color como verde pistacho y amarillo que no esta mal,estan construyendo 2 plantas adicionales, y según el estado de las obras yo creo que para finales del año que viene o incluso antes estará.
Bueno estoy haciendo fotos con una nueva cam que tengo y espero colgarlas antes de irme de erasmus.

PD Pedro, el precio del hotel AH WTCZ costaba 240 euros, el finde del 21 de mayo, que fue aquel en el que hubo una peregrinación y los hoteles no admitian cheques, por lo q pusieron los precios por las nubes, supongo que ahora el precio será mas razonavle.
Old August 1st, 2005, 09:25 PM   #70
anglade
Silverdal-Stockholm

Hoy he pasado por el coso y he visto que han empezado las obras del nuevo hotel en la fachada al lado del Hotel Reino de aragón que llevaba años abandonada.
La fachada esta muy bien, es un edificio de piedra de color como verde pistacho y amarillo que no esta mal,estan construyendo 2 plantas adicionales, y según el estado de las obras yo creo que para finales del año que viene o incluso antes estará.
Bueno estoy haciendo fotos con una nueva cam que tengo y espero colgarlas antes de irme de erasmus.

PD Pedro, el precio del hotel AH WTCZ costaba 240 euros, el finde del 21 de mayo, que fue aquel en el que hubo una peregrinación y los hoteles no admitian cheques, por lo q pusieron los precios por las nubes, supongo que ahora el precio será mas razonavle.
Old August 6th, 2005, 06:56 PM   #71
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

Likes (Received): 297

alguien dijo que fadesa estaba construyendo un hotel en santa isabel. es cierto eso?

en esta pag. salen todos los hoteles de zaragoza. está muy bien http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/turi...ojamientos.jsp
Perolk no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2005, 09:04 PM   #72
anglade
Silverdal-Stockholm

Si, hace tiempo en la pagina web de FADESA, ponia que habian adquirido unos terrenos en santa isabel para hacer un hotel de 4 estrellas, pero por ahora no se sabe nada.
Old August 6th, 2005, 09:28 PM   #73
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

en la web de fadesa solo sale un hotel de 4* en Huesca. para cuando un hilton en zaragoza?
Old November 18th, 2005, 09:01 PM   #74
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

ya hay datos del hotel de la expo (bases del concurso)

Cuadro resumen parcela hotel (en pdf) http://www.zaragozaexpo2008.com/es/f...la%20hotel.pdf

Pliego hotel Expoagua (en pdf) http://www.zaragozaexpo2008.com/es/f...20Expoagua.pdf

Destacar: el hotel tendrá como minimo 4 estrellas y 100 habitaciones.
Tendrá B+4 con una altura maxima de 20 metros.
Old November 26th, 2005, 12:19 AM   #75
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

noticia de mercaturismo.com
Quote:
MEDIUM HOTELES INAUGURA SU PRIMER HOTEL EN VALENCIA

Un elegante cuatro estrellas situado estratégicamente en el centro de la ciudad

El 27 de octubre la cadena catalana Medium Hoteles inauguró en Valencia el hotel Medium Conqueridor, un elegante cuatro estrellas situado estratégicamente en el centro de la ciudad. Este es el primer paso en la política de expansión de la cadena hotelera, que tiene previsto incrementar el número de establecimiento en la ciudad.

Han sido necesarios más de diez meses de trabajo y una inversión total superior a 1.500.000 euros para realizar una completa remodelación del edificio de la calle Cervantes, número 9, y crear así un moderno hotel urbano que cuenta con 59 habitaciones exteriores, sala de reuniones, gimnasio, sauna y dos espacios de restauración vanguardistas que estarán abiertos a todo el público.

Tras la adquisición del hotel por la empresa Cuarta Corporación Inmobiliaria en julio de 2004, se cedió la explotación a la operadora hotelera Medium Hoteles, que a finales del pasado año inició las obras de adecuación y reforma total del Conqueridor sin interrumpir la actividad en ningún momento.

La cadena hotelera, que opera desde 1999 en Barcelona y París, es propietaria en estas dos ciudades de catorce hoteles, ampliando ahora su oferta a la ciudad de Valencia con la gestión del nuevo Hotel Medium Conqueridor.

Los hoteles de Medium se caracterizan por su confort y servicio. Son hoteles urbanos, céntricos, pensados tanto para el turismo de negocios como el vacacional. Cuentan con una estética personalizada para cada uno de sus establecimientos hoteleros, manteniendo así la identidad de cada hotel. El factor común es el trato personalizado y el excelente servicio.

Política de expansión
El Medium Conqueridor no será el único hotel de la cadena en Valencia, ya que Medium Hoteles está buscando un nuevo establecimiento para consolidarse en la ciudad. Además está prevista la apertura de nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

La operadora hotelera va a continuar con su estrategia de expansión en Europa. Para ello ha cerrado recientemente un acuerdo con el grupo francés Regetel Hotteles, propietario de ocho hoteles en París, y tiene previstas nuevas alianzas con diferentes cadenas europeas para empezar a operar en otros países.

El nuevo Conqueridor
Medium Hoteles ha realizado una completa remodelación del Hotel Conqueridor que ha afectado a todas las habitaciones y zonas comunes. Se han creado estancias amplias y confortables, todas exteriores y cuidadosamente equipadas, con un diseño funcional y moderno, dotadas con la tecnología wifi, con todas las garantías y servicios de un hotel de categoría superior. Además cuenta con servicios como una sala de reuniones, gimnasio o sauna. Se han creado dos ambientes de restauración llamados “espacios C”. Se trata de un moderno restaurante con capacidad para 60 comensales y una cómoda cafetería con ambiente chil out, ambos abiertos no sólo para los clientes del hotel, sino para todo el público. Según explica el director general de la cadena, Ramón Rivero: “El cambio ha sido total. Hemos conseguido sorprender con un hotel nuevo y moderno que cuenta con amplios y confortables espacios en su interior, y una rupturista estética en la entrada”
Old November 26th, 2005, 01:38 PM   #76
anglade
Silverdal-Stockholm

Medium Hoteles?? es la primera vez que oigo esta cadena, pero vamos que si abre un hotel en Zgz bienvenido sea.
Old November 26th, 2005, 02:15 PM   #77
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

esta es su web http://www.mediumhoteles.es/
tiene 6 hoteles en barcelona, uno en valencia y varios por Paris
Old December 29th, 2005, 05:34 PM   #78
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

hoy he pasado por el coso y he visto que están rehabilitando un edificio que está enfrente del Hotel Reino de Aragón. Tiene unas ventanas muy grandes y el estilo de la fachada es como el del Hotel Reino de Aragón.
Alguien más se ha fijado? Van a abrir otro hotel ahi?
Old December 29th, 2005, 05:39 PM   #79
KoKy

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Perolk
hoy he pasado por el coso y he visto que están rehabilitando un edificio que está enfrente del Hotel Reino de Aragón. Tiene unas ventanas muy grandes y el estilo de la fachada es como el del Hotel Reino de Aragón.
Alguien más se ha fijado? Van a abrir otro hotel ahi?
Me fije el otro día que fui a la Madalena, pero ese edificio lleva muchisimo tiempo parado, nadie lo rehabilitaba. No tengo ni idea para que estan rehabilitando el edificio.

¿Os habeis fijado en el edificio que está rehabilitando una caja cerca de ECI y del cine eliseos? Creo que hay otro edificio del mismo estilo en el paseo pamplona , con fachada restaurada y nuevas alturas...
KoKy no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2005, 05:40 PM   #80
anglade
Silverdal-Stockholm

Se supone que Silken va a abrir un nuevo hotel en un edificio que estaba abandonado al lado del Hotel Reino de Aragón,enfrente creo q son casas.
Advertisement

Reply

Tags
albarracín, aragón, benasque, canfranc, ebro, hoteles, huesca, jaca, pirineos, teruel, turismo, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules