Comunidad China en Tijuana - Page 10 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 17th, 2008, 11:23 PM   #181
eL yOrSh
Registered User

Likes (Received): 85

aca en mexicali esta muy buena la comida china pero antes sabia mejor
Advertisement

Old December 17th, 2008, 11:46 PM   #182
RodrigoTIJ
Will post for food.

RodrigoTIJ's Avatar

Likes (Received): 402

Todavia sigue siendo muy buena. El mejor, para mi es el China House.

A menos que tengas algun otro lugar de comida china que este mejor.
RodrigoTIJ no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2008, 11:58 PM   #183
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Likes (Received): 13

No manchen yo creo que sip..... unos 200 jejejjejeje sino es que mas.... si por mi casa hay....."Muralla China", "Asia City"..... por la clinica 27 hay otro que no recuerdo como se llama.... el "Buffet del Siglo XX", el de la plaza minarette que tampoco se como se llama..... en el calimax pinos hay otro, en calimax fiesta hay otro..... UUUyyyyy si me pongo a recordar a todos los que he ido.... yo creo que sip hago una lista cookies... deberian de ayudarme jajajajjajjaja
Old December 18th, 2008, 12:27 AM   #184
Berns
Hola

Berns's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by MissLips View Post
Oye pero esa que venden no es comida china verdadera, jajaja ellos no comen pollo, si te vendieran comida china comerias rata, lagartijas secas y esas cosas raras que acostumbran comer alla, a poco crees que ellos usan chiles güeritos en sus comidas alla en China, jajaaja no inventes!, a nosotros nos venden comida mexicana cocinada a un estilo medio chino, pero si vendieran verdadera comida china creo que muy pocos la comeriamos, a mi me dan asco las ratas y las lagartijas secas que venden para sus comidas verdaderamente chinas, wacatelas!!!

Oyes pero en Mexico tambien se come rata y insectos tambien. Como que lo ke estas diciendo es un poco ignorante ( sin ofender) En EEUU piensan lo mismo de la comida Mexicana tradicional...piensan que es algo raro como insectos o sin sabor.

Yo estube en China por 4 meses y la unica parte que comi algo raro fue en un callejon de Wangfujing. Ayi comi alacranes, esa comida es solo para espantar a los turistas y a la gente comun se les hace tan raro como a ti y a mi.

O, y los Chinos si comen pollo y sabes....aunqu no lo creas tambien comen carne de res. En Chino pollo y carde de res se dice "ji rou y niu rou" Pero en verdad lo que les gusta comer mas, son los vegetables. Quiciero que los Mexicanos comieramos mas como ellos. En Beijing y Hong Kong era rara la ves que veia a una muchacha gorda. En Mexico la mayoria somos obesos.

pero bueno

Berns no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 03:15 AM   #185
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Likes (Received): 130

Quote:
Originally Posted by Inaki Vazquez View Post
Espero que no me lo tomen a mal .. pero ABAJO la comida CHINA ... ARRIBA el SUSHI !!!
Quote:
Originally Posted by magm View Post
ah si!... Yo prefiero mil veces el Sushi. jeje
Claro...!

jajaj, dice israel q ha de haber unos doscientos rest., nada mas en el centro habra unos 50...

decadas atras, se dice q se decia "haz patria: mata un chino..."
PlayasCity no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 03:41 AM   #186
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 385

Quote:
Originally Posted by marianosanctj View Post
Hello people.... me hicieron la pregunta de que como cuantos restaurantes chinos hay en Tijuana, alguien tiene una idea.......? porque a lo que yo persivo... hay cientos y cientos no?
En Tijuana hay registrados oficialmente 250 restaurantes chinos cuyos propietarios son en su inmensa mayoría nacidos en China o descendientes de chinos nacidos en tijuana
Old December 18th, 2008, 09:12 PM   #187
marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Gracias Mono-Tijuana!!!!
Old January 8th, 2009, 05:54 AM   #188
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 1489

Celebrarán Año Nuevo Chino en Tijuana

TIJUANA, Baja California(PH)

En el calendario de China este será el Año del Buey, lo que significa un año de mucho trabajo.

El 26 de febrero se celebrará el Año Nuevo Chino y una nutrida delegación de aquel país vendrá a celebrarlo a Tijuana informó Shoujián Gao, cónsul general de China en esta ciudad.

La delegación estará integrada por algunos ministros del gobierno de China y también traerá a algunos artistas de aquel país, informó el diplomático.

La idea es poder celebrar una típica y ancestral festividad de China con toda la comunidad de aquel país que habita en Baja California y también con los tijuanenses, dijo Shoujián Gao.

Los detalles de la festividad están siendo afinados con la Dirección de Relaciones Públicas del Estado y el Cuerpo Consular.

Baja California, dijo el diplomático, es vista en China como una tierra de oportunidades.

Nota Publicada: 07/01/2009 14:23
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2009, 09:21 PM   #189
marianosanctj

marianosanctj's Avatar

NiCe....

Mondox liked this post
marianosanctj no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2020, 09:30 AM   #190
Doriano
Registered User

Likes (Received): 34

Por lo que se escucha es que Tijuana quiere hacer del barrio de La Mesa un Barrio Chino oficial? Algunas noticias de esto? Tambien en Mexicali se quiere darle una manota de gato a la Chinesca para revivir el barrio Chino ahi! Se me hace buena idea ya que lo que han echo en la CDMX les ha servido mucho en el turismo y revivido el Barrio Chino en la Calle de Dolores. Y las festividades estan por comenzar!

Mondox, Chikoelektriko, eL yOrSh, Archi W liked this post
Doriano no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2020, 04:47 PM   #191
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 1489

En serio en Tijuana quieren hacer un barrio chino? He visto las notas de MXL, pero no había escuchado algo para Tijuana, salvo hace ya como 10 años que dijeron que querían hacer algo allá por la Revolución.

Mondox liked this post
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2020, 06:02 PM   #192
Archi W
Übermensch

Archi W's Avatar

Likes (Received): 1510

Estaría bien que lo hagan, sería exótico.

"Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad,

porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley."
Archi W no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2020, 10:49 PM   #193
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 786

La zona donde he visto varios chinos es atrás del Mercado de Todos. Supongo que ahí es la propuesta.
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules