AVIONES | Boeing 787 Dreamliner - Page 188 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Aviación

Aviación Aviação | Aviación en general | Aerolíneas | Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 337 votes, 5.00 average.
Old January 17th, 2018, 08:19 PM   #3741
Andres_Maz
Mi gusto es.

Andres_Maz's Avatar

Likes (Received): 3901

Quote:
Originally Posted by XA-DUG View Post
¿En serio? ¿Con sus viejos aviones?
Y con mas capacidad.
Advertisement

Old January 17th, 2018, 08:46 PM   #3742
XA-DUG
Registered User

XA-DUG's Avatar

Likes (Received): 13956

Esa mayor capacidad a Iberia le sirve para rebajar el precio de los asientos para que se puedan vender... A Aeroméxico le interesan más el pasaje de mayor yield, y lo está captando en esa ruta, además de otras, como Ámsterdam y Londres, en donde ya les ha "comido el mandado" a KLM y a British Airways, respectivamente. Te pongo las estadísticas de noviembre:

Aerolínea... Vlos nov/16... Vlos nov/17... PAX nov/16... PAX nov/17... Var (%)... Part. nov/17 (%)
KLM................ 62............... 60.............. 15,954........ 15,225.......... -4.6....... 53.0
AMX................ 24............... 60............... 4,949......... 13,526........ 173.3...... 47.0
TOTAL............. 86............. 120.............. 20,903........ 28,751.......... 37.5

Aerolínea... Vlos nov/16... Vlos nov/17... PAX nov/16... PAX nov/17... Var (%)... Part. nov/17 (%)
AMX................ 42............... 58................ 7,117.......... 11,406......... 60.3...... 58.7
BAW................ 41............... 42.............. 10,500........... 8,038......... -23.4...... 41.3
TOTAL............. 83.............. 100.............. 17,617......... 19,444......... 10.4

http://www.sct.gob.mx
XA-DUG no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2018, 09:07 PM   #3743
Andres_Maz
Mi gusto es.

Andres_Maz's Avatar

Comienzas a mezclar peras con manzanas, si a Iberia con el servicio que desee atrae mas peras y manzanas que AeroMéxico la cifra es fria y clara, ahora bien si AeroMéxico es clasista y solo quiere manzanas golden en sus aviones ese es otro tema.
Advertisement

Old January 18th, 2018, 04:28 AM   #3744
XA-DUG
Registered User

XA-DUG's Avatar

Likes (Received): 13956

La verdad creo que la industria de la aviación es un tema que no entiendes muy bien. Tomando en cuenta éste y tus comentarios en otros hilos, me da la impresión de que estás enojado con todo lo que tiene que ver con México, y francamente a mí no me interesa discutirlo.

Saludos
XA-DUG no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2018, 06:56 PM   #3745
Andres_Maz
Mi gusto es.

Andres_Maz's Avatar

Quote:
Originally Posted by XA-DUG View Post
La verdad creo que la industria de la aviación es un tema que no entiendes muy bien. Tomando en cuenta éste y tus comentarios en otros hilos, me da la impresión de que estás enojado con todo lo que tiene que ver con México, y francamente a mí no me interesa discutirlo.

Saludos
Mas que enojado, inconforme, pero bueno. Saluditos!!
Old January 19th, 2018, 01:54 PM   #3746
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 1389

Quote:
Originally Posted by Andres_Maz View Post
Comienzas a mezclar peras con manzanas, si a Iberia con el servicio que desee atrae mas peras y manzanas que AeroMéxico la cifra es fria y clara, ahora bien si AeroMéxico es clasista y solo quiere manzanas golden en sus aviones ese es otro tema.
No se trata de ser clasista, se trata de negocios.

Iberia atrae "peras y manzanas" volando aviones más grandes pero más caros de volar que los de Aeroméxico, por lo que su costo por pasajero es más alto y su utilidad por pasajero más baja. Simples negocios, ni al caso meter conceptos como el clasismo en esto, eso si que es mezclar peras con manzanas.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
aeronave, avion, boeing 787, dreamliner

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules