![]() |
|
|
![]() |
forums map | news magazine | posting guidelines |
|
Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
Global Announcement |
As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy. |
![]() |
|
Thread Tools |
![]() |
#21 | |
Registered User
Likes (Received): 175
|
Quote:
Vamos, en lugar del presidente de Telefónica, el vicepresidente ![]() |
|
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement |
|
![]() |
#22 |
|
Yo también soy de la opinión de que todo el edificio no lo podrá, o al menos no debería, ocuparse por un solo establecimiento. Primero, porque me estrañaría que funcionaría, y por otro lado, parece mucho más razonable mezclar programa entre apartamentos y opciones hoteleras de dos niveles. De hecho el edificio es lo suficiente grande como para acoger dos hoteles diferentes...
![]() Aunque como tal, el sector de lujo parece mejor, y más en este área de la ciudad que no tiene tantos establecimientos de lujo de gran tamaño que me vengan a la mente. Por el contrario, la mayoría de ellos tienden a situarse en el eje Prado-Recoletos-Castellana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Moderator
Likes (Received): 25279
|
Yo creo que un hotel de calidad sí funcionaría, porque está en un edificio emblemático y muy bien situado. Ahora, ocuparlo completamente con un hotel... es que es muy grande. No sólo alto, sino que es muy ancho, tiene mucha superficie, demasiado grande. Debería mezclar hotel y apartamentos.
|
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement |
|
![]() |
#24 |
Registered User
|
Además que arriba del todo debe tener unas vistas por las que pagar una buena pasta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
|
Quote:
Las puestas del sol desde este edificio están muy bien. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Registered User
Likes (Received): 6274
|
Quote:
Por otro lado... Una ciudad como Madrid no deberia tener miedo a llenar un edificio como este de habitaciones de hotel. O sí?
![]() |
![]() |
#27 | |
|
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Centinela
Likes (Received): 20245
|
Lo de la Torre de Madrid es extraño, demasiado piso vacío. Yo también creo que la intención de especular con ellos es parte del motivo de que esté así.
![]() |
#29 | |
Moderator
Likes (Received): 25279
|
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
|
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#31 |
Registered User
Likes (Received): 127
|
Dos de los hoteles Foxa (los de la calle Agustín de Foxá precisamente) han sido adquiridos por Pryconsa. La intención es renovarlos y volver a abrir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Breathing deeply
Likes (Received): 10251
|
Las vistas que hay desde ahí se pagan jeje yo he estado unas cuantas veces y te quedas embobado en la ventana. A ver que es lo que proponen exactamente y sale con detalle.
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Bori and jamaican style
Likes (Received): 1425
|
Pensaba que era "Torre Madrid"
![]() Un par de fotitos mías de un viaje a Madrid hace dos añitos, era pleno enero, -5º ![]() ![]() ![]() PD: Magnifico edificio con toque historicista, algo similar se llegó a planear para el edificio más alto de Ourense en los años 40.
![]() |
#34 |
Registered User
Likes (Received): 108
|
Estoy de acuerdo con Sentinel. Si recordais, una de las pegas que mas le caian a Madrid cada vez que se presentaba como candidata a las olimpiadas era la falta de plazas de hotel. Creo que el incrementar el numero de hoteles, independientemente del publico al que vaya dirigido, no puede hacer sino bien al turismo de Madrid y alrededores.
Last edited by CORLEONE; January 30th, 2014 at 05:44 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
té con pastas member
Likes (Received): 1065
|
Quote:
No sé como estará la cosa actualmente, pero cuando se empezaron a vender los de la Torre de Madrid, sólo sacaron a la venta no sé si un tercio o la mitad del edificio empezando por arriba.
![]() |
![]() |
#36 |
Centinela
Likes (Received): 20245
|
![]()
![]() |
#37 | ||
Registered User
|
Quote:
En fin, veremos que pasa. No creo que el ¿Santander? quiera comerse el edificio con patatas otra vez. Quote:
¿Cuánto hace que se empezó a restaurarlos y ponerlos a la venta? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Breathing deeply
Likes (Received): 10251
|
![]()
![]() |
![]() |
#39 | |
Registered User
Likes (Received): 375
|
Quote:
No es sinónimo el tener muchos hotels que hoteles con buena salud por así decirlo y los datos de Madrid estos últimos años son malos. Los precios por habitación, incluso sector lujo son bastante bajos y aún así no se consigue buena ocupación. Supongo que Price Water House publicará pronto los datos de 2013 y las previsones de 2014, pero de su último informe puedes ver las principales magnitudes del sector: Occupancy //Average daily room rates (ADR) // Revenue per available room (RevPAR) Madrid 64.7% 80.27 51.96 Barcelona 75.7% 115.35 87.32 Rome 65.2% 146.57 95.51 Milan 61.4% 130.99 80.45 Amsterdam 74.9% 120.73 90.38 London 77.1% 174.11 134.21 Y siempre Paris... Paris 79.1% 267.11 211.17 Madrid necesita más turistas que hoteles. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Registered User
Likes (Received): 480
|
Cuando lleguen los turistas es importante que ya estén los hoteles.. No se puede aumentar el turismo en una ciudad si no creas la infraestructura necesaria para alojarlo.
Por otra parte ya se ha comentado... y retomo la idea; una cosa es oferta hotelera para el turista de clase media-baja, y otra cosa es oferta hotelera para turismo de lujo y de negocios. En este último capítulo Madrid no está para nada cubierta, y es precisamente ese tipo de turismo el que la ciudad necesita atraer. |
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement |
|
![]() |
Tags |
edificio españa, foster, hotel, lamela, madrid, rascacielos, riu, riu hotels, torre, wanda |
Thread Tools | |
|
|