SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Arequipa | Deleite de Gastronomia Gourmet

116K views 248 replies 43 participants last post by  pegasus_ 
#1 ·
Deleite de Gastronomia Arequipeña

Inicio mi primer thread de recopilación de imágenes de internet, el tema dedicado es en escencia los restaurantes gourmet... donde la arquitectura es el escenario del deleite de los paladares más exigentes y cada día las fusiones exquisitas forman frente de nuevos sabores y texturas que hacen de la Blanca un destino gastronomico sin dudas.

Sin olvidar mencionar que el tema lo desarrollaré solo. Gracias


ARTHUR RESTAURANT
Ubicación: Barrio de San Lázaro - Plaza Campo Redondo














Fotos de Arthur Restaurant
 
See less See more
13
#178 ·
^^

No creo que sea eso. Lo que pasa es que en Arequipa, no hay costumbre por parte de la población o simplemente no existe esa población (Segmento de Mercado), que vaya a comer a restaurantes de ese nivel, prueba de ello es que la mayoría de restaurantes que ofrecen este tipo de comida o atención, se centran básicamente en los turistas…

No creo que sea un tema de Centro Histórico o que el restaurante este dentro de un hotel…
 
#180 ·
No creo que sea eso. Lo que pasa es que en Arequipa, no hay costumbre por parte de la población o simplemente no existe esa población (Segmento de Mercado), que vaya a comer a restaurantes de ese nivel, prueba de ello es que la mayoría de restaurantes que ofrecen este tipo de comida o atención, se centran básicamente en los turistas…

No creo que sea un tema de Centro Histórico o que el restaurante este dentro de un hotel…
...si no fuera así, A Punto también debería estar en el CH :dunno:

...el mercado existe, otra cosa es que no se explote debidamente. El caso de Alma es aparte porque es parte de una cadena de hoteles, lo mismo sería con el restaurante del Sonesta en el City Center, con la diferencia que este último sería para ejecutivos...
 
#181 ·
Bueno: en el pasado mes de Septiembre, yo estuve en Hatunpa. Aunque mantiene todavía una carta no tan extensa de platos, a mi viejo le gustó la sazón y por lo que veo tiene buena puntuación en Tripadvisor. De paso los crepes en Crepissimo del centro estuvieron muy buenos.
 
#186 ·
Supe que se mudo de local el Paladar 1900 pero al parecer mantienen la calidad. Junto al chicha y al alma son mi top3 de restaurants en Arequipa. Hace tres anhos que me mude para Lima no se si haya salido alguno mas de este nivel en este lapso de tiempo.
 
#198 ·
El Sol de Mayo, ya fue… Cobran demasiado para lo que te dan, la verdad… Los platos no bajan de 40, 50 o 60 soles y la verdad no son la gran cosa, salvo los de camarones, que están en algo…

La verdad, por ese precio, hay mejores opciones en Arequipa. Ahora no es que no quiera pagar, simplemente, los precios tienen que ir acorde a la calidad del producto (Comida, Servicio, Local, etc.) y en el Sol de Mayo, no es así…
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top