Enlaces | Chamartín - Atocha - Page 14 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Ferrocarriles > Infraestructuras ferroviarias

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 19th, 2019, 07:04 PM   #261
dirdam
Registered User

dirdam's Avatar

Likes (Received): 6809

No solo será posible. En mi opinión, sería deseable para el mejor aprovechamiento de los trenes y porque ofreces dos altenativas en Madrid (Chamartín y Atocha) a todos esos pasajeros. Otra cosa es que lo hagan.

FAETON liked this post
dirdam no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 19th, 2019, 07:07 PM   #262
MADc/Luna
España

Likes (Received): 144

Yo pienso que sí. Pero reconozco que el problema sería al principio mientras no estuviera la estación pasante en Atocha, porque o se pasan todos los Toledo a Chamartín o habría un destino con origen partido que puede llevar a confusión en algunos pasajeros.
Old September 19th, 2019, 11:46 PM   #263
jotaerre
Registered User

jotaerre's Avatar

Likes (Received): 11714

El día que haya estación pasante será posible pero mientras tanto no creo que lo vayan a hacer.
jotaerre no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2019, 03:22 PM   #264
Hector_vlc89
Registered User

Likes (Received): 80

"Este túnel, en servicio a finales de 2020 o principios de 2021, unirá la red de Alta Velocidad de toda España, actualmente desconectada por las vías muertas de Atocha"

https://www.larazon.es/local/madrid/...ral-BH25004270

Es esto verídico? No iban a inaugurar el túnel de ancho UIC entre Chamartín y Atocha este presente año 2019??
Hector_vlc89 no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2019, 12:16 AM   #265
Pepo15
Registered User

Likes (Received): 758

Perdon.

Esa info me la habia pasado una persona que trabaja en el ferrocaril y me la crei. Culpa mia no contrastarla. Pero viendo lo que tardan y la quisquilloso que se ha puesto todo en cuanto a la seguridad pues me la metio doblada.

Lo siento mucho y si es necesario borro el post para que no se difunda.

neuromancer liked this post
Pepo15 no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2019, 02:04 AM   #266
jotaerre
Registered User

jotaerre's Avatar

Likes (Received): 11714

Quote:
Originally Posted by Pepo15 View Post
Pero viendo lo que tardan y la quisquilloso que se ha puesto todo en cuanto a la seguridad pues me la metio doblada.
O no.

Yo hace ya meses también recibí información en el sentido de "problemas insalvables ante la AESF".

Oficialmente la línea no está terminada. Además de las pantallas acústicas que se adjudicaron no hace mucho parece haber problemas informáticos ... y no dan con la solución.

Mientras tanto, algún material pasa (los 112 de León cuando hay que rotarlos o un 114 que fue el viernes a Los Prados) pero lo hacen como trenes de trabajo.
jotaerre no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
adif, atocha, ave, cercanías, chamartin, ferrocarril, fomento, renfe, túnel

Thread Tools

Posting Rules