ACTUALIZACIONES | SANTA FE | Proyectos y Fotografías - Page 6 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 19th, 2005, 05:15 AM   #101
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

ok perfecto, gracias ahi van las demas

Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 19th, 2005, 05:19 AM   #102
italimex
BANNED

Likes (Received): 1

Amazing!!!!
italimex no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 05:26 AM   #103
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

bueno la que sigue es una del otro lado de los 4 de la esquina baja de Santa Fe

Una de un lado que no se mucho, es el campo de golf de Santa Fe, las unicas que conosco por revista son las que parecen pequeñas que realmente estan hundidas y son de 19 niveles, la alta en construccion parece de entre 20 y 25 niveles pero no se ni como se llama y el problema es que ahi nunca me han dejado pasar.

Esta la tome por si hay alguien que quiera descutir las alturas de SSP en los diagramas esto mustra perfectamente que Santa Fe 455 es mas alto que Haus y House Santa Fe

En un momento pongo una que se ve todo el terreno de City Santa Fe.

Last edited by Melkor2004; August 19th, 2005 at 05:34 AM.
Sponsored Links
Advertisement

Old August 19th, 2005, 05:37 AM   #104
tecolote
cuervo

tecolote's Avatar

PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!. ESTA QUEDANDO BIEN CHIGNON SANTA FE Y ESTAN BIEN CHINGONAS TUS FOTOS MELKOR.
Old August 19th, 2005, 05:53 AM   #105
italimex
BANNED

Ya hacian falta unas fotos actualizadas de Santa Fé... Felicidades!!!
italimex no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 06:07 AM   #106
-ò_ó-

Likes (Received): 2

Melkor2004 you are my master
-ò_ó- no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2005, 07:17 AM   #107
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Muchas gracias por sus comentarios, lo mejor es que solo es el principio queda todavia todo City Santa Fe por delante y como 8 o 9 terrenos mas sin limite de altura ademas con desarrollos tan impresionantes como Mediterranea y Metropolitan parece que aun en las areas de baja altura va a haber mucha calidad en los diseños, bueno como les prometi la ultima foto de santa fe donde se ve todo el terreno de city santa fe y la primera grua empezando a trabajar, tambien se me habia olvidado decirles que ya el segundo edificio de Grand santa fe de 30 niveles ya va en el tercer piso y el segundo de Santa Fe 455 ya estan saliendo las primeras columnas del suelo.

Old August 19th, 2005, 07:28 AM   #108
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno en esta ultima foto el terreno de City santa Fe va desde el frente del Chrysler hasta la segunda de Grand Santa Fe en la parte inferior derecha con apenas 4 niveles, las primeras torres van desde el hueco del Intelicorp y el World Plaza hasta el Segundo de grand Santa fe y quedaria mas o menos como este render que no se si todos lo vieron

Old August 19th, 2005, 08:16 AM   #109
sdtj
BANNED

sdtj's Avatar

Likes (Received): 59

Buenisima actualizacion Melkor2004... Las fotos esta muy buenas.....

Gracias..
sdtj no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2005, 01:06 AM   #110
un mexicano
Registered User

un mexicano's Avatar

Likes (Received): 543

Grcias por la fotos melkor,tan muy guenas!!!jeje
un mexicano no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2005, 06:14 AM   #111
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

muchas gracias espero que la siguiente actualizacion sea con un mejor clima y salgan mejor las fotos y ya esten en trabajos mediterranea y metropolitan.
Old August 21st, 2005, 08:53 AM   #112
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Likes (Received): 1141

Oye Melkor, todavía hay algunos terrenos entre los edificios de oficinas, no?? Creo que al lado de Intellicorp...

Por otro lado, si es que es verdad que Santa Fe Pads mide los 14?-150, efectivamente el 455 debe medir más. Lo que sí es que al Haus (o el House, no sé bien, es decir, el que tiene rojo al interior y azul-gris en el exterior) le faltan todavía los pisos superiores donde se juntan las tres torres.

Por otro lado, puede ser un poco engañoso eso de calculñar las alturas, porque si se han dado cuenta, el terreno es más alto en donde está Daimler-Chrysler y más bajo donde están Panorama y Punta del Parque.

En fin, Melkor2004: como siempre excelentes fotos, aún cuando te toque nublado.
SmartFireCat no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2005, 09:27 AM   #113
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Quote:
Originally Posted by SmartFireCat
Oye Melkor, todavía hay algunos terrenos entre los edificios de oficinas, no?? Creo que al lado de Intellicorp...

Por otro lado, si es que es verdad que Santa Fe Pads mide los 14?-150, efectivamente el 455 debe medir más. Lo que sí es que al Haus (o el House, no sé bien, es decir, el que tiene rojo al interior y azul-gris en el exterior) le faltan todavía los pisos superiores donde se juntan las tres torres.

Por otro lado, puede ser un poco engañoso eso de calculñar las alturas, porque si se han dado cuenta, el terreno es más alto en donde está Daimler-Chrysler y más bajo donde están Panorama y Punta del Parque.

En fin, Melkor2004: como siempre excelentes fotos, aún cuando te toque nublado.
Jajajaj si siempre me toca nublado, pues mira hay dos terreno mas para oficinas en la primera hilera junto al intellicorp como tu mencionas, eso daña al skyline en general debido a que hay tantos espacios de oficinas sin utilizar que no parece que vaya a haber pronto alguno proyectado, Haus (el nombre es por el estilo Bau Haus) es el rojo que se juntan las tres torres y pues las dos torres laterales ya alcanzaron su maxima altura, aun que si veras el chipote que es de dos niveles pues son los penthouse asi que el techo de las tres torres va a ser la maxima altura visible y si apenas estan poniendo el puente para unir los tres, ya se ve en algunas fotos si no mal recuerdo, ahora con lo que es engañoso estoy deacuerdo en las tomas aereas pareceria que todos los edificios estan mas o menos en una linea muy cercana en altura, pero mira toma con photoshop el edificio completo y sobreponlo tambien toma encuenta que mientras mas lejos pues mas pequeños se ven los edificios, por eso me emociona tanto la foto que se ve el H2O por que si lo sobrepones a por ejemplo Pads sus 14 niveles actuales son mas altos con todo y que estan mas lejos en la foto que 14 niveles de Pads, mira mi estimado es que el 455 es de 20 a 22 m mas chico que pads y house es como de 10 a 12 m que 455 asi que si pads mide de 145 a 150 pues 455 mediria de 123 a 130m y house de 111 a 120m esos tres tienen muy poca diferencia de la altura donde empiza el terreno a lo mucho un piso mas abajo empieza el siguiente edificio por eso pongo esos 3 de ejemplo y pues si tu ves en los diagramas de SSP dice que las 455 miden 114, Pads 140.5 y House 115, esa foto en particular demuestra que eso es ridiculo y que todos los diagramas de Santa Fe estan mal o la mayoria por lo menos, que bueno que te gustaron las fotos pronto habra mas y espero que Santa fe 455 y Grand Santa fe avancen rapido para que esas fotos de lejos ahora si sean de una pared de edificios.
Old August 21st, 2005, 10:36 AM   #114
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Como te decía alguna vez, los datos que aparecen en SSP son en muchos casos estimaciones, puesto que no hay información oficial en internet, y directamente con las compañías es difícil. Aunque de hecho Martín H. Unzón en diversas ocasiones sí se ha puesto en contacto con las compañías.

Yo armé una controversia hace tiempo, puesto que estaba registrado los corporativos más viejos (el de Daimler y el de Iusa- con alturas de noventa y tantos metros. Después de un ratote las bajaron a sesenta y setenta y tantos para cada caso.

Pero si tú cuentas con info oficial, estaria súper que la pasaras. Me parece una lástima que no puedas entrar a SSP, pues podrías contribuir bastante. Lo mismo sucedería con los foristas de Tijuana, pues tanto en Emporis como en SSP no están muy actualizadas las bases de datos, y un forista de allá es el editor de Emporis: "qwert", en SSP o Arturo García, en Emporis.

Quizás te convendría volverte a registrar, aunque quizás la causa de que no puedas ingresar sea que tu dirección -la de numeritos- está bloqueada, por lo que ni cambiando el mail puedas entrar.
Old August 21st, 2005, 11:04 AM   #115
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno primero que nada, no es malo estimar, lo que siempre he estado encontra es que las estimaciones sean sin fundamento y deberia de haber una aclaracion de que los diagramas en su mayoria son estimaciones, por que tambien decir que el chrysler mide 70 m no casa, ahora eso no solo es con la ciudad de mexico, sino panama se calientan la cabeza y ponen a la Aqualina con 250m y luego aqui al parecer todo parece indicar que es de entre 210 y 220 y luego publican un edificio de 78 pisos sin renders ni nada, eso se me hace poco serio, no es obligacion de este sitio ser veraz pero se me hace poco creible cuando no veo renders ni nada y no se me hace correcto por que incluso he visto que periodicos se roban esta lista como si fuera verdad y asi la publican, lo de los datos oficiales pues solo tengo los que me dan cuando voy a preguntar y yo mido en persona, te puedo decir que H2O maneja una altura de piso a plafon de 2.7m con .40m de plafon a losa (para ductos) y una losa aligerada de .90m, el entre piso normal es de 4m, por que hay partes que sera de doble altura, asi que eso es lo que yo puedo asegurar lo que yo he visto, pero la altura total es estimada, la unica forma certera no es ni preguntando sino tomandola, cosa que se puede hacer con un aparato de posicionamiento goblal que incluso entendi que alguien de SSP tenia, pero bueno me encantaria participar alla pero he cambiado de mail y no me deja entrar asi que si es por mi direccion IP pues ya vali jajaja, asi que solo me queda pedirle ayuda a algunos de alla para que compartan mis fotos y si ya quieren debatir pues los invitaria a verme por aqui, que no le caeria mal a esto por que SSC esta bastante muerto, el thread con mas visistas creo que es uno de Monterrey con 8000 cuando the ultimate mexico city construction guide tiene cerca de 150,000, por cierto, le pedi a mitlax que me hiciera el favor de poner estas fotos pero creo que no ha tenido tiempo, si tienes tiempo me podrias hacer el favor?.

Last edited by Melkor2004; August 22nd, 2005 at 06:35 AM.
Old August 23rd, 2005, 12:45 AM   #116
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Por el momento estoy banneado. Creo que mañana o pasado mañana ya estoy dentro.

No sé si Mitlax ya las haya puesto. En este momento SSP no está funcionando, por eso no puedo saber lo de Mitlax.

Con gusto lo hago cuando se cumplan las anteriores condiciones. Valen la pena tus fotos, como ya te había dicho.
Old August 23rd, 2005, 12:47 AM   #117
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Perdón, el foro si está funcionando!!!
Old August 23rd, 2005, 01:24 AM   #118
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno mil gracias hasta donde yo sabia no las habia podido poner el buen mitlax y gracias por el favor y por lo de las fotos.
Old August 23rd, 2005, 03:07 AM   #119
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Estuve platicando con Martín H. Unzón, uno de los editores de SSP, y me dijo que las alturas registradas de 455 y Panorama son datos dados por la constructora y el dueño, respectivamente, Por lo tanto, el dato que está mal es el de Santa Fe Pads.
Old August 23rd, 2005, 03:29 AM   #120
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

que curioso entonses panorama es mas alto que Pads, no se ve pero entonses pads es apenas tan alto como las puntas del parque, y la mas alta de santafe entonses seria H2O que se ve pasaria a Panorama incluso aunque la construccion este en un terreno con nivel mas bajo (entonses pasaria los 140m cosa que tambien esta mal en los diagramas), no sabes si no han hablado con los de City Santa Fe para confirmar las alturas de los 4 primeros edificios?, tal vez ahi este pronto el mas alto de Santa Fe. que chistoso en todas las fotos Pads se ve mas alto que Panorama
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, santa fe, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules