TeNeRiFe desde la peninsula (Santa Cruz/La Laguna) - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 4th, 2006, 12:02 AM   #1
Er_Xixa
Registered User

Likes (Received): 49

TeNeRiFe desde la peninsula (Santa Cruz/La Laguna)

Ola !! Pese q Millones de turistas nos visitan jamas se habla ni se conoce de nuestra ciudad (StaCruz-La Laguna 350.000 hbts) , la mayoria de ustedes incluso viniendo de la peninsula parecen guiris coño !! simpre se van pal sol y playa , ( puerto de la Cruz o Sur de la Isla ) por ello dejo el threat abierto a ver si alguien a estao por aki, y si supiera .. pondria un par de fotiyos , es loq tiene ser novatiyo por aki
Er_Xixa no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old October 4th, 2006, 12:09 AM   #2
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Likes (Received): 3

Yo he estado en Santa Cruz, pero solo un dia. Estuve una semana en la isla, y 6 dias en el Puerto de la Cruz. Mas concretamente en Los Realejos.

Pondria alguna foto, pero no son digitales y tengo que buscar el album, mañana si eso pongo alguna.
Murcianico no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2006, 12:35 AM   #3
Er_Xixa
Registered User

Sponsored Links
Advertisement

Old October 4th, 2006, 12:41 AM   #4
Castrillonlord

Likes (Received): 0

Yo hace bastantes años también estuve en Puerto de La Cruz. Recuerdo Sta Cruz como una ciudad bastante chula, con los montes de Anaga o algo así imponiendo por arriba.
En La Laguna no paré, pero lo poco que vi me pareció feo a rabiar (perdónenme), con grandes extensiones de viviendas bajas sin tejado. Algo parecido a Narón visto desde Ferrol, vamos.

P.D. Antes de que se mosqueen mis amigos canarios aclaro que la isla me encantó, un auténtico paraíso. Exceptuando el Drago Milenario, una paja botánica por la que cobraban

Last edited by Castrillonlord; October 4th, 2006 at 12:48 AM.
Castrillonlord no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2006, 01:43 AM   #5
Economicon

Ocho años viviendo en las islas ¿que te parece? soy un godo reconvertido en chicharrero. Hace ya catorce años que me volví para la península, pero tengo muy buenos recuerdos de Tenerife y Gran Canaria.

Por cierto, en La Laguna hay que pararse. De fea nada. La Laguna es una ciudad preciosa, con un trazado reticular en su casco histórico de envidiar y unos palacios de basalto que son una delicia, las casas combinan el blanco (supongo que de cal, pero no estoy seguro) y el negro del basalto dando a la ciudad una elegancia que para sí quisieran muchas ciudades de la Península.
Economicon no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2006, 04:01 AM   #6
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 4069

Sólo conozco Gran Canaria...

Deseo ir a TF pronto.
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2006, 08:33 PM   #7
Mieres
España verde

Mieres's Avatar

Likes (Received): 394

Estube hace 2 años y me encanto , aunque solo estube 1 semana tenia el hotel en Candelaria y bueno estube en Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, La Orotava, el Teide , Güimar, Las Americas, Los Cristianos, Villaflor, la verdad es que visite lo mas típico pero en solo 1 semana no da tiempo para mas...
Tambien estube en Santa Cruz aparque el coche cerca de las Torres de Santa Cruz y bueno vi el auditorio, el cabildo insular una calle muy comercial que sube , el mercado de abastos, la playa de las Teresitas...
La verdad es que me gusto toda la isla de las zonas mas guapas de España creo que nadie deberia perdersela o ir al extranjero sin antes conocer Tenerife.
"De xuro perbién sabemos que la llibertá nun cabe nin na llerza, nin nes murnies, nin nos mesmos ataúdes...Taremos xuntos dafechu na mañana de la fuerza; que n'Asturies ye la hora de la llucha y el llabor."
"Empozareis, xuntos yá col pueblu los caínes de la lluz y de la paz y na esperanza tarazá nel vuestru cuerpu darreu alitará la llibertá.-UHP-"
Mieres no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2006, 12:29 AM   #8
garpie
Utilisateur Enregistré

garpie's Avatar

Likes (Received): 4

Una pequeña selección de fotos de cuando estuve en julio de 2003

Hacia el Valle de la Orotava

Desde la cima del Teide (en el cráter, qué olor a assssufre, parecía que había pasado Bush hace poco ) mirando hacia Sta. Cruz

Mariposa+Teide

Procesión de la Virgen del Carmen, Puerto de la Cruz

La Laguna

Y un pueblecito precioso en la costa oeste ¿Garachico? Ayudadme los tinerfeños, que no apunté el nombre y se me ha olvidado...

Espero que os hayan gustado
Old October 6th, 2006, 04:28 AM   #9
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN

¡Preciosas fotos, Garpie!

Qué bella es la isla de Tenerife...

A ver si hacemos una "KDD" de SSC en TF para probar el tranvía y ver las torres esas de 100 metros que hay en Santa Cruz.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Old October 6th, 2006, 11:17 AM   #10
Castrillonlord

Garachico fue asolado por una erupción volcánica en el S. XVIII

Me sorprendió la arquitectura típica del Puerto y Garachico, casi criolla.. Estaba esperando a que en cualquier esquina me asaltase Roque el Niño o cualquier bucanero

Además, la cantidad de paisajes y microclimas distintos que se dan en un territorio tan pequeño.. definitivamente Tenerife es una maravilla
Castrillonlord no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2006, 03:03 PM   #11
Er_Xixa
Registered User

Wenisimas fotos garpie, pero lo q yo decia , solo conocen el norte de la isla , parecen guiris coño !! jaja, mas alla del puerto ai cosas q ver eh. La zona metropolita tmb tiene cosas q ver y si kieres palaya vete para el sur , y por ciertto bitxofo son dos torres de 120 m , pero aora tan proyerctando otros dos , un hotal de otras tatas plantas y un edificio de oficinas de 30 platas o algo asi
Old October 6th, 2006, 03:19 PM   #12
Er_Xixa
Registered User

Sta es una de las torres a las q te refieres :
Old October 7th, 2006, 12:57 AM   #13
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

¡Gracias ER!

Habrá que ir a Tenerife prontito...

¿Cuándo inauguran el tranvía?
Old October 7th, 2006, 02:06 AM   #14
Valle de Olid
nocturnal user

Valle de Olid's Avatar

Likes (Received): 13065

Qué pasada Tenerife... daría para poner decenas y decenas de reportajes. A ver cuándo puedo ir a Canarias, a cualquiera de sus 9 islas, todas por lo que conozco son espectaculares.
Valle de Olid no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2006, 08:44 AM   #15
Er_Xixa
Registered User

9¿?, q 9¿? joer .. estamos informaos eeehhh ... jejeje , si sis son islotes ,pero eso nu cuentan, ya pondre alguana fotillo de otras islas , mnos la isla del frente , qai pike jakajkajakjak, y lo del tranvia ya informo , ( aver si se crean thread nuevo q soy nuevo x Aki y tngo ganas de participar D)
Old October 7th, 2006, 06:49 PM   #16
Juan EU
Europe´s magnetic south

Juan EU's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by bitxofo View Post
A ver si hacemos una "KDD" de SSC en TF para probar el tranvía y ver las torres esas de 100 metros que hay en Santa Cruz.
Me apunto!
Italia France Deutschland Belgique/België Nederlands Lëtzebuerg UK Ελλάδα Portugal España Österreich Sverige Suomi Slovenija Česká Republika Polska Lietuva Latvija Eesti България Türkiye Hrvatska Bosna i Hercegovina/Босна и Херцеговина Schweiz/Suisse/Svizzera/Svizra المملكة المغربي/Al Maghrib
Juan EU no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2006, 10:41 PM   #17
rubengtez
Registered User

rubengtez's Avatar

Likes (Received): 3

Hola a todos.Por aquí les dejo algunas fotos de la isla de La Gomera,separada tan solo por unos 30 kms de Tenerife.

Vista desde lo alto del Barranco de Las Rosas (Agulo).

Presa de Chejelipes (San Sebastián de La Gomera)

Playa de Hermigua con Tenerife y El Teide nevado de fondo.

Agulo,también llamado "El bombón de La Gomera".

Vistas de Tenerife desde Agulo.
Los gomeros suelen decir que El Teide está en Tenerife pero es de los gomeros,lo cierto es que las mejores vistas del volcán son las que se ven desde la isla Colombina.

Presa de Las Rosas.Muy cerquita de aquí se encuentra "el Juego de Bolas",el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Garajonay,declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986.
rubengtez no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2006, 12:34 AM   #18
aguere7

he aquí un enlace a una pag con fotos de tenerife.

www.fotostenerife.com

lo de el tranvía,si no pasa nada,para marzo o abril de el 2007 estará funcionando.sobre noviembre diciembre mas o menos,empezarán a porbarlos con pasajeros en un tramo de el recorrido.
y de el nuevo intercambiador,conectandose a la pag web de la empresa de transporte público de tenerife : www.titsa.es,les saldrá un video promocional de el intercambiador de santa cruz.
saludos.
p.d. porfa,ya se que no son todos,pero si vienen a canarias,no crean que somos aplatanados e incultos y que saben mas que uno.eso aquí está muy mal visto.son lo que llamamos,godos.de resto,bienvenidos a este bonito país de el atlántico.
como se dice en guanche:SANSOFÉ (BIENVENIDO )
aguere7 no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2006, 12:38 AM   #19
aguere7

perdón,la pag web de titsa es:

www.titsa.es

la de el tranvía de tenerife

www.metrotenerife.com

en el también verán información de el tren a el sur de la isla que se va a construir.

imágenes de tenerife:

www.fotostenerife.com

saludos.
Old October 10th, 2006, 12:39 AM   #20
aguere7

nada,estoy como decimos en canarias,mamado o esta vez si,aplatanado
la pag web de titsa es:

www.titsa.com
Sponsored Links