MORELIA | Proyectos e información - Page 125 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente » Aguascalientes | Jalisco | Zacatecas | Colima | Nayarit y Michoacán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 6th, 2009, 07:21 AM   #2481
&reX
5 años

&reX's Avatar

Likes (Received): 247

eso de que no haya proyectos para Moreliaa.

Informacion pss...

~ Encontraron una granada, sin peligro de explotar, enfrente de Soriana río.
~ las máquinas siguen destruyendo las américas, luego les paso fotos.
~ Paseo sigue teniendo movimiento
~ waa no se de que mas hablar
~ Vieron el concurso de "Miss Años Dorados" ?
~ Ya pusieron los semáforos en la Venezuela entronque camelinas no he visto si quitaron el que está antes de Enriq Ramz.
~ En el GE también aparece ya el trazo de la autopista al aeropuerto. //solo como aclaración: es el trazo del callejero mas no la imagen satelital salu2 <--aunque ya me quotearon jeje
ya... :

entra ya!
SUBFORO MICHOACÁN__________________________ PanOramio
idea original © 40,000 posts|visitas 4,000,000

&reX - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro ... no more space1810-2010 LA CONSPIRACION

Last edited by &reX; August 6th, 2009 at 06:57 PM.
&reX no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 6th, 2009, 07:29 AM   #2482
flAnkeronEr
Registered User

flAnkeronEr's Avatar

Likes (Received): 1

Proyectos......... Solo entre pa presumir ke ando en Zacatekas!!!!
Muy padre la ciudad creo ke mi hermosa Morelia tiene COMPETENCIA (en el buen sentido de la palabra), si, con mayuscula. no tenia el gusto de andar por aka. muy limpia, muy bonita, muy conservada, cero grafitis, calles adokinadas, multiples callejones, plazuelas bonitas uffffffff

Perdon perdon!!! se ke es Tread de Morelia pero no me pude resistir
flAnkeronEr no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2009, 07:30 AM   #2483
--_xXx_--
Mario

--_xXx_--'s Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by &reX View Post
eso de que no haya proyectos para Moreliaa.

Informacion pss...

~ Encontraron una granada, sin peligro de explotar, enfrente de Soriana río.
~ las máquinas siguen destruyendo las américas, luego les paso fotos.
~ Paseo sigue teniendo movimiento
~ waa no se de que mas hablar
~ Vieron el concurso de "Miss Años Dorados" ?
~ Ya pusieron los semáforos en la Venezuela entronque camelinas no he visto si quitaron el que está antes de Enriq Ramz.
~ En el GE también aparece ya el trazo de la autopista al aeropuerto.
ya... :
Haber punto por punto jaja:

-Eso de la granada yo si sabia, que uno de aseo publico la vio jaja.
-Eso de las americas si he visto ahora estan destuyendo del lado de camelinas.
-Paseo va a paso de tortuga, pero tiene movimiento que es lo bueno, no importa llegar primero sino llegar
-Yo si supe de ese concurso, fue el teatro stella inda, no? Y gano una señora de Jiquilpan (creo).
-Eso de los semaforos yo pase un dia y uno no servia.
-Y lo del GE eso si no me lo sabia jaja.
--_xXx_-- no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 6th, 2009, 07:40 AM   #2484
QFBcut
Registered User

QFBcut's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by --_xXx_-- View Post
Haber punto por punto jaja:

-Eso de la granada yo si sabia, que uno de aseo publico la vio jaja.
-Eso de las americas si he visto ahora estan destuyendo del lado de camelinas.
-Paseo va a paso de tortuga, pero tiene movimiento que es lo bueno, no importa llegar primero sino llegar
-Yo si supe de ese concurso, fue el teatro stella inda, no? Y gano una señora de Jiquilpan (creo).
-Eso de los semaforos yo pase un dia y uno no servia.
-Y lo del GE eso si no me lo sabia jaja.
Hola a todos soy nuevo en esto y si vi hoy los semaforos de la calle venezuela ya funcionando se hace un trafico que olvidense saludos
QFBcut no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2009, 07:49 AM   #2485
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 95

Bienvenido QFBcut al foro.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2009, 07:59 AM   #2486
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Quote:
Originally Posted by flAnkeronEr View Post
Muy padre la ciudad creo ke mi hermosa Morelia tiene COMPETENCIA (en el buen sentido de la palabra), si, con mayuscula. no tenia el gusto de andar por aka. muy limpia, muy bonita, muy conservada, cero grafitis, calles adokinadas, multiples callejones, plazuelas bonitas uffffffff

Yo considero a Zacatecas una de las ciudades más bellas de méxico al menos si es competencia seria en materia cultural y turística, la oferta museística no le pide nada a nadie y en eventos tiene mcho que ofrecer, el programa de iluminación es bastante bueno. Si bien Morelia y zacatecas son ciudades distintas y con problemáticas diferentes en varios aspectos tanto positivos como negativos hay similitudes: un gobierno de izquierda interesado en cultura y turismo, pero alejado de las inversiones en el sector secundario, la alcaldía de la capital es de un partido distinto al del estado, ciudades patrimonio de la humanidad, creciente aumento en la percepción de inseguridad (allá los zetas y acá la familia), plan luz.

así que si comparten algunas debilidades y fortalezas eso hace que la competencia sea más estrecha pero también que pueda haber más cooperacion entre ciudades, creo yo.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
Old August 6th, 2009, 08:07 AM   #2487
San Ciro
BAN NED

Likes (Received): 275

Quote:

Ni te resistas, Zacatecas es H-E-R-M-O-S-O, realmente espectacular

A mi Zacatecas es la ciudad colonial que más parecido le encuentro con Morelia desde el punto de vista de la armonía visual, ya que ambas ostentas en la mayoría de sus monumentos históricos la cantera al desnudo...

Old August 6th, 2009, 08:17 AM   #2488
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Es cierto también se parecen en eso, en sus edificios de cantera rosa, sin encalar, y su acueducto. Tan buenos recerdo que tengo de Zacatecas, no puedo hacer otra cosa que elogiarla.

Morelia y Zac. deberían hacerce ciudades hermanas.

Old August 7th, 2009, 03:44 AM   #2489
--_xXx_--
Mario

--_xXx_--'s Avatar

Rehabilitarán libramiento de Morelia

Sergio Lemus / La Voz de Michoacán

Con una inversión de 51 millones de pesos, la Junta de Caminos del Estado de Michoacán rehabilitará la carpeta asfáltica de los 26 kilómetros que comprende el circuito vial del libramiento de Morelia en sus cuatro sectores. La dirección de esta área aseguró que en noviembre de este año se concluyen con los trabajos de reencarpetamiento.

Alfredo Torres Robledo, director de la Junta de Caminos, explicó que dentro de los trabajos –los cuales han comenzado desde el viernes pasado- consisten en las renivelaciones de la superficie de rodamiento que presentan deterioros, rehabilitación de la carpeta asfáltica, poner sello premezclado, recuperación de pavimentos e instalación de señalamientos verticales y horizontales preventivos, restrictivos e informativos.

Aseguró que desde hace tres décadas, cuando se construyó el actual libramiento de Morelia en sus 4 sectores, sólo se habían hecho trabajos de bacheo para su mantenimiento y reparación de algunos tramos, y por tanto en este segundo semestre del año su dependencia invertirá 51 millones de pesos para garantizar que esta vialidad, con un aforo estimado de 50 mil vehículos que transitan a diario, pueda tener una reconstrucción integral y vida útil por los próximos 30 años.

Torres Robledo aseguró que los trabajos comenzaron de forma oficial el pasado lunes 3 de agosto, aun cuando en la práctica desde el viernes 31 de julio se realizan trabajos en el libramiento en el sector independencia, empezando desde las instalaciones de la delegación del Infonavit hasta la salida a Quiroga.

Desde el pasado viernes hasta ayer no se tenía información a los morelianos sobre el inicio de esta obra tan importante para la capital michoacana, por lo que desde días anteriores se generaron “cuellos de botella” en dirección de sur a norte del libramiento en el sector Independencia. Ayer la Junta de Caminos y el Ayuntamiento de Morelia pidieron comprensión a los morelianos para que tomen precauciones en los próximos meses, cuando se realice la rehabilitación de esta vialidad.

El funcionario estatal reconoció que con el paso del tiempo el libramiento de Morelia se ha convertido en una autentica carretera, dada la gran cantidad de vehículos de carga pesada que entran por todas las entradas y salidas de Morelia que comunican con municipios como son Lázaro Cárdenas, Uruapan, Pátzcuaro, Tarímbaro y Zitácuaro, así como con los estados de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal y Colima.

Floriberto Patiño Rivera, secretario de Servicios Públicos municipales, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia, en especial su dependencia, trabajarán de manera coordinada con la Junta de Caminos con el objetivo de retirar y rehabilitar todos los servicios municipales que se encuentren en el libramiento.

Dijo que se hará una renovación en el alumbrado público del circuito vial del libramiento, y además que se hará rehabilitación en los camellones, guarniciones y servicio de limpieza por parte de la Dirección de Aseo Público municipal.

Mencionó que el OOAPAS también participará en los trabajos de rehabilitación de los 26 kilómetros del libramiento, ya que se trabajará en la limpieza de cunetas o en el mantenimiento de registros de agua o drenaje que queden tapados por los materiales de construcción de los trabajadores de la Junta.

Es de señalar que la SCOP comentó que se utilizaría el Dragón o maquinaria de repavimentación de vialidades para la avenida Camelinas; sin embargo, ayer las autoridades de la Junta de Caminos aseguraron que todavía no está confirmada esta posibilidad, debido a que se requiere de un trabajo con otro tipo de materiales que garanticen la vida útil del libramiento de Morelia en los próximos 30 años.

Fuente: http://www.vozdemichoacan.com.mx/sec...a/A005492.html
--_xXx_-- no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2009, 07:21 PM   #2490
&reX
5 años

&reX's Avatar

Fui a las américas de rapidín, no había visto a detalle el grado de destrucción
Si quitaron el semáforo que estaba saliendo del kfc
El que pusieron en el nuevo entronque, no permite salir del estacionamiento e incorporarse a camelinas rumbo a plaza morelia, unas piedras y el semáforo apagado lo impiden
El saburns xD ya tiene acceso al estacionamiento trasero y ps ya de ahí entras a la plaza
En el área de comida vi sillas y bancos
No han abierto mas tiendas
Ya estan poniendo elevadores

entra ya!

&reX - DorianVZ - MasterGas - Masteryoda - Morelia&Bros - San Ciro ... no more space1810-2010 LA CONSPIRACION
Old August 7th, 2009, 09:09 PM   #2491
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

ahora si ya va tomando forma el food court?

Old August 7th, 2009, 09:16 PM   #2492
&reX
5 años

&reX's Avatar

No subí hasta el tercer piso (por el estacionamiento), solo vi el mobiliario desde abajo por lo que no alcancé a distinguir si ya están armando negocios.

entra ya!

Old August 7th, 2009, 10:20 PM   #2493
Vicus27
2006-2019

Vicus27's Avatar

Likes (Received): 1338

Quote:

A mi se me hace la ciudad mas aburrida de México, si esta bonita, pero ya sería una maldición que siendo tan chica no tuviera al menos esa gracia de estar limpia. Tiene mucho potencial para ser más y no estar en el estanque en el cual se encuentra desde hace años.

Otra cosa me da coraje que cuando le hacen promocion, solo le hacen promocion a la ciudad de Zacatecas como si fuera todo, falta promocion para Jerez, Jalpa, Rio Grande y Sombrerete
Vicus27 no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2009, 01:17 AM   #2494
kiqwolf
Moreliano Visionario

hola q tal soy nuevo en el foro pero ya tengo rato siguiendolo pues soy de morelia bueno pss espero buenas noticias de todos y bueno yo tengo una ayer fui a plaza las americas y hable con el promotor de 3 marias de el lugar y al parecer la torre infinity es un hecho y sera una torre residencial de lujo por lo q me comentó supongo q ha de ser como competencia al residencial vivalto de altozano pero m gustaria q tener mas fuentes y aki hay muchas por lo pronto y por lo que se los proyectos q son seguros son esos ademas de una torre mixta en 3 marias para oficinas y corporativos no es muy alto pero es un complejo grande pero q opinan alguien sabe mas de esto por cierto tambien vi las sillas y mesas en la zona de comida en las americas
kiqwolf no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2009, 01:30 AM   #2495
kiqwolf
Moreliano Visionario

revise tambiuen la pagina de internet y al parecer son 20 pisos de la torre infinity y de las terrazas zero mas de la mitadad de los departamentos estan vendidos por lo que no se me hace una locura le desarrollo vertical en la ciudad pero q m dicen uds
kiqwolf no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2009, 02:09 AM   #2496
Mario&Bros
Imagina y vencerás.

Mario&Bros's Avatar

Likes (Received): 148

Bienvenido al foro kiqwolf.

Si es un hecho la construcción de la torre infinity, pero todavia no hay fecha para cuando.
Mario&Bros no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2009, 06:53 AM   #2497
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Bienvenido kiqwolf, realmene la infinity es un proyecto interesante y con buen diseño, todo parece indicar que si se construira aunqe quien sabe para cuando.

Old August 10th, 2009, 02:39 AM   #2498
Mario&Bros
Imagina y vencerás.

Mario&Bros's Avatar

A un año del Bicentenario de la Independencia de México

En espera, trabajos del Teatro del Bicentenario

Humberto Castillo

Sábado 8 de Agosto de 2009

Morelia, Michoacán.- El secretario de Cultura de Michoacán, Jaime Hernández dijo que aunque físicamente no han iniciado los trabajos de lo que será el Teatro del Bicentenario de la independencia de México, Mariano Matamoros , se trabaja en torno al proyecto ejecutivo, como diseño y estructura.

Hernández Díaz confió en que la obra inicie a la brevedad, ya que deberá estar terminada en un plazo de un año como máximo, puesto que será utilizado para los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana que se realicen en la capital michoacana.

El funcionario no concretó en que tiempo se iniciará la remodelación y restauración de lo que hace años fue el Cine Colonial, ubicado en el portal Matamoros frente a la Plaza de Armas en el Centro Histórico de esta capital.

Dijo que el fideicomiso, integrado para la realización de la obra por autoridades municipales, estatales y la iniciativa privada ya trabaja al respecto. La integración del Fideicomiso ya está terminada y “ellos serán los que den cuenta sobre los avances”.

Sonriente el secretario de Cultura, dijo, “yo esperaría que si este listo en septiembre del 2010 verdad”.

Dijo que ante la falta de recursos para las celebraciones del bicentenario y centenarios de la Independencia y Revolución Mexicana, el gobernador, Leonel Godoy, ya dio instrucciones para que se constituya un fondo especifico.

“Para la realización del teatro Matamoros o teatro del Bicentenario ya se canalizaron recursos y se seguirán canalizando.”

En corto:

Desde octubre del año pasado en que el antiguo cine sirvió de sede del Festival Internacional de Cine Morelia, no ha tenido mayor movimiento. Ha permanecido totalmente cerrado sin que se observe trabajo alguno.

La obra tendrá una inversión superior a los 150 millones de pesos y lo anunciaron como un espacio multifuncional, que será desde cine, salón de eventos, teatro y otros para lo que se requiera.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/....php?id=106597
Old August 10th, 2009, 02:43 AM   #2499
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

se han visto muy lentos con el teatro.

Old August 10th, 2009, 02:47 AM   #2500
Mario&Bros
Imagina y vencerás.

Mario&Bros's Avatar

Yo creo que asi como van no alcanzarán a terminar el año que viene.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
michoacán, morelia

Thread Tools

Posting Rules