AMÉRICA LATINA | Skylines - Page 2709 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Ciudades y Urbanismo

Ciudades y Urbanismo Cidades e Urbanismo | Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 15th, 2019, 07:31 PM   #54161
Vicraya2
Registered User

Vicraya2's Avatar

Likes (Received): 35849

Monterrey, México

Por Nico Gonzalez

Por Rolando

Por Ramiro Quintana

Insignia 330m | T.OP 304.8m | Constitución 999 292m | Koi 280m | Metropolitan Center 3 233m | Invercap 214m

Vicraya2 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 15th, 2019, 07:32 PM   #54162
Phcg
Moderator

Phcg's Avatar

Likes (Received): 51320

Santiago

Gerardo Antonio

Gerardo Antonio

Álvaro Torres

Álvaro Torres

Álvaro Torres

B.Marambio

Cristian Días

Cristian Díás
Phcg no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 07:55 PM   #54163
Mem3 Mart
Registered User

Mem3 Mart's Avatar

Likes (Received): 880

Quote:
Originally Posted by JuanPaulo View Post
No me hagas reir, yo si contribuyo, pero con fotos de BUENA calidad y no con spam. Ademas, yo soy el creador de este hilo ya hace casi 15 años, así que no me vengas a querer dar lecciones sobre contribuciones en el foro. A mi me encanta el skyline de Monterrey, pero la idea de este hilo es de mostrar las MEJORES fotos y no una colección de spam que no contribuyen en nada. Gracias.
Con todo respeto tu tampoco hagas reír con tus contribuciones de buena calidad, digo viendo tus aportes no distan nada, en ese sentido de las imágenes de blueman.

Una buena imagen presenta gran resolución, o a que te refieres mas bien con calidad? Podrías poner un ejemplo y entenderte mas tu punto, haciendo la comparación?

Estas también diciendo que todo lo que aporta el, es spam lo cual es totalmente equivocado. No se puede exigir nada si vas a tener ese nivel tan bajo de objetividad.

LA fierce liked this post
Mem3 Mart no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 08:26 PM   #54164
Mem3 Mart
Registered User

Mem3 Mart's Avatar

Likes (Received): 880

Quote:
Originally Posted by Marsupilami View Post
Por supuesto. Eso de pensar de que estoy diciendo lo que estoy diciendo porque bluemann es mexicano es una estupidez. Le he parado el carro a más de alguno de mis compatriotas por la misma actitud.
Este es un foro de arquitectura pero también de discusión. Y el tema le pertenece a todos y no solamente al bluemann. Que lastima que alguna gente no entienda que debe haber espacio para todos, y eso implica dar el espacio. Sí un forista ecuatoriano o brasileño pone una foto, o varias, no hay espacio para siquiera comentar porque luego es inundado con decenas de fotos del mismo foristas. Tiene el foro totalmente secuestrado, porque el spam se repite en todos lados.

Y la moderación, ni por asomo se aparece. Absolutamente inútil. Me pregunto porqué no le pone el cascabel al gato de una buena vez. No pido que baneen al gordis (aunque a más de la mitad del foro le encantaría) sino que le den una recomendación que se modere. No cuesta nada. Sí es tanto el prurito por poner fotos, que lo limiten a una en este thread. Negociemos. Pero la situación actual es insostenible.

En la última tanda hay hasta fotos aéreas de un edificio que no tiene más de 5 pisos. Ni siquiera es foto de skylines. Y tiene el tupé de criticar a otros foristas por poner fotos del Skyline de verdad. Es que todo es muy insólito. Ridículo.
Y lo peor de todo, tiene un coro de focas que le aplaude todo.

Tú eres un tipo sensato. No te prestes para el juego.
Estaba en otras ocasiones de acuerdo contigo sobre este mismo tema de discusión que surgió, pero viendo estos últimos 2 párrafos de tu comentario si veo algo mas encaminado a un tema de ataque personal y te olvidas de la realidad o al menos lo que tratas de expresar.

Por ejemplo: cuestionas una imagen donde no tiene un edificio de mas de 5 pisos y estoy de acuerdo en eso, pero también te puedo mostrar incluso mismas paginas donde participas de este hilo (para que no digas que no lo habías notado) imágenes de foristas que hacen lo mismo y ni lo mencionas... Y no lo defiendo pero porque tu comentario solo recae a el?? Eso también es muy insólito y ridículo no crees?

Y bueno si vas a meter a la moderación para que intervenga, te puedo asegurar que es mas aplicable un ban para un comentario expresado como: que tiene un coro de focas que le aplaude todo... A todo lo que mencionas para que lo "moderen"

Olvídate que lo dices a manera de expresión. Pésimo que caigas en comentarios así.
Old September 15th, 2019, 08:28 PM   #54165
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 14967

Quote:
Originally Posted by blue_man100 View Post
Ni se ve nada en la ultima foto de Mty, esta tomada como a 1.000 kms
Todo comenzó porque bluemann, el que están defendiendo, hizo este comentario criticando la foto de su compatriota. Lo curioso es que la foto es fabulosa y tiene muchos likes, porque por primera vez se ve el skyline de la ciudad completo, con una excelente composición. Al final, Él es el intolerante, que no soporta no ser el centro de atención, y que otros foristas aporten y se destaquen.

¿Es que no se dan cuenta? y es exactamente lo mismo en todos los hilos.
Rio de Janeiro-Cabo Frío-Búzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata-Oslo-Bergen-Skien-Ulefoss-Hareid-Ålesund-Bø
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 08:31 PM   #54166
JoseRP
@PueblaAntigua

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 7639

Puebla, México

20190915_panocompl by bcnmty, en Flickr
JoseRP no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 08:31 PM   #54167
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mem3 Mart View Post
Estaba en otras ocasiones de acuerdo contigo sobre este mismo tema de discusión que surgió, pero viendo estos últimos 2 párrafos de tu comentario si veo algo mas encaminado a un tema de ataque personal y te olvidas de la realidad o al menos lo que tratas de expresar.

Por ejemplo: cuestionas una imagen donde no tiene un edificio de mas de 5 pisos y estoy de acuerdo en eso, pero también te puedo mostrar incluso mismas paginas donde participas de este hilo (para que no digas que no lo habías notado) imágenes de foristas que hacen lo mismo y ni lo mencionas... Y no lo defiendo pero porque tu comentario solo recae a el?? Eso también es muy insólito y ridículo no crees?

Y bueno si vas a meter a la moderación para que intervenga, te puedo asegurar que es mas aplicable un ban para un comentario expresado como: que tiene un coro de focas que le aplaude todo... A todo lo que mencionas para que lo "moderen"

Olvídate que lo dices a manera de expresión. Pésimo que caigas en comentarios así.
solamente me metí acá porque fue bluemann el que comenzó el ataque. contesté el ataque y no a que la foto tenga uno o 20 edificios. No es ese el tema.

con respecto al coro de focas, no era para ti el comentario, pero es un giro idiomático para expresar mi punto. Me bannearon una vez por decirle gorda ridícula a bluemann, y sí, acepto que ahí se me pasó la mano. Pero esta vez no le dije foca, que quede claro.
Rio de Janeiro-Cabo Frío-Búzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata-Oslo-Bergen-Skien-Ulefoss-Hareid-Ålesund-Bø
Old September 15th, 2019, 08:31 PM   #54168
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 52370

Ciudad de Mexico

postandfly

carloshrealtor

migdalarq

Old September 15th, 2019, 08:34 PM   #54169
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

bonus fotos mias

Monterrey, MX

Old September 15th, 2019, 08:37 PM   #54170
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

sorry por la calidad de las fotos, las tome desde muy lejos y con el zoom se pierde claridad, pero se hizo el intento

LA fierce, jvlopez77 liked this post
blue_man100 no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 08:44 PM   #54171
Phcg
Moderator

Phcg's Avatar

Likes (Received): 51320

Pessoal.

Sei que não há nenhum tipo de norma que limite a quantidade de post ou de fotos. Nesse caso devido aos excessos existente, levei essa causa para moderação local analizar.

Porém antes de tudo, há de lembrar que deve-se existir o Bom senso para que não havia Flood ou algo do tipo. É interessante no tópico haver diversidades mas para isso deveremos ter bom senso nas postagens.
Phcg no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 08:45 PM   #54172
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Eso es lo que necesitamos, sentido común. Gracias, Phcg.
Old September 15th, 2019, 08:56 PM   #54173
LA fierce
Elektro Sixteen...

LA fierce's Avatar

Likes (Received): 6231

Muy buenas imágenes blueman, excepto las que tomaste con tu celular que compraste en uno de esos puestos de la calle...
Old September 15th, 2019, 09:02 PM   #54174
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoseRP View Post
Puebla, México

20190915_panocompl by bcnmty, en Flickr

Puebla esta creciendo muchisimo!
Cual es la torre mas alta o cuanto mide la mas alta?
Old September 15th, 2019, 09:16 PM   #54175
LA fierce
Elektro Sixteen...

LA fierce's Avatar

Likes (Received): 6231

Quote:

A mí tambien me ha asombrado el crecimiento del skyline poblano, Monterrey y Guadalajara: you both need to watch out!!!

Last edited by LA fierce; September 15th, 2019 at 10:30 PM.
LA fierce no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2019, 09:26 PM   #54176
CarlosNJ
Registered User

CarlosNJ's Avatar

Likes (Received): 2485

Quote:

Supongo que Nvbola porque, a pesar de su eterna construcción, ya llegó a su altura final (198 m) hace algún tiempo. Pero no sé cómo vayan con Oak (232 m) e Inxignia (225 m).

blue_man100, LA fierce, XFr liked this post
CarlosNJ no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2019, 07:59 PM   #54177
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Ciudad de Mexico

foto de anoche, durante los festejos de las fiestas de Independencia

fotografia de miguel_kurz

Old September 16th, 2019, 08:34 PM   #54178
Vicraya2
Registered User

Vicraya2's Avatar

Likes (Received): 35849

Monterrey, México
Centro de la ciudad celebrando la Independencia

Por Abraham Garza

Insignia 330m | T.OP 304.8m | Constitución 999 292m | Koi 280m | Metropolitan Center 3 233m | Invercap 214m

LA fierce, XFr, PeruGian10, mezrmex2010 liked this post
Vicraya2 no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2019, 09:29 PM   #54179
Rodrigj050
Registered User

Likes (Received): 935

Bogota D.C

Old September 16th, 2019, 10:28 PM   #54180
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar