COMARCA LAGUNERA | Proyectos e Informacion - Page 779 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old Yesterday, 03:58 AM   #15561
MetroLag_
MetroLag_

MetroLag_'s Avatar

Likes (Received): 130

Quote:
Originally Posted by Lagunero 2013 View Post
Creo que antes era una membrana y en las imágenes nuevas (me da la impresión y no soy arquitecto ni ingeniero civil) que es una losa con tragaluces. En la entrada curvada sigue pareciendo una membrana. Me gusta con las modificaciones, en general se ha visto bien desde un inicio.

soy yo, o tambien se descartó la fusion con El centro comercial de Soriana que esta a un costado????

en la imagen de Suburbia se ve que terminar abruptamente, siendo que los primeros redenders esta parte hacia una especie de curva en la construccion y se unia con Coppel/Soriana....

btw, saludos compañ[email protected], deje de postear un buen rato!

)))
MetroLag_ no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Yesterday, 04:07 AM   #15562
Lagunero 2013
Registered User

Likes (Received): 353

Quote:
Originally Posted by MetroLag_ View Post
Quote:
Creo que antes era una membrana y en las imágenes nuevas (me da la impresión y no soy arquitecto ni ingeniero civil) que es una losa con tragaluces. En la entrada curvada sigue pareciendo una membrana. Me gusta con las modificaciones, en general se ha visto bien desde un inicio.

soy yo, o tambien se descartó la fusion con El centro comercial de Soriana que esta a un costado????

en la imagen de Suburbia se ve que terminar abruptamente, siendo que los primeros redenders esta parte hacia una especie de curva en la construccion y se unia con Coppel/Soriana....

[IMG class=inlineimg]https://www.skyscrapercity.com/images/smilies/smile.gif[/IMG])))
Saludos, no, aún está integrado en la parte de atrás, los renders que publicaron hoy son diferentes, pero sigue integrado con Soriana, se ven los cines, suburbia y el hotel de no sé, 8, 9, 10 plantas. Alguien de aquí dijo que estaba involucrado en el proyecto, ojalá nos diera algunos detalles nuevos.
Lagunero 2013 está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:40 AM   #15563
MetroLag_
MetroLag_

MetroLag_'s Avatar

Likes (Received): 130

Lo que comentaba el compañero forista dela casa Mudejar!

Está quedando de poca mother...

FB Jorge Zermeño:

[IMG]fallout new vegas all legendary creatures[/IMG]

[IMG]image upload websites[/IMG]

TorreonChido liked this post
MetroLag_ no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:41 AM   #15564
Erni99
Registered User

Likes (Received): 359

Qué bueno que ya hicieron página oficial, ahora sí supongo se vienen los anuncios,para la fecha que ponen ya deberían estar anunciando más marcas.

Donde si se volaron la barda es con Ermenegildo Zegna jojojojo
Erni99 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:01 AM   #15565
Lagunero 2013
Registered User

Quote:
Originally Posted by Erni99 View Post
Qué bueno que ya hicieron página oficial, ahora sí supongo se vienen los anuncios,para la fecha que ponen ya deberían estar anunciando más marcas.

Pero eso es neta?? Sí lo veo en el render pero solo hay en el CDMX, GDL, MTY, 1 en Puebla, 1 en Querétaro y sería una En Gómez?? Además de Beverly Hills y Aspen??? Trajes de más de 100,000?? Wow.

Black Cats liked this post
Old Yesterday, 05:02 AM   #15566
Lagunero 2013
Registered User

Quote:
Lo que comentaba el compañero forista dela casa Mudejar!

Está quedando de poca mother...

FB Jorge Zermeño:

[IMG]fallout new vegas all legendary creatures[/IMG]

[IMG]image upload websites[/IMG]
Sí, está quedando Ching.na. Ojalá hagan algo similar con el templo.

Last edited by Lagunero 2013; Yesterday at 05:07 AM.
Old Yesterday, 06:55 AM   #15567
Erni99
Registered User

Quote:
Quote:

Pero eso es neta?? Sí lo veo en el render pero solo hay en el CDMX, GDL, MTY, 1 en Puebla, 1 en Querétaro y sería una En Gómez?? Además de Beverly Hills y Aspen??? Trajes de más de 100,000?? Wow.
Lo decía de botana porque la verdad lo dudo jojojo se ve hasta chusco arriba del suburbia. Pero como sea ya les urge anunciar más marcas,me agrada bastante el lugar para que Inditex por lo menos repita con varias de sus tiendas,es un mercado potencial muy grande.
Old Yesterday, 07:20 AM   #15568
Erni99
Registered User

Quote:
Originally Posted by HUSKER View Post
Por lo general no posteo noticias que no confirme de primera mano pero me llego un anuncio de Hooters que se pondra en almanara. Sera cierto?
¿Salió como anuncio? ¿En donde? Hace unos días yo vi que lo pusieron en la página del chilango laguneros pero ahí también ponen puras cosas de mame jojojo no hay seriedad,lo tome de botana pero ahora que lo comentas me dejaste pensando. Sería un boom,con las tiendas que hay en rumores más Hooters uuff,van con todo. Les hace falta algo de este tipo que también le de vida por las noches,2-3 restaurantes así por lo menos.
Old Yesterday, 04:08 PM   #15569
WiChOk
Registered User

WiChOk's Avatar

Likes (Received): 1018

Quote:
Quote:

[IMG class=inlineimg]https://www.skyscrapercity.com/images/smilies/smile.gif[/IMG])))
Seria lo mejor, dejar ese espacio Para fururas anclas, un Cimaco, Liverpool encajaria bien, Claro a futuro y con estacionamiento subterraneo.

Saludos...
Old Yesterday, 04:10 PM   #15570
WiChOk
Registered User

WiChOk's Avatar

Likes (Received): 1018

Quote:
Quote:
Por lo general no posteo noticias que no confirme de primera mano pero me llego un anuncio de Hooters que se pondra en almanara. Sera cierto?
¿Salió como anuncio? ¿En donde? Hace unos días yo vi que lo pusieron en la página del chilango laguneros pero ahí también ponen puras cosas de mame jojojo no hay seriedad,lo tome de botana pero ahora que lo comentas me dejaste pensando. Sería un boom,con las tiendas que hay en rumores más Hooters uuff,van con todo. Les hace falta algo de este tipo que también le de vida por las noches,2-3 restaurantes así por lo menos.
HUSKER te refieres a una noticia? O a un anuncio publicitario que se instalara en Almanara?

Saludos...
Old Yesterday, 05:52 PM   #15571
HUSKER
NUEVO ESTADO DE LA LAGUNA

HUSKER's Avatar

Likes (Received): 927

Quote:
Originally Posted by WiChOk View Post
HUSKER te refieres a una noticia? O a un anuncio publicitario que se instalara en Almanara?

Saludos...
Me mandaron un anuncio de reclutamiento de personal.. La verdad no creo que sea cierto...
Old Yesterday, 11:14 PM   #15572
Toromx
Registered User

Likes (Received): 13

Quote:
Me mandaron un anuncio de reclutamiento de personal.. La verdad no creo que sea cierto...
Es falso, ya alguien les preguntó en twitter y respondieron:

Toromx no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
coahuila, durango, gomez palacio, lerdo, méxico, torreón

Thread Tools

Posting Rules