VERACRUZ | Plaza Andamar y El Palacio de Hierro - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Proyectos en construcción de gran magnitud

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 23rd, 2011, 05:26 PM   #21
Mr. Joe
[email protected] a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 230

Quote:
Originally Posted by Anthropologie View Post
Aquí el proyecto de Antara Veracruz

Fecha de Inicio: Marzo 2012
Fecha Inauguracion: Octubre 2013

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
Aquí el render del interior, excelente diseño.

Que de inicio la segunda página...

Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 24th, 2011, 11:37 PM   #22
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Likes (Received): 398

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
Lo de las tiendas es solo idea del diseñador, no tienen nada que ver con la realidad, aunque hay gente que asegura que habrá dichas tiendas porque lo vio en el render... Oh si, me acuerdo del difunto Manavión.

Saludos
Sí, por eso digo que sólo las ponen por poner, y en efecto hay gente que asegura que las que aparecen son las que abrirán.
Anthropologie no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2011, 03:54 AM   #23
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 436

yo solo estare seguro en el momento en que esten tumbando el crowne, ahi voy a creer 100%
Advertisement

Old November 25th, 2011, 05:29 AM   #24
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 431

Quote:
Originally Posted by accezznardo View Post
yo solo estare seguro en el momento en que esten tumbando el crowne, ahi voy a creer 100%
yo también,

pero como le hacen tantos threads de proyectos pura especulación y spam, aquí también lo haremos.

Saludos.
Old November 25th, 2011, 05:41 PM   #25
Mr. Joe
[email protected] a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 230

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
yo también,

pero como le hacen tantos threads de proyectos pura especulación y spam, aquí también lo haremos.

Saludos.
Te pasas DON TEOFILITO
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2011, 02:34 AM   #26
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 1303

Hola carnalitos, tomen esto como un indicio que confirma lo que sucederá.
El fin de semana llegó a mis manos un diario poblano, es común que ahi se anuncien los hoteles jarochos por aquello de que a mis paisanos les re choca el puerto.
Bueno pues en este periódico pude ver una publicidad del Crowne Plaza torremar que decía mas o menos algo así:

"Las buenas historias tienen un final. Gracias por estos 30 años de preferencia"

Si lo recupero les transcribo bien el texto porque no recuerdo que más decía, pero en sí para su servilleta es una despedida muy clarita, esto parece que toma seriedad.

Saludos! (Menos al amargado de DON TEO )

Mi servicio a la comunidad: Por lo que más quieran, aprendan haciendo clic aquí.
JoGallagher está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 29th, 2011, 04:36 AM   #27
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoGallagher View Post
Hola carnalitos, tomen esto como un indicio que confirma lo que sucederá.
El fin de semana llegó a mis manos un diario poblano, es común que ahi se anuncien los hoteles jarochos por aquello de que a mis paisanos les re choca el puerto.
Bueno pues en este periódico pude ver una publicidad del Crowne Plaza torremar que decía mas o menos algo así:

"Las buenas historias tienen un final. Gracias por estos 30 años de preferencia"

Si lo recupero les transcribo bien el texto porque no recuerdo que más decía, pero en sí para su servilleta es una despedida muy clarita, esto parece que toma seriedad.

Saludos! (Menos al amargado de DON TEO )

Amargado yo?

me sabes algo o me hablas al tanteo?

Saludos, fan de Oasis.
Old November 30th, 2011, 06:11 AM   #28
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

ja no te peas don teofilito,
andube viendo la zona de proyectos y ja! abren threads por una torre de 10 pisos! asi de cabron estan jajaja
Old November 30th, 2011, 06:38 AM   #29
marcos77
Registered User

Likes (Received): 41

^ buenas noticias accez... lastima por el crown plaza pero dara paso a un nuevo omienzo segun la nota el 20 de dociembre cierra operaciones el torremar
marcos77 no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 10:07 PM   #30
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
ja no te peas don teofilito,
andube viendo la zona de proyectos y ja! abren threads por una torre de 10 pisos! asi de cabron estan jajaja
jaja, no me Peo... y he venido diciendo precisamente que abren threads a diestra y siniestra por obras bien kikiris y de los 20mil post son 19999 de spam.(obviamente como este post)

Con decirte que hacen tantos que ya piden su propio subforo

Hablando un poco del tema...

Es un hecho que el hotel se va a derrumbar ahora esperemos que no se caiga el proyecto.

Saludos

Last edited by DON TEOFILITO; December 2nd, 2011 at 04:47 AM.
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 02:42 AM   #31
Ah! Monterrey
Todo lo que ves es mio

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 2036

Para que todos podamos creeer que en verdad habrá un palacio es del mismo corporativo no del alcalde , no del dueño del terreno , no de los vecinos
Old December 1st, 2011, 03:25 AM   #32
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

mmmmm aver a ver... el dueño del terreno y del hotel no vendio... simplemente por un fideicomiso sera participe del proyecto (por ay del 10% creo) mmm no se que mas sea necesario?
-ya se anuncio la demolicion del hotel, en ese momento ahora si creere, pero ciertamente es un proyecto 99% seguro y no somos igual de asustados como en otras ciudades (;
Old December 1st, 2011, 03:30 AM   #33
Roverach
Registered User

Roverach's Avatar

Likes (Received): 6002

Quote:
mmmmm aver a ver... el dueño del terreno y del hotel no vendio... simplemente por un fideicomiso sera participe del proyecto (por ay del 10% creo) mmm no se que mas sea necesario?
-ya se anuncio la demolicion del hotel, en ese momento ahora si creere, pero ciertamente es un proyecto 99% seguro y no somos igual de asustados como en otras ciudades (;
De hecho es el 22% o 25% de participación en el nuevo complejo, ademas de que al parecer el nuevo proyecto contempla hotel, en una de esas y el Crowne Plaza no se va.
Old December 1st, 2011, 05:28 AM   #34
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

a mi eso de las franquicias ya no me llama tanto la atencion, son bienvenidas y reflejan cierta "confianza" hacia el mercado local(consumidores) pero ODIO como otros usuarios de algunas ciudades subestiman tanto veracruz, que dudan que si va entrar palacio, que 2 liverpool es mucho para la ciudad,que la poblacion de la ciudad no tiene tantos ingresos como en su ciudad(esto para los de villahermosa) que el "skyline" veracruzano esta muy regado...dejenme decirles algo, por lo menos los que conozco del thread de veracruz-boca del rio, jamas hemos sido tan mitoteros, no andamos creando threads a diestra y siniestra, ustedes sigan especulando sobre sus palacios de hierro, aqui la neta bienenido cualquier marca prestigiosa, no nos quitara el sueño a ninguno de nosotros el que tengamos o no palacio, que para el dolor de mucho(envidia de muchos) parece ser que si sera...
a mi lo que me onorgullece seamos el estado mas desentralizado de la republica, con bastantes ciudades medianas (;
ja me queria desahogar un poco, saludos (;
Old December 1st, 2011, 05:28 AM   #35
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
De hecho es el 22% o 25% de participación en el nuevo complejo, ademas de que al parecer el nuevo proyecto contempla hotel, en una de esas y el Crowne Plaza no se va.
Es un hecho la demolición, lo que para mi no es seguro que se quede PH, hasta que yo no lea un anuncio oficial, lo daré por un hecho, mientras son ilusiones y buenos deseos, es cierto que el sector inmobiliario y comercial está resurgiendo y que nuestro único centro comercial ya es bastante viejito, y se está apostando por Boca, cosa que me hace pensar que si se concretará el centro comercial, pero viendo tantos proyectos frustados me espero hasta que haya un anuncio al menos en la página del Gordo Marranero.

También puedo apostar que Crowne Plaza se instalará nuevamente en Veracrú, ya sea en el nuevo proyecto o en otra playa, al fin y al cabo hay muchísimos terrenos.

Saludos

Last edited by DON TEOFILITO; December 2nd, 2011 at 04:29 AM.
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 11:52 PM   #36
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

pues si no entrara palacio de hierro, entonces no tendria ancla esa plaza, competiria contra el gigante plaza americas, la plaza express santa ana, plaza express las palmas, y la reciente plaza del sol... no tendria razon de ser el derribar el crowne por una plazita mas
Old December 2nd, 2011, 12:33 AM   #37
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Quote:
el dueño del terreno y del hotel sera participe del proyecto (por ay del 10% creo) mmm no se que mas sea necesario?;
Es el 20%, una cantidad minoritaria pero considerando los millones de pesos que se manejaran realmente será una suma considerable variable pero vitalicia...
Old December 2nd, 2011, 12:36 AM   #38
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Quote:
a mi eso de las franquicias ya no me llama tanto la atencion, son bienvenidas y reflejan cierta "confianza" hacia el mercado local(consumidores) pero ODIO como otros usuarios de algunas ciudades subestiman tanto veracruz, que dudan que si va entrar palacio, que 2 liverpool es mucho para la ciudad,que la poblacion de la ciudad no tiene tantos ingresos como en su ciudad(esto para los de villahermosa) que el "skyline" veracruzano esta muy regado...dejenme decirles algo, por lo menos los que conozco del thread de veracruz-boca del rio, jamas hemos sido tan mitoteros, no andamos creando threads a diestra y siniestra, ustedes sigan especulando sobre sus palacios de hierro, aqui la neta bienenido cualquier marca prestigiosa, no nos quitara el sueño a ninguno de nosotros el que tengamos o no palacio, que para el dolor de mucho(envidia de muchos) parece ser que si sera...
a mi lo que me onorgullece seamos el estado mas desentralizado de la republica, con bastantes ciudades medianas (;
Es que los tabasqueños si son mitoteros como si no los conociera... y deberías ver su thread de Altabrisa, estan vueltos locos porque no saben si se va a llamar Altabrisa o Plaza Sanborns... y varios se infartaron cuando alguien les posteó que no abria Palacio en esa plaza, jajaja...
Old December 2nd, 2011, 12:43 AM   #39
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Quote:
pues si no entrara palacio de hierro, entonces no tendria ancla esa plaza, competiria contra el gigante plaza americas, la plaza express santa ana, plaza express las palmas, y la reciente plaza del sol... no tendria razon de ser el derribar el crowne por una plazita mas
Muchísima razón Acceznardo, pero lo que no me canso de explicar es que Sordo Madaleno y, no sé si sea GICSA (la empresa constructora perteneciente a Grupo Carso) son los diseñadores y constructores exclusivos de Grupo Palacio.
Old December 2nd, 2011, 04:40 AM   #40
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Ibas muy bien, hasta que caiste en lo mismo que muchos foristas... yo la tengo más grande...

Dejémoslo como descentralizado, ya que no somos los únicos.

Saludos
Advertisement

Reply

Tags
centro comercial, palacio de hierro

Thread Tools

Posting Rules