H9 | Helitt Líneas Aéreas - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación » Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 19th, 2011, 12:39 AM   #81
ckm
BANNED

ckm's Avatar

Likes (Received): 279

Quote:
Originally Posted by vuelosvigo View Post
No me corresponde a mi decir cuales son las mentiras.

Solo puedo decir, que en el Twitter de Helitt, ya desmienten la noticia:

http://twitter.com/#!/helitt
Quote:
aseguran desde @Farodevigo que la noticia aparecida hoy en sus paginas no estaba contrastada con @helitt . +INFO en las proximas semanas.
Vale, pero tampoco la desmienten... asi que en el periodico tampoco se la han inventado. Simplemente "no estaba contrastada" (lo cual no significa nada) y "mas info en proximas semanas"

Y ahora volvamos a la realidad... de verdad crees que alguien en el ayuntamiento de Vigo o en Faro de Vigo es tan freakie como para saber siquiera que es eso de Helitt?... asi que de "rumor" tiene poco (vaya, que podria entender que alguien sacase el rumor de que tu ayuntamiento esta negociando con Ryanair - que la conoce hasta el ultimo mono la compañia y el tema de subvenciones -para Peinador y llegase a prensa sin contrastar, pero esto???). No se lo creen ni ellos (me refiero a Helitt), y ya con su historico de ruedas de prensa, noticias, ocultismo (que ni que esto fuese el iPhone5 e historias que sacan...
ckm no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 20th, 2011, 12:15 PM   #82
vuelosvigo
Vuelos Vigo

vuelosvigo's Avatar

Likes (Received): 189

Quote:
Originally Posted by ckm View Post
Vale, pero tampoco la desmienten... asi que en el periodico tampoco se la han inventado. Simplemente "no estaba contrastada" (lo cual no significa nada) y "mas info en proximas semanas"

Y ahora volvamos a la realidad... de verdad crees que alguien en el ayuntamiento de Vigo o en Faro de Vigo es tan freakie como para saber siquiera que es eso de Helitt?... asi que de "rumor" tiene poco (vaya, que podria entender que alguien sacase el rumor de que tu ayuntamiento esta negociando con Ryanair - que la conoce hasta el ultimo mono la compañia y el tema de subvenciones -para Peinador y llegase a prensa sin contrastar, pero esto???). No se lo creen ni ellos (me refiero a Helitt), y ya con su historico de ruedas de prensa, noticias, ocultismo (que ni que esto fuese el iPhone5 e historias que sacan...
No dicen directamente que no es mentira, pero si que la informacion no es veraz o que no está contrastada...

Está claro que cuando el río suena agua lleva... pero hay muchas diferencias entre lo que hay y lo que se publica.
DUB OPO LIS FNC FAO SFX MUC LHR LGW STN LTN MAN LPL BHX BRS PIK EDI MRS BGY BLQ BRI CRL EIN BUD BTS ARN CDG SOF ATH OTP KRK
CUN LAX DFW LAS ABQ PHX MIA JFK BUF YYZ JRO DXB DOH IST SAW TUN RAK TBS
BKK CNX HKT

...............................................................
vuelosvigo no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 03:04 PM   #83
ckm
BANNED

ckm's Avatar

Quote:
Originally Posted by vuelosvigo View Post
No dicen directamente que no es mentira, pero si que la informacion no es veraz o que no está contrastada...

Está claro que cuando el río suena agua lleva... pero hay muchas diferencias entre lo que hay y lo que se publica.
No es veraz = es mentira... en ningun momento lo desmienten... asi que yo pienso que es verdad. Si el Faro de Vigo se estuviese inventando una noticia, tan dificil seria decir "Es mentira, no hemos contactado nunca con ellos, etc. etc."

Quiza lo que ha pasado es que llamaron a varios ayuntamientos "a ver si cuela" y alguien en Vigo se lo dijo al periodico, salio en prensa y parece ser que no les gusta esta publicidad (sobre todo cuando, segun ellos, poco menos que les sobra el dinero).

En fin, casposo y cutre a mas no poder de principio a fin.
Sponsored Links
Advertisement

Old July 20th, 2011, 04:36 PM   #84
Helitt
Registered User

Likes (Received): 0

Somos el CM de HELITT

Seguiremos atentos la evolucion del foro.

Un saludo.
Helitt no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 04:39 PM   #85
enjolras
AUTOEXCLUIDO

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Helitt View Post
Somos el CM de HELITT

Un saludo.
Nos parece muy bien. Nosotros os seguiremos atentamente a vosotros, como no podría ser de otra manera.

Saludos
Por motivos que no vienen al caso he solicitado a la administración del foro la eliminación de mi cuenta y todos mis mensajes. Si estás leyendo esto es porque todavía no lo han hecho, no obstante en lo que a mi respecta es así. No voy a leer, escribir o contestar ningún mensaje público o privado de este foro.
enjolras no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 04:47 PM   #86
ckm
BANNED

ckm's Avatar

Quote:
Originally Posted by enjolras View Post
Nos parece muy bien. Nosotros os seguiremos atentamente a vosotros, como no podría ser de otra manera.

Saludos

Old July 20th, 2011, 05:03 PM   #87
ckm
BANNED

ckm's Avatar

The cherry on the cake, el (supuesto) Community Manager de Helitt no tiene nada mejor que hacer que enviar mensajes privados a foreros "invitandonos" (cualquiera diria retando por el tono en que escribe) "a venir directamente y comentar lo que usted escribe aqui en la sede con las 25 personas que trabajan en el proyecto" ?

Esto es un messageboard en donde como tal dentro del respeto podemos decir lo que nos da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie... lo unico que me faltaba.
Old July 20th, 2011, 06:05 PM   #88
enjolras
AUTOEXCLUIDO

Quote:
The cherry on the cake, el (supuesto) Community Manager de Helitt no tiene nada mejor que hacer que enviar mensajes privados a foreros "invitandonos" (cualquiera diria retando por el tono en que escribe) "a venir directamente y comentar lo que usted escribe aqui en la sede con las 25 personas que trabajan en el proyecto" ?

Esto es un messageboard en donde como tal dentro del respeto podemos decir lo que nos da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie... lo unico que me faltaba.
Jooooooooooo, pues a mí no me ha llegado. ¿Será que no les estoy dando suficiente caña? ¿Lo de Opus Airlines no fue suficiente? ¿Llamares mentirosos, pijos y bocazas en repetidas ocasiones tampoco? Vamos, CM, quiero mi amenaza personalizada en mi buzón esta tarde porque me siento totalmente discriminado. ¿Qué tengo que hacer? ¿Insultar al niñat... esto... al presidente de la compañía?

Ya más en serio. ¿Alguien en su sano juicio se imagina a un CM de una compañía en condiciones dedicándose a mandar mensajes privados en los foros a quien les da caña? Pues anda no que no iban a tener curro los CMs de Ryanair, Vueling, Iberia... vamos, de todas. Estos chicos se hunden más y más en el barro a cada paso que dan. Me recuerda al chiste aquel que acababa con "¡Pa qué! ¿Pa cagarla?".

Saludos
Por motivos que no vienen al caso he solicitado a la administración del foro la eliminación de mi cuenta y todos mis mensajes. Si estás leyendo esto es porque todavía no lo han hecho, no obstante en lo que a mi respecta es así. No voy a leer, escribir o contestar ningún mensaje público o privado de este foro.

Last edited by enjolras; July 20th, 2011 at 06:13 PM.
Old July 20th, 2011, 06:33 PM   #89
ckm
BANNED

ckm's Avatar

Quote:
Originally Posted by enjolras View Post
Pues anda no que no iban a tener curro los CMs de Ryanair, Vueling, Iberia... vamos, de todas.
Eso mismo he pensado yo... si Ryanair se dedicase a intentar "limpiar" su imagen necesitaria literalmente un ejercito de "Community Managers"... que en otro orden de cosas, esta claro que un Community Manager es lo primero que necesita una aerolinea mucho de antes de anunciar sus rutas.
Old July 21st, 2011, 02:05 PM   #90
Think
...or not to be...

Think's Avatar

Likes (Received): 160

Think no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2011, 05:08 PM   #91
legolas12
Registered User

legolas12's Avatar

Likes (Received): 0

¿Pero Ryanair tiene CMs? Con lo que hacen a los pasajeros dudo que hayan pensado siquiera en tener CMs.
legolas12 no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 04:52 PM   #92
newen
De tren en tren

newen's Avatar

Likes (Received): 128

Interesante, a ver como acaba este culebrón. Miedo me da que sean simples vendedores de humo en busca de subvención.
newen no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 04:56 PM   #93
enjolras
AUTOEXCLUIDO

Quote:
Originally Posted by newen View Post
Interesante, a ver como acaba este culebrón. Miedo me da que sean simples vendedores de humo en busca de subvención.
¿Cómo puedes pensar algo así de una compañía tan seria y de solvencia tan demostrada?
Old July 22nd, 2011, 05:38 PM   #94
JustJames
From lost to the river

JustJames's Avatar

Likes (Received): 1302

Quote:
Originally Posted by Helitt View Post
Somos el CM de HELITT

Un saludo.
Después de este comentario, ya no me queda duda de la seriedad de esta compañía.

Os recomiendo que os asociéis con Dairo Quiroga, una reputado experto en aviación. Compartís modus operandi.
JustJames no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 05:44 PM   #95
ckm
BANNED

ckm's Avatar

Quote:
Originally Posted by JustJames View Post
Después de este comentario, ya no me queda duda de la seriedad de esta compañía.

Os recomiendo que os asociéis con Dairo Quiroga, una reputado experto en aviación. Compartís modus operandi.
Pues yo todavia quiero saber si los uniformes son de David Delfin o Agatha Ruiz de la Prada...

No conocia al tal Dairo Quiroga ni su compañia Gadair... pero googleando... ESTO QUE ES?

http://www.eleconomista.es/economia/...e-Spanair.html

Curioso:

Quote:
Plan de negocio
El gestor que preside Gadair y que ha presentado a la Generalitat, al Ayuntamiento de Barcelona y a la patronal catalana Fomento del Trabajo su plan de negocio para convertirse en la opción catalana de compra de Spanair es Santiago Roberto Sánchez Marín. La aerolínea tiene su sede social en el Camino Son Fangos de Palma de Mallorca y los uniformes de sus escasas azafatas están diseñados por el valenciano Francis Montesinos en tonos ocre y azul, combinados con granate y blanco, según anuncia la web de moda fashionunited.es.
Old July 22nd, 2011, 06:16 PM   #96
JustJames
From lost to the river

JustJames's Avatar

Likes (Received): 1302

¿¿Cómo?? ¿¿No conoces Gadair?? No te creo!!!!!

Te dejo aquí el mensaje con el que me estrené en este foro.

https://www.skyscrapercity.com/showpo...17&postcount=9

No digo que vayan a hacer lo mismo, pero que hay comportamientos de Hellit muy parecidos a los de Gadair. Y lo que es peor, también se dedicaban a ir de foro en foro contando batallas y diciendo lo maravillosos que eran, mientras luego amenazaban con denunciar a todo el que dijera algo que no les gustaba.

Finalmente, Gadair obtuvo su AOC y funcionaron una temporada, pero como charter, claro. Lanzaron el órdago de querer comprar Spanair, y poco después cerraron. Deben dinero hasta al apuntador.

Pero no contentos con eso, decidieron lanzar otra aerolínea despues llamada Quality Lineas Aéreas. ¿Te suena verla volando?

No importa. Ahora ya no tenemos Quality. Tenemos Hellit, que viene de Élite!!!! (Hellit website dixit).
JustJames no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 06:46 PM   #97
ckm
BANNED

ckm's Avatar

Ya veo... me sonaba el hilo de Gadair de haberlo visto pero nunca habia entrado. Lo de Gadair tela, lo de Spanair es de crazy planetario. A ver si salen estos con que van a comprar IAG por ejemplo xD.... como les sobra el dinero.

Vaya, tenia curiosidad de saber de donde venia el nombre de Helitt (pensaba que era un acronimo y algo relacionado con Helicopteros... creo que al principio iban a ser una Cia. de helicopteros, no?). No soy experto pero desde un punto de vista comercial, parece bastante malo! Me recuerda a la tipica tienda de barrio en Parla o Salobreña que para ser "guay" le ponen Exclusif, Luxus o cualquier historia de este estilo.
Old July 22nd, 2011, 06:49 PM   #98
ckm
BANNED

ckm's Avatar

A ver si los famosos uniformes van a ser los de Gadair revendidos de segunda mano xD
Old July 22nd, 2011, 06:57 PM   #99
enjolras
AUTOEXCLUIDO

Quote:
Vaya, tenia curiosidad de saber de donde venia el nombre de Helitt (pensaba que era un acronimo y algo relacionado con Helicopteros... creo que al principio iban a ser una Cia. de helicopteros, no?). No soy experto pero desde un punto de vista comercial, parece bastante malo! Me recuerda a la tipica tienda de barrio en Parla o Salobreña que para ser "guay" le ponen Exclusif, Luxus o cualquier historia de este estilo.
Mi teoría (que no puedo confirmar y no creo que el CM vaya a hacerlo) es que Helitt viene de HELIcópteros Tarifa Tánger, ya que esta iba a ser la primera ruta que iban a operar. Como ya no hay helicópteros, pues en el vídeo cuentan que viene de Élite, de Turbohélices, etc... Pero vamos, que Élite es sin H y no creo que la motorización de los aviones sea algo tan importante como para darle nombre a la compañía. Si algún día se pasasen a los reactores (en ese hipotético futuro que no van a tener), ¿qué hacen? ¿Cambian el nombre? Quizá lo más adecuado para ellos, partiendo del término "propulsión a chorro", fuese llamarse "Chorrofly" o, directamente "Chorras Airlines". Les iría al pelo.

Saludos

PD: Sigo esperando mi amenaza personalizada. A ver si el CM se gana el sueldo, coño.
Old July 22nd, 2011, 08:38 PM   #100
esZazpi
Registered User

Likes (Received): 60

Hellit proviene justamente de Hélice y Élite. No busquéis tampoco detrás ni hagáis conspiraciones... Si sale algo mal, será por algún fallo del plan de negocios. Dinero tienen, solvencia también. Ni son Gadair, ni Air Madrid, pero tampoco son ni Air Nostrum ni Binter
esZazpi no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
airlines, badajoz, malaga, melilla, pamplona

Thread Tools

Posting Rules