SkyscraperCity Forum banner

Independencia | C.C. Plaza Norte | Culminado

810K views 3K replies 292 participants last post by  Drec5000 
#1 · (Edited by Moderator)
Se inicia un nuevo proyecto en la ciudad de Lima , especificamente en el cono norte, en el cruce de la panamericana norte y tomas valle en la ex plnata de chrisler. Este proyecto corresponde el Grupo wong (ahora cencosud ) y cuenta con un area de 200mil metros cuadrados y sera el centro comercial mas grande del peru y uno de los mas grandes de america latina. Oficialmente ha empezado dicho proyecto la primera etapa estara concluida en diciembre y contara con 388 locales de los cuales el 70% ya esta comprometido. por el ingreso tendra un cenro financiero, un complejo de 8 salas multiplex, restaurantes de mantel y de comida rápida en una plaza abierta. Adicionalmente estan incluidos juegos para toda la familia, centros medicos, gimnasios, edificio de oficinas, institutos técnicos y muchas más atracciones reunidas en 80,535m2 de superficie arrendable, donde tambien el primer centro cultural de Lima Norte.
(fuente:Ojo , 27 de Junio del 2008)​
:banana:
 
#157 ·
Sorprendido estoy, que bueno. Ojalá de paso mejoren la estación de Fiori.
 
#171 ·
noc la verdad ezqq creo q el callao cadaa vezz se apodera poco a poco del territorio de smp eso es lo yo veoo..q mal smp esta mejorando poco a poco y yo veo esos cambios,pero a veces el presupuesto no alcanza o ay malos alcaldes que el distrito no avanza como debe ser,pero ayer habia conversado con mi amigo que vive en la zona en conflicto entre independecia y smp,pero dice q quiere ser de smp porque es "mucho mejorr" es mas bonito dicee...:nuts:^^
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top