SkyscraperCity Forum banner

Independencia | C.C. Plaza Norte | Culminado

810K views 3K replies 292 participants last post by  Drec5000 
#1 · (Edited by Moderator)
Se inicia un nuevo proyecto en la ciudad de Lima , especificamente en el cono norte, en el cruce de la panamericana norte y tomas valle en la ex plnata de chrisler. Este proyecto corresponde el Grupo wong (ahora cencosud ) y cuenta con un area de 200mil metros cuadrados y sera el centro comercial mas grande del peru y uno de los mas grandes de america latina. Oficialmente ha empezado dicho proyecto la primera etapa estara concluida en diciembre y contara con 388 locales de los cuales el 70% ya esta comprometido. por el ingreso tendra un cenro financiero, un complejo de 8 salas multiplex, restaurantes de mantel y de comida rápida en una plaza abierta. Adicionalmente estan incluidos juegos para toda la familia, centros medicos, gimnasios, edificio de oficinas, institutos técnicos y muchas más atracciones reunidas en 80,535m2 de superficie arrendable, donde tambien el primer centro cultural de Lima Norte.
(fuente:Ojo , 27 de Junio del 2008)​
:banana:
 
#9 ·
Yo había posteado esto en Lima: Obras y Proyectos

Plaza Lima Norte

(Al parecer las obras ya empezaron)

Para que nos ubiquemos primero! Este nuevo mall se construirá en el cruce de Panamericana Norte con av. Tomás Valle, y se supone debe incluir un Metro, Maestro Home Center, Cine (Uvk ¿?), Paris y alguna otra tienda por departamentos, entre otras tiendas. Diiiiiicen que el terreno tiene 200mil metro cuadrados y sería el mall más grande del país (osea ya fuiste Aventura Plaza Truj xD!) ahí les señalo el Megaplaza que está a 5min en auto para que comparen dimensiones.


Ahora al frente se encuentra Fiori, y en la otra esquina la fábrica de Rex, osea el área está bastante fea y descuidada, casi casi lo mismo que pasaba en los alrededores de Megaplaza hasta antes de su apertura (aunque ahí el desorden sigue! Demasiada gente, muchas combis, etc etc). En fin, quien sabe si con el nuevo mall algo mejora.








Ahora el PLN








Enjoy!
 
#13 ·
adicionalmente averiguando me entere que entraria ripley ( ojo no la tienda max) , mc donalds va a ser parecido al de su hermana mayor el plaza lima sur pero con mas novedades e infraestructura y con respecto al contorno del terreno la municipalidad de lima va a hacer un ovalo en ese cruce para hacer mas fluido el transito que se atora a la alt. de fiori y se conectara con el nuevo intercambio de habich y creo que la muni de smp ha decidico reubicar el transporte interprovincial que tanto caos genera en esa zona
 
#14 ·
Wow...me encantò el proyecto de mall...para ese Sector de Lima y lo mejor que es de WONG-CENCOSUD, que vaya ,que si saben de mall, Lo mas provable que entren Con sus Formatos Paris y HomeCenter Easy, Banco Paris Y quièn sabe La Tienda Por Departamentos La polar,Lo bueno de cencosud , es que siempre busca operadores exclusivos para sus mall,sobretodo Internacionales, lo que sucede aqui en Chile .
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top