AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN l Hub de las Américas - Page 759 - SkyscraperCity

forums map | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Panamá > Subforos generales > Infraestructura y transporte > Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación

Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación Aeropuerto Intl. de Tocumen | Hub de las Américas | Copa Airlines | Temas de aviación en general

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 19th, 2019, 10:22 PM   #15161
zepol_
Registered User

Likes (Received): 226

Yo no se para que le responden, ignorenlo por completo, ni en los fotos de Colombia no lo aguantamos, ahora no deberían ustedes hacerle caso, mas a una persona que habla por hablar, y obtener atención, que siga viviendo en su ilusion ese personaje

Airports: BAQ - BOG - AXM - PEI - EOH - MDE - LIM - ASU - SJO - FRA - KRT - ADD - EBB - KGL - MAD - DKR - JFK - CUZ - PTY - HAV - NCE - MIA - FCO

Panama1519, Ak-, alejoantonioo, SLC09 liked this post
zepol_ no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 20th, 2019, 12:26 AM   #15162
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 6651

Quote:
Originally Posted by rodpty View Post
La Aerolínea que salio ganadora con este fallo de los Max es Avianca. No tiene ni un solo Max tiene ventajas en estos momentos.
La aerolínea que esta hasta la tuza con problemas financieros es AV. Si UA queda con las acciones de AV, hay muchas posibilidades de que los sindicatos de UA veten la compra y UA tenga que vender esas acciones. Quién es el partner de UA en este mercado?

A mas de cuatro les daría un yeyo…..La suma de todos los miedos!

Saludos

zepol_, churro357, Ak-, alejoantonioo liked this post
power stroker no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2019, 12:28 AM   #15163
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Quote:
Originally Posted by AVA010-011 View Post
Bla, bla, bla usted cree que Yo soy como la mayoría de aquí que traga entero ese poco de varillazos que usted tira? Hablé de la noticia que salió en colombia acerca de emiratos que coincidencialmente revienta por acá jajaja y eso que el gobierno no esta usmeando; claro el gobierno panameño sabe que al eliminarle la visa a los colombianos ese anhelado vuelo ya tendría la demanda colombiana vía PTY por eso les conviene tanto; ahora que por el lado colombiano están trabajando por ese vuelo también y si este se da con conexión en otro punto que no sea PTY , ese vuelo de PTY si antes estaba complicado ahora estará aún peor y si según sabe tanto de aviación debería saberlo . Usted y sus varillazos ni frió ni calor me dan , Estoy leyendo esa noticia suya de Turkish desde hace dos años y nada seguro se dé y pasará como lufthansa desde de tantos años el gobierno rogándole a los alemanes , a los alemanes no les quedó de otra. El vuelo de aTK no es por slots por qué podrían utilizar el mismo que utiliza en el triangular con colombia . Por otro lado ; ahora ya no es virgin la que viene ; si no british haha eso está como la segunda frecuencia de Klm a Tocumen y supuesto vuelo que mencionó de Klm triangular Medellín - Cali - Amsterdam para este verano y la eliminación de Cartagena en el triangular con Bogota . Hahahaha puros varillazos duro y bueno .

Lo que sí le reconozco es que tira el varillazo con tanta seguridad que la gente le come cuento.

Los años no vienen en vano . Eso Se lo abono.

PD: vuelvo y digo yo no odio a nadie y no tengo nada en contra de ninguno de ustedes , ninguno de ustedes es dueño ni de Tocumen , ni mucho menos de copa .
Así que me cambian el chip y el rollo barato y repetido el odio.

Yo veo los toros desde el palco

Saludito
Avita bello, hermoso y precioso, me encanta que te acuerdes de lo que escribo...….Vas a quedar calladito!

Saludos

Pd. En este foro "habemus" accionistas de CPA y duro o prefieres especular con AVH? Cómprala cuando baje de 4!!!

alejoantonioo liked this post

Last edited by power stroker; March 20th, 2019 at 12:46 AM.
Old March 20th, 2019, 12:43 AM   #15164
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Quote:
Originally Posted by Panama1519 View Post
Esto también, en qué quedó la licitación para ordenar el espacio aéreo?
La echaron para atrás porque unos de los participantes en la licitación objetó la misma. Ya la van a hacer nuevamente.

Por otro lado, los terrenos para la tercera pista ya fueron cedidos.

Saludos

Panama1519 liked this post
Old March 20th, 2019, 01:42 AM   #15165
AVA010-011
Registered User

AVA010-011's Avatar

Likes (Received): 860

Quote:
Originally Posted by power stroker View Post
Quote:
Bla, bla, bla usted cree que Yo soy como la mayoría de aquí que traga entero ese poco de varillazos que usted tira? Hablé de la noticia que salió en colombia acerca de emiratos que coincidencialmente revienta por acá jajaja y eso que el gobierno no esta usmeando; claro el gobierno panameño sabe que al eliminarle la visa a los colombianos ese anhelado vuelo ya tendría la demanda colombiana vía PTY por eso les conviene tanto; ahora que por el lado colombiano están trabajando por ese vuelo también y si este se da con conexión en otro punto que no sea PTY , ese vuelo de PTY si antes estaba complicado ahora estará aún peor y si según sabe tanto de aviación debería saberlo . Usted y sus varillazos ni frió ni calor me dan , Estoy leyendo esa noticia suya de Turkish desde hace dos años y nada seguro se dé y pasará como lufthansa desde de tantos años el gobierno rogándole a los alemanes , a los alemanes no les quedó de otra. El vuelo de aTK no es por slots por qué podrían utilizar el mismo que utiliza en el triangular con colombia . Por otro lado ; ahora ya no es virgin la que viene ; si no british haha eso está como la segunda frecuencia de Klm a Tocumen y supuesto vuelo que mencionó de Klm triangular Medellín - Cali - Amsterdam para este verano y la eliminación de Cartagena en el triangular con Bogota . Hahahaha puros varillazos duro y bueno .

Lo que sí le reconozco es que tira el varillazo con tanta seguridad que la gente le come cuento.

Los años no vienen en vano . Eso Se lo abono.

PD: vuelvo y digo yo no odio a nadie y no tengo nada en contra de ninguno de ustedes , ninguno de ustedes es dueño ni de Tocumen , ni mucho menos de copa .
Así que me cambian el chip y el rollo barato y repetido el odio.

Yo veo los toros desde el palco

Saludito
Avita bello, hermoso y precioso, me encanta que te acuerdes de lo que escribo...….Vas a quedar calladito!

Saludos

Pd. En este foro "habemus" accionistas de CPA y duro o prefieres especular con AVH? Cómprala cuando baje de 4!!!

Jaja Calladito cuando ? Cuando la turca para quitárselos de encima le hagan el favor con el vuelo directo y eso si es caso por qué con esas ocupaciones que está teniendo la turca últimamente no creo se metan en una vaca loca a separar rutas . En que es que van a operar? En el 773 jajajaja aún lo estoy esperando desde hace dos años , también la segunda frecuencia de Klm jajajaja o el triangular de Klm diario AMS- Medellín - CLO jajajaja para este verano . No veo ningún anuncio aún jajaja o la cancelación de la Klm por Cartagena . Más pajudo pa donde . El emirates si llega a Panama es gracias a las labores que adelanta colombia o tú qué crees que esa eliminación de visado viene solita o le van a dejar el camino libre a Panama? Jajaja sigue creyendo que la marimonda es Mickey Mouse eso viene con vuelo incluido pero como ya sabemos cómo es se maneja el gobierno de Panama. Ya le están llorando a los árabes otra vez para meterse en la colada como hicieron los de copa con la alianza united - Avianca ; vamos más oportunistas y se mueren jeje estas rezando para que Avianca quede en la inmunda para que vaya copa a asumir el poder de la misma y según usted no son oportunistas ? Jajajaja .
Accionistas a dueños hay un trecho giganteeeeeeeeeeee no metas en la misma olla peras con manzanas . Ya quisieras tú ser dueño de alguna aerolínea jajaja lo más cercano es comprar acciones y eso hasta un vendedor de plátanos las puede tener .
MAD-FCO
FCO-BRU
BRU-FCO
FCO-MAD
MAD-BOG-CTG

Aerolíneas Voladas: Air One, Avianca, British Airways Copa Airlines , Alitalia ,Air france, Easy jet, IBERIA , Lufthansa, Kuwait Airways, Ryanair, UNITED, Vueling ,Viva Colombia, turkish airlines , sun express.

¡¡¡ TE LO PUEDO EXPLICAR , PERO NO TE LO PUEDO HACER ENTENDER!!!
AVA010-011 no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2019, 01:58 AM   #15166
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Oiga mi Betocreativo, usted es la pata de judas! No le aclaró al pobre AVA que era vacilón? Se le olvidó mencionarle que el vuelo de KLM, MDE-CLO era solo para fregarle la paciencia? Ha quedado berreando aquí por culpa suya. No ha dormido por dos años rogando que no se diera ese vuelo. Así no se puede!!!

Aclárele a este foro lo sucedido. Ese hombre ha quedado traumado!

Saludos
Old March 20th, 2019, 02:08 AM   #15167
AVA010-011
Registered User

AVA010-011's Avatar

Ah ahora era para fregarme la vida jajaja claro cómo quedó desmentido en el foro en el segundo 1 ahora sale con estas jajajaja y la cancelación de la escala en Cartagena también ? Jajaja cómo no las pudo colar ahora y que era de broma , también como la de Turkish o la segunda frecuencia de KLM a PTY y cuando copa llego a chupar media a la alianza united - Avianca que comente sus oscuras intenciones y mire que no estoy lejos de sus pensamientos y otros varillazos mas que ni pa que comentarlos ; jaja ahora resulta que es Jodedera jaja . Yo berreando por destararle sus mentiras ? Que vaaa no se confunda ; que yo me lo estoy es gozando jajaja y qué traumado yo jajaajaja no mijo estás miando fuera de el tiesto jajajaa
MAD-FCO
FCO-BRU
BRU-FCO
FCO-MAD
MAD-BOG-CTG

Aerolíneas Voladas: Air One, Avianca, British Airways Copa Airlines , Alitalia ,Air france, Easy jet, IBERIA , Lufthansa, Kuwait Airways, Ryanair, UNITED, Vueling ,Viva Colombia, turkish airlines , sun express.

Last edited by AVA010-011; March 20th, 2019 at 02:14 AM.
Old March 20th, 2019, 02:51 AM   #15168
betocreativo
Registered User

betocreativo's Avatar

Likes (Received): 2297

Quote:
Oiga mi Betocreativo, usted es la pata de judas! No le aclaró al pobre AVA que era vacilón? Se le olvidó mencionarle que el vuelo de KLM, MDE-CLO era solo para fregarle la paciencia? Ha quedado berreando aquí por culpa suya. No ha dormido por dos años rogando que no se diera ese vuelo. Así no se puede!!!

Aclárele a este foro lo sucedido. Ese hombre ha quedado traumado!

Saludos

Ya ni me acuerdo de eso. Sigan uds en estudio, yo sigo con mi gripa.
Old March 20th, 2019, 04:30 AM   #15169
zepol_
Registered User

Likes (Received): 226

Quote:
Ah ahora era para fregarme la vida jajaja claro cómo quedó desmentido en el foro en el segundo 1 ahora sale con estas jajajaja y la cancelación de la escala en Cartagena también ? Jajaja cómo no las pudo colar ahora y que era de broma , también como la de Turkish o la segunda frecuencia de KLM a PTY y cuando copa llego a chupar media a la alianza united - Avianca que comente sus oscuras intenciones y mire que no estoy lejos de sus pensamientos y otros varillazos mas que ni pa que comentarlos ; jaja ahora resulta que es Jodedera jaja . Yo berreando por destararle sus mentiras ? Que vaaa no se confunda ; que yo me lo estoy es gozando jajaja y qué traumado yo jajaajaja no mijo estás miando fuera de el tiesto jajajaa
Pa' que se pone a abrir la boca, si usted mismo se la ha pasado con bobadas con lo de Alitalia y no sé cuántas más, coma callado y deje la bobada, que dice que los años joden, pero usted se está comportando como un niño, y no eso porque esa forma como escribe da pena ajena y deja mucho que desear. Deje sufrir por los demás que ya está muy grande pa’ eso ... se lo estan es tomando de goce acá, pa cualquier payasada lo mencionan y con justa razón.

Airports: BAQ - BOG - AXM - PEI - EOH - MDE - LIM - ASU - SJO - FRA - KRT - ADD - EBB - KGL - MAD - DKR - JFK - CUZ - PTY - HAV - NCE - MIA - FCO

ARQDAN, adtoruno, SLC09 liked this post
zepol_ no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2019, 05:14 AM   #15170
AVA010-011
Registered User

AVA010-011's Avatar

Quote:
Originally Posted by zepol_ View Post
Yo no se para que le responden, ignorenlo por completo, ni en los fotos de Colombia no lo aguantamos, ahora no deberían ustedes hacerle caso, mas a una persona que habla por hablar, y obtener atención, que siga viviendo en su ilusion ese personaje
Quote:
Originally Posted by zepol_ View Post
Quote:
Pa' que se pone a abrir la boca, si usted mismo se la ha pasado con bobadas con lo de Alitalia y no sé cuántas más, coma callado y deje la bobada, que dice que los años joden, pero usted se está comportando como un niño, y no eso porque esa forma como escribe da pena ajena y deja mucho que desear. Deje sufrir por los demás que ya está muy grande pa’ eso ... se lo estan es tomando de goce acá, pa cualquier payasada lo mencionan y con justa razón.

Lea su comentario y aplíquelo ; ignóreme como usted lo acaba de decir y no sufra por ello que escribo.

Sea consecuente con lo que escribe . Por qué queda mal parado usted solito .
MAD-FCO
FCO-BRU
BRU-FCO
FCO-MAD
MAD-BOG-CTG

Old March 20th, 2019, 06:14 AM   #15171
Rubiano
Registered User

Rubiano's Avatar

Likes (Received): 121

Yo había hecho un exorcismo para que se alejaran las malas vibras y entes demoníacos y me lo borraron. Así no se puede mantener lejos a ciertos individuos no queridos.
Old March 20th, 2019, 08:05 AM   #15172
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Quote:
Originally Posted by betocreativo View Post

En serio que no se acuerda Beto? Ahhh ya.....

Saludos y mejórese.
Old March 20th, 2019, 04:35 PM   #15173
AVA010-011
Registered User

AVA010-011's Avatar

Quote:
Quote:
Originally Posted by betocreativo View Post

En serio que no se acuerda Beto? Ahhh ya.....

Saludos y mejórese.

Oops !!!!
MAD-FCO
FCO-BRU
BRU-FCO
FCO-MAD
MAD-BOG-CTG

Old March 20th, 2019, 05:34 PM   #15174
Mala Hierba
Registered User

Mala Hierba's Avatar

Likes (Received): 298

Quote:
Originally Posted by B55Pilot View Post
Les pido encarecidamente que no ayudemos al sujeto que no lo quieren en ningún foro del planeta a intoxicares solo con su NO ODIO hacia PTY y COPA.

Ni le respondan, la facilidad para decir disparates es increíble y nosotros lo ayudamos dandole cuerda.

Con las paredes no se habla.

Cap. usted sabe mejor que yo. Que se envenene solito va a quedar más rabioso que perro.

Saludos,

PD: Que miserable debe ser vivir así.
Mira que, en cambio, a mi, me parece muy terapéutico verlo respirando por la herida...

ARQDAN liked this post
Mala Hierba no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2019, 06:28 PM   #15175
B55Pilot
Registered User

B55Pilot's Avatar

Likes (Received): 371

Quote:
Originally Posted by Mala Hierba View Post
Mira que, en cambio, a mi, me parece muy terapéutico verlo respirando por la herida...
Vieras que es más terapéutico cuando ademas nadie le contesta.
Slds,

alejoantonioo, SLC09 liked this post
B55Pilot no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules