Sabadell - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Reportajes fotográficos nacionales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 26th, 2007, 02:11 PM   #121
SGoico
¡Sabadell!

SGoico's Avatar

Likes (Received): 2

Desde casa de mi madre, en la Creu de Barberà, hasta Barcelona por la Meridiana hay menos de 11 kms. Dudo mucho que la zona más próxima de Terrassa a Bcn esté a menos de esa cantidad.

Los pisos de Terrassa eran desde principios de los 90 hasta este siglo eran un 15% inferior. Es decir, cuando un piso en Sabadell te costaba 20 kilos, allí uno parecido lo encontrabas por 17. Hoy en día Terrassa sigue siendo mas barato aunque las diferencias estan muy recortadas. Esto ya no lo digo con conocimiento de causa pq ya no vivo por ahí, pero tengo una prima y amigos viviendo en territorio enemigo y siempre que bajo sale el tema del precio de la vivienda.
Sponsored Links
Advertisement

Old July 27th, 2007, 03:30 AM   #122
Vox
Fly By Wire

Vox's Avatar

Likes (Received): 676

Quote:
Originally Posted by Confide View Post
Pero es que para mucha gente el área metropolitana no se calcula por desplazamientos y otras cosas, sino que para ellos una AM son ciudades enganchadas al estilo Hospitalet y Barcelona... ..
Confirmo eso. Para la mayoría la AM son Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma, Sant Adrià, Badalona..

Vox
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Vox no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2007, 09:28 AM   #123
jeros
Catalucía - Andalunya

jeros's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by SGoico View Post
Desde casa de mi madre, en la Creu de Barberà, hasta Barcelona por la Meridiana hay menos de 11 kms. Dudo mucho que la zona más próxima de Terrassa a Bcn esté a menos de esa cantidad.

Los pisos de Terrassa eran desde principios de los 90 hasta este siglo eran un 15% inferior. Es decir, cuando un piso en Sabadell te costaba 20 kilos, allí uno parecido lo encontrabas por 17. Hoy en día Terrassa sigue siendo mas barato aunque las diferencias estan muy recortadas. Esto ya no lo digo con conocimiento de causa pq ya no vivo por ahí, pero tengo una prima y amigos viviendo en territorio enemigo y siempre que bajo sale el tema del precio de la vivienda.
Sí, sí, eso es cierto, yo simplemente digo que de las "opciones a BCN" que hay estamos en empate. Y bueno, un amigo mio que vive en Les Fonts de Terrassa hasta llegar a Sarrià (ya no digo Les Planes!) tambien tiene una distancia similar...

En el tema de la vivienda... pse pse, la cosa está muy igualada, puede ser que Sabadell valga algo más caro, tampoco estoy seguro.... Ojalá TRS no siga subiendo, no es algo de lo que me gusta destacar. No creo que sea por "una está más lejos que otra" por lo comentado anteriormente. Se me ocurren poblaciones más cercanas que las nuestras de BCN que son más baratas. Supongo que la nuestras son más caras por lo que pueden llegar a ofrecer.
jeros no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2007, 01:24 PM   #124
UT596001
BANNED

Likes (Received): 229

Hace un tiempo en el Diari de Terrassa se decía que muchos egarenses iban a vivir a Sant Vicenç de Castellet (Bages) a causa de los precios de los pisos.
UT596001 no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2007, 08:27 PM   #125
Fusilator

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by UT596001 View Post
Hace un tiempo en el Diari de Terrassa se decía que muchos egarenses iban a vivir a Sant Vicenç de Castellet (Bages) a causa de los precios de los pisos.
Totalmente cierto , por el precio de un piso te compras una unifamiliar a 20 minutos del centro .
Fusilator no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2007, 11:29 PM   #126
Luo
Registered User

Luo's Avatar

Likes (Received): 31

Podríais poner más fotos de Sabadell por favor? Estuve en el Eix Macià y me gustó bastante. Podrías poner fotos también de la plaça Catalunya, plaça España o zonas así que estén en construcción.
Luo no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2009, 11:08 PM   #127
absalon
Registered User

absalon's Avatar

Likes (Received): 280

que buena sorpresa me he llevado con esta ciudad, el eix macià es increible.

es dificil ver este tipo de construcciones y zonas en ciudades como sabadell o terrassa, que siempre parece que tengan que vivir bajo la sombre de BCN.... así que me alegro por ellas!
Old December 20th, 2018, 09:50 PM   #128
Rekarte
instagram: t.l.rekarte

Rekarte's Avatar

Likes (Received): 51451

Flickr Marta Hyun
Rekarte no está en línea   Reply With Quote
Old December 25th, 2018, 01:15 AM   #129
jeros
Catalucía - Andalunya

jeros's Avatar

Likes (Received): 1

5a ciudad de Catalunya, y parece de podio. Muy bien Sabadell. Muy chula.
jeros no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2019, 11:18 PM   #130
Rekarte
instagram: t.l.rekarte

Rekarte's Avatar

Likes (Received): 51451

Flickr Toni Baeza Oto
Rekarte no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2019, 09:24 PM   #131
obses
Registered User

Likes (Received): 184

Por trabajo voy mucho por sabadell y la verdad que me parece una ciudad bastante fea. EL centro apenas tiene nada interesante y el resto de la ciudad me parece muy fea, caotica, sucia y dejada y con muy pocas zonas verdes y ajardinadas. Terrassa tambien me parecia fea pero comparandola con sabadell la verdad que hasta me parece bonita y no esta tan dejada.
obses no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
barcelona, catalonia, sabadell

Thread Tools

Posting Rules