Barcelona | Reforma del Camp Nou y nuevo Palau Blagurana - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 22nd, 2005, 01:14 AM   #41
stadiumfuture
stadiumfuture

Likes (Received): 5

I was in 1994 in Camp Nou and saw an model of an extension of the stadium with an big roof, are there people they have pictures of that project.
stadiumfuture no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 22nd, 2005, 01:39 AM   #42
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 4051

¡Otra discusión MAD-BCN!
Suma y sigue.
Y van ya...

SOIS CANSINOS
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 03:19 AM   #43
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 1087

Quote:
Originally Posted by Marlon
más socios que nadie, y muchos socios sin tener abono.
COMOR¿?¿?¿
Kosko no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 22nd, 2005, 09:20 AM   #44
MALOBA
I'm always in the moon

MALOBA's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Kosko
COMOR¿?¿?¿
Muy fácil, el Camp Nou tiene una capacidad de 98000 y tiene ya más de 135000 socios (creo, no sé la cifra exacta), es una cuestión aritmética. Lo que pasa que los socios sin abono tienen derecho preferente y más económico a entradas, que o bien están en taquilla ( un % por Ley) o bien los socios abonados 'liberan' su aiento (via tel., SMS, Internet o ServiCaixa). La ampliación sería un boom económico, no por la cantidad económica sino por el largo plazo, ya que 20000 asientos, implicaría unos 15000 abonados nuevos a razón de unos 300€/año de media, darían 4,5M de € al año de más, más el nuevo número de entradas a la venta. Calculo que en unos 15 años, sólo por este concepo ya se amortizaría la ampliación.
Por cierto, los que demonizan a Núñez, no saben que el MiniEstadi y los campos de detrás se hicieron con lo que sobró de la ampliación del Camp Nou para hacer la 3ª Gradería, y ahora puede dar un buen puñado de €.
MALOBA no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 10:29 AM   #45
Gabe
pasaba por aquí...

Gabe's Avatar

Likes (Received): 759

Quote:
Originally Posted by bitxofo
¡Otra discusión MAD-BCN!
Suma y sigue.
Y van ya...

SOIS CANSINOS
a veces son ellos los que empiezan
Old April 22nd, 2005, 01:13 PM   #46
Manu84
BANNED

Manu84's Avatar

Likes (Received): 22

pero el Camp Nou es ampliable???

pero si ya es super alto!!!

no me puedo imaginar como podria parecer tal cosa
Manu84 no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 02:15 PM   #47
sapmania
Registered User

Likes (Received): 1

Pues ya era hora. Yo llevo 8 años intentando conseguir un pase de tribuna y no hay forma.
sapmania no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 03:51 PM   #48
Booze
Registered User

Likes (Received): 44

No ampliaran la tribuna, solo la 3a graderia, no creo que la oferta demanda de tribuna se vea alterada de ningún modo.
Booze no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 04:04 PM   #49
Marlon

Quote:
Originally Posted by Booze
No ampliaran la tribuna, solo la 3a graderia, no creo que la oferta demanda de tribuna se vea alterada de ningún modo.
Yo conozco gente que ha comprado abonos de tribuna a 30.000 Euros.
Marlon no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 04:11 PM   #50
Marlon

Quote:
Originally Posted by MALOBA
Muy fácil, el Camp Nou tiene una capacidad de 98000 y tiene ya más de 135000 socios (creo, no sé la cifra exacta), es una cuestión aritmética. Lo que pasa que los socios sin abono tienen derecho preferente y más económico a entradas, que o bien están en taquilla ( un % por Ley) o bien los socios abonados 'liberan' su aiento (via tel., SMS, Internet o ServiCaixa). La ampliación sería un boom económico, no por la cantidad económica sino por el largo plazo, ya que 20000 asientos, implicaría unos 15000 abonados nuevos a razón de unos 300€/año de media, darían 4,5M de € al año de más, más el nuevo número de entradas a la venta. Calculo que en unos 15 años, sólo por este concepo ya se amortizaría la ampliación.
Por cierto, los que demonizan a Núñez, no saben que el MiniEstadi y los campos de detrás se hicieron con lo que sobró de la ampliación del Camp Nou para hacer la 3ª Gradería, y ahora puede dar un buen puñado de €.
Eso es cierto, excepto lo de Núñez, puesto que lo que valen son los terrenos no el mini estadi si lo tienen que tirar, y creo casi con el 100% de certeza que los terrenos fueron comprados con anterioridad, cuando se hizo el Camp Nou.

Por cierto, ¿por qué molesta a esos madridistas que el Camp Nou se amplie? Que cada uno se preocupe de lo suyo. Lo de la asistencia media del Camp Nou, como es normal, en estos últimos años de sequía de títulos ha sido más baja, pero igual pasa con cualquier equipo. Que no nos vendan la moto de mayor fidelidad de los seguidores del Madrid porque eso no es cierto. Aquí teníamos el problema que el 90% del aforo estaba copado por los socios, y no todos los partidos pueden ir, por eso había partidos que el socio no asistía y aunque hubiera demanda no se podían adquirir entradas. El Barça, con la ayuda de La Caixa, ideó el "seient lliure", servicio a través del cual se permite por medio de Servicaixa o internet poner a la venta entradas cuando el socio no puede asistir al encuentro. Sistema que tengo entendido que otros clubs han copiado.

Se me olvidaba, aquest any, campions! (frente al equipo surgido del famoso pelotazo)
Old April 22nd, 2005, 04:31 PM   #51
Gabe
pasaba por aquí...

Gabe's Avatar

Likes (Received): 759

Quote:
Se me olvidaba, aquest any, campions! (frente al equipo surgido del famoso pelotazo)
no ho dubtis pas!!!! visca el barça!!!
Old April 22nd, 2005, 05:19 PM   #52
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 4051

Quote:
Originally Posted by Manu84
pero el Camp Nou es ampliable???

pero si ya es super alto!!!

no me puedo imaginar como podria parecer tal cosa
¡Es que van a hacer un "rasca-estadio"!
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 06:18 PM   #53
Booze
Registered User

Likes (Received): 44

Quote:
Yo conozco gente que ha comprado abonos de tribuna a 30.000 Euros.
Ya, pero no tiene nada que ver, porque la gente que compra tribuna es un segmento de mercado muy diferente al de la 3a graderia.

En mi caso cada abonamento costo menos de 3000€, pero eso era cuando el Barça iba fatal fatal pero que muy fatal, y unos socios de una peña se querían desacer del carnet. Pero yo estoy en un corner en la primera graderia. Una parte del campo se ve perfecto, de la otra no se ve nada ^_^ Ahora los carnets valen mucho más.
Booze no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2005, 06:30 PM   #54
Marlon

Quote:
Originally Posted by Booze
Ya, pero no tiene nada que ver, porque la gente que compra tribuna es un segmento de mercado muy diferente al de la 3a graderia.

En mi caso cada abonamento costo menos de 3000€, pero eso era cuando el Barça iba fatal fatal pero que muy fatal, y unos socios de una peña se querían desacer del carnet. Pero yo estoy en un corner en la primera graderia. Una parte del campo se ve perfecto, de la otra no se ve nada ^_^ Ahora los carnets valen mucho más.
Pues entonces será más barata. Será tribuna de 3ª gradería. Yo la prefiero, si son las primeras filas, a las localidades más escoradas o a las primeras filas de 1ª gradería.
Old April 23rd, 2005, 12:07 AM   #55
stadiumfuture
stadiumfuture

imagens futura Camp Nou
Old April 24th, 2005, 12:21 AM   #56
stadiumfuture
stadiumfuture

maqueta camp nou 1994 mas bonita estadio del mundo. Con grande y alto cubierta.
Old April 24th, 2005, 11:24 AM   #57
Manu84
BANNED

Manu84's Avatar

Likes (Received): 22

se supone que has puesto una imagen stadiumfuture????
Manu84 no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2005, 04:53 PM   #58
jarepeich
gromenauer member

jarepeich's Avatar

Likes (Received): 9

Joder la que se ha liado con lo que dije! (va por Danzig)
Yo no tengo el placer de conocer la zona, pero varios amigos que sí han estado allí me han contado que el entorno no es lo que se dice "idílico". Si vosotros me decís que es un distrito financiero del nivel de la Castellana, en el que hay multitud de oficinas de empresas multinacionales pues oye, enhorabena y reconoceré que estaba equivocado o que me dieron una impresión errónea. Pero vamos, no creo que haya faltado a nadie ni dicho nada tan terrible como para tener que leer frases del tipo "este tio se retrata a sí mismo con lo que dice.
Hay algunos que la cojen al vuelo para empezar otra discusión Madrid-bcn en cuanto tienen la mínia, yo no pienso entrar ahí. El bernabeu es cojonudo y el nou camp tambien; el primero es mejor por el ambiente que se vive y el segundo es mejor por su inmensa capacidad, y me costaría mucho decidirme entre uno u otro, aunque hasta la reciente remodelación del bernabeu me quedaba con el camp nou.
Hello friends! I am spanish, from Huelva, Huelva is a small city from spain and very beautiful, it has got many many beach and many parks big!, the rocio and from huelva, a men was and encontro americam! Huelva is beautiful, online in: FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES thank you!!!
by Onuba (º_º¯)=-._.´¯`

Last edited by jarepeich; April 24th, 2005 at 05:01 PM.
jarepeich no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2005, 05:18 PM   #59
Marlon

Quote:
Originally Posted by jarepeich
Joder la que se ha liado con lo que dije! (va por Danzig)
Yo no tengo el placer de conocer la zona, pero varios amigos que sí han estado allí me han contado que el entorno no es lo que se dice "idílico". Si vosotros me decís que es un distrito financiero del nivel de la Castellana, en el que hay multitud de oficinas de empresas multinacionales pues oye, enhorabena y reconoceré que estaba equivocado o que me dieron una impresión errónea. Pero vamos, no creo que haya faltado a nadie ni dicho nada tan terrible como para tener que leer frases del tipo "este tio se retrata a sí mismo con lo que dice.
Hay algunos que la cojen al vuelo para empezar otra discusión Madrid-bcn en cuanto tienen la mínia, yo no pienso entrar ahí. El bernabeu es cojonudo y el nou camp tambien; el primero es mejor por el ambiente que se vive y el segundo es mejor por su inmensa capacidad, y me costaría mucho decidirme entre uno u otro, aunque hasta la reciente remodelación del bernabeu me quedaba con el camp nou.
Bueno, es lo que pasa por hablar de oídas. Podías haberlo preguntado antes o decir que te lo habían dicho.

Por cierto, no me comparen el vetusto aunque remozado Bernabéu con el elegante y señorial Camp Nou. A pesar de que sólo se llevan 10 años en la construcción parece que les separen décadas.
Old April 24th, 2005, 05:26 PM   #60
PRoViDeZ
no se na

Quote:
Bueno, es lo que pasa por hablar de oídas. Podías haberlo preguntado antes o decir que te lo habían dicho.

Por cierto, no me comparen el vetusto aunque remozado Bernabéu con el elegante y señorial Camp Nou. A pesar de que sólo se llevan 10 años en la construcción parece que les separen décadas.
creo q hace falta q t pases un dia de estos por el bernabeu y comprobar que tus calificativos están un poco anticuados.

Reply

Tags
barcelona, camp nou

Thread Tools

Posting Rules