APATZINGÁN DE LA CONSTITUCIÓN | Información y Fotografías - Page 185 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente » Aguascalientes | Jalisco | Zacatecas | Colima | Nayarit y Michoacán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 28th, 2019, 07:38 AM   #3681
WuichoMoreliano
Registered User

Likes (Received): 6099

Yo veo viable para el mercado de Apatzingán
+Suburbia
+Walmart es su prototipo de 6mil m²
+entre 6 y 8 salas de Cinepolis
+ un Little caesars Pizza

dagemagu, oscar3132 liked this post
WuichoMoreliano no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old October 29th, 2019, 08:01 AM   #3682
ADRIARKO
ADRIARKO

ADRIARKO's Avatar

Likes (Received): 72

Quote:
Originally Posted by WuichoMoreliano View Post
Yo veo viable para el mercado de Apatzingán
+Suburbia
+Walmart es su prototipo de 6mil m²
+entre 6 y 8 salas de Cinepolis
+ un Little caesars Pizza
Estoy de acuerdo, solo cambiaría el little caesars por un McDonalds, creo es mas factible, ya que no hay una cadena de hamburguesa.

Están las de KFC el cual es mas caro a mí parecer que McDonalds, y se a mantenido ya durante 15 años.

Pues esperemos se concrete un buen proyecto y sobre todo que las marcas confíen en una invercion en el municipio y sus alrededores...

Por cierto, plaza catelú se inaugura el 9 de noviembre, almenos eso dice la lona que pusieron, la cual no tenia ningún nombre de alguna tienda de cualquier tipo, ni locales ni cadena nacional o internacional. Lo cual me hace pensar que ninguna de las tiendas que se acercaron, tienen la importancia como para que las tomen en cuanta y ponerlas en la lona que anuncia la inauguración. Pues a esperar que la conforma, pero no se espera mucho o almenos yo no espero mucho de esa plaza. Pero en hora buena para los que se instalen y les vaya muy bien, sobre todo que sera una fuente mas de trabajo.

Saludos.

oscar3132 liked this post

Last edited by ADRIARKO; October 30th, 2019 at 03:15 AM.
ADRIARKO no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2019, 05:07 AM   #3683
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

Likes (Received): 78

APATZINGÁN DE LA CONSTITUCIÓN | Información y Fotografías

[ATTACH] ¿Alguien sabe las Historias acerca de esta obra inconclusa?ya tiene varios años así, sería genial un centro comercial en ese lugar.
[/ATTACH]

Créditos al autor

Saludos!
Attached Images
File Type: jpg IMG_9640.JPG‎ (97.3 KB, 7 views)

Last edited by oscar3132; November 4th, 2019 at 05:13 AM.
oscar3132 no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2019, 03:48 AM   #3684
ADRIARKO
ADRIARKO

ADRIARKO's Avatar

Quote:
Originally Posted by oscar3132 View Post
[ATTACH] ¿Alguien sabe las Historias acerca de esta obra inconclusa?ya tiene varios años así, sería genial un centro comercial en ese lugar.
[/ATTACH]

Créditos al autor

Saludos!
Lo único que se, es que seria una clínica, pero lleva años parada esa obra, tantos años que no recuerdo ni que estaba en ese lugar antes de la construcción, y valla que ya estoy grande (29 años)... de hecho solo esta levantado una tercera parte de lo que seria la construcción total, les dejo una captura.

Lo que esta marcado, es el total de la propiedad que también se edificaría en su momento, de hecho tiene estacionamiento subterráneo el cual abarca toda la propiedad, tiene su entrada por Av. constitución (el señor de las bolsas puso tarimas para poner su localito), y la otra entrada esta por la parte de atrás, en calle jose sotero de castañeda, de hecho ahí sigue el acceso, solo que el portón siempre se la pasa serrado, pero ahí esta el acceso subterráneo.

Realmente no se que problemas tiene ese terreno, y si los locales que se pusieron al rededor estén de paracaidistas o le estén pagando a alguien.

Pero se ve que seguirá así por muchos años mas.

tetezho, oscar3132 liked this post

Last edited by ADRIARKO; November 6th, 2019 at 03:53 AM.
Old November 6th, 2019, 10:00 PM   #3685
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

Quote:
Originally Posted by ADRIARKO View Post
Lo único que se, es que seria una clínica, pero lleva años parada esa obra, tantos años que no recuerdo ni que estaba en ese lugar antes de la construcción, y valla que ya estoy grande (29 años)... de hecho solo esta levantado una tercera parte de lo que seria la construcción total, les dejo una captura.

Lo que esta marcado, es el total de la propiedad que también se edificaría en su momento, de hecho tiene estacionamiento subterráneo el cual abarca toda la propiedad, tiene su entrada por Av. constitución (el señor de las bolsas puso tarimas para poner su localito), y la otra entrada esta por la parte de atrás, en calle jose sotero de castañeda, de hecho ahí sigue el acceso, solo que el portón siempre se la pasa serrado, pero ahí esta el acceso subterráneo.

Realmente no se que problemas tiene ese terreno, y si los locales que se pusieron al rededor estén de paracaidistas o le estén pagando a alguien.

Pero se ve que seguirá así por muchos años mas.

Con la imagen que muestras si se ve que es de un buen tamaño y que mal que el proyecto que pretendían hacer quede parado, esperemos en algún momento se solucione ese problema.

Ya falta poco para la Inauguración de Mega Elektra, lo más probable a finales de Noviembre esté listo.

En Plaza Catelú están afinando detalles para la inauguración el próximo 9 de noviembre.

Saludos!
Old November 16th, 2019, 05:35 AM   #3686
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

[ATTACH] Ya abrió al público MEGA ELEKTRA [/ATTACH]

[ATTACH] El Elektra que se encontraba aún costado de Coppel Andrade Cerró. [/ATTACH]

Saludos!
Attached Images
File Type: jpg IMG_0017.JPG‎ (89.3 KB, 6 views)
File Type: jpg IMG_0025.JPG‎ (80.2 KB, 6 views)
Old November 17th, 2019, 02:45 AM   #3687
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

[ATTACH] El día de hoy se dio un recorrido por parte del presidente Municipal en la obra detenida “Rosa de los Vientos”. Se dice que el de Apatzingán será una réplica del Recinto de Monterrey, por lo que sería muy relevante para la Región. Esta es una imagen del Recinto de Monterrey.[/ATTACH]
Attached Images
File Type: jpg IMG_0042.JPG‎ (41.4 KB, 9 views)
Old November 17th, 2019, 06:03 AM   #3688
ADRIARKO
ADRIARKO

ADRIARKO's Avatar

Quote:
[ATTACH] El día de hoy se dio un recorrido por parte del presidente Municipal en la obra detenida “Rosa de los Vientos”. Se dice que el de Apatzingán será una réplica del Recinto de Monterrey, por lo que sería muy relevante para la Región. Esta es una imagen del Recinto de Monterrey.[/ATTACH]
Ojala ya le den continuidad, entre mas tiempo pase, mas apatia por parte de los involucrados.

Estructuralmente no se ve nada parecido al que se menciona de monterrey, aunque aqui lo importante es terminalor, no por que sea una nececidad urgente, sino porque es un desperdicio de nuestros impuestos, que tengan las obras todas sin terminar, para nadamas estar comprovando gastos por obras inconclusas, bien servido me doy por una obra terminada.
Old December 10th, 2019, 08:31 AM   #3689
La pajarita
Registered User

Likes (Received): 4

hola amigos, no hay nuevas novedades?

oscar3132 liked this post
La pajarita no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2019, 11:00 PM   #3690
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

Quote:
Originally Posted by La pajarita View Post
hola amigos, no hay nuevas novedades?

Hola!

Se dice en el Palacio Municipal que en Enero empieza la plaza comercial y que Cinemex tiene la intención de construir salas en Apatzingán.

[ATTACH] En google Maps donde antes era la bodega de Sidral AGA (enfrente de Ahorrera) aparece como Cinepolis Apatzingán y tiene un número telefónico. Me parece raro y a la vez como un juego de una persona, será cuestión de esperar un poco más para saber en realidad que se hará en ese lugar. [/ATTACH]

En Febrero empieza la reconstrucción de la Avenida 5 de Mayo y Avenida Amalia Solorzano. La avenida Constitución de norte a sur está en face de proyecto.

Saludos!!
Attached Images
File Type: jpg IMG_0783.JPG‎ (88.9 KB, 9 views)

tetezho liked this post

Last edited by oscar3132; December 10th, 2019 at 11:06 PM.
Old December 11th, 2019, 04:54 AM   #3691
tetezho
tetezho0! apatz:P

Likes (Received): 52

La Av. Amalia Solorzano que es lo que se hará, remodelación? o seguirán la ampliación hasta determinado punto. De igual manera la Av. Constitución supongo que será el típico reencarpetado no?

Saludos
tetezho no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2019, 10:01 PM   #3692
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

Quote:
Originally Posted by tetezho View Post
La Av. Amalia Solorzano que es lo que se hará, remodelación? o seguirán la ampliación hasta determinado punto. De igual manera la Av. Constitución supongo que será el típico reencarpetado no?

Saludos

Así es, la avenida Amalia Solorzano será remodelada y la Avenida Constitución se pretende remodelar con concreto hidráulico.
Old December 12th, 2019, 06:00 AM   #3693
ADRIARKO
ADRIARKO

ADRIARKO's Avatar

Quote:
Hola!

Se dice en el Palacio Municipal que en Enero empieza la plaza comercial y que Cinemex tiene la intención de construir salas en Apatzingán.

[ATTACH] En google Maps donde antes era la bodega de Sidral AGA (enfrente de Ahorrera) aparece como Cinepolis Apatzingán y tiene un número telefónico. Me parece raro y a la vez como un juego de una persona, será cuestión de esperar un poco más para saber en realidad que se hará en ese lugar. [/ATTACH]

En Febrero empieza la reconstrucción de la Avenida 5 de Mayo y Avenida Amalia Solorzano. La avenida Constitución de norte a sur está en face de proyecto.

Saludos!!
Fijate que estaria bien que entrara cinemex, por que, nose pero no estaria mal que en Apatzingán se instalara cinemex, lo de que en enero empezarán, pues no lo habia escuchado pero no creo, no creo que sea sierto, yo casi estoy seguro que ya el 2020 es el año de la plaza pero no de que empiecen en enero.

Con respecto a lo me mencionas del aga. No veo muy factible que se instale ahí el cinepolis, sobretodo por que dificilmente se pondria en un lugar tan chico donde solo cabe el cine y unos cuantos localitos.

Y lo de google maps me parece un simple error de alguna persona que lo marco y Google maps simple mente lo aprobó por error.

Saludos y feliz navidad a todos.
Old December 16th, 2019, 05:36 AM   #3694
La pajarita
Registered User

amigos, en la “Plaza Catelu”, hay tiendas o algo asÃ*?
Old December 16th, 2019, 05:38 AM   #3695
La pajarita
Registered User

por cierto, alguien tiene imágenes de la “Bodega Aurrera”, que se encuentra en la col. Lázaro Cárdenas? (es que, tengo mucho sin ir a Apatzingán y no la he conocido ni en fotos)
Old December 16th, 2019, 03:12 PM   #3696
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

Quote:
Originally Posted by La pajarita View Post
amigos, en la “Plaza Catelu”, hay tiendas o algo asÃ*?

Hola. Aun no hay tiendas en la Plaza.
Old December 17th, 2019, 06:45 AM   #3697
ADRIARKO
ADRIARKO

ADRIARKO's Avatar

Quote:
Hola. Aun no hay tiendas en la Plaza.
No, nada de nada, ni movimiento se ve siquiera, no se si prácticamente nadie rento, o si lo estén dejando para alguna fecha especifica, lo raro es que ningún local tiene ni se ven trabajos de adecuaciones.

Lo que si es que cada día se ve que mamá lucha ya se la pasa muy llena de casi diario, por la tarde noche, que es cuando esta menos pesada la calor. pero los fines es un caos dentro, de no poder ni andar a gusto con tu carrito, filas de mas de 30 minutos (claro como siempre abiertas solo la mitad, aveces unas cuantas cajas mas).

una tienda mas de ese rubro, no estaría para nada de mas ya.

con respecto a las otras dos bodeguitas, pues no están tan surtidas, a mi parecer están mejor las merzas, aun que pues afluencia de gente si tienen, yo voy poco a esas.

lo que si se ve, es que poco a poco se ve que el comercio se extiende hacia el sureste de la ciudad. sin duda si llegan a poner la plaza o alguna otra tienda sola como lo esta bodega aurrera, sera en la zona sureste, salida a uruapan, para mi la mejor opción.

Que en mi opinión tiene muchísimo mas potencial los tres kilómetros de la avenida constituyentes, que aunque no son muchos, creo es es donde se dará el boom comercial en unos años y no tanto la zona norte o la zona suroeste, donde se dice que pondrán la plaza, que sinceramente para mi tiene menos potencial que el norte, pero bueno, al fin de cuantas otras personas son las que analizan el potencial de las zonas.

saludos y feliz Navidad.

dagemagu liked this post
Old December 17th, 2019, 11:47 PM   #3698
oscar3132
Registered User

oscar3132's Avatar

Quote:
Originally Posted by ADRIARKO View Post
No, nada de nada, ni movimiento se ve siquiera, no se si prácticamente nadie rento, o si lo estén dejando para alguna fecha especifica, lo raro es que ningún local tiene ni se ven trabajos de adecuaciones.

Lo que si es que cada día se ve que mamá lucha ya se la pasa muy llena de casi diario, por la tarde noche, que es cuando esta menos pesada la calor. pero los fines es un caos dentro, de no poder ni andar a gusto con tu carrito, filas de mas de 30 minutos (claro como siempre abiertas solo la mitad, aveces unas cuantas cajas mas).

una tienda mas de ese rubro, no estaría para nada de mas ya.

con respecto a las otras dos bodeguitas, pues no están tan surtidas, a mi parecer están mejor las merzas, aun que pues afluencia de gente si tienen, yo voy poco a esas.

lo que si se ve, es que poco a poco se ve que el comercio se extiende hacia el sureste de la ciudad. sin duda si llegan a poner la plaza o alguna otra tienda sola como lo esta bodega aurrera, sera en la zona sureste, salida a uruapan, para mi la mejor opción.

Que en mi opinión tiene muchísimo mas potencial los tres kilómetros de la avenida constituyentes, que aunque no son muchos, creo es es donde se dará el boom comercial en unos años y no tanto la zona norte o la zona suroeste, donde se dice que pondrán la plaza, que sinceramente para mi tiene menos potencial que el norte, pero bueno, al fin de cuantas otras personas son las que analizan el potencial de las zonas.

saludos y feliz Navidad.

Así es, a cada rato paso por esa zona de la plaza Catelu y no se ve nada. Y tienes razón, la Zona Sureste poco a poco recobra vida tanto comercial como de vivienda, esperemos que el próximo año se concrete un gran proyecto comercial para esa zona y más porque se encuentran terrenos muy buenos para la construcción de alguna tienda o Cine.

Saludos y también espero pasen unas felices fiestas.
Old December 29th, 2019, 07:56 AM   #3699
La pajarita
Registered User

hola, cómo han estado las cosas?
Old January 6th, 2020, 09:54 PM   #3700
WuichoMoreliano
Registered User

Likes (Received): 6099

les paso el dato...
el terreno definitivo, donde se hará Cinepolis, está ubicado al lado de la fabrica de plasticos de "Los Campos", rumbo a la Tamarindera, ya estan los trámites concluidos, solo estan esperando que el Gobierno Estatal dé el visto bueno al área de afectación para los carriles de desaceleración del complejo
WuichoMoreliano no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
michoacán

Thread Tools

Posting Rules