GUASAVE, SINALOA | Proyectos, Noticias y Construcciones - Page 457 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte » Chihuahua | Culiacán | BC | BCS | Sonora | Sinaloa | Coahuila | Durango | Nuevo León | Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 21st, 2019, 05:36 AM   #9121
Obson-town
BANNED

Likes (Received): 262

Lo que importa es el numero exacto que entra la estadio, no lo que ustedes calculen que entra, los patrocinadores se fijan en el promedio de asistencia oficial y con eso ven cuanto están dispuestos a desembolsar, según esto antes de que se fueran el Carranza registraba llenos casi toda la temporada y no alcanzo.
Obson-town no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old October 21st, 2019, 05:46 AM   #9122
Obson-town
BANNED

Hoy estubo regular

picture upload

photo sharing

Se ve malona la entrada para ser domingo, esa es la realidad, no se hagan falsas ilusiones que yo lo veo lleno que la otra dijo que es un entradon etc.

Last edited by Obson-town; October 21st, 2019 at 05:53 AM.
Old October 21st, 2019, 06:01 AM   #9123
ing.
Registered User

Likes (Received): 28

La cosa es mi amigo aunque sea lunes martes miércoles el día que quieras. La serie ya estaba 2a0 favor visita. El día de ayer y antier si fue lleno. No vengas siempre a dar malos comentarios. Me imagino que eres d elos que van a todos los juegos en Obregón.
ing. no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2019, 06:07 AM   #9124
mikelars79
Registered User

Likes (Received): 129

Quote:
Originally Posted by kApRiE! View Post
charly castro acabo de hablar con rossy urias la encargada de venta de los algodoneros y me dice que eso que mencionas son boletos vendidos, que las entradas an sido buenisimas, mejores que otras plazas, que hasta problemas a tenido con tanta gente que quiere utilizar boletos de la misma serie pero en otros dias.

y siendo objetivo si el viernes entraron 7, ayer entraron 6.

osea que llevamos 21 en 3 juegos.
a ver kaprie, a lo que entendi solo estan contando los boletos vendidos para el dia del juego, no estan contando los que entran con boletos de carnet para otros juegos, por ejemplo hoy probablemente entraron muchos con boletos para la serie vs hermosillo del proximo fin de semana, hoy yo entre con boleto del juego ayer pero no fueron contados, si es asi confirmalo para entienda el obregonense enfadoso de arriba, que esas imagenes que puso son del juego de hoy, ayer y antier si fueron casi llenos, hoy estuvo normal, mejor preocupate por tu aficion que ya hicieron que omarcanisales tuviera que andar dando explicaciones por el vergonzoso pleito del dia de inauguracion
mikelars79 no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2019, 06:36 AM   #9125
mikelars79
Registered User

saben que es lo ironico? la aficion mas criticada por periodistas y fanaticos en este incio de campaña ha sido precisamente la de obregon, y mas ironico que yo he defendido a esa aficion en discuciones en facebook, yo comento que las entradas en obregon realmente no son malas, simplemente el estadio es demasiado grande para la ciudad, tiene el mismo aforo que el de hermosillo y con menos de la mitad de poblacion, es logico que no tendra la asistencia que en hillo como muchos comparan, tiene similar asistencia a mochis (su ciudad igual) pero en mochis se ve mejor la entrada por que el estadio es mas chico, acorde a su poblacion, no estes fregando wey que aqui no somos mala leche con ustedes

Andres_Maz liked this post
Old October 21st, 2019, 07:39 AM   #9126
100gve
Registered User

100gve's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by mikelars79 View Post
saben que es lo ironico? la aficion mas criticada por periodistas y fanaticos en este incio de campaña ha sido precisamente la de obregon, y mas ironico que yo he defendido a esa aficion en discuciones en facebook, yo comento que las entradas en obregon realmente no son malas, simplemente el estadio es demasiado grande para la ciudad, tiene el mismo aforo que el de hermosillo y con menos de la mitad de poblacion, es logico que no tendra la asistencia que en hillo como muchos comparan, tiene similar asistencia a mochis (su ciudad igual) pero en mochis se ve mejor la entrada por que el estadio es mas chico, acorde a su poblacion, no estes fregando wey que aqui no somos mala leche con ustedes
En una de esas, este de obregon fue el del pleito en el estadio
100gve no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2019, 08:52 AM   #9127
chimbox
Registered User

Likes (Received): 1

El estadio de Obregón tiene el doble de capacidad que el Carranza, al igual que el número de habitantes es aproximadamente el doble que el número de habitantes de Guasave, los estadios se deberían ver igual de llenos. Cada estadio está hecho con capacidad respectiva a la población.
chimbox no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2019, 07:10 PM   #9128
Obson-town
BANNED

Quote:
Originally Posted by chimbox View Post
El estadio de Obregón tiene el doble de capacidad que el Carranza, al igual que el número de habitantes es aproximadamente el doble que el número de habitantes de Guasave, los estadios se deberían ver igual de llenos. Cada estadio está hecho con capacidad respectiva a la población.
No, si fuera así Culiacán y Hermosillo tendrían estadios de 30k y Guadalajara de 60 pero no estamos aquí para hablar de Obregón, se me olvidaba que no se les puede hacer ningún comentario por que luego luego se alebrestan
Old October 21st, 2019, 09:13 PM   #9129
Andres_Maz
Mi gusto es.

Andres_Maz's Avatar

Likes (Received): 4134

ya no discutan con el, utilicen el triangulo rojo y reportenlo.
Old October 21st, 2019, 09:55 PM   #9130
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Likes (Received): 2894

yo fui los 3 dias, y ayer fue la entrada mas floja, pero viernes y sabado estuvo con gran asistencia, por lo menos en el arranque hemos tenido mejores entradas que obregon y jalisco, no se como anden las demas plazas, culiacan es el que mete 20 en cada juego, mis respetos.

la entradas de obregon, con el doble de poblacion que nosotros y estadio chingon.

kApRiE! no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2019, 11:19 PM   #9131
INGAR18
Registered User

INGAR18's Avatar

Likes (Received): 17

Ya tiene una FanPage Anturias en FB, no dice de que se trata, porque mencionan "algo grande esta por llegar a Guasave", aunque supongo que es un fraccionamiento, no se si alguien de ustedes sepa que es
INGAR18 no está en línea   Reply With Quote
Old October 22nd, 2019, 12:04 AM   #9132
IngMarco
Registered User

IngMarco's Avatar

Likes (Received): 5176

Quote:
Originally Posted by Obson-town View Post
Hoy estubo regular

picture upload

photo sharing

Se ve malona la entrada para ser domingo, esa es la realidad, no se hagan falsas ilusiones que yo lo veo lleno que la otra dijo que es un entradon etc.
Para ser Guasave, con su tamaño y la serie definida me parece una entrada buena. Se escribe "estuvo".
IngMarco está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 22nd, 2019, 04:26 AM   #9133
Char_Ly
Registered User

Likes (Received): 52

Cuando quieran saber numeros exactos, ustedes mismos pueden buscar la informacion... Solo pongan 'attendance LMP' son los oficiales, pagina de las grandes ligas. Yo no invento numeros, ni ando perdido. Son numeros oficiales reportados por el mismo club. Son buenas entradas, la aficion esta respondiendo y eso es bueno.
Char_Ly no está en línea   Reply With Quote
Old October 22nd, 2019, 04:29 AM   #9134
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

El sabado se reportaron 4,700 quien cree eso??
Old October 22nd, 2019, 04:44 AM   #9135
mikelars79
Registered User

Quote:
pero tu mismo dijiste que rossy fuentes te confirmo que traen un relajo, por que en el juego de el viernes dieron crifras mas reales, cerca de 7mil, a lo que comentas que te dijo yo entiendo que solo cuentan los boletos pagados para el propio juego y no los que queman de carnet para otros, ademas dicen que algunos no los scanean
Old October 22nd, 2019, 05:02 AM   #9136
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by mikelars79 View Post
pero tu mismo dijiste que rossy fuentes te confirmo que traen un relajo, por que en el juego de el viernes dieron crifras mas reales, cerca de 7mil, a lo que comentas que te dijo yo entiendo que solo cuentan los boletos pagados para el propio juego y no los que queman de carnet para otros, ademas dicen que algunos no los scanean
Ese tema lo tocaron hoy los de revista strikeout y no estan conformes en que la liga ponga datos bajos de asistencia cuando la entrada son otras en los 3 juegos que van tienen registrado 15,900.
Charly tiene otros datos y si son mejores a los que maneja MLB.
Yo creo que an sido mejores aun, los 4 juegos e ido.

Sinceramente no se que pretende la liga, ya vamos a empezar tan temprano a tocar ese tema, mejores las entradas aqui que otros lugares, muy maquilladas las asistencias en diversas plazas.

De 4 juegos que van 3 an sido x llamarlo asi llenos, solo el domingo se metio la mitad, no se vale lo que estan haciendo, si me molesta.

El sabado tienen registrado 4,700 y el domingo 4,500, tu crees eso del sabado???

Last edited by kApRiE!; October 22nd, 2019 at 05:20 AM.
Old October 22nd, 2019, 03:31 PM   #9137
mikelars79
Registered User

Quote:
Ese tema lo tocaron hoy los de revista strikeout y no estan conformes en que la liga ponga datos bajos de asistencia cuando la entrada son otras en los 3 juegos que van tienen registrado 15,900.
Charly tiene otros datos y si son mejores a los que maneja MLB.
Yo creo que an sido mejores aun, los 4 juegos e ido.

Sinceramente no se que pretende la liga, ya vamos a empezar tan temprano a tocar ese tema, mejores las entradas aqui que otros lugares, muy maquilladas las asistencias en diversas plazas.

De 4 juegos que van 3 an sido x llamarlo asi llenos, solo el domingo se metio la mitad, no se vale lo que estan haciendo, si me molesta.

El sabado tienen registrado 4,700 y el domingo 4,500, tu crees eso del sabado???
lo de el sabado obvio no, practimente estuvo casi igual que el viernes, el domigo si es mas realista la cifra, aun asi como dijeron en revista strike out, mas de 4mil para un estadio de 8mil no es mala entrada, lo bueno es que hoy a diferencia de hace 6 años hay mas evidencia en fotos y videos para defender a la aficion, y eso lo podemos hacer, estar al pendiente de eso, pero te repito que en lo que tecomento rossy fuentes podria estar la respuesta con respecto a lo del sabado
Old October 22nd, 2019, 05:35 PM   #9138
GRMA
Registered User

GRMA's Avatar

Likes (Received): 678

No entiendo el por que estar discutiendo si entraron o no entraron x cantidad de gente al estadio, la liga esta haciendo que cosa kaprie ?? no se envuelvan en el papel de victimimas por favor en algo sin sentido.

Dejenme ver si entendi, segun esto hay un complot desde la MLB para restarle asistencia en los registros oficiales a Guasave ??

Con que fines seria esta maquiavelica operacion ??
GRMA no está en línea   Reply With Quote
Old October 22nd, 2019, 06:15 PM   #9139
Andres_Maz
Mi gusto es.

Andres_Maz's Avatar

Likes (Received): 4134

Quote:
Tienes el link donde se puedan ver las estadisticas de asistencia de la liga por plaza?
Old October 22nd, 2019, 06:45 PM   #9140
GRMA
Registered User

GRMA's Avatar

Likes (Received): 678

Quote:
Originally Posted by Andres_Maz View Post
Tienes el link donde se puedan ver las estadisticas de asistencia de la liga por plaza?
No se si te sirva esto, solo selecciona el dia de partido y te aparecen las estadisticas de juego incluida la asistencia

http://mlb.mlb.com/milb/stats/scoreb...d=l132&lid=132
GRMA no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules