ZM MONCLOVA | Proyectos, Información, Fotografías - Page 420 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 11th, 2019, 05:01 AM   #8381
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Likes (Received): 810

ConquerorMva me da mucho gusto ver de nuevo tus aportaciones luego de mucho tiempo que nos tuviste abandonados.
NimbusLE no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 12th, 2019, 11:28 AM   #8382
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Likes (Received): 464

Quote:
Originally Posted by Jonn View Post
no crees en el PIB Per Capita, entonces veamos los indicadores sociales, ahi tambien se puede ver la prosperidad de una ciudad.

y por mas que AHMSA tenga el estatus de "banca rota", no la hace improductiva o que este en riesgo, por el contrario, tiene proyectos muy ambiciosos para aumentar su producción, y seguir contribuyendo a la economía de Coahuila, que ahora mismo representa el 18% del PIB.
Muy buena opinión de John.

De hecho Monclova esta mucho mejor parado que Torreón en todos los indicativos sociales y PIB. Nos falta población nada mas jaja pero a la vez esta mejor así, prefiero una ciudad mediana de 350-500 mil habitantes por mucho.
HéctorU91 no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2019, 04:52 PM   #8383
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Ulises ya deja de pelearte con Saltillo y Torreon que somos los mismos, no compares mas por favor, Monclova esta bien para la ciudad que es, de menos de 400mil habs pero no se porque tu terquedad de quererla comparar con esas ciudades que si o si son mas grandes y importantes que Monclova, creo que vamos bien a comparación de otras ciudades norteñas de nuestro tamaño, hay que aportar por lo que avanzamos como ciudad, pero dejemos ese pleito tonto porfavor.
Old June 12th, 2019, 09:58 PM   #8384
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Quote:
Originally Posted by NimbusLE View Post
Ulises ya deja de pelearte con Saltillo y Torreon que somos los mismos, no compares mas por favor, Monclova esta bien para la ciudad que es, de menos de 400mil habs pero no se porque tu terquedad de quererla comparar con esas ciudades que si o si son mas grandes y importantes que Monclova, creo que vamos bien a comparación de otras ciudades norteñas de nuestro tamaño, hay que aportar por lo que avanzamos como ciudad, pero dejemos ese pleito tonto porfavor.
Dice lo a ellos que cada rato descalifican a Ahmsa, Paseo Monclova, etc etc etc.. si uno no se defiende te humillan pero tienes razón, antes me hubiera enojado en el thread de Coahuila pero la verdad ya me río de cómo se ponen de locos cuando Monclova sale mejor en los índices de pobreza , social , PIB, etc. Hasta tu lo acabas de decir... Torreón y Saltillo son mas grandes e importantes... Porque ponerse así??? Y aparte somos del mismo estado. Espero se compongan esos usuarios negativos.
Old June 13th, 2019, 04:33 AM   #8385
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

PLANO ACTUALIZADO por mvacity que me dio derecho de publicar el plano al día de hoy

Ya se concreto Skechers!! y en negociación dos gimnasios entre ellos Smart Fit. Haber quien gana

Ali_delafuente liked this post

Last edited by HéctorU91; June 13th, 2019 at 04:46 AM.
Old June 13th, 2019, 05:07 AM   #8386
ivan07ortiz
Registered User

Likes (Received): 25

Todo muy bien, en definitiva, de lo basico que falta es Innova Sports
ivan07ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2019, 10:44 AM   #8387
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Quote:
Originally Posted by ivan07ortiz View Post
Todo muy bien, en definitiva, de lo basico que falta es Innova Sports
Así es, no entiendo porque Innovasport aún no confirma su llegada
Old June 13th, 2019, 10:59 AM   #8388
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Sigue en negociación ahora sí de manera oficial de Smart Fit. Aquí o el MALL puede dar un giro positivo con Adidas, Smart Fit, C&A. Levis,Chili's, Europiel ya en etapa de elaboración de firma. Skechers ya está firmado al igual que Nutrissa. Varios bancos ya concretados como Bancomer y Afirme y están en negociación Santander , HSBC y Banamex.

Ahí la lleva Paseo Monclova pero le falta más tiendas de ropa . Ojalá se vayan concretando.
Old June 13th, 2019, 04:45 PM   #8389
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

¿Que marcas están contempladas en los locales fuera del mall? no logro distinguirlas y esta cortado en la parte de abajo?
Old June 13th, 2019, 06:03 PM   #8390
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Quote:
¿Que marcas están contempladas en los locales fuera del mall? no logro distinguirlas y esta cortado en la parte de abajo?
Vancouver Wings y Parisina. De pasar a The Italian Coffee a esto jajajaja es doloroso pero está en negociación.
Old June 14th, 2019, 03:26 AM   #8391
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

ZM MONCLOVA | Proyectos, Información, Fotografías

Ya si ponen parisina afuera del mall no me quejo tanto Jaja.
En otra cosa la otra cadena de gimnasios considerada aparte de SmartFit es Sport World que yo creo es mucho mejor que SmartFit al menos aquí en Monterey, hasta tienen carril de nado en San Agustín por ejemplo, obviamente es mucho más caro. Creo que cualquiera de los dos va a estar súper bien.
Old June 14th, 2019, 03:35 AM   #8392
SALTCITY
DESDE LA ATENAS MEXICANA

SALTCITY's Avatar

Yo cohabito SLW-MONCLOVA, he ido a Paseo Monclova infinidad de veces, he de decir que la Plaza comercial está bien, pero me parece un tanto extraño que a 3 meses de su apertura haya muchísimos locales vacíos y negocios todavía por confirmar, se supone que es un "boom" y como lo han dicho por ahí... EL MEJOR CENTRO COMERCIAL DE COAHUILA, (no es mi opinión).
He visto jardineras interiores con terminaciones en pico, bastante peligrosas, registros que si los pisas tienen mucha movilidad; bastantes áreas de piso desde la entrada dañados (incluso los marcaron con aerosol rojo, me supongo para reparar). en esta área de la ciudad (Estancias) hay mucho polvo en el ambiente y los pisos oscuros se ven terrosos.
En el área food court se prepara la instalación de Julio Cepeda, algo que me parece desentona.
Esperemos que todas y cada una de las tiendas que aquí se instalan tengan éxito, veo poca gente con bolsas de negocios donde hicieron sus compras y en la entrada principal además de darte la bienvenida unas mariposas metálicas, también te reciben los carritos de Merco... Esperemos éxito
Old June 14th, 2019, 04:39 AM   #8393
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Dale chance SALTICITY como tú dices apenas tiene 3 meses, demos juicios cuando tenga un poco más de tiempo y esté un poco más maduro el proyecto para ver si es un éxito o no tanto.
Old June 14th, 2019, 05:29 PM   #8394
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Salcity si vas al MALL entre semana es donde menos gente hay pero si vas en fin de semana está a reventar con muchas compras sin afán de contradecirte , a mí me consta y a usuarios de aquí de Skyscrapercity que han ido al MALL cada fin de semana. Las salas VIP siempre están o llenas o bien al 80% en funciones de pelis taquilleras y eso que las salas VIP son de muchas butacas, 80-100 personas por sala vip!!!

Tienes razón en los registros y es algo que también comenté por este foro hace varias semanas. Es muy probable que en esos registros estén colocados las islas que faltan por el pasillo. Aunque sí vi algunos registros que están en lugares donde dudo que este una isla .. espero solucionen ese detalle.

A pesar de eso y Del Sol .. en mi opinión y con todo respeto es el centro comercial más bonito en ácabados de Coahuila. Es nuevo obviamente pero agradezco bastante que los acabados no hayan sido de un Sendero (algunos senderos no son malos) pero me esperaba con acabados mas simples y la verdad supero mis expectativas.

En cuanto a tiendas, lleva 3 meses apenas, aunque sí se están tardando un poco en llegar marcas más reconocidas pero ahí están ,en negociacion. Esto es normal tarde que temprano se concretaran. De hecho todavía no abre todo el MALL y aún no dan la inauguración oficial.

Recuerdo en Plaza Fiesta Anáhuac de San Nicolás lo inauguraron sin cine!! Y tardo cómo 6 meses en abrir cinemex. Tardo como un año para estar al 100%.

En Monclova yo estimo que estar al 100% entre Diciembre 2019 a marzo 2020.

Falta también la otra etapa que es el hotel pero eso ya lo veo más distante, quizás en mediano plazo (2021~).
Old June 14th, 2019, 05:37 PM   #8395
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Pero es algo que pasa muy seguido, Punto Valle en San Pedro se inauguró el 24 de Febrero y tiene muchos locales vacios, todos los de inditex sin abrir, forever 21 y todos los restaurantes en obra todavía. Como digo demosle chance, por lo pronto Circus Park y Wild Place ya tienen fecha para abrir en Agosto
Old June 14th, 2019, 07:05 PM   #8396
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Ayer fue la inauguración de Dong Sushi Pape Norte.

Mas aperturas al norte de la ciudad, ahora a esperar lo que se instalará en donde era Nikkori que según será del mismo giro y competirá directo con Dong en ese sector.
Old June 15th, 2019, 03:29 AM   #8397
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Quote:
Pero es algo que pasa muy seguido, Punto Valle en San Pedro se inauguró el 24 de Febrero y tiene muchos locales vacios, todos los de inditex sin abrir, forever 21 y todos los restaurantes en obra todavía. Como digo demosle chance, por lo pronto Circus Park y Wild Place ya tienen fecha para abrir en Agosto
Mira aquí entre nos... Saltcity con todo respeto solo mete sizaña . Yo digo lo que es y no hay que dejarse. Por eso me dicen polémico pero la verdad son usuarios despectivos, chinga queditos pero no hay que citarlo, mejor ignorarlo se siente mejor.

Ya hay movimiento en donde estarán los bancos en Paseo Monclova.
Que gimnasio es mejor??? Smart Fit o Sport World?? Cual marca es premium ?

SALTCITY liked this post
Old June 15th, 2019, 03:30 AM   #8398
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Quote:
Ayer fue la inauguración de Dong Sushi Pape Norte.

Mas aperturas al norte de la ciudad, ahora a esperar lo que se instalará en donde era Nikkori que según será del mismo giro y competirá directo con Dong en ese sector.
Muy bonito los restaurantes locales se Monclova... Se ve muy bien Dong Sushi
Old June 15th, 2019, 03:32 AM   #8399
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Quote:
Wild Place abre en agosto. circus Park ya confirmaron?
Old June 15th, 2019, 03:38 AM   #8400
NimbusLE
Registered User

NimbusLE's Avatar

Quote:
Originally Posted by HéctorU91 View Post
Que gimnasio es mejor??? Smart Fit o Sport World?? Cual marca es premium ?

Pues SMART FIT es la cadena de gimnasios Godinez por excelencia, no es premium, cobran 300 al mes o algo así, eso si tiene muy buenas instalaciones, Sport World creo si va dirigido a un Mercado socioeconómico más alto. En mi opinión Smart Fit sería la mejor opción para Monclova, ya que es muy accesible y tiene buenas instalaciones.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
coahuila, frontera, monclova

Thread Tools

Posting Rules