URBANISMO EN PANAMÁ l Aceras, servidumbres, áreas públicas - Page 495 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Panamá > Subforos generales > Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Urbanismo y arquitectura de Panamá | Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 8th, 2019, 10:38 PM   #9881
panamared
el futuro es ahora

Likes (Received): 2828

Yo se que a muchos no les gusta lo que digo pero es verdad, hay que dejar de estar justificando las malas acciones de unos cuantos porque hicieron algo pero mal hecho, este es el caso de Blandon, el sabia que 5 anios no es suficiente para poder realizar sus proyectos, pero que hizo?? se fue a buscar algo mas grande cuando tenia mucho por hacer en la capital, aparte de que tiene varios escándalos, por lo menos se hubiera quedado un periodo mas para terminar lo que inicio, pero se fue y ahora de quien va ser la culpa?? del otro que viene??

Ojala que el tanque de gas escuche las necesidades de la gente y siga el proyecto de renovación urbana en la ciudad que mucho se necesita.
Que si el proyecto de la playa puede ser bueno? puede ser pero no es una necesidad para la ciudad, el turista ya de por si queda encantado con lo que ofrece la ciudad que son tres en una, una ciudad moderna con su cascos antiguos en recuperación y se pudiera hacer mas si se incentiva la recuperación de Santa Ana y sus alrededores.

La recuperación de los espacios públicos, aceras, parques, renovación de los lugares viejos como la central, Santa Ana, Calidonia y otros esto si daría mucho beneficio a la ciudad, de mi parte una playa en amador no seria mala idea y el gasto no va ser mucho de hacer algo lindo pero sin exagerar, ahí si le daría el si ya que si tiene mas lógica y se pueden banar en ves de la cinta costera donde nadie se metería por muchas décadas por venir.

Que si el tanque de gas no hace nada? vamos a dar le tiempo y ojala si haga algo, si no lo hace pues lógicamente le vamos a caer encima, pero tampoco nos podemos hacer de la vista gorda de los errores que cometió Blandon solo porque por lo menos hizo algo?? esa es una escusa barata y si no se cambia de mentalidad siempre vamos a seguir en ese camino del tercermundismo.
panamared no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 9th, 2019, 05:59 AM   #9882
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Likes (Received): 22098

Alex Rdz, Geocarlos, ARQDAN, Alexander507 liked this post
Salper78 no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2019, 06:11 PM   #9883
Geocarlos
Moderador

Geocarlos's Avatar

Likes (Received): 10109

No se ve mal........

Franklin D. Roosevelt
Geocarlos no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2019, 07:04 AM   #9884
panamared
el futuro es ahora

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post
De vegetación quisiera solamente árboles, pero no exactamente debajo de los viaductos o puentes.

Pero escriban al nuevo alcalde y den estos ejemplos para que vean que se puede hacer cosas buenas sin tanta inversion.
Old August 10th, 2019, 04:19 PM   #9885
No Change No Future
Registered User

Likes (Received): 1108

Quote:
Originally Posted by panamared View Post
Yo se que a muchos no les gusta lo que digo pero es verdad, hay que dejar de estar justificando las malas acciones de unos cuantos porque hicieron algo pero mal hecho, este es el caso de Blandon, el sabia que 5 anios no es suficiente para poder realizar sus proyectos, pero que hizo?? se fue a buscar algo mas grande cuando tenia mucho por hacer en la capital, aparte de que tiene varios escándalos, por lo menos se hubiera quedado un periodo mas para terminar lo que inicio, pero se fue y ahora de quien va ser la culpa?? del otro que viene??

Ojala que el tanque de gas escuche las necesidades de la gente y siga el proyecto de renovación urbana en la ciudad que mucho se necesita.
Que si el proyecto de la playa puede ser bueno? puede ser pero no es una necesidad para la ciudad, el turista ya de por si queda encantado con lo que ofrece la ciudad que son tres en una, una ciudad moderna con su cascos antiguos en recuperación y se pudiera hacer mas si se incentiva la recuperación de Santa Ana y sus alrededores.

La recuperación de los espacios públicos, aceras, parques, renovación de los lugares viejos como la central, Santa Ana, Calidonia y otros esto si daría mucho beneficio a la ciudad, de mi parte una playa en amador no seria mala idea y el gasto no va ser mucho de hacer algo lindo pero sin exagerar, ahí si le daría el si ya que si tiene mas lógica y se pueden banar en ves de la cinta costera donde nadie se metería por muchas décadas por venir.

Que si el tanque de gas no hace nada? vamos a dar le tiempo y ojala si haga algo, si no lo hace pues lógicamente le vamos a caer encima, pero tampoco nos podemos hacer de la vista gorda de los errores que cometió Blandon solo porque por lo menos hizo algo?? esa es una escusa barata y si no se cambia de mentalidad siempre vamos a seguir en ese camino del tercermundismo.
A Blandon le dieron plomo por doquier de principio a fin, includio en este foro..

Lo normal seria que entrara otro alcalde igual o mejor preparado, pero llego una 'persona' que literalmente no cree en el urbanismo, dice que las aceras son un gasto de dinero, no sabe absolutamente nada del tema, ya paralizo los dos proyectitos que habian, entro sin ningun tipo de plan ni proyectos.. es un sueño pensar que ese man nos va a salir con los grandes proyectos que esperamos..

Mi prediccion es que en algun momento Fabrega si va a hacer un 'proyecto de aceras', pero no va a ser algo diseñado y licitado por niguna empresa ni nada, simplemente se van a mandar cuadrillas a rellenar las aceras con cemento y ya..

ARQDAN, djmegabyte, CHI3, Alexander507 liked this post
No Change No Future no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2019, 06:57 PM   #9886
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 11632

Quote:
Originally Posted by No Change No Future View Post

Mi prediccion es que en algun momento Fabrega si va a hacer un 'proyecto de aceras', pero no va a ser algo diseñado y licitado por niguna empresa ni nada, simplemente se van a mandar cuadrillas a rellenar las aceras con cemento y ya..
Estas son las aceras que veremos, con el letrero y todo.

No Change No Future liked this post
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2019, 07:26 PM   #9887
ARQDAN
Registered User

ARQDAN's Avatar

Likes (Received): 1838

Pobre del país que ve la justicia hecha añicos por la voluntad del rico o por orden militar
Cada nación depende del corazón de su gente y a un país que no se vende nadie lo podrá comparar
ARQDAN no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2019, 02:52 AM   #9888
panamared
el futuro es ahora

Quote:
Originally Posted by No Change No Future View Post
A Blandon le dieron plomo por doquier de principio a fin, includio en este foro..

Lo normal seria que entrara otro alcalde igual o mejor preparado, pero llego una 'persona' que literalmente no cree en el urbanismo, dice que las aceras son un gasto de dinero, no sabe absolutamente nada del tema, ya paralizo los dos proyectitos que habian, entro sin ningun tipo de plan ni proyectos.. es un sueño pensar que ese man nos va a salir con los grandes proyectos que esperamos..

Pero den sus opiniones en su paginas igual como las hacen aqui, tanto les cuestan?? no ven como termino sancionando al restaurante beirut por lo uqe hizo y sinceramente parece que se iban a quedar callados, pero la gente le cayo encima y sanciono al restaurante. veo gente opinando en sus paginas que debe seguir mejorando las aceras y creo que eso deben hacer ustedes tambien aparte de poner comentarios en este foro donde solo nosotros lo vemos.

CHI3, amirf27, churro357 liked this post
Old August 12th, 2019, 04:56 AM   #9889
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 11632

Yo siempre opino en las redes, las redes sociales hoy día tienen mucho poder.

panamared liked this post
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2019, 10:45 PM   #9890
Donna Germanotta
Registered User

Donna Germanotta's Avatar

Likes (Received): 598

de terror esta imagen. aceras de país sub sub sub desarrollado

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post
Estas son las aceras que veremos, con el letrero y todo.

CHI3, Alexander507, ARQDAN liked this post
Donna Germanotta no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2019, 04:16 AM   #9891
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Old August 13th, 2019, 04:39 AM   #9892
churro357
Excellent

churro357's Avatar

Likes (Received): 7582

Cuando yo vea a SLC09, Geocarlos, CHI3 y otros más bañarse en la playa entonces me meto yo
Old August 13th, 2019, 09:59 AM   #9893
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 609

El tanque de gas es el que se tiene que bañar allí como por tres meses seguidos, después que veamos que clase de mutante sale, entonces van los turistas y de ultimo los panameños...

ARQDAN liked this post
djmegabyte no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2019, 02:07 PM   #9894
Geocarlos
Moderador

Geocarlos's Avatar

Likes (Received): 10109

Quote:
Originally Posted by churro357 View Post
Cuando yo vea a SLC09, Geocarlos, CHI3 y otros más bañarse en la playa entonces me meto yo
jajajaja.....para que veas que poco me gusta la playa.......de chiquito me arrastró una ola en El Palmar y casi no lo cuento.....le tengo un gran respeto.....

Franklin D. Roosevelt
Geocarlos no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2019, 08:34 PM   #9895
SLC09
Registered User

SLC09's Avatar

Likes (Received): 2821

Quote:
Originally Posted by churro357 View Post
Uff bro, yo soy germofobe. Necesito cuentas de coliformes de un laboratorio independiente antes de meterme . Yo creo que la bahia nunca sera limpia a menos que se cambie la desembocadura del rio a otro lado. Demasiada contaminacion de runoff.
SLC09 no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2019, 10:47 PM   #9896
No Change No Future
Registered User

Likes (Received): 1108

Si en USA esta dando bacteria come-carne que esta matando gente, porque se bañaron en aguas cerca de donde hubo brote de algas.. no me quiero imaginar bañarse en agua colindante con rios llenos de basura, desecho industral, heces fecales, etc.. que bacterias existiran alli..

Geocarlos, Alexander507, ARQDAN liked this post
No Change No Future no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2019, 11:25 PM   #9897
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Geocarlos, ARQDAN, sky27dav liked this post
Old August 13th, 2019, 11:49 PM   #9898
panamared
el futuro es ahora

Quote:
Originally Posted by Salper78 View Post
Ya vamos mal, por ser testarudo y no escuchar las opiniones de los demás en ciertas cosas, es que Bladon perdió mucha popularidad.
Old August 14th, 2019, 04:58 AM   #9899
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Old August 14th, 2019, 06:42 AM   #9900
RAFAPANA
Registered User

Likes (Received): 948

Quote:
Originally Posted by Salper78 View Post
Ojala no se le ocurran ponerse a cobrar esa vaina de derecho de altura. Mas sacadera de plata.

Si alguien me construye un edificio enfrente y me tapa mi vista "privilegiada", pues mala suerte. ¿Que es esa vaina de garantizarle la vista a alguien? Cada cual compra sabiendo que las condiciones (no me refiero a zonificacion) pueden cambiar. ¿Acaso los demás no tienen derecho a que se construya un edificio alto con bonita vista que, lamentablemente, le tape la vista a algún "privilegiado"? ¿Van a prohibir que se haga un metro elevado que pase en frente de mi ventana, todo porque tengo derecho a mi vista privilegiada y nada la debe obstruir?

djmegabyte liked this post
RAFAPANA no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules