Centros FNAC - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 29th, 2006, 04:08 AM   #81
Vox
Fly By Wire

Vox's Avatar

Likes (Received): 677

Quote:
Originally Posted by SEIM
La verdad es que el Virgin de BCN tenía un emplazamiento perfecto, en esa esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia y en un edificio emblemático... pero naufragó. No recuerdo si tenia tantas secciones como Fnac, pero creo que se limitaba a música.

Ayer estubve en el Fnac de plaza Cataluña y parece que también estan cambiando moquetas en algunos tramos... y me han reubicado la sección de arquitectura. Sección que tampoco es que sea para tirar cohetes.

A10
Cierto, ese Virgin estaba en un sitio perfecto. Se abrió en octubre de 1992, con el jefe de Virgin y Montserrat Caballé, creo, y durante los primeros años había bastante gente. La última vez que fui fue en 1998, así que debieron cerrar ese año, o en 1999.

El problema no era el local, pues era amplio, 3 plantas (una de ellas por debajo), bien ordenado, con discos, vídeos y libros (y una interesante sección de música clásica) sino que los empleados no tenían ni idea de música, y parecía más una tienda de música fashion que no una de música. Creo que la gente se hartó de eso.

Vox
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Last edited by Vox; November 13th, 2006 at 04:23 PM.
Vox no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 29th, 2006, 05:30 AM   #82
Obidos
Aranou

Obidos's Avatar

Likes (Received): 936

Quote:
Originally Posted by bitxofo
La FNAC (no el FNAC) mayor del mundo es el de Les Halles en París, sólo su librería es la más grande dUropa.
La 1ª FNAC que visité en mi vida fue la de Clermont-Ferrand (Francia) en 1987, en el Centre Jaude.
Bueno, yo he estado varias veces en una libreria en Lille (norte de Francia) y presume (y mucho) de ser la libreria más grande de Europa

Por cierto, creo que no se ha dicho por aqui que el centro FNAC de Callao abre los 365 dias del año
Old August 29th, 2006, 02:09 PM   #83
Edu_00
Always learning

Edu_00's Avatar

Likes (Received): 20

Eso no es cierto del todo. El 1 y el 6 de enero, así como el 25 de diciembre, está cerrado.
Edu_00 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 13th, 2006, 01:57 PM   #84
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Likes (Received): 2

Por cierto, se sabe algo de las aperturas de Bilbao y Sevilla? Por estas fechas, y viendo que la Navidad está ahí no deberían estar abiertas?
Luego en principio vendrías tiendas como A Coruña...

E incluso por lo que se ve... hasta Ourense podría en 2 años tener su propio FNAC
https://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=174
golfiño no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 02:07 PM   #85
Rebax
withoutwit

Rebax's Avatar

Likes (Received): 1492

Noticia del periódico El Correo de hace unos días
Quote:
Fito apadrina el 14 de diciembre la apertura en Bilbao de la Fnac, líder en ocio y cultura

Adolfo Cabrales, líder del grupo Fito y los Fitipaldis, será el padrino de la Fnac en el acto inaugural de su primera tienda en Bilbao, convocado para el próximo 14 de diciembre.

La Fnac comenzó en marzo las obras del inmueble, que ha sido vaciado para su posterior rehabilitación interior. La tienda ofrecerá espacios para la organización de conferencias, presentaciones y conciertos de pequeño formato en un auditorio.

Una vez que Fito corte la cinta inaugural, ese escenario servirá para animar el ambiente del acto de apertura con la actuación de Zodiacs, grupo de rock de Getxo que telonea a Fito y los Fitipaldis en su gira por España.

La inauguración del comercio de la Fnac podría contar con la participación de otras personalidades del mundo de la cultura de Bilbao, entre las que podría asistir Álex de la Iglesia, director de cine de Indautxu.
Rebax no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 02:28 PM   #86
Hammer
www.sevilla21.com

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by golfiño View Post
Por cierto, se sabe algo de las aperturas de Bilbao y Sevilla? Por estas fechas, y viendo que la Navidad está ahí no deberían estar abiertas?
Luego en principio vendrías tiendas como A Coruña...

E incluso por lo que se ve... hasta Ourense podría en 2 años tener su propio FNAC
https://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=174
El de Sevilla no abrirá hasta por lo menos el primer trimestre de 2007 debido a las obras del tranvia junto al edificio de la fnac.
Old November 14th, 2006, 12:56 PM   #87
Bilbaino
Registered User

Bilbaino's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Rebax View Post
Noticia del periódico El Correo de hace unos días
Ya era hora de que en Bilbao tuviésemos un Fnac. Por lo que se, han aprovechado la plantilla del Surcouf de Barakaldo (tienda piloto del grupo que cerró en Junio) y a diferencia de los del resto de españa no abrirá domingos ni festivos, como siempre, a ver quién es le valientese atreve a hacerlo aqui...

Por cierto he leído que la matriz Fnac está en venta. Alguien sabe algo de ésto? Siempre que alguna cadena abre en Bilbao pasa algo (Marks&Spencer, Surcouf, Texas...) espero que no siga el mismo camino.
Bilbaino no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2006, 01:55 PM   #88
feerwolf
Futuro Profesor

feerwolf's Avatar

En Barcelona tampoco abren domingos ni festivos.
Old November 16th, 2006, 12:54 AM   #89
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Bilbaino View Post
Por cierto he leído que la matriz Fnac está en venta. Alguien sabe algo de ésto? Siempre que alguna cadena abre en Bilbao pasa algo (Marks&Spencer, Surcouf, Texas...) espero que no siga el mismo camino.
Comentar que Surcouf cerró por no vender tanto como tenían previsto, no por perder dinero.

¿Texas? ¿La tienda de bricolage de Bilbondo?

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2006, 10:23 AM   #90
Bilbaino
Registered User

Bilbaino's Avatar

La misma, también quebró. Y los grandes almacenes BHS del Max Center... si es que las grandes cadenas están gafadas en Bilbao. Saturn es la única que abrió tienda piloto en Bilbao y todavía no ha cerrado. No me extraña que VIPS/Ginos no quiera abrir aqui ni locos...
Old November 17th, 2006, 01:08 AM   #91
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
No me extraña que VIPS/Ginos no quiera abrir aqui ni locos...
Pues van a abrir una franquicia en Megapark (o iban a abrir al menos). Lo que no sé es quién irá.

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2006, 10:37 AM   #92
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Pues ahora que estamos a punto de ver el de Bilbao parece que la FNAC de A CORUÑA se confirma según lo previsto como el siguiente.
Se habla de primavera de 2007. Normalmente desde que se publican anuncios como éste:
http://www.infojobs.net/oferta.emple...70121248332413

Cuanto se tarda en tener todo en marcha?
El edificio donde va es el nuevo mercado de la Plaza de Lugo, en pleno centro coruñés y las obras podr?*an empezar en cualquier momento...
Old November 30th, 2006, 10:30 AM   #93
Bilbaino
Registered User

Bilbaino's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xabi View Post
Pues van a abrir una franquicia en Megapark (o iban a abrir al menos). Lo que no sé es quién irá.
... Habl? con la central de VIPS en Madrd y me dijeon que la apertura de Bilbao est? paralizada, no dieron el motivo. Por lo visto, ten?an que haber abierto hace un a?o y ahora han decidido priorizar a Donosti antes que a nosotros
Old November 30th, 2006, 10:57 AM   #94
Klima
oteador del suroeste

Klima's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
... Habl? con la central de VIPS en Madrd y me dijeon que la apertura de Bilbao est? paralizada, no dieron el motivo. Por lo visto, ten?an que haber abierto hace un a?o y ahora han decidido priorizar a Donosti antes que a nosotros
?ahora?

si hace casi a?o y medio que abrieron la fnac de san mart?n...
Old November 30th, 2006, 09:31 PM   #95
browless
Two beer or not two beer

browless's Avatar

Likes (Received): 435

Un par de fotos de esta tarde, del edificio de fnac en bilbao

existen días que la luna ilumina nuestras vidas, hay otros días que la falta de luna vuelve nuestras vidas en negro
browless no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 10:26 AM   #96
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

va en un edificio convencional?

se le ve verde no? no abre en 15 d?as?
Old December 1st, 2006, 11:06 AM   #97
Bilbaino
Registered User

Bilbaino's Avatar

Quote:
Originally Posted by golfiño View Post
va en un edificio convencional?

se le ve verde no? no abre en 15 d?as?
Era uno de los edificios de oficinas de la sede de Iberdrola que vendio para sacar financiaciacion para el rascacielos que construira en Abandoibarra. Las primeras plantas (3 seguramente) las ocupara FNAC y el resto del edificio seran oficinas en alquiler.
Old December 1st, 2006, 11:54 AM   #98
browless
Two beer or not two beer

browless's Avatar

Likes (Received): 435

Colores de la fachada: blanco y negro. tanto la fachada como el interior han sido reformados.

existen días que la luna ilumina nuestras vidas, hay otros días que la falta de luna vuelve nuestras vidas en negro
browless no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 07:22 PM   #99
sergioib
Registered User

sergioib's Avatar

Likes (Received): 368

¿Alguien sabe si se piensa abrir algún FNAC en Palma de Mallorca en el futuro?
sergioib no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 07:36 PM   #100
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 2265

Quote:
Originally Posted by VAUJAUS View Post
En Zaragoza hay uno en el Coso, aunque se le llame fnac plaza España, tiene 3 plantas y está desde hace unos 5 o 6 años. A ver si pongo una foto.
Creo que lleva alguno que otro mas. Yo llevo ya cinco años fuera de Zaragoza y ya llevaba tiempo cuando me fui.
pedro no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules