Centros FNAC - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 3rd, 2007, 01:59 PM   #121
Irala
Registered User

Likes (Received): 188

Por cierto, alguno es socio de la FNAC?

Tengo entendido que pagas 15 euros cada 2 años, y tienes descuestos y entradas para el cine y tal. Sueles dar a menudo entradas? A mi si me dan un par de entradas para el cine tres veces al año ya me hago socio sin duda, aunque no compre en todo el año.
Irala no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 3rd, 2007, 02:10 PM   #122
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by cesitar View Post
La FNAC de Sevilla va a ser una de las más chulas de España!! Y además bastante grande! No sé si llegará a ser más grande que la central de FNAC Callao, pero en cualquier caso va a estar muy bien situada, en un edificio bonito y bastante bien de superficie. ¡Bien por Sevilla!

(a ver si ponen una en Granada, yo creo que tendría bastante éxito)
El de callao es mucho mas grande creo yo. Al menos de "largo", porque de profundo creo que el de Sevilla es un poco mas profundo.
Old January 3rd, 2007, 04:13 PM   #123
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 4056

Quote:
Originally Posted by Irala View Post
Por cierto, alguno es socio de la FNAC?

Tengo entendido que pagas 15 euros cada 2 años, y tienes descuestos y entradas para el cine y tal. Sueles dar a menudo entradas? A mi si me dan un par de entradas para el cine tres veces al año ya me hago socio sin duda, aunque no compre en todo el año.
Soy socio de la FNAC desde hace 9 años, no me cobran ninguna cuota, pero entradas de cine me han tocado poquísimas: unas 6 en esos 9 años...

Sin embargo, están bien las promociones con descuento y los puntos que se convierten en euros cada 3 meses, según tus compras: a más gasto, más puntos.
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 3rd, 2007, 09:17 PM   #124
feerwolf
Futuro Profesor

feerwolf's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Bitxofo View Post
Soy socio de la FNAC desde hace 9 años, no me cobran ninguna cuota, pero entradas de cine me han tocado poquísimas: unas 6 en esos 9 años...

Sin embargo, están bien las promociones con descuento y los puntos que se convierten en euros cada 3 meses, según tus compras: a más gasto, más puntos.
¿No te cobran cuota?, pero... ¿porque llevas 9 años o por qué?... cobran 15 euros cada 2 años, y entradas de cine, no es que te toquen o no, por lo menos aquí en Valencia las reparten, si llegas a tiempo, tienes y si no, nada. Lo malo es que solo dan 1 entrada por socio, que o te da igual irte solo al cine, o convences a alguien para que se haga socio tb.

Lo mejor es que te hagas socio si compras a menudo en la Fnac, porque lo interesante de ser socio son los puntos que dan por las compras, que se convierten en dinero para más compras. Yo ya he rentabilizado los 15 euros, y no llevo ni un año de socio, claro que compro bastante en la Fnac. También puede interesarte si ves que vas a comprar algo grande en la Fnac, yo por ejemplo compré el plasma del salón de mis padres y un portatil para mi hermana, claro, me salían los puntos por las orejas...
Old January 3rd, 2007, 11:03 PM   #125
Edu_00
Always learning

Edu_00's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by SPQHis View Post
El de callao es mucho mas grande creo yo. Al menos de "largo", porque de profundo creo que el de Sevilla es un poco mas profundo.
El concepto de profundo y la Fnac Callao son incompatibles. El edificio en el que está tiene unos 10 m de ancho en término medio.
Edu_00 no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2007, 12:07 AM   #126
HAL9000
¿Qué estás haciendo Dave?

HAL9000's Avatar

Likes (Received): 199

Quote:
Originally Posted by feerwolf View Post
¿No te cobran cuota?, pero... ¿porque llevas 9 años o por qué?... cobran 15 euros cada 2 años
A mí tampoco me han cobrado nunca y soy socio desde hace unos 8 años. Seguramente es por eso mismo, porque en aquella época la tarjeta "Club Ocio y Cultura" (que así se llamaba) era gratuita y desde entonces me la han ido renovando sin coste.

La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1.
HAL9000 no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2007, 02:02 AM   #127
r0sk
stop and stare

r0sk's Avatar

Quote:
Originally Posted by HAL9000 View Post
A mí tampoco me han cobrado nunca y soy socio desde hace unos 8 años. Seguramente es por eso mismo, porque en aquella época la tarjeta "Club Ocio y Cultura" (que así se llamaba) era gratuita y desde entonces me la han ido renovando sin coste.
pues yo soy tambien socio desde el club ocio y cultura y me hicieron cambiar al de pago porque este desaparecia. pague 10 euros en vez de 15 por ser antiguo socio y hasta ahora, creo que me toca renovar en junio de este año

a mi nunca me ha tocado una entrada, pero lo de los puntos esta muy bien
r0sk no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2007, 09:37 AM   #128
browless
Two beer or not two beer

browless's Avatar

Likes (Received): 435

yo llevo de socio hace menos de un mes, y si tuve que pagar 15 euros. Tambien tienes descuentos en algunas cadenas de cines, en restaurantes, concertos...

Listado de lugares con descuentos

existen días que la luna ilumina nuestras vidas, hay otros días que la falta de luna vuelve nuestras vidas en negro
browless no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2007, 05:38 PM   #129
Juna Carlos R.

FNAC MALAGA

Hola a todos.
He estado leyendo este post que me parece de lo mas interesante por la firma que trantais en sí y a pesar de que al principio he visto algún comentario al respecto me gustaría saber si teneis alguna noticia de una proxima implantación de la cadena FNAC en Málaga capital. Y si es así...¿donde?
Muchisimas gracias a todos.
Juna Carlos R. no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2007, 12:21 AM   #130
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 2086

Pues si, si alguno podeis acceder a datos de donde se implantara FNAC proximamente, o donde estan estudiando hacerlo, seria de agradecer que lo pusierais

Algun FNAC se dejara caer por Badajoz?

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2007, 10:16 AM   #131
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Que yo sepa, las aperturas anunciadas a corto plazo son en La Coruña y Sevilla, durante el primer semestre de 2007.
Old February 1st, 2007, 07:33 PM   #132
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Likes (Received): 2

pues la verdad, el otro día aparecía en prensa que la promotora del Centro Comercial donde va el FNAC coruñés les había entregado el local, pero ni un ladrillo han puesto desde entonces... mientras, a TODO SU ALREDEDOR ya lucen a punto de abrir las 3 tiendas de Inditex que compartirán espacio, Pull, Berska y Stradivarius.

No sé si en Sevilla irán así pero estamos en febrero y a éste ritmo me va a ser difícil comprar una guía de viaje de Semana Santa allí...
golfiño no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2007, 07:36 PM   #133
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

En Sevilla se han colado con los metros cuadrados y andan de reuniones con la Junta y el Ayto para buscar una solución.
Old February 4th, 2007, 11:38 AM   #134
Hemack
Registered User

Hemack's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Juna Carlos R. View Post
Hola a todos.
He estado leyendo este post que me parece de lo mas interesante por la firma que trantais en sí y a pesar de que al principio he visto algún comentario al respecto me gustaría saber si teneis alguna noticia de una proxima implantación de la cadena FNAC en Málaga capital. Y si es así...¿donde?
Muchisimas gracias a todos.

yo he escuchado/leído que en el muelle de levante del puerto.....el otro dia salio en el periodico que una "gran cadena dedicada a musica y libros" se implantaria alli, y como antes ya se dijo lo de la fnac, pues supongo que sí, pero claro, ni es seguro ni va a ser pronto....le echo 2 añitos o 2 y medio hasta que este abierto.
Hemack no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2007, 05:12 PM   #135
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Quote:
Originally Posted by SPQHis View Post
En Sevilla se han colado con los metros cuadrados y andan de reuniones con la Junta y el Ayto para buscar una solución.
Pese a lo que comentas y que podría retrasar la apertura, creo que tendréis suerte y abrirá antes que A Coruña.

Esta semana en la revista del Club FNAC comentan que próximamente se anunciarán acontecimientos culturales para Sevilla. Me ha llamado la atención porque en Coruña el local también parece que ya registra movimiento y esto es cuestión de pocos meses, imagino. No tengo claro que lleguen a abrir antes de Semana Santa...
Old February 22nd, 2007, 05:43 PM   #136
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Pues segun las ultimas noticias, el dia de apertura previsto tras haber superado los problemas es el 4 de Mayo.
Utiliza las 4 plantas del edificio (la 2ª será el forum) y las 2 "torres" del atico.
Old February 22nd, 2007, 07:40 PM   #137
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Seguro que queda magnífico...

En Coruña no hay fecha prevista de apertura aún pero entonces me veo cogiendo el RECIEN ESTRENADO VUELO DE CLICKAIR A CORUÑA-SEVILLA para quitar el gusanillo!!!
Old February 27th, 2007, 10:41 AM   #138
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Bueno, parece que ya están empezando a llamar a gente desde RRHH para la tienda de A Coruña y de hecho en el interior del local ya están trabajando con obras de acondicionamiento básico tipo canalizaciones y esas cosas... con calma pero al menos y alguien ha empezado a trabajar...
Old February 27th, 2007, 06:00 PM   #139
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Bueno, pues ya queda menos
Old February 27th, 2007, 07:17 PM   #140
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

enhorabuena, parece que tendremos un par de aperturas esta primavera...
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules