Centros IKEA - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 19th, 2009, 04:21 PM   #81
Desgraciao
MURCIA!

Desgraciao's Avatar

Likes (Received): 381

Con Ikea tiene poco que hacer la verdad
Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuent Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Segura y Yecla
Desgraciao no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 19th, 2009, 07:22 PM   #82
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Likes (Received): 12

Pues me parecen mucho más cutres los muebles de Ikea que los de Conforama. Por eso decía lo de la relación calidad/precio. Los muebles de Ikea son de baja calidad, muy baja, otro tema es la marca Ikea y el negocio y blablabla, yo hablaba de muebles que conste.

No puedes compararlas porque son negocios distintos, yo sólo digo, que hay sitios tan baratos como Ikea y que ofrecen mucha mejor calidad y servicio. Ahora bien es David contra Goliat.
Toneo no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2009, 12:52 PM   #83
LinkelRing

Likes (Received): 1

Conforama tiene una calidad genial, lo malo es que aquí no invertimos en lo nuestro...
Además, es verdad eso de David contra Goliat, a parte de que la gente está a favor de Goliat y a David no lo quieren ni en pintura porque no mola xD
LinkelRing no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 20th, 2009, 12:57 PM   #84
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 2090

La gran baza de Ikea es que su publicidad llega... y el boca a boca funciona aún mejor. No conozco a nadie que me haya comentado algo de Conforama, pero de Ikea muchísimas veces, desde "Que ganas de que salga el nuevo catálogo de este año para ir corriendo a comprarlo" a "En Ikea he amueblado el piso entero por menos de 3.000 €"

Al final te entran unas ganas de ver Ikea, el catálogo e ir a una tienda que no pasa con otros establecimientos de muebles

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2009, 01:17 PM   #85
LinkelRing

Sí, es así tal cual. O simplemente entrar en un Conforama o uno así y ver un estilo... mmmm... poco "familiar", con parejas negociando con agentes los precios, muchos saliendo sin nada -seguramente si han comprado se lo llevan- algunos quejándose de los precios... En cambio, vas a Ikea y ves las cajas llenas, todos con grandes cosas o aunque sea una lámparita de centro por 5€, etc., da como vibraciones diferentes, cuando lo que cuenta es que diez años después seguramente el de Conforama siga con los mismos muebles en muy buen estado y el de Ikea ya haya cambiado dos o tres veces de muebles.

Luego, es eso, jugar bien las bazas, el famoso catálogo, la publicidad... (se habrán quejado mucho por lo de la república, pero todo dios lo ha visto y ha hablado de eso).

En fin. Es el mercado, muchas veces, demasiado injusto.

Saludos.
Old April 20th, 2009, 01:24 PM   #86
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Anda que no he visto felpudos como el del anuncio... y la gente más feliz que una perdiz con el

Saludos pa'tos.
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
Old April 20th, 2009, 01:40 PM   #87
LinkelRing

Al final todas las entradas de casa iguales, mismo felpudo xD

Lo peor sea cuando abras la puerta y te veas la misma lámpara, el mismo mueble de entrada y el mismo espejo en forma de espiral -yo tengo uno xD-.
Old April 20th, 2009, 01:45 PM   #88
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Las mismas servilletas con su servilletero, la mesa auxiliar negra de 10 €, el espejo ese que hace una S, el botellero de aluminio para colgar en la cocina

Casas Ikea

Saludos pa'tos.
Old April 20th, 2009, 01:52 PM   #89
LinkelRing

Jajajaja, me obligo a adjuntar un videoclip ilustrativo xD

Royksopp - Remind Me
Old June 10th, 2009, 01:54 AM   #90
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Ikea no se instalará en Sant Cugat:
Quote:
Ikea da marcha atrás y no construirá el centro previsto en Sant Cugat pese a tener licencia

Representantes de la multinacional sueca Ikea confirmaron hoy al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) la suspensión del proyecto de construcción de un centro comercial en la zona, a pesar de contar con la licencia comercial del Govern y con los planes de movilidad.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Sant Cugat del Vallès, Lluís Recoder, lamentó hoy decisión de la empresa, quien alegó un cambio en su política de inversiones, ya que a partir de ahora buscará superficies más grandes para sus centros, motivo que le llevó a descartar los terrenos de la ciudad vallesana.

De este modo, Sant Cugat pierde no sólo el centro de Ikea, si no 3,5 millones de euros en inversiones, además de la prolongación del vial interpolar que sufragaba la multinacional y que iba a ejecutar la Generalitat.

Ademas, los terrenos, propiedad de Incasòl, fueron recalificados para poder albergar actividad comercial, aunque tras la suspensión del proyecto de Ikea, Recoder optó por buscar una empresa de valor añadido, sector que predomina en la zona.
Fuente: Europa Press

Creo que es la primera vez que la multinacional descarta un centro en España contando ya con licencia

Es una lástima para el municipio, pierden una gran inversión y ser un referente comercial en su área

De todas formas, la política de Ikea en España y Portugal se está enfocando más a los centros Inter- Ikea, que son tienda propia más centro o parque comercial anexo, y que requiere mucho más terreno, y mucha más inversión

Saludos pa'tos.
Old June 11th, 2009, 09:59 AM   #91
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Likes (Received): 75

Vaya con Ikea...lo que pienso es que no venden tanto como pensaban y para no reconocerlo sueltan el rollo de los metros cuadrado.
Danzig no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2009, 02:48 PM   #92
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by LinkelRing View Post
Conforama tiene una calidad genial, lo malo es que aquí no invertimos en lo nuestro...
Además, es verdad eso de David contra Goliat, a parte de que la gente está a favor de Goliat y a David no lo quieren ni en pintura porque no mola xD
Son franceses, será por aquello de que lo gavacho no tira tanto...
Toneo no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2009, 02:10 PM   #93
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Quote:
Originally Posted by Danzig View Post
Vaya con Ikea...lo que pienso es que no venden tanto como pensaban y para no reconocerlo sueltan el rollo de los metros cuadrado.
rectifico

Ikea cambia Sant Cugat por Sabadell

Publicado el 12-06-2009 , por S. Saborit. Barcelona

La multinacional sueca Ikea construirá finalmente en Sabadell su tercera tienda en Cataluña. Después de que a comienzos de semana trascendiera que la compañía había decidido abandonar el proyecto de apertura en Sant Cugat del Vallès, esta mañana el grupo ha anunciado la compra de unos terrenos en el complejo Sabadell Parc Empresarial, situado entre las autopistas C-58 y AP-7.

El objetivo de Ikea es construir un establecimiento de 40.000 metros cuadrados (10.000 más que en Sant Cugat), lo que le convertirá en uno de los más grandes de España. El proyecto supondrá una inversión de 60 millones de euros, empleará a 500 personas.

Según Ikea, la decisión de plantar a Sant Cugat responde al “retraso en el proceso de desarrollo del proyecto, ajeno a la compañía”. “La tienda fue diseñada en 2002 y ya no se adecúa a las actuales circunstancias del mercado, a las necesidades de Ikea ni a las de sus clientes”, afirmó la empresa.

El establecimiento de Sant Cugat, cuya apertura se había retrasado hasta 2012, se hubiera levantado en el parque de actividades económicas Can Sant Joan, junto al municipio de Rubí.

--

Creo que dentro de este nuevo y enorme complejo:

http://www.sbdparcempresarial.com/

Old June 12th, 2009, 07:39 PM   #94
el casanovas
Hourloupe

el casanovas's Avatar

Likes (Received): 0

Buena noticia, aunque está todavía más incomunicado que el de Badalona...

P.S.: creo que el público objetivo de Ikea y el de Conforama no son bien bien el mismo.

Last edited by el casanovas; June 12th, 2009 at 07:50 PM.
el casanovas no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2009, 11:30 PM   #95
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

¿incomunicado? es el único Ikea con aeródromo...igual dan dos horas gratis de aparcamiento en plataforma de estacionamiento
Old June 13th, 2009, 08:41 AM   #96
mpuig
Registered User

mpuig's Avatar

Además el cuarto cinturón o B40 o ronda del Vallès, no sé com es diu ja, pasará al lado...
Old June 15th, 2009, 11:20 PM   #97
Confide
Estela Reynolds

Confide's Avatar

Likes (Received): 523

Mmmm por eso están urbanizando la zona haciendo las calles y tal...
Old June 16th, 2009, 02:51 PM   #98
hercon
Agora Manager

hercon's Avatar

Likes (Received): 2470

Imagenes de la construcción del IKEA en A Coruña del que ya han puesto el cartel...
Las obras van avanzando conjuntas a la construcción del enorme Marineda Plaza ciudad de compras y de ocio (500.000m cuadrados construidos 191.000 de sba)
Este ikea tendrá 30.000m cuadrados. y dos sótanos de parking

de la página: http://www.corunopolis.com/2009/06/1...asi-esta-aqui/
Old June 16th, 2009, 04:08 PM   #99
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

En Badajoz seguimos esperando que IKEA decida en que terrenos instalarse

Saludos pa'tos.
Old June 17th, 2009, 10:57 AM   #100
sonnyboy_vlc
L'alegria de Montesa

sonnyboy_vlc's Avatar

Likes (Received): 1524

En Valencia llevan 10 años decidiéndose...
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules