Hilo de programas de fidelización - Page 381 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 15th, 2019, 06:24 PM   #7601
istcantabria
Registered User

Likes (Received): 19

Salas Vip y tarjeta Race

¿Que opináis de la tarjeta Race que por unos 16 euros al mes da acceso a las salas Vip de Aena? ¿Creéis que vale la pena, tenéis alguna opinión o experiencia al respecto? Gracias
SDR BCN MAD BIO VLC AGP PMI TFS LPA GRO REU SVQ GRX // FCO CIA LIN MXP BGY TFS // FRA MUC CGN HAM BRE SXF TEG NRN DUS HHN // LTN HTR EDI STN LPL MAN // CDG ORY NTE BOD SXB RNS // AMS EIN // GVA ZRH BSL // FCO CIA MXP LIN BGY TSF PMO // ARN NYO VST // LIS // VIA // HEL // CPH // BUD // PRG // SOF VAR // WAW // ATH JMK // OSL BGO // BRU CRL // JFK EWR DCA // MEX
istcantabria no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 15th, 2019, 07:02 PM   #7602
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Likes (Received): 697

El acceso a la sala vip de Aena sin descuento está en unos 30€, haz tus números si te interesa.
Horiapositivo no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2019, 02:54 AM   #7603
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Trasteando por la web de Amex, me encuentro lo siguiente (aplica a la gold y Platinum).

Quote:
Promoción Limitada4: 10.000 Avios de regalo
El 22 de mayo de 2019 regalaremos 10.000 Avios a los Titulares de la Tarjeta Gold American Express que compren en nuestra agencia de viajes online.

¿Cómo funciona la promoción del 22 de mayo?

Si aún no es Titular de la Tarjeta Gold American Express, solicítela antes del 8 de mayo para recibir su Tarjeta antes del 22 de mayo.
En cuanto tenga su Tarjeta, realice una compra de un mínimo de 100€ (en una o más transacciones) en nuestra Agencia de Viajes Online (americanexpress.es/viajes).
¡Es así de fácil! Solicítela ahora y consiga 10.000 Avios extra.
Quote:
Requisito, hacer un gasto mínimo de 100€ (en una o más transacciones) en nuestra agencia de viajes online (viajes.americanexpress.es), el día 22 de Mayo de 2019 y ser socio Iberia Plus. Aplicable a los pagos con todas las tarjetas particulares españolas (excluidas Tarjetas Corporate y/o SBS) emitidas por American Express Europe, S.A a excepción de la Tarjeta Gold American Express Renfe y MeliáRewards Gold. Oferta válida para las primeras 500 personas que compren sus billetes y cuyas tarjetas hayan sido solicitadas y aprobadas antes del 8 de mayo de 2019. Solo puedes acumular un extra de 10.000 Avios por cuenta. Sus Avios quedarán reflejados en su tarjeta Iberia Plus a partir de 30 días después de la compra. El cargo debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de su Tarjeta Gold American Express como realizado el 22 de mayo de 2019 para poder beneficiarse de esta oferta. Si el Establecimiento no realiza el cargo en su Tarjeta Gold American Express antes de dicha fecha, podría no recibir el beneficio.
https://www.americanexpress.com/es/t...eta-gold-card/
Old April 16th, 2019, 07:40 AM   #7604
netxu
Registered User

Likes (Received): 93

Que texto más lioso...
No queda claro si la promo es para todos los titulares o solo las nuevas altas. Y no termino de entender si la compra debe hacerse el 22 de mayo o antes.
Old April 16th, 2019, 08:34 AM   #7605
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Debe ser el 22 de mayo. Por otro lado he hecho una búsqueda al azar de vuelos y la agencia de amex no es precisamente opción barata. Desconozco otras opciones
Old April 20th, 2019, 10:38 AM   #7606
Javier Mi
Registered User

Likes (Received): 116

[QUOTE=tobsw;157069206]Cierto, para las aerolíneas patrocinadores, aplican más o menos los mismos beneficios. Si las autoridades aprueban la adhesión de Aer Lingus al negocio conjunto - desde ese momento Aer Lingus pasará automáticamente a formar parte como partner de Iberia Plus, acumulación/utilización Avios y Puntos Elite.

Tendría sentido que en ese momento, Aer Lingus se afilie como oneworld connect, patrocinado por BA, AA, IB y AY, que son las aerolíneas integrantes del negocio conjunto -y luego, el estatus ya te permitiría acceso a las salas vip, y otros beneficios.

También tendría sentido que United deje de ser partner de Aer Lingus/AerClub/VuelingClub en ese momento. A mi me sorprende que haya sobrevivido después de la integración a IAG. Lo más sorprendente es que en las tarifas más baratas, ganas más Avios volando con United que en AerLingus/BA/IB o AA. En las tarifas más baratas, United premia con un 50% de la distancia con Avios.[/QUOTE

Para liar mas la cosa Aer Lingus acaba de anunciar rompe la relación con Catay y con Qantas. Por lo que a partir del 1 de Julio solo se puede ganar Avios con British Airways y con United Airlines. Supongo que en un breve plazo anunciarán la ruptura con United,,, pero ver veremos.
Javier Mi no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2019, 03:53 PM   #7607
Sefton
Registered User

Likes (Received): 100

Fidelización SkyTeam

Buenas tardes:

No soy muy fan de SkyTeam pero me va a tocar volar con Alitalia una temporada. En su día fui miembro de FlyingBlue, pero tras quitarme 17.500 millas de un plumazo sin aviso por no volar (quizá tenía que haber estado más atento) me di de baja.

Viendo que el programa Alitalia MilleMiglia es un poco caótico debido a sus continuos cambios de condiciones y caducidad de millas, me estoy planteando alguna otra opción de fidelización dentro de la alianza. He leído cosas positivas sobre Korean Air y sobre todo Delta SkyMiles (las millas no caducan, obtienes millas por reservas en Airbnb, etc.).

La otra alternativa sería Air Europa SUMA: me atrae la aparente facilidad para obtener status y que sea un programa español (a la hora de canjear vuelos por ejemplo). Una duda que me surge es que si para subir a Plata hacen falta "18.000 Millas de Nivel o 14 vuelos" y para Oro "32.000 Millas de Nivel o 26 vuelos", el número de vuelos sería en Air Europa exclusivamente o vuelos de SkyTeam. Hace poco me llevé una sorpresa cuando un vuelo realizado en S7 no se contabilizó en mi cuenta de Iberia Plus y me contestaron que "en el contador de vuelos únicamente figuran los vuelos realizados de las compañías Vueling, Grupo Iberia y British Airways".

Agradecería algo de luz al respecto. Sobre todo me interesaría poder obtener status y una relación favorable entre obtención y canjeo de millas.

Saludos
Sefton no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2019, 04:32 PM   #7608
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Quote:
Millas Nivel: son las que le permiten subir de nivel de tarjeta para alcanzar las categorías Silver, Gold o Platinum. Se acumulan en el periodo de 12 meses consecutivos. Si durante este tiempo superase el nivel de Millas necesario para promocionar de categoría Air Europa SUMA, automáticamente pasaría a formar parte del nuevo nivel. Para el computo de las Millas Nivel se tienen en cuenta las Millas Base y el Bonus Business.

Tenga en cuenta que esta categoría de Millas Nivel sólo se consigue con la compra de vuelos de Air Europa o de líneas aéreas de la alianza SkyTeam.
https://mobile.aireuropa.com/h5/mobi...er-millas-suma

Sefton liked this post
Old April 23rd, 2019, 04:36 PM   #7609
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sefton View Post

Hace poco me llevé una sorpresa cuando un vuelo realizado en S7 no se contabilizó en mi cuenta de Iberia Plus y me contestaron que "en el contador de vuelos únicamente figuran los vuelos realizados de las compañías Vueling, Grupo Iberia y British Airways".

Aunque en el contador de vuelos anoten sólo vuelos de su grupo, los Puntos Élite suman para estatus.
Quote:
Con los Puntos Élite, acumulas experiencia para aumentar el nivel de tu tarjeta Élite: Plata, Oro o Platino.

Consíguelos exclusivamente al volar con el Grupo Iberia, Vueling y compañías de la alianza*oneworld.

https://www.iberia.com/es/iberiaplus/que-son/
Old April 24th, 2019, 03:21 PM   #7610
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Promoción de compra y canje de avios de Iberia Cards

Quote:
(1) Campaña de compra y regalo de Avios
En las operaciones de compra de Avios se regalará un 50% extra de los Avios que el titular compre con cargo a su tarjeta particular o TPE de Iberia Cards o tarjeta particular de BBVA, entre los tramos de 2.000 y 100.000 Avios. Oferta válida únicamente para las compras de Avios efectuadas del 6 al 8 de mayo de 2019 (ambos incluidos) a través del apartado de Clientes Iberia Plus clicando en Tarjetas Iberia Cards dentro de www.iberia.com o a través del Área de Cliente de www.iberiacards.com o www.bbva.com.
Adicionalmente, los titulares de tarjetas particulares y TPE de Iberia Cards pueden acceder a la promoción de Regalo de Avios, en la que se abonarán al Titular de la tarjeta un 50% extra de los Avios que regale con cargo a su tarjeta particular o TPE de Iberia Cards, en las mismas condiciones y fechas establecidas para las operaciones de compra de Avios.
Los Avios promocionales se anotarán al realizar la compra o regalo y estarán disponibles para el Titular Iberia Plus en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Caducarán a los 6 meses los Avios promocionales que no hayan podido asignarse por no cumplir las condiciones de la presente promoción o por problemas en el alta en el programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. Los Titulares adicionales podrán comprar o regalar Avios, teniendo en consideración que los Avios promocionales se asignarán al Titular Principal. Cada cliente Iberia Plus podrá comprar o regalar un máximo de 100.000 Avios por año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre). Consulta resto de condiciones generales del servicio Compra y Regalo de Avios en tu Área de Cliente.

(2) Campaña de descuento en utilización de Avios
Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Icon, así como un 25% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Classic en la compra de billetes con cargo enteramente a Avios a través de www.iberia.com entre los días 9 y 14 de mayo de 2019 (ambos incluidos) para vuelos con código IB, I2 y YW directos, comercializados por Iberia y operados por Iberia, Air Nostrum e Iberia Express para volar del 9 de mayo de 2019 al 30 de septiembre de 2019. Queda excluida de esta oferta la compra de billetes de Puente Aéreo y billetes en clase Business.
El cliente podrá beneficiarse de esta promoción para adquirir ya sea un billete para él, o bien incluir además a un acompañante (que debe ser beneficiario en su cuenta Iberia Plus) debiendo en este último caso, ser emitidos ambos billetes bajo el mismo localizador.
Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltalas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación. Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Ofertas no acumulables a otras de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo y destino. Para más información por favor visite nuestra página web www.iberia.com. Esta promoción es personal e intransferible, válida salvo error tipográfico u omisión.
Los datos de clientes para la gestión y aplicación de la presente promoción serán los que queden registrados en Iberia Cards a fecha 29 de abril de 2019 a través de esta página de registro, siempre que a dicha fecha dispongan de su número Iberia Plus correctamente asignado a su tarjeta Iberia Cards particular.
https://www.iberiacards.es/news-emai...a-utilizacion/

Marcin K. liked this post
Old April 24th, 2019, 03:29 PM   #7611
Marcin K.
Registered User

Marcin K.'s Avatar

Likes (Received): 355

1. Promoción válida para titulares de las tarjetas particulares Iberia Icon e Iberia Classic emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta como por BBVA y Tarjetas Personales de Empresa de Iberia Cards.

Los clientes de Banco Popular y Santander ajo y agua

2. Queda excluida de esta oferta la compra de billetes de Puente Aéreo y billetes en clase Business.
Marcin K. no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2019, 03:41 PM   #7612
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Quote:
Para tener acceso a la promoción Compra de Avios y de Descuento en Utilización de Avios, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web www.iberiacards.com/semanaexclusiva del 23 al 29 de abril.
Old April 24th, 2019, 03:44 PM   #7613
Marcin K.
Registered User

Marcin K.'s Avatar

No puedo registrarme porque su sistema no me reconoce (la tengo contratada a través d Banco Popular)

::
Old April 24th, 2019, 03:47 PM   #7614
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Además las fechas para registrarse ya (aunque hasta mediados de mayo no será el canje) están con intención: evitar nuevas suscripciones con el objetivo de disfrutar estos beneficios.
Old April 27th, 2019, 12:11 AM   #7615
julianin
Registered User

julianin's Avatar

Likes (Received): 2112

Sabeis si hay alguna forma de reservar asientos gratis con Iberia Plus Oro para billetes comprados por el Club Express sin llamar a Iberia Plus?
julianin no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2019, 01:18 AM   #7616
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Si se lo has comprado a Iberia Express me temo que no.

julianin liked this post
Old April 29th, 2019, 09:23 AM   #7617
tito_c
Registered User

Likes (Received): 1165

Quote:
Originally Posted by istcantabria View Post
¿Que opináis de la tarjeta Race que por unos 16 euros al mes da acceso a las salas Vip de Aena? ¿Creéis que vale la pena, tenéis alguna opinión o experiencia al respecto? Gracias
La he usado durante un par de años en los que me habia quedado como Iberia Plata. Ningún problema en ninguna sala VIP de la red de AENA, salvo la de IBZ (no me dejaron entrar, y me confirmó el RACE que IBZ está fuera, es raro).

Por lo demás es una muy buena opción si viajas mucho por España. Yo la he cancelado porque ahora vuelvo a ser Oro y porque tengo una Priority Pass con AMEX
tito_c no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2019, 11:46 AM   #7618
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Duda, ¿soy el único que de repente está recibiendo los newsletter de Iberia Plus con una periodicidad inusitada? Porque llevaba meses sin recibirlo (como algunos que por aquí han mencionado), y ahora son semanales.
Old April 29th, 2019, 02:47 PM   #7619
Marcin K.
Registered User

Marcin K.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Horiapositivo View Post
Duda, ¿soy el único que de repente está recibiendo los newsletter de Iberia Plus con una periodicidad inusitada? Porque llevaba meses sin recibirlo (como algunos que por aquí han mencionado), y ahora son semanales.
Pues te estarán llegando los míos porque yo de su parte ... nanai. Y eso que se lo he dicho varias veces y tienen la incidencia aún abierta...

elbauldelapiquer liked this post
Old April 29th, 2019, 04:05 PM   #7620
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Los últimos fueron los de la promoción de los 9.000 avios...y no supe más hasta ahora, llevo ya 3 este mes de abril..puse reclamaciones y nada...y ahora el diluvio...
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
airlines

Thread Tools

Posting Rules