ANTOFAGASTA | Vialidad urbana - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Chile > Foros Regionales > Antofagasta

Antofagasta Ciudad de Antofagasta

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 5th, 2012, 04:47 AM   #61
KENEMA21
Registered User

KENEMA21's Avatar

Likes (Received): 26

y ningún compatriota nortino sube fotos de los avances???
KENEMA21 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 5th, 2012, 04:11 PM   #62
memaggro
Registered User

memaggro's Avatar

Likes (Received): 504

no... lloran por el cercado del desierto
memaggro no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2012, 07:45 PM   #63
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Likes (Received): 1215

Quote:
Originally Posted by memaggro View Post
Y sigues con el show!!!
Advertisement

Old March 5th, 2012, 08:11 PM   #64
rayo_nortino
BANNED

Location: Observando desde la Tierra que el Sol abraza, y el Metal Brilla...Antofagasta
Likes (Received): 3

Quote:
Por favor Death, amigo......dejame disparar la Artilleria con _ _ _ _que tengo a estos peladores porfa........
A lo mas....lo que se nos atravesaria en la carretera es un Zancudo......
rayo_nortino no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2012, 11:53 PM   #65
KENEMA21
Registered User

KENEMA21's Avatar

Quote:
Originally Posted by rayo_nortino View Post
Por favor Death, amigo......dejame disparar la Artilleria con _ _ _ _que tengo a estos peladores porfa........
A lo mas....lo que se nos atravesaria en la carretera es un Zancudo......
yaa no les sigas el juego y sube fotos!!!
Old March 6th, 2012, 04:56 AM   #66
memaggro
Registered User

memaggro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Deathmaster89 View Post
Y sigues con el show!!!
Estaba weno el show poh!! xD!!! peace

pd: pongan fotos.. si es q hay algun avance significativo
Old March 6th, 2012, 06:25 AM   #67
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Quote:
Originally Posted by KENEMA21 View Post
yaa no les sigas el juego y sube fotos!!!
Eso tienes que pedírselo a otras foristas, no a nosotros...

Quote:
Estaba weno el show poh!! xD!!! peace

pd: pongan fotos.. si es q hay algun avance significativo

Jajajaja, linda la cosa...

Si tuviera auto sería rico, pero lamentablemente no tengo cómo moverme para allá, así que sigan imaginándose las obras, a menos que los que sí tengan lo hagan.

Saludos !!

Last edited by Deathmaster89; March 6th, 2012 at 06:33 AM.
Deathmaster89 no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2012, 01:20 PM   #68
memaggro
Registered User

memaggro's Avatar

anda en cleta... asi aprovechas de hacer ejercicio
Old March 6th, 2012, 01:27 PM   #69
rayo_nortino
BANNED

Location: Observando desde la Tierra que el Sol abraza, y el Metal Brilla...Antofagasta

He recorrido ambas obras, desde Afta a Calama, y desde Afta - Mejillones, y la verdad que lo que he visto, es de muy buen standar el que se está aplicando. Skanska se destaca en su País, Suecia, y Europa, por la gran calidad que ejecutan sus obras.
Me recuerdo de la construcción en Paranal, yo trabajé con ellos allá y son requeteminuciosos en sus procesos. Ahora, si hay manos Chilenas metidas por ahi, no me cabe la menor duda de "The Chilean way"...
Old March 6th, 2012, 02:41 PM   #70
Chechoahc
SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Chechoahc's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Ahora, si hay manos Chilenas metidas por ahi, no me cabe la menor duda de "The Chilean way"...
Que tiene que ver, harto estupido y chaquetero tu comentario, para tu informacion la ingenieria y los metodos constructivos chilenos son calidad, y en todas partes hay empresas buenas y malas, o sino como me explicas, los miles de errores constructivos en el mundo? o acaso tambien hubieron manos chilenas metida en ello? asi nunca vamos a progresar como pais y como sociedad
Chechoahc no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2012, 03:30 PM   #71
kaiser_conce
Registered User

kaiser_conce's Avatar

Likes (Received): 1850

Quote:
Originally Posted by Chechoahc View Post
Que tiene que ver, harto estupido y chaquetero tu comentario, para tu informacion la ingenieria y los metodos constructivos chilenos son calidad, y en todas partes hay empresas buenas y malas, o sino como me explicas, los miles de errores constructivos en el mundo? o acaso tambien hubieron manos chilenas metida en ello? asi nunca vamos a progresar como pais y como sociedad
por ejemplo los puentes k se caen solos en USA
Old March 6th, 2012, 04:51 PM   #72
KENEMA21
Registered User

KENEMA21's Avatar

Quote:
He recorrido ambas obras, desde Afta a Calama, y desde Afta - Mejillones, y la verdad que lo que he visto, es de muy buen standar el que se está aplicando. Skanska se destaca en su País, Suecia, y Europa, por la gran calidad que ejecutan sus obras.
Me recuerdo de la construcción en Paranal, yo trabajé con ellos allá y son requeteminuciosos en sus procesos. Ahora, si hay manos Chilenas metidas por ahi, no me cabe la menor duda de "The Chilean way"...
Y no has sacado fotos!!!
Old March 6th, 2012, 05:22 PM   #73
rayo_nortino
BANNED

Quote:
Ja!, no te sulfures muñeco, se de lo que hablo y, no me cabe la menor duda que los ingenieros ,arquitectos y demas profesionales que tenemos en el Pais , son de un nivel mundial. No tengo la posibilidad de conocer los otros "errores constructivos del mundo", por que no he ido a Pakistan, Irán, Turquía y hasta Colombia, y como me imagino que tu has salido y los has visto, por eso tu defensa del "Chilean way".
He visto condorazos para la risa que me han hasta dado verguenza de las empresas Chilenas trabajando en Minería, ejemplos? solo uno: El silo de descarga de la Planta de Oxido que Construyó Fluor Daniel (Canadiense) encargó a Tecsa (chilena) realizar el calculo , la contrucción y entrega de este, resultado?
el silo, de 15 millones de dolares, y construido de Concreto, quedó desalineado en 9°.
Resultado: Escondida lo hizo demoler con cuenta a Fluor y, esta lo traspasó a TECSA, Que nunca mas apareció en MEL.
Solo uno, ¿de cuantos? por hacerlo a la chilena.
No te tapes los ojos, o creo que te falta experiencia en terreno, Checho....no has visto como de la calidad A se pasa al C sin asco, y eso lo hacen los malos empresarios Chilenos, que ahí, meten sus manos
Old March 6th, 2012, 05:24 PM   #74
rayo_nortino
BANNED

Quote:
Originally Posted by kaiser_conce View Post
por ejemplo los puentes k se caen solos en USA
o en el Sur,
o las detonaciones fallidas con ministro incluido para demoler un puente, y mas y mas y mas.....
Old March 6th, 2012, 05:30 PM   #75
kaiser_conce
Registered User

kaiser_conce's Avatar

Likes (Received): 1850

Quote:
o en el Sur,
o las detonaciones fallidas con ministro incluido para demoler un puente, y mas y mas y mas.....
eso da cuenta que dicho puente era mas durazno que ni las detonaciones normales lo botaron.

cuando ocurrio la caida del puente Minnesota, desde USA la prensa dijo que el 20% de los puentes de ese pais estaban en serio riesgo de colapso.

Old March 6th, 2012, 09:21 PM   #76
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Quote:
anda en cleta... asi aprovechas de hacer ejercicio
No tengo Bici.

Saludos !!
Old March 6th, 2012, 09:45 PM   #77
Chechoahc
SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Chechoahc's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Ja!, no te sulfures muñeco, se de lo que hablo y, no me cabe la menor duda que los ingenieros ,arquitectos y demas profesionales que tenemos en el Pais , son de un nivel mundial. No tengo la posibilidad de conocer los otros "errores constructivos del mundo", por que no he ido a Pakistan, Irán, Turquía y hasta Colombia, y como me imagino que tu has salido y los has visto, por eso tu defensa del "Chilean way".
He visto condorazos para la risa que me han hasta dado verguenza de las empresas Chilenas trabajando en Minería, ejemplos? solo uno: El silo de descarga de la Planta de Oxido que Construyó Fluor Daniel (Canadiense) encargó a Tecsa (chilena) realizar el calculo , la contrucción y entrega de este, resultado?
el silo, de 15 millones de dolares, y construido de Concreto, quedó desalineado en 9°.
Resultado: Escondida lo hizo demoler con cuenta a Fluor y, esta lo traspasó a TECSA, Que nunca mas apareció en MEL.
Solo uno, ¿de cuantos? por hacerlo a la chilena.
No te tapes los ojos, o creo que te falta experiencia en terreno, Checho....no has visto como de la calidad A se pasa al C sin asco, y eso lo hacen los malos empresarios Chilenos, que ahí, meten sus manos
nadien se tapa los ojos o gran abuelito sabio, solo digo lo que corresponde, y no te estoy discutiendo lo que afirmas, pero te repito eso que tu afirmas de empresas charchas pasa en todos lados y no es una exclusividad nuestra, ademas es cosa de leer las noticias o navegar por internet para enterarse de lo que pasa en otros lados, o gran magnificencia
Chechoahc no está en línea   Reply With Quote
Old March 7th, 2012, 04:36 AM   #78
nikojavier
Registered User

nikojavier's Avatar

Likes (Received): 88

Quote:
o en el Sur,
Que recuerdos xDDD

Old March 7th, 2012, 01:26 PM   #79
rayo_nortino
BANNED

Quote:
nadien se tapa los ojos o gran abuelito sabio, solo digo lo que corresponde, y no te estoy discutiendo lo que afirmas, pero te repito eso que tu afirmas de empresas charchas pasa en todos lados y no es una exclusividad nuestra, ademas es cosa de leer las noticias o navegar por internet para enterarse de lo que pasa en otros lados, o gran magnificencia
Pequeño e iluso saltamontes.......debido al aura que me rodea, trataré de no dañarte, o infante del norte.
Primero debes de aprender el milenario arte de la escritura, que te hará un mejor ciudadano en estas llameantes y competitivas tierras nortinas del calcetin de tierra.
La palabra es "NADIE", comprendes mi querido aprendiz?
Sin querer herir tu alma pura y casta, nunca me he referido a los apostoles constructivos de nuestra comunidad, menos a tierras lejanas e impias fuera del reino de Lautaro, eso lo planteaste tu, con tu jovial e impetuosa edad , pero con los años de este ya longevo estudioso de los ceros y unos, te afirmo que algun dia me daras la razon.....
NAMASTE chechito.......ommmmmmmmmmmmmmmm

PD: Flameante Amigo.....Ofendes a todos con tu Antofapasta.........eso no es querer a la pacha mama que te vio nacer.....

Last edited by rayo_nortino; March 7th, 2012 at 01:31 PM.
Old March 7th, 2012, 02:53 PM   #80
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

SUBSIDIO | Senador solicita reactivación de proyecto que entrega beneficio a habitantes de Mejillones

____________________________________________________________________________________________
El Mercurio de Antofagasta (Edición Impresa) - MIÉ. 07/03/2012
Página 04
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules