ANTOFAGASTA | Torres Playa Llacolén | 3x30p | Avances - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Chile > Foros Regionales > Antofagasta

Antofagasta Ciudad de Antofagasta

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 24th, 2012, 01:44 PM   #61
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Likes (Received): 1215

Quote:
Originally Posted by diegazo View Post
Se nos viene el 2013 y nada aun. u.u
Rezare por ellas.

Saludos

No te preocupes, ya me aseguré con unos rezos. Y también le pedí a Dios para que el WTC sea bien alto y que al fin se concrete el proyecto de Titanium, aunque creo que es muy difícil, ya que Senerman posiblemente descarte el proyecto de Antofagasta para posicionar el de Copiapó.

Saludos !!
Advertisement

Old December 26th, 2012, 05:38 AM   #62
jaquehouse
Registered User

jaquehouse's Avatar

Likes (Received): 12

hoy pase por ahí ( fui a coloso) y aún nada : (
jaquehouse no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2013, 05:15 AM   #63
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Aún nada. Ni siquiera en la página de LOGA aparece info. ni tampoco me respondieron el mail que les envié hace más de 2 meses. El Edificio Aires aún no termina de venderse.

Saludos !!
Advertisement

Old February 7th, 2013, 11:47 PM   #64
Fortachín
Siempre en Obra

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Deathmaster89 View Post
Aún nada. Ni siquiera en la página de LOGA aparece info. ni tampoco me respondieron el mail que les envié hace más de 2 meses. El Edificio Aires aún no termina de venderse.

Saludos !!
existe un litigio en ese terreno con RVC por eso el 2012 paso colado para ambos proyectos, de Loga y RVC Palmas del sur

Además LOGA construirá Aires 2
Fortachín no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2013, 03:01 AM   #65
BiShOnEn
Antofagasta-Rancagua

BiShOnEn's Avatar

Likes (Received): 126

me lo imaginaba, si el terreno colindante a Aires era perfecto para la última torre donde antes estarían Viento del sur VI y VII (terreno reducido, ya que por la quiebra de inmobiliaria Luna del valle vendieron el terreno colindante que lo compró la firma que construye las casas de Llacolén

esperemos sea un edificio bonito.. el último del sector para empezar luego con Vistas
Old May 8th, 2013, 11:47 PM   #66
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

De todas formas como que LOGA las anduvo embarrando promocionando tempranamente su proyecto, aunque duró menos que "coito" de conejo.

Saludos !!
Old June 18th, 2013, 05:29 PM   #67
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Likes (Received): 2457

Me gustan estas torres, ojalá algún día vean la luz.
roogenial no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2013, 05:47 PM   #68
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Tendrás (y tendremos) que esperar un tiempo. LOGA mantiene un litigio por unos metros de terreno con su vecina de proyecto RVC. Con eso se les fue el 2012 entero y creo que la cosa no se soluciona aún.

El proyecto se ve cototo. Pero habrá que esperar un tiempo más para verlo materializado.

Saludos !!
Old October 27th, 2014, 06:58 PM   #69
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

LOGA actualizó hace bastante tiempo su Sitio Web y no ha publicado mayores antecedentes sobre Vistas de Llacolén.

Saludos!!
Old October 28th, 2014, 11:51 PM   #70
Sebaflames
Personaje aleatorio.

Sebaflames's Avatar

Likes (Received): 101

Loga ahora esta contratando gente, lo sé por que llamaron a mi viejo para que trabaje con ellos. según me cuenta ... tienen pensado comenzar en noviembre-diciembre.

Desde algún rincón en ...
Antofagasta, Chile

http://www.flickr.com/photos/sebaonflames/
Sebaflames no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 02:26 AM   #71
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Si Palmas del Sur ya está en ejecución, es porque se asume que se dio por superado el impasse por esos metros de más.

Saludos!!

Sebaflames liked this post
Deathmaster89 no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 02:13 PM   #72
panchowan
Registered User

Likes (Received): 81

Ojala comiencen pronto, a mi parecer vistas de llacolen es el mejor proyecto del sector y tal vez de varios proyectos en la ciudad...su arquitectura es innovadora, a diferencia de almagro q su primer edificio en el sector es identico a los de la avenida brasil, loga no realiza copy paste en sus proyectos, si no q realmente se dedican a diseñar cada uno de sus proyectos....ojala loga realizaran proyectos en el centro de antofagasta o por el sector de avenida brasil ya q vistas le llacolen esta muy alejado como para apreciarlo diariamente, inclusive loga ha desarrollado edificios de oficinas....es todo saludos colegitas.
panchowan no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2014, 01:48 PM   #73
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Aunque hay que reconocer que Almagro ha sido la constructora que más ha desarrollado proyectos en Antofagasta, es lamentable que sus aportes sean grotescamente repetitivos (tal como sucede con Guzmán y Larraín). En Iquique se dieron el lujo de desarrollar un render para su gran apuesta en el sector de Cavancha, mientras que aquí simplemente tomaron un proyecto ya desarrollado y lo multiplicaron por 7.

Debo reconocer que el proyecto Almagrino que sí constituye un aporte es el del Barrio Brasil, ya que crea un entorno casi capitalino o sureño, aprovechando su ubicación, frente al Barrio Brasil (para aquellos cuyo el cambio de aire fue brutal, casi como para llorar).
Old November 14th, 2014, 04:14 AM   #74
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Pareciera que el proyecto se fue a la B .

Saludos !!
Old December 12th, 2014, 06:26 PM   #75
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

¿Alguien que ha pasado por allí que nos informe acerca del avance de las obras para avisarle a los Mods para que -de una vez por todas y luego de 3 años de angustia y desesperación masiva, gatillada por una tremenda ansiedad por ver a estas magnas obras de arte construidas en el flamante sector sur de nuestra ciudad-, les cambie el estado de "Pro" a "Avances"?

Les estaré eternamente agradecido si me dan alguna información al respecto.
Old December 13th, 2014, 05:46 PM   #76
panchowan
Registered User

Death yo paso todos los dias de mi turno 7×7 por el llacolen y ya hay movimiento de tierra en el terreno de loga....mi duda es si efectivamente corresponda a loga o tal vez inmobilia le compro a loga y sean ellos quien esten empezando obras...recuerda q tu mismk publicaste q inmobilia tiene aprobado el permiso de construccion de la primera torre....ademas ya esta armada la grua del proyecto rvc en el mismo lugar y se pueden apreciar los fierros de la base del edificio.....ah la torre de almagro ya va en el piso 18....saludos.

Deathmaster89 liked this post
Old December 14th, 2014, 06:26 AM   #77
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Quote:
Originally Posted by panchowan View Post
Death yo paso todos los dias de mi turno 7×7 por el llacolen y ya hay movimiento de tierra en el terreno de loga....mi duda es si efectivamente corresponda a loga o tal vez inmobilia le compro a loga y sean ellos quien esten empezando obras...recuerda q tu mismk publicaste q inmobilia tiene aprobado el permiso de construccion de la primera torre....ademas ya esta armada la grua del proyecto rvc en el mismo lugar y se pueden apreciar los fierros de la base del edificio.....ah la torre de almagro ya va en el piso 18....saludos.
Esa es la duda. La última vez que pasé por allí fue hace ya 36 días atrás (08 de Nov.) y no había ningún movimiento en ese terreno. Por eso es que tengo la duda. Si fuera efectivamente de Loga las faenas sería la raja, ya que se estaría confirmando -parcialmente- que el proyecto sigue en pie. Aunque da lástima que la inmobiliaria no conteste los correos, preguntando sobre el futuro de este proyecto.

Saludos!!
Old December 14th, 2014, 01:42 PM   #78
Sebaflames
Personaje aleatorio.

Sebaflames's Avatar

Likes (Received): 101

Loga esta terminando de cerrar el perimetro, ya que quedo como en el medio del proyecto inmobilia y rvc, ahora están excavando y analizando el tema de uso de explosivos para poder hacer los cimientos del edificio, serán los 3 edificios, uno tras otro, de mar a cerro.

Desde algún rincón en ...
Antofagasta, Chile

http://www.flickr.com/photos/sebaonflames/

Deathmaster89, jaquehouse liked this post
Sebaflames no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2014, 06:06 AM   #79
Deathmaster89
Pensador Nortino

Deathmaster89's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sebaflames View Post
Loga esta terminando de cerrar el perimetro, ya que quedo como en el medio del proyecto inmobilia y rvc, ahora están excavando y analizando el tema de uso de explosivos para poder hacer los cimientos del edificio, serán los 3 edificios, uno tras otro, de mar a cerro.
Gracias por la info.

Entonces, se estaría confirmando lo que había comentado anteriormente nuestro amigo Pancho.

Saludos !!
Old December 15th, 2014, 02:15 PM   #80
panchowan
Registered User

Exelente...entonces confirmado q se trata de los señores loga....como dije antes esas torres lejos lo mejor del sector llacolen.....recuerdo la gran maqueta q hace años presento en una antigua exponor el fallecido empresario y arquitecto agustin samso sivori para lo q pretendia construir en el llacolen, eran muchos edificios, casas y muchas areas verdes....lamentablemente no lo pudo concretar, pero despues de años este sector va quedar como el lo soño alguna vez....saludos.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules