BOGOTÁ | Torres Atrio | 270m | 202m | 59p | 44p | E/C - Page 51 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Rascacielos

Rascacielos Arranha-céus | Proyectos en construcción de +150 metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 30 votes, 4.73 average.
Old January 20th, 2015, 01:08 AM   #1001
jurog
Registered User

jurog's Avatar

Likes (Received): 9311

Perdonen la calidad de las fotos

La nueva Soilmec SR 70 que llegó hoy, también se ve cómo trabajan en las armaduras de los pilotes y empieza a llegar en tractomulas casing de más de metro de diámetro

Ya empiezan a utilizar mixer, la SR 90 trabaja en el costado noroccidental, la única grúa que está completamente quieta es la SC 100, el resto de las grúas están acomodando las tuberías en los soportes, buen movimiento de volquetas, las piloteadoras empiezan a sacar bastante material y excavan con cazos de poco más de un metro de diámetro. El ruido es impresionante

La SR 90

La LB36 excavando en el costado nororiental (justo en ese momento sacudía el balde)

PD. Para el que le interese...tengo un vídeo sencillo de mas o menos 20 segundos donde se ve trabajar la SR 90.....sin embargo no tengo canal en youtube para subirlo...alguien que por favor me ayude para subirlo.....envíenme un mensaje privado para ver como se los puedo enviar...gracias

Last edited by jurog; January 20th, 2015 at 01:23 AM.
jurog no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 20th, 2015, 03:57 AM   #1002
jurog
Registered User

jurog's Avatar

Likes (Received): 9311

Casi que no puedo con este video...tal vez no demuestre mucho...pero pues es una prueba de que las piloteadoras ya trabajan

Old January 20th, 2015, 05:43 AM   #1003
drfito
drfito

drfito's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by jurog View Post
Casi que no puedo con este video...tal vez no demuestre mucho...pero pues es una prueba de que las piloteadoras ya trabajan

Excelentes avances gracias jurog por el video.
drfito no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 20th, 2015, 05:47 AM   #1004
drfito
drfito

drfito's Avatar

Que interesante sería poder ver un render para ir comparando la obra y avances

yeisson liked this post
Old January 20th, 2015, 06:11 PM   #1005
gaab1972
Registered User

Likes (Received): 614

Quote:
Originally Posted by drfito View Post
Que interesante sería poder ver un render para ir comparando la obra y avances

Si haces una mirada rápida a comentarios publicados en este foro y ya de meses atrás, te darás cuenta que ése ha sido uno de los temas más comentados. No hay un render oficial hasta ahora, hay unos no tan recientes ya publicados, que se suponen dan una idea de cómo podría ser , pero nada confirmado
gaab1972 no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2015, 08:13 PM   #1006
drfito
drfito

drfito's Avatar

Quote:
Originally Posted by gaab1972 View Post
Si haces una mirada rápida a comentarios publicados en este foro y ya de meses atrás, te darás cuenta que ése ha sido uno de los temas más comentados. No hay un render oficial hasta ahora, hay unos no tan recientes ya publicados, que se suponen dan una idea de cómo podría ser , pero nada confirmado
Si es totalmente cierto, creo igual que la maquinaria en el lugar, los informes de la curaduria, y la poca información de la constructora, los edificios en construcción serán un icono nuevo para la ciudad, serán rascacielos nuevos para el centro internacional. También Creo que no han publicado datos especificos del proyecto en respeto al BD bacata, ya que es un rascacielos que aún esta en construcción y aqueja de ser el más alto de Colombia.
Old January 21st, 2015, 04:50 AM   #1007
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 1149

Quote:
Originally Posted by chilcano View Post
veo que este hilo debe estar fusionado con otros hilos que estan dispersos por aca, parece que han abierto muchos hilos en el foro de rascacielos si son el mismo complejo unico de las torres nemes...atento moderacion no spamemen
Atento moderacion no spamemen...

Veo que hay foristas con pesima redaccion y ademas mitomanos, ya que aseguran cosas que solo ellos ven.

Chilcano spameador, "no spamemen".

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 05:32 AM   #1008
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 3080

El Tiempo dice que son dos torres de mas de 70 pisos cada una. Al fin que es loque van a costruir!?

http://www.eltiempo.com/multimedia/f...ogota/15120142

Oscar Wilde
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 05:39 AM   #1009
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 36789

Bueno ya salió en ElTiempo. Probablemente a la de 68 le subiero 3 pisos mas que no es mucho y ya tienes 2 torres de más de 70 .

nicoe liked this post
Feleru* está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 06:09 AM   #1010
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Likes (Received): 1024

Pues yo no me confío mucho de la información que da el tiempo.Estoy seguro que la torre mas alta tendra 75,porque en las paginas de ARUP,Bosh son los pisos que dan.

Mas que confirmado nuestro Supertall,en estos días saldrá la información oficial.
nicoe no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 06:15 AM   #1011
hirokazu
Me gusta la construcción

Likes (Received): 34

En las fotografías que se ven en la publicación del El Tiempo se ve claramente el como los asistentes a esta especie de evento de lanzamiento, están en una carpa en el lote de construcción.... se ve el museo parque central en una de las fotos jejeje ... por otra parte, creería que es cuestión de tiempo para que aunque sea una imagen oficial del proyecto se filtre, ya que en un evento como estos tiene que haber por lo menos un afiche o maqueta no¨?
hirokazu no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 06:22 AM   #1012
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by nicoe View Post
Pues yo no me confío mucho de la información que da el tiempo.Estoy seguro que la torre mas alta tendra 75,porque en las paginas de ARUP,Bosh son los pisos que dan.

Mas que confirmado nuestro Supertall,en estos días saldrá la información oficial.
75 la más alta tampoco desvirtuaría el dato de ETiempo
Old January 21st, 2015, 07:10 AM   #1013
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Likes (Received): 1024

Quote:
Originally Posted by hirokazu View Post
En las fotografías que se ven en la publicación del El Tiempo se ve claramente el como los asistentes a esta especie de evento de lanzamiento, están en una carpa en el lote de construcción.... se ve el museo parque central en una de las fotos jejeje ... por otra parte, creería que es cuestión de tiempo para que aunque sea una imagen oficial del proyecto se filtre, ya que en un evento como estos tiene que haber por lo menos un afiche o maqueta no¨?
Toca estar pegados de la pagina de arpro y Qbo,en cualquier momento suben la info.

un familiar asistió a esa presentación,me dijo que en una pantalla estaba el render,pero no pudo aclararme cual de los eras,así que quede igual.
nicoe no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 07:12 AM   #1014
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by nicoe View Post

un familiar asistió a esa presentación,me dijo que en una pantalla estaba el render,pero no pudo aclararme cual de los eras,así que quede igual.
XD.

La torre de México duro tiempo en construcción con un render dibujo a mano alzada, ya bien adelante fue que salieron los renders realistas.

Last edited by Feleru*; January 21st, 2015 at 01:54 PM.
Feleru* está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 01:05 PM   #1015
Android2000
Registered User

Likes (Received): 2606

Solo para hacerlo mas "oficial"...

subir foto
Android2000 no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 01:46 PM   #1016
Vagamundo.
Фотографии Хантер

Vagamundo.'s Avatar

Mas oficial o menos claro? Dos edificios de mas de 70 pisos? No era solo una, y dos mas pequenas?

flickr
Vagamundo. no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 01:57 PM   #1017
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Vagamundo. View Post
Mas oficial o menos claro? Dos edificios de mas de 70 pisos? No era solo una, y dos mas pequenas?
1? , eran 3 , (2 grandes y 1 pequeña) luego se había dicho hace como 4 meses que 2 cuando Jurog fue a la curaduría con plano en mano pero nadie lo daba por seguro porque de pronto seguían modificando. Siguen siendo 2 hasta ahora.

Paso este post de Repu. de ayer en la madrugada.

No quiere decir que esto es oficial, obtuvo esa info, el que la quiera creer bien , el que no también. El libro abierto.

Quote:
Originally Posted by La Repuvlica View Post
Les cuento sobre Torres Neme.

Hoy tuve una cerveza da con gente que conoce el proyecto. Hay varios proyectos hechos por Rogers, pero ya esta el definitivo aunque aún es confidencial. Serán dos torres, una más pequeña que la otra. Me cuenta que las a Torres Neme tiene un diseño tan arriesgado que será "la Eiffel de Bogotá", el icono. Habrá parte de tuberías, conexiones y estructura al descubierto, similar a lo que pasa en el Pompideu de Paris (para que se vayan ahorrando el infarto). Habrá MUCHO espacio público en el proyecto, tanto que piensan unirlo con la Estación Central algo similar en conexión como el Parque Bicentenario. Finalmente, el primer piso será dedicado a alimentos, pero no a un supermercado cualquiera; de hecho innovará el mercado nacional de hecho, busquen en internet Eatale. Es lo que puedo contar.

.
Old January 21st, 2015, 03:50 PM   #1018
ibl
Registered User

ibl's Avatar

Likes (Received): 1397

El Tiempo en su edición impresa dice que las 2 torres de mas de 70 pisos y son diseño de Simon Smithson. Lo que evidentemente significa la oficina de Richard Rogers.
ibl no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 04:17 PM   #1019
rafa_de_la_espriella
Alto kilometraje

rafa_de_la_espriella's Avatar

Likes (Received): 4003

Para mi que la confusión de que no hay renders, de que si son 3 torres o 2 y las alturas es creada a propósito. Esperemos que sea una campaña de expectativa para dar un buen golpe de opinión.
rafa_de_la_espriella no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2015, 04:29 PM   #1020
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Yo creo que primero vemos la maqueta antes que el render.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules