![]() |
|
|
![]() |
forums map | news magazine | posting guidelines |
|
Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
Global Announcement |
As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy. |
![]() |
|
Thread Tools |
![]() |
#41 |
Registered User
Likes (Received): 1091
|
Yo sigo sin ver un uso hospitalario en un rascacielos pero ojala salga adelante.
Saludos. |
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement |
|
![]() |
#42 |
Sunset-Sundown-Sunrise
Likes (Received): 37
|
Seguro que es tan alto? Si está estirado la altura, pero los pisos parecen de 7 metros de altura.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Madrileñian member
Likes (Received): 3171
|
A mí solo me gusta de noche. En cualquier caso si se cumple habrá que ir viendo qué sale.
¿Por cierto la altura máxima no iban a ser 157 metros? |
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement |
|
![]() |
#44 |
Registered User
Likes (Received): 216
|
![]() ![]() ![]() Claramente se nota que en Madrid hay dos tipos de personas: 1) Aquellos que quieren dejar un gran legado en Madrid apostando por el progreso y futuro de la ciudad. 2) Y los conservadores, inmovilistas y anticuados que sólo se dedican a paralizar y atrasar proyectos bajo la ideología "ecológica", "sostenible" y "verde". A los primeros, un brindis por ellos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Registered User
Likes (Received): 216
|
Por cierto, contando en el render me salen unas 38-40 plantas
![]() |
#46 |
El de los aurones
Likes (Received): 16741
|
en teoría la altura debería ser similar a la de las cuatro torres, así que esperemos que supere los 200 metros
![]()
Friends, contacts and meet people,Toledo,Atenas,Ginebra,Madrid,Basilea,Lucerna,Berna,blog de viajes,Amigos, contatos e conhecer pessoas,el blog de David,amigos, contactos y conocer gente,Amici, contatti e incontrare persone,recetas de cocina,Praga,Zurich,Amis, des contacts et connaître des personnes |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
pasaba por aquí...
Likes (Received): 764
|
Tampoco veo practico un uso hospitalario en un rascacielos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Viva España!
Likes (Received): 319
|
Parece que no, jeje
![]() |
#49 |
Registered User
Likes (Received): 4
|
Por fin alguien que mueve ficha adelantándose a la operación Distrito Castellana Norte. ¡Era lo que le hacía falta a esa manzana! Esperemos que no se retrasen mucho las obras.
El edificio es muy bonito, pero no se si quedaría mejor rotado 90º, ya que desde la Castellana parecerá una pared de hormigón. Por cierto, sí que es verdad que la altura está "estirada" porque cada planta del nuevo edificio es como 2 de la Torre Cristal. Pero es que los render parecen hechos por un aficionado (las texturas son de Google Earth y si os fijais en una de las imágenes se ve hasta la chinchetilla roja) |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Breathing deeply
Likes (Received): 10245
|
Girarlo lo veo complicado por que hay que adaptarse a la cimentación existente. Algunos fondos sis están sacados de google earth, otros no, lo que canta es el retocado de las ventanas con interiores visibles, pero en otras imágenes si están bien las alturas y salen unas 40 plantas.
![]() |
#51 |
Roquetero
Likes (Received): 26376
|
en ese terreno deberian construir 3 torres, no solo una jaja
pero esta genial igual
![]() |
#52 | ||
Registered User
Likes (Received): 6887
|
Quote:
![]() |
![]() |
#53 |
Registered User
Likes (Received): 108
|
Yo la verdad es que estaba encantado con el Queso Gruyere.. No se por que pero me entusiasmaba la idea. Yo con un entramado de 5 torres a lo mejor incluso hacia algo en plan centro comercial en las plantas bajas que conectara todas las torres. No se, veo todas las torres como palos pero hay edificios muy bonits ahi fuera que tienen esas voluminosas apliaciones en las plantas bajas y te plantan un centro commercial de fruta madre... Soy un soñador...
Bueno... Son muy bueas noticias se mire por donde se mire... El solar con media obra subterranea terminada y muerta de risa era ya un canteo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Registered User
Likes (Received): 2066
|
¿El título del hilo no debería ser "Aprobado" y no "Propuesto"?
La parcela ya está aprobada urbanísticamente desde que se comenzó el CICCM, y si ahora se le ha adjudicado definitivamente al grupo Villar Mir, imagino que ya no queda nada por aprobar y solo falta meter las grúas a trabajar, ¿no es así? |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Registered User
Likes (Received): 1078
|
Esperemos que siga adelante porque son buenísimas noticias! Al caso de que sea hospital más espacio de investigación sería ideal para también empezar a proyectar la investigación en España, aunque sea de carácter privado. Y en cuanto al diseño también me parece que pega junto con las otras cuatro torres! Buenas noticias en definitiva!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 2105
|
Me gusta mucho el diseño
![]() Y esa conexión de torre y basamento con las terrezas ajardinadas ![]() Parece que el uso en la zona bajo terrazas será comercial, que creo que vendrá muy bien a la zona, y que además seguro lleva restauración aprovechando las mismas terrazas y zonas verdes ![]() Y yo si que veo compatible el uso hospitalario con la torre... en sus plantas más bajas, y siendo un hospital privado, no veo porqué no.. una planta de quirófanos, varias de consultas, varias de habitaciones, alguna con suites de lujo para pacietes VIP en la parte más alta... y luego oficinas para investigación, empresas del sector y tal ![]() Ojalá y se construya ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - LPA - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
&♯☆@★
Likes (Received): 4439
|
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Registered User
Likes (Received): 492
|
A mi me parece que es demasiado bueno para ser verdad, no me podría gustar mas, tiene diseño, estilo y buen gusto, aparte de una ubicación inmejorable y suponemos que unos materiales como corresponde a un edificio de ésta categoría, esperemos que éste proyecto como todos los que están encima de la mesa se realicen.
![]() |
![]() |
#59 |
Registered User
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Registered User
|
La quinta torre del 'skyline' de Madrid será un hospital privado y un centro comercial
Lo que me mosquea un poco es lo que comentan en la noticia: "...La filial del grupo que preside Juan Miguel Villar Mir se propone construir una "edificación esencialmente horizontal sobre la estructura actualmente construida, a base de terrazas ajardinadas"..." http://www.elconfidencial.com/espana...arcela_785100/ |
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement |
|
![]() |
Tags |
181 m, centro comercial, ciccm, ctba, espacio, espacio caleido, hospital, ie business school, quinta torre, quirón, rascacielos, torre, villar mir |
Thread Tools | |
|
|