CONO SUR | Santiago, Buenos Aires y Montevideo - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Ciudades y Urbanismo

Ciudades y Urbanismo Cidades e Urbanismo | Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿Aceptas la inclusión de Asunción a este hilo?
55 34.81%
NO 103 65.19%
Voters: 158. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old July 18th, 2008, 04:29 AM   #121
tricolor87
Buenos Aires

tricolor87's Avatar

Likes (Received): 24

.::BUENOS AIRES::.

Advertisement

Old July 18th, 2008, 04:50 AM   #122
stencil
Registered User

stencil's Avatar

Likes (Received): 7726

Me gusto la primera, la del palacio en medio de la tipica postal porteña, rodeada de una montonera de edificios. Bien por el trio del sur!
stencil no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 06:18 AM   #123
Limeñito
Eterno insatisfecho

Limeñito's Avatar

Likes (Received): 1288

De las mejores imágenes que he visto sobre estas tres ciudades, tan elegantes ellas.
Advertisement

Old July 18th, 2008, 06:38 AM   #124
Exeequiel mdz

Likes (Received): 0

Las 3 ciudades hermosas!!!...
Exeequiel mdz no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 06:54 AM   #125
JAMESCHIL
Concepcion Chile

JAMESCHIL's Avatar

Likes (Received): 4

Aca van las mias
Las tres hermosas, clasicas, modernas y con harto frio en invierno o no?

[http://

http://i336.photobucket.com/albums/n...l/d420f180.jpg

Old July 18th, 2008, 06:57 AM   #126
kayuneuquen
Registered User

kayuneuquen's Avatar

Likes (Received): 16

muy buenas fotos despues aporto algo de bs as saludos
kayuneuquen no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 07:15 AM   #127
IMPÉRIO-BR

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by tricolor87 View Post

Que feo, no?!

Last edited by IMPÉRIO-BR; July 18th, 2008 at 07:25 AM.
IMPÉRIO-BR no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 07:29 AM   #128
Cramer
Fantasma

Cramer's Avatar

Likes (Received): 1766

Ya conocemos la bolsa de comercio de la capital chilena. ¿No se pueden mostrar fotos de Santiago sin que salga ese edificio?
Old July 18th, 2008, 07:56 AM   #129
Parlanchín
BANNED

Likes (Received): 31

Felicitaciones Rodri, no tengo palabras para felicitarte por este superthread. Las tres ciudades me parecen hermosas y cada una tiene lo suyo pero a pesar der uruguayo debo decir que soy un enamorado de Buenos Aires.

Este es mi aporte con unas fotos en b/n de Montevideo, espero que les gusten.

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Parlanchín no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 08:38 AM   #130
loncopue
The Great Gig In The Sky

loncopue's Avatar

Likes (Received): 136

5 fotos de Stgo
Todas Via Flickr
image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
loncopue no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 08:53 AM   #131
ilignelli_1990
Registered User

ilignelli_1990's Avatar

Likes (Received): 900

la verdad se ve mucho progreso en este thread...
ilignelli_1990 no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 10:01 AM   #132
Korsakov
Registered User

Likes (Received): 40

muy buenas fotos, me encanto la primera foto de esta pagina.
Korsakov no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 04:04 PM   #133
marianita89

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by rodriko View Post
Ya lo estan discutiendo a esto en el foro paraguayo.
Puede que geograficamente Paraguay si quede incluido en el Cono Sur.
Pero en los demas aspectos(economicos, sociales, etnicos, etc) no tiene nada que ver ni con Argentina, ni Chile, ni Uruguay.

Igual mi intencion no fue decir quienes pertenecen o no al Cono Sur, sino mostrar esas tres ciudades, que al conjunto de los tres paises a los que pertencen, se lo conoce como Cono Sur. Y el texto que puse en la introduccion, solo lo hice como para dar datos de ese conjunto de paises.

Por favor, no desvien la tematica del thread.
disculpame por desviar tu tema pero algo quiero aclarar , a lo mejor chile, argentina y uruguay en niveles economicos o de vida tengan mucho parecido, pero a nivel etnico y social te puedo decir que paraguay tiene mucho mas parecido a la argentina y el uruguay de lo que chile pueda parecerse, ya que desde el rasgo hasta simple acentos o incluso vestimenta tenemos un paraecido con argentina o uruguay, chile mas bien en lo social tiene mas parecido con los paises andinos que con los paises del cono sur nolo crees?osea creo que seria bueno que investigues un poco mas sobre los pueblos de america antes de ponerte a catalogar con titulos absurdos,ah por cierto las imagenes me encantaron, saludoss
marianita89 no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 04:37 PM   #134
djwebo
BANNED

Quote:
Originally Posted by marianita89 View Post
disculpame por desviar tu tema pero algo quiero aclarar , a lo mejor chile, argentina y uruguay en niveles economicos o de vida tengan mucho parecido, pero a nivel etnico y social te puedo decir que paraguay tiene mucho mas parecido a la argentina y el uruguay de lo que chile pueda parecerse, ya que desde el rasgo hasta simple acentos o incluso vestimenta tenemos un paraecido con argentina o uruguay, chile mas bien en lo social tiene mas parecido con los paises andinos que con los paises del cono sur nolo crees?osea creo que seria bueno que investigues un poco mas sobre los pueblos de america antes de ponerte a catalogar con titulos absurdos,ah por cierto las imagenes me encantaron, saludoss
Que yo sepa los paraguayos nunca se han parecido a los argentinos y menos a los uruguayos, esta demas decir que cuando uno ve paraguayos en Buenos Aires lo nota inmediatamente cosa que no siempre sucede cuando uno ve chilenos por alla.
djwebo no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 05:19 PM   #135
marianita89

[QUOTE=djwebo;22814772]Que yo sepa los paraguayos nunca se han parecido a los argentinos y menos a los uruguayos, esta demas decir que cuando uno ve paraguayos en Buenos Aires lo nota inmediatamente cosa que no siempre sucede cuando uno ve chilenos por alla.

tenemos parecido en palabras que compartimos con ellos, tb en que la vestimenta aqui en asuncion es en 80% argentino por lo tanto nos vestimos al parecido, aparte en paraguay tb tomamos mate, eso son solo algunas cosas de las que te puedo nombrar, los chilenos son parecidos a los argentinos?hasta el acento ustedes lo tienen mas marcados asi que yo a un chileno no lo encuentro parecido con ningun rio platence ya dije los encuentro mas parecido con la gente andina
Old July 18th, 2008, 05:21 PM   #136
marianita89

pero bueno ya dejemos de discutir por estupideces de quien es mas parecido a quien, ya que paraguay segun el filosofico de rodyko no pertenece al cono sur lo unico que nos resta es unirnos con peru, colombia o el resto de los paises a lo mejor ahi si encajamos jajajajajajja
Old July 18th, 2008, 05:23 PM   #137
djwebo
BANNED

Quote:
tenemos parecido en palabras que compartimos con ellos, tb en que la vestimenta aqui en asuncion es en 80% argentino por lo tanto nos vestimos al parecido, aparte en paraguay tb tomamos mate, eso son solo algunas cosas de las que te puedo nombrar, los chilenos son parecidos a los argentinos?hasta el acento ustedes lo tienen mas marcados asi que yo a un chileno no lo encuentro parecido con ningun rio platence ya dije los encuentro mas parecido con la gente andina
En la forma de hablar puede que los paraguayos tengan similitudes con los rio platences pero en lo fisico nada. Y si, es cierto el chileno en su forma de hablar no se parece a nadie, ni a lo andino ni a lo rio platence. Nuestro acento es unico, nuestra vestimenta tambien, pero en lo fisico un chileno pasa mucho mas piola en Uruguay o Argentina que un paraguayo.

Last edited by djwebo; July 18th, 2008 at 05:30 PM.
djwebo no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 05:44 PM   #138
Klugermann
Sureño

Likes (Received): 8581

Quote:
Primero que todo creo que estas confundida, como muchos. Cono Sur es el conjunto de Chile, Argentina y Uruguay. Sin Chile, no existiría el Cono Sur. Sólo se llamaría Zona Atlántica Rioplatense o una cosa así.

Segundo, si bien Paraguay tiene ciertas semejanzas con Argentina (zona norte de Argentina por cierto), como algunas costumbres, palabras o cosas así, ya que el acento es muy diferente al de un argentino y uruguayo. El acento paraguayo es totalmente identificable, a diferencia de entre un argentino y un uruguayo.
Ni siquiera étinicamente se asemejan, en ese sentido Paraguay es similar a Chile y no a Argentina y Uruguay, ya que estos países son casi blancos en su totalidad, mientras Paraguay es un país casi mestizo en su totalidad, incluso con un compenente indígena más importante que en Chile.

Y por favor, investiga y estudia un poco más para que no quedes como ignorante, ya que es una barbaridad decir que social y étnicamente Chile se asemeja más a los demás países andinos. Es algo que ni siquiera amerita discusión.
Klugermann no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 06:12 PM   #139
el palmesano
Roquetero

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 25982

esperen un omento, se olvidan de una cosa jaja, que mien que en uruguay y argentina no hay un unico acento, hay muchos acentos y son bien distintos, no habla igual un cordoves que un porteño, o no habla igual un montevideano que uno de rocha ponele, y son bien diferenciables
Old July 18th, 2008, 06:25 PM   #140
Klugermann
Sureño

Likes (Received): 8581

Si es verdad, pero para un extranjero es muy difícil saber si es argentino o uruguayo (quizás el cordobés se distinga por su cantadito original jeje). Es como si les dijera a los extranjeros que distingan en Chile a un nortino, a un santiaguino, a un chilote o a un magallánico.
Klugermann no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
argentina, buenos aires, chile, cono sur, santiago, santiago de chile, uruguay

Thread Tools

Posting Rules