I2 | Iberia Express - Page 14 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación » Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 29th, 2012, 09:54 PM   #261
CIAM
BANNED

Likes (Received): 93

a parte de perder derechos los trabajadores, al ser despedidos y luego contratados de nuevo, se cree que esto será una maniobra importante para perder peso en IAG y que British se vaya haciendo poco a poco con todo el poder.
CIAM no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old February 29th, 2012, 10:07 PM   #262
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 638

Quote:
Originally Posted by CIAM View Post
a parte de perder derechos los trabajadores, al ser despedidos y luego contratados de nuevo, se cree que esto será una maniobra importante para perder peso en IAG y que British se vaya haciendo poco a poco con todo el poder.
Pero digo yo que alguien dirá algo ¿no? al fin y al cabo sin intereses estrátegicos españoles y sobre todo de Madrid.
FUE-SVQ-LPA-TFN-TFS-ACE-AGP-XRY-MAD-PMI-SCQ-SDR-BIO-LCG-GRO-BCN-HAJ-STR-FRA-MUC-BSL/MLH-GVA-STN-LHR-EWR-JFK-MIA-FLL-FKB-PSA-MXP-BGY-FCO-RAK-FEZ-VIE-BUD-HAM-TXL-SXF-CGN-EUN-ZAZ-VIT-BRU-AUH-SYD-DUB-NUE-DUS-LEJ-DXB-BKK-DMK-NST-USM-LGW-SIN-HKT-GMZ-SJU-LCY-SPC-KEF-ZRH-VIE-URT-VDE-CDG
majorero_FUE no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 12:15 AM   #263
CIAM
BANNED

Quote:
Originally Posted by majorero_FUE View Post
Pero digo yo que alguien dirá algo ¿no? al fin y al cabo sin intereses estrátegicos españoles y sobre todo de Madrid.
lo que se podía decir, se ha dicho ya. Ahora está en manos de los accionistas e Iberia ha empezado mal en IAG.
CIAM no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 1st, 2012, 11:47 AM   #264
majorni
Registered User

Likes (Received): 212

Alguien sabe cuando estara operativa la pagina de Iberia Express?, a este paso no venderan jamas esos billetes, aunque seguramente se esten vendiendo a precios desorbitados en la pagina de Iberia
majorni no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 11:52 AM   #265
hectorvlg21
Registered User

Likes (Received): 1693

¿Quien se juega a que nunca veremos a Iberia Express?
hectorvlg21 no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 11:54 AM   #266
vuelosvigo
Vuelos Vigo

vuelosvigo's Avatar

Likes (Received): 189

Quote:
Originally Posted by majorni View Post
Alguien sabe cuando estara operativa la pagina de Iberia Express?, a este paso no venderan jamas esos billetes, aunque seguramente se esten vendiendo a precios desorbitados en la pagina de Iberia
Mejor imposible entonces, ¿no?

Ingresas lo mismo, y bajas los costes.... mayor beneficio.
DUB OPO LIS FNC FAO SFX MUC LHR LGW STN LTN MAN LPL BHX BRS PIK EDI MRS BGY BLQ BRI CRL EIN BUD BTS ARN CDG SOF ATH OTP KRK
CUN LAX DFW LAS ABQ PHX MIA JFK BUF YYZ JRO DXB DOH IST SAW TUN RAK TBS
BKK CNX HKT

...............................................................
vuelosvigo no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 11:55 AM   #267
vuelosvigo
Vuelos Vigo

vuelosvigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by hectorvlg21 View Post
¿Quien se juega a que nunca veremos a Iberia Express?
Pues yo creo que es ya irrevocable la creacion.
DUB OPO LIS FNC FAO SFX MUC LHR LGW STN LTN MAN LPL BHX BRS PIK EDI MRS BGY BLQ BRI CRL EIN BUD BTS ARN CDG SOF ATH OTP KRK
BKK CNX HKT

Old March 1st, 2012, 01:02 PM   #268
darthdla
Registered User

Likes (Received): 383

Quote:
Originally Posted by majorni View Post
Yo es que no sé que piensa la gente que va a ser IberiaExpress... En absoluto va a ser una revolución. Se trata de la misma Iberia com empleados más barato y un número reducido de plazas business. El único aliciente es que la gent epodrá jugar al plug-in en la web de iberia-express, pero para el cliente ibérico no significa nada (y menos para el que va en clase turista, que ya recibe nada o menos).
darthdla no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 01:04 PM   #269
hectorvlg21
Registered User

Quote:
Originally Posted by darthdla View Post
Yo es que no sé que piensa la gente que va a ser IberiaExpress... En absoluto va a ser una revolución. Se trata de la misma Iberia com empleados más barato y un número reducido de plazas business. El único aliciente es que la gent epodrá jugar al plug-in en la web de iberia-express, pero para el cliente ibérico no significa nada (y menos para el que va en clase turista, que ya recibe nada o menos).
Y por mucho que los medios especulen como hacen siempre sin tener ni idea, tampoco creo que abran rutas nuevas, tan solo servirá para sustituir a Iberia en rutas radiales desde MAD.
Old March 1st, 2012, 01:08 PM   #270
vuelosvigo
Vuelos Vigo

vuelosvigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by darthdla View Post
Bueno, cuando la web de IB2 esté operativa te va a permitir comprar billetes pelados y billetes sin penalización one-way-only con lo que por ejemplo en VGO va a ser una mini revolución en la ruta a MAD porque en la actualidad ni IBE ni AEA lo permiten.

Quote:
Originally Posted by hectorvlg21 View Post
Y por mucho que los medios especulen como hacen siempre sin tener ni idea, tampoco creo que abran rutas nuevas, tan solo servirá para sustituir a Iberia en rutas radiales desde MAD.
Eso seguro ademas. Solo se va a usar para hacer de feeder a Iberia, y yo creo que como muchisimo se podrian recuperar los slots cedidos a VLG en LHR que se usan en BIO y LCG, por el hecho de que IB2 si que va a poder conexionar.
BKK CNX HKT

Old March 1st, 2012, 03:30 PM   #271
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 638

Quote:
Originally Posted by vuelosvigo View Post

Eso seguro ademas. Solo se va a usar para hacer de feeder a Iberia, y yo creo que como muchisimo se podrian recuperar los slots cedidos a VLG en LHR que se usan en BIO y LCG, por el hecho de que IB2 si que va a poder conexionar.
Eso pienso yo. Lo "lógico" sería que VY se moviera a LGW y que I2 asumiera todos los vuelos LHR-Provincias. ¿Lo harán? a pesar de que me parezca lógico, seguro que al final no hace nada porque se ha repetido hasta la saciedad desde Iberia que I2 está para lo que está: menores costes y operaciones a/desde Madrid.
FUE-SVQ-LPA-TFN-TFS-ACE-AGP-XRY-MAD-PMI-SCQ-SDR-BIO-LCG-GRO-BCN-HAJ-STR-FRA-MUC-BSL/MLH-GVA-STN-LHR-EWR-JFK-MIA-FLL-FKB-PSA-MXP-BGY-FCO-RAK-FEZ-VIE-BUD-HAM-TXL-SXF-CGN-EUN-ZAZ-VIT-BRU-AUH-SYD-DUB-NUE-DUS-LEJ-DXB-BKK-DMK-NST-USM-LGW-SIN-HKT-GMZ-SJU-LCY-SPC-KEF-ZRH-VIE-URT-VDE-CDG
majorero_FUE no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 03:39 PM   #272
Karunel
Registered User

Karunel's Avatar

Creo que es de lo más surrealista que he visto en mi vida, en cualquier categoría.
Karunel no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 02:57 PM   #273
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 2141

El contador de dias y horas de la web es nuevo no

Según http://www.iberiaexpress.com/ falta 20 días, 9 horas y 40 y tantos minutos para que comiencen a volar

Eso si, el contador de segundos, que solo cuente 5 y cambien de minuto, no parece muy fiable

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 03:03 PM   #274
darthdla
Registered User

Likes (Received): 383

Lleva más de una semana... y a mi me cuenta segundo a segundo.
darthdla no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 03:36 PM   #275
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Acabo de entrar de nuevo y ahora va bien, pero antes contaba 5, 4 ,3, 2 , 1 y cambiaba de minuto

Estos contadores web van con el reloj del PC donde se visualiza

Saludos pa'tos.
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
Old March 4th, 2012, 11:27 AM   #276
asturchicago
usuario inactivo feb/16

asturchicago's Avatar

Likes (Received): 788

"habemus librea" (con el logo de oneworld, por supuesto)

Last edited by asturchicago; March 4th, 2012 at 11:46 AM.
asturchicago no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 12:17 PM   #277
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 1134

Eurowhite a tope como era de esperar. Ninguna pista de como sera la nueva de Iberia si finalmente la renuevan este año como anunciaron.
Darconte no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 01:20 PM   #278
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Simple hasta decir basta

Saludos pa'tos.
Old March 4th, 2012, 01:40 PM   #279
enriquemarin
BANNED

Likes (Received): 11

**Los pilotos de Iberia y resto de personal tienen parte de razón ? seguro que si pero no la tienen toda.
** Pueden mantenerse los sueldos y privilegios equivalentes a los que existían (poder adquisitivo etc) desde la época de Franco ? NO con seguridad. Aquellos tiempos donde unos pocos vivían muy bien no volverán.
** Pueden unos trabajadores que se creen accionistas de la empresa y no lo son paralizarla ? si sin duda, y empobrecerla día a día como llevan haciendo trabajadores y dirigentes por no haber negociado bien en los últimos 20 años y dedicarse a quién la tiene mas larga.
** Va a nacer esta nueva empresa ? por supuesto imaginaros la imagen de España si no nace una empresa nueva por presiones de trabajadores.
**Puede reducir empleados en Iberia la nueva compañía ? seguro, dejémonos de milongas, quieren acabar con la fuerza de los pilotos antiguos de Iberia y bajar costes.
** Se pueden poner puertas al campo ? me temo que no.
** Es estratégica Iberia ? en que ? que alguien me lo explique. Es una empresa que forma parte de un grupo con unos 100 aviones (y cada vez menos y punto). No mas importante que la empresa de un amigo mío que tiene mas de 100 camiones, o ahora hay castas como en la India ?
**No se creerán muy importantes los trabajadores ? aunque todos deseamos que cobren sueldos como la media del sector en Europa, ni mas ni menos. Porque no ha nacido Iberia exp. con pilotos de Iberia matriz ?????
enriquemarin no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 01:41 PM   #280
hectorvlg21
Registered User

Yo lo dejaría tal cual.......y pondría por el fuselaje que recorra todo el avión unas rayas tipo de las que Iberia tiene en los mostradores de facturación que son onduladas, así quedaría chulo.

Last edited by hectorvlg21; March 4th, 2012 at 01:47 PM.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules