GUAYAQUIL | Ampliacion Estadio George Capwell | E/C - Page 137 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Ecuador > Proyectos > Proyectos Distrito Metropolitano de Guayaquil

Proyectos Distrito Metropolitano de Guayaquil Proyectos en el D.M.G. en fase de construcción o planificados | Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old July 5th, 2019, 05:52 PM   #2721
emelexista
Registered User

emelexista's Avatar

Likes (Received): 21

valores y puntos de venta de los boletos para el partido a jugarse ante Aucas el día domingo 7 de julio del 2019.

A partir del jueves 4 de julio, desde las 9h00, se pueden adquirir las entradas para el partido en los puntos de venta.

También las pueden adquirir vía online a través del siguiente link: http://emelec.com.ec/venta-de-boletos-en-linea/

La apertura de puertas para este partido será a las 15h00.
Advertisement

Old July 5th, 2019, 06:11 PM   #2722
ojakure
Guayaquil, Ecuador

ojakure's Avatar

Likes (Received): 11320

Amigo eso no tiene nada que ver con el proyecto.

ojakure está en línea ahora  
Old July 6th, 2019, 08:58 AM   #2723
agumon
Registered User

agumon's Avatar

Likes (Received): 558

Yo creo que ya deberian cerrar este hilo que ya cumplio su proposito.
agumon no está en línea  
Old July 6th, 2019, 10:56 PM   #2724
GG1990
Mod Guayaco

GG1990's Avatar

Likes (Received): 981

Opino igual, ya no quedan más trabajos por hacer, ¿o sí?
GG1990 no está en línea  
Old July 7th, 2019, 12:06 AM   #2725
ojakure
Guayaquil, Ecuador

ojakure's Avatar

Likes (Received): 11320

Solo los trabajos en la torre san martin/Quito del restaurante, rooftop, mirador. Pero si quieres puedes cerrarlo y se coloca esas imagenes en fotografia urbana.

GG1990 liked this post
ojakure está en línea ahora  
Old July 8th, 2019, 03:06 PM   #2726
luisgg13
Registered User

luisgg13's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by ojakure View Post
Yo creo que es suficiente de ampliaciones. De aqui en adelante si se quiere mas capacidad se debe pensar en un estadio nuevo en otro lugar de la ciudad, con espacio para parqueos, canchas de entrenamiento y demas infraestructura relacionada. Tampoco creo que la directiva quiera endeudarse mas. Que se enfoquen en el crecimiento deportivo a nivel internacional del club, nos hace falta y las formativas (complejo, residencia, educacion, salud).

Y por otra parte para que agregarle mas lunares a la ciudad con una general de ese tipo? A mi me hubiese gustado que la tribuna GG sea como la san martin actual. Aunque alli habia suites con propietarios, pero seguramente ellos no se quejarian de que les den suites nuevas pagando una pequeña diferencia.
Por supuesto que se debe pensar en estadio nuevo pero de eso estamos hablando de 30 años a futuro. Para mi la ampliación actual no es suficiente ya que no alcanza los 40000 espectadores y no se puede jugar una final de torneo Conmebol, con esta ampliación se alcanzaría ese numero, yo lo veo como la opción mas viable, ampliar la General Gomez seria lo ideal pero al ser propiedad privada es muy difícil que todos acepten si uno solo se opone no se puede hacer.
Si se ve bien o mal para la ciudad es otro análisis y una de las soluciones como se ve en la maqueta es crear un parterre y si es con arboles mucho mejor le cambia la cara a la avenida.
luisgg13 no está en línea  
Old July 8th, 2019, 04:18 PM   #2727
GG1990
Mod Guayaco

GG1990's Avatar

Likes (Received): 981

Se procede a cerrar este thread. Cualquier trabajo menor que quede pendiente, favor subirlo en Discusión Urbana o Fotografía Urbana.
GG1990 no está en línea  
Sponsored Links
Advertisement

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules