ACTUALIZACIONES | LISTA MAESTRA DE PROYECTOS | Información y Fotografías - Page 44 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 17th, 2007, 04:26 AM   #861
Hook89
Registered User

Hook89's Avatar

Likes (Received): 2282

wow te quedo exelente chitabaca en verdad te quedo muy bien nos da una idea de como sera una vez que este terminado
Hook89 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 17th, 2007, 05:41 AM   #862
xaviyankee
Registered User

xaviyankee's Avatar

Likes (Received): 382

.. BUSCANDO X INTERNET, ME METI A LA PAGINA DE KMD Y ENCONTRE ESTE PROYECTO... CREO QUE AUN NO LO HABIAN POSTEADO...

SE LLAMA TRES CUMBRES... Y ESTARA UBICADO EN CUMBRES DE SANTA FE, SON TRES TORRES DE 25 PISOS

A MI SE ME HIZO MUY INTERESANTE...
xaviyankee no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 05:59 AM   #863
Xavier 13080

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by xaviyankee View Post
.. BUSCANDO X INTERNET, ME METI A LA PAGINA DE KMD Y ENCONTRE ESTE PROYECTO... CREO QUE AUN NO LO HABIAN POSTEADO...

SE LLAMA TRES CUMBRES... Y ESTARA UBICADO EN CUMBRES DE SANTA FE, SON TRES TORRES DE 25 PISOS

A MI SE ME HIZO MUY INTERESANTE...
Me gustaron esas torres, alguien sabe mas de ese proyecto, en que parte de SF estaran?

Xavier.
Xavier 13080 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 17th, 2007, 06:21 AM   #864
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

Likes (Received): 24

jejej yo tmb había hecho el render por la tarde... lo hice como en 25 minutos pero estaba in the brig y no lo pude postear y ya se me adelantó chitabaca jejeje... :S

pero ps bueno... ya lo hice hay les va... por cierto me quedó un poco diferente al de chitabaca.

Old August 17th, 2007, 06:26 AM   #865
Hook89
Registered User

Hook89's Avatar

Likes (Received): 2282

Muy bueno tambien el montaje por parte tuya al igual que chitabaca va a quedar muy bien una vez terminado, aunque ojala no quede tan tapado R-222 puesto que la escala como decian quedo muy grande del capital reforma
Hook89 no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 06:42 AM   #866
xaviyankee
Registered User

xaviyankee's Avatar

Likes (Received): 382

Quote:
Originally Posted by Xavier 13080 View Post
Me gustaron esas torres, alguien sabe mas de ese proyecto, en que parte de SF estaran?

Xavier.
ESTARAN EN CUMBRES DE SANTA FE...
xaviyankee no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 06:52 AM   #867
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Xavier 13080 View Post

Xavier.
Excelente descubrimiento Xaviyankee, gracias por compartirlo y al rato lo pongo en la lista de la primera pagina y Xavier Cumbres de SF es el desarrollo que se dieron los terrenos a cambio de los Puentes de SF.

Asi queda en relacion a Cruz Manca.

Y en el plan maestro ya se estan constriyendo Basalto y la primera etapa de Parque Reforma SF este vendria a ser el tercer proyecto, los terrenos en amarillo son para edificios ahora no le veo forma al mapa que pone KMD asi que no podria decir en que terreno seria.

Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 08:07 AM   #868
cuncun

Unos pequeños cambios de color a la foto de "E -zone ³"

cuncun no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 04:19 AM   #869
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

Y siguen las noticias para reforma, Cesar de SSP encontro estos renders aun que segun dice la pagina el concurso todavia no termina y estan en proceso de definir al ganador, a mi en particular no me gustaria este diseño pero nos da una idea del tamaño del proyecto, en el sitio de Isaac Broid aparece como Torre Axis y estaria en el lote baldio que era donde G-Homes pensaba edificar algo aun que por los diagramas de la torre ya no sera habitacional sino de oficinas, la torre sera de 46 niveles, si es de oficinas lo normal es que el entrepiso sea de 4m asi que rondaria entre 184m y 195m que por el render comparandola con su vecino de enfrente que es una torre de como 85m de altura pareceria consistente.

La localizacion.

Los Renders.

Uno desde nivel de suelo.

Y por ultimo uno donde se ve que tendra un jardin en el nivel 38

ahora el corte lo pongo en grande para que se vea bien la altura.

y por ultimo planos de distribucion.

Planta de acceso

Planta tipo 1

Planta tipo 2

Nivel 38

Y esta es la descripcion del proyecto

Asumimos el proyecto de la Torre Axial como una gran oportunidad de hacer ciudad. En muy pocas partes de la ciudad se logran conjuntar y entretejer en un solo punto dos avenidas de primera importancia. La torre a escala urbana crea un perfil peculiar en su parte superior que identifica el sitio. A escala peatonal la creación de plazas y plataformas amplia el espacio público y lo introduce al edificio, creando un acceso de escala monumental acorde con la importancia que la Torre Axis tendrá en la consolidación de la ciudad. Será el nuevo icono sobre Paseo de la Reforma.

Proyecto Arquitectónico: Isaac Broid, Michael Rojkind
Colaboradores: Alfredo Hernández. Agustín Pereyra. Mauricio García-Noriega, Juan Carlos Vidal. Moritz Melchert, Saúl Masri, Erika Ayala
Diseño Estructural: Jorge Navarro
Servicios: José Ignacio Baez
Elevadores: Javier Ibañez, Braulio Castillo

Last edited by Melkor2004; August 23rd, 2007 at 04:28 AM.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 04:32 AM   #870
Alfonsoslp87
felipepsvita92

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 54

Muchas gracias por las notas Melkor!, no manchen está bien bonita la torre, me encanto, que buenas noticias se están dando en reforma!!!, que emoción!!!, este 2007 que buen año en cuanto a proyectos que felicidad, gracias!!!.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 04:32 AM   #871
*richilango*
CoYoAcAn Df

A mi si me gusto , combina spr bien con reforma 222 son del mismo style!!
Old August 23rd, 2007, 05:24 AM   #872
Border
Superaquello

Border's Avatar

Likes (Received): 1

SANTO DIOS MÍO QUÉ TORRE!!!!!!!!!!

Está increíble, es hermosa, es vanguardista, es de forma irregular, y el techo, miren ese techo!!!!!

Esto es lo que había estado esperando para la ciudad desde hace años!!! Ojalá la construyan con este diseño, es lo mejor que he visto para el DF en mucho tiempo!!!!!

Uy emoción!!!!!!

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 05:34 AM   #873
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 1425

Esta Torre estaría genial, pero ¿alguien sabe que trabajos se estaban ya haciendo en ese lote?, el cerco del lote tiene unos sellos de "Clausurado" por SEDUVI. Recuerdo la demolición de los locales exitentes -hace como un año- pero no recuerdo haber visto trabajos de otro tipo.

El proyecto me encanta, máxime en esa esquina, una de las más importantes de la ciudad, y tan céntrica. En esos renders aún falta por aparecer -tan solo y de ese lado- Torre Florencia, Torre Magenta, Capital Reforma, Reforma 483, además de la torre 3 de Reforma 222 que no se ha terminado.
Old August 23rd, 2007, 06:09 AM   #874
koolkid
Registered User

koolkid's Avatar

Likes (Received): 207

La verdad que no e visto disenhos TAN BUENOS en otras ciudades de L.A. Este disenho es espectacular!!!!!! Me encanto. Y si este diseno hubiera sido para la torre bicentenario, aun mejor. Si solo hubiera sido mas alta esta torre pero aun asi SIMPLESMENTE ESPECTACULAR!!
koolkid no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 06:13 AM   #875
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 95

La nueva torre de rojkin me parece espectacular, aunque espero que salga pronto un render más detallado de esas ventanitas que se ven muy interesantes

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 06:15 AM   #876
roberto0qs
:D

Likes (Received): 130

Quote:
Originally Posted by xoceelias View Post
Esta Torre estaría genial, pero ¿alguien sabe que trabajos se estaban ya haciendo en ese lote?, el cerco del lote tiene unos sellos de "Clausurado" por SEDUVI. Recuerdo la demolición de los locales exitentes -hace como un año- pero no recuerdo haber visto trabajos de otro tipo.

El proyecto me encanta, máxime en esa esquina, una de las más importantes de la ciudad, y tan céntrica. En esos renders aún falta por aparecer -tan solo y de ese lado- Torre Florencia, Torre Magenta, Capital Reforma, Reforma 483, además de la torre 3 de Reforma 222 que no se ha terminado.
Pues segun dido13 ya esta en excavacion el terreno
Old August 23rd, 2007, 08:40 AM   #877
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 429

Esta torre me gustó tanto que corrí a postearla al thread de Reforma en el foro Latino. Espero que no te moleste Melkor...
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 08:44 AM   #878
Tavo_Mty
Registered User

Tavo_Mty's Avatar

Likes (Received): 1333

Ya me quiero imaginar Paseo de Reforma en unos 10 años!! Sera impresionante con tan buenos proyectos! Este último espectacular sin dudas!!
Tavo_Mty no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 02:20 PM   #879
Orca Mega Beam Laser

A mi me encanta el diseño. ¿Que tan serio es el proyecto? ¿De donde obtuvieron los renders?
Orca Mega Beam Laser no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2007, 05:27 PM   #880
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 17645

PROPUESTA BROID + ROJKIND!

Quote:
Originally Posted by Melkor2004 View Post
Y siguen las noticias para reforma, Cesar de SSP encontro estos renders aun que segun dice la pagina el concurso todavia no termina y estan en proceso de definir al ganador, a mi en particular no me gustaria este diseño pero nos da una idea del tamaño del proyecto, en el sitio de Isaac Broid aparece como Torre Axis y estaria en el lote baldio que era donde G-Homes pensaba edificar algo aun que por los diagramas de la torre ya no sera habitacional sino de oficinas, la torre sera de 46 niveles, si es de oficinas lo normal es que el entrepiso sea de 4m asi que rondaria entre 184m y 195m que por el render comparandola con su vecino de enfrente que es una torre de como 85m de altura pareceria consistente.

La localizacion.

Los Renders.

Uno desde nivel de suelo.

Y por ultimo uno donde se ve que tendra un jardin en el nivel 38

ahora el corte lo pongo en grande para que se vea bien la altura.

y por ultimo planos de distribucion.

Planta de acceso

Planta tipo 1

Planta tipo 2

Nivel 38

Y esta es la descripcion del proyecto

Asumimos el proyecto de la Torre Axial como una gran oportunidad de hacer ciudad. En muy pocas partes de la ciudad se logran conjuntar y entretejer en un solo punto dos avenidas de primera importancia. La torre a escala urbana crea un perfil peculiar en su parte superior que identifica el sitio. A escala peatonal la creación de plazas y plataformas amplia el espacio público y lo introduce al edificio, creando un acceso de escala monumental acorde con la importancia que la Torre Axis tendrá en la consolidación de la ciudad. Será el nuevo icono sobre Paseo de la Reforma.

Proyecto Arquitectónico: Isaac Broid, Michael Rojkind
Colaboradores: Alfredo Hernández. Agustín Pereyra. Mauricio García-Noriega, Juan Carlos Vidal. Moritz Melchert, Saúl Masri, Erika Ayala
Diseño Estructural: Jorge Navarro
Servicios: José Ignacio Baez
Elevadores: Javier Ibañez, Braulio Castillo
Como ya comenté en SSP . . . excelentísima propuesta! auténtica CLASE MUNDIAL! ni más ni menos!

El diseño va muy acorde con los conceptos arquitectónicos de Rojkind, muchos más notables que los de Broid (afortunadamente)

Me encantó, ojalá sea este el proyecto ganador, pero ya existe un render en SSP posteado por ARK de la propuesta de JUAN PABLO SERRANO, y la verdad, dentro de su tipo, está muy muy bueno también!

La verdad soñaba ( de hecho tuve un sueño hace un par de años donde llegaba a Reforma y veia una serie de edificios desconocidos y de muy buena altura ) con que los desarrolladores e inversionistas fueran más audaces con sus propuestas en Pàseo de la Reforma y se me está cumpliendo!
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules