TUCUMÁN - Estadio San Martín de Tucumán - Page 12 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Proyectos > Proyectos Norte Grande > Gran Tucumán

Gran Tucumán Obras arquitectónicas en el Gran San Miguel de Tucumán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 24th, 2017, 02:55 PM   #221
jalonline
Desde Tucuhattan

jalonline's Avatar

Likes (Received): 7911

22-01-2017

Avanza la obra...

Daniel Galina

Robertango, quiqueno liked this post
jalonline no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 25th, 2017, 03:21 PM   #222
jalonline
Desde Tucuhattan

jalonline's Avatar

24-01-2017

Daniel Galina

quiqueno liked this post
Old January 25th, 2017, 03:41 PM   #223
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Likes (Received): 1358

Esta quedando muy bien realmente... ademas dejaron buen despeje en el nivel de palcos respecto a las butacas de la tribuna baja

pero noto pocos accesos... me parece que son algo escasos para la evacuación sobretodo

como cambia realmente. Muy buena obra.
pachecohv no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 25th, 2017, 04:07 PM   #224
jalonline
Desde Tucuhattan

jalonline's Avatar

Maqueta del proyecto. Solo se ven dos accesos.

CASM y Nada Más

quiqueno, carlosfng liked this post
Old January 25th, 2017, 04:09 PM   #225
Palpatine00
Orden 66

Palpatine00's Avatar

Likes (Received): 691

Che que lindo estadio va a quedar, felicidades !!!

Una consulta, tienen planeado agrandar las otras tribunas con nuevas bandejas ?
Palpatine00 no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2017, 06:22 PM   #226
jalonline
Desde Tucuhattan

jalonline's Avatar

No tengo ningún dato pero me parece que lo que están haciendo ahora lo están realizando a puro pulmón por lo que a otras ampliaciones lo veo muy lejano.

Palpatine00 liked this post
Old January 25th, 2017, 08:33 PM   #227
quiqueno
Topo Urbano

quiqueno's Avatar

Likes (Received): 50658

Se que es mucha guita pero un techo para esa platea y pipí cucú!

Muy bueno y sobre todo armonioso va a quedar!!

Crotos pero limpios!
quiqueno no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2017, 01:09 AM   #228
Robertango
Adios Globerto!

Robertango's Avatar

Likes (Received): 23936

Yo lo hago todo olsiter y vendo abonos economicos a los socios. Ahi esta la pomada.
Robertango no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2017, 01:13 AM   #229
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Quote:
Originally Posted by jalonline View Post
No tengo ningún dato pero me parece que lo que están haciendo ahora lo están realizando a puro pulmón por lo que a otras ampliaciones lo veo muy lejano.
Muchachos... esto no es a pulmón... no se confundan... si AFA esta en cesación de pago .

Entiendo que muchos de Uds no sean fulboleros.. no tiene nada de malo. Pero la realidad es otra... La B Nacional (categoria a la que pertenece San Martin) está de paro por falta de pago.

Esta plata sale de otro lado, muchachos. Aportantes externos.

No nos engañemos. o sea... esta todo muy bien realmente, pero las cosas por su nombre.

Quiero aclarar que esto no es off-topic.. estoy aclarando el financiamiento de la obra. Nada más.
Old January 26th, 2017, 01:51 AM   #230
Robertango
Adios Globerto!

Robertango's Avatar

George Clooney es cirujano.
Old January 26th, 2017, 02:08 AM   #231
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robertango View Post
George Clooney es cirujano.
Nos esta operando el bolsillo a todos.

Por ahí era un arquitecto egipcio en una vida pasada jaja

es eso o hacen empanadillas mundiales para vender y financiar las obras jajaja
Old January 26th, 2017, 03:42 AM   #232
jalonline
Desde Tucuhattan

jalonline's Avatar

Ah bueno... Entonces que hagan los 3 costados restantes

Contá mas detalles Pacheco
Old January 26th, 2017, 04:08 AM   #233
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Quote:
Originally Posted by jalonline View Post
Ah bueno... Entonces que hagan los 3 costados restantes

Contá mas detalles Pacheco
jajaja... estaban queriendo encarar una bandeja en la cabecera Norte.

Yo soy de la idea que tienen que seguir con el lateral Este (Calle Pelligrini)

Igualmente, hace unos días se filtró un anteproyecto de una estructura sobre calle Bolivar (en el acceso a plateas) que no recuerdo que era. Estaba sujeto a cambios.

Vos fijate que Atletico no pudo hacer casi nada de lo que tenía planeado en el estadio para el partido de Libertadores, debido a que AFA no manda plata a los clubes desde hace varios meses. A nosotros nos deben 14 millones de pesos hasta el día de hoy. El 01/02 se incrementará un par de millones más. Y cuando ConMeBol deposite el premio del DK en AFA, será aún mas gorda la deuda.

Salvo que las empanadillas sean como los brownies "locos" de los yanquis, es imposible pensar que esto se financia con rifas. Esa es la realidad.
Old January 26th, 2017, 04:25 PM   #234
Protektor
Registered User

Protektor's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by pachecohv View Post
Muchachos... esto no es a pulmón... no se confundan... si AFA esta en cesación de pago .

Entiendo que muchos de Uds no sean fulboleros.. no tiene nada de malo. Pero la realidad es otra... La B Nacional (categoria a la que pertenece San Martin) está de paro por falta de pago.

Esta plata sale de otro lado, muchachos. Aportantes externos.

No nos engañemos. o sea... esta todo muy bien realmente, pero las cosas por su nombre.

Quiero aclarar que esto no es off-topic.. estoy aclarando el financiamiento de la obra. Nada más.
No me interesa generar y/o entrar en un debate futbolero que no viene al caso, pero me gustaría que aclares de dónde sacás esa información o cuáles son tus fuentes para afirmar esto que dijiste, porque yo tengo contacto con gente de la Subcomisión de Socios que es la que encaró la mayor parte de las obras (con acuerdo y apoyo de la Comisión Directiva del Club, obviamente) y ellos me aseguraron que el dinero no sale de ningún tipo de aporte y/o subsidio tanto de la Nación como de la Provincia. Según me explicaron, hay varias fuentes de aportes, por ejemplo de socios caracterizados, rifas, peñas, sorteos, donaciones, etc. y también el club hizo algún aporte económico y de mano de obra de sus empleados.-
"Imposible, absolutamente imposible, vencer al enemigo extranjero si antes no puede eliminarse al enemigo interior, su fiel servidor. Sin ello, luchando solamente contra uno de los escollos, serán sobrepasados por el otro invenciblemente" - Demóstenes - Siglo III A.C.

carlosfng liked this post
Protektor no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2017, 04:33 PM   #235
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Protektor View Post
No me interesa generar y/o entrar en un debate futbolero que no viene al caso, pero me gustaría que aclares de dónde sacás esa información o cuáles son tus fuentes para afirmar esto que dijiste, porque yo tengo contacto con gente de la Subcomisión de Socios que es la que encaró la mayor parte de las obras (con acuerdo y apoyo de la Comisión Directiva del Club, obviamente) y ellos me aseguraron que el dinero no sale de ningún tipo de aporte y/o subsidio tanto de la Nación como de la Provincia. Según me explicaron, hay varias fuentes de aportes, por ejemplo de socios caracterizados, rifas, peñas, sorteos, donaciones, etc. y también el club hizo algún aporte económico y de mano de obra de sus empleados.-
..
Old January 26th, 2017, 04:40 PM   #236
Robertango
Adios Globerto!

Robertango's Avatar

Si se pudieran meter 3 bandejas mas en la Ciudadela y comprar algun predio para estacionamientos no se si no estariamos ante el estadio que merece Tucuman desde hace rato...
Old January 26th, 2017, 04:59 PM   #237
Protektor
Registered User

Protektor's Avatar

Y sigue sin aclarar, mi estimado amigo pachecohv. Solamente remarcó lo de "socios caracterizados", ¿qué es lo que insinúa?
"Imposible, absolutamente imposible, vencer al enemigo extranjero si antes no puede eliminarse al enemigo interior, su fiel servidor. Sin ello, luchando solamente contra uno de los escollos, serán sobrepasados por el otro invenciblemente" - Demóstenes - Siglo III A.C.
Old January 26th, 2017, 05:08 PM   #238
Protektor
Registered User

Protektor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robertango View Post
Si se pudieran meter 3 bandejas mas en la Ciudadela y comprar algun predio para estacionamientos no se si no estariamos ante el estadio que merece Tucuman desde hace rato...
Aún cuando se le hagan todas las obras proyectadas y eso que vos proponés, estaríamos muy lejos de un estadio moderno y cómodo al nivel de los de San Juan o Salta por solamente poner un par de ejemplos (ni te digo como el Kempes, el Malvinas o el Minella). La realidad es que tanto La Ciudadela como el estadio de los primos son recintos obsoletos que nunca podrán llegar a ser estadios de primer nivel aún dentro de los estándares argentinos, que no son precisamente los más altos. El gran estadio que hace rato debió tener Tucumán debe ser proyectado y construido de cero en un predio que contemple todos los parámetros modernos.-

carlosfng liked this post
Old January 26th, 2017, 05:18 PM   #239
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Protektor View Post
Y sigue sin aclarar, mi estimado amigo pachecohv. Solamente remarcó lo de "socios caracterizados", ¿qué es lo que insinúa?
Cuando vuelvan a hacer empanadillas para financiar las futuras obras, avisame por favor. Deben ser un bombazo.

Saludos!!!

PS: No insinúo nada (https://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=229)
Old January 26th, 2017, 06:19 PM   #240
Protektor
Registered User

Protektor's Avatar

No me chicanees con lo de las empanadillas. Vamos a hablar en serio. Vos dijiste muy claramente que las obras no se hacen a pulmón e insinuaste sin ambages que los fondos serían del Plan Belgrano que habría desviado Cano que es hincha de San Martín.

Ahora bien, como yo en mi condición de socio del club de hace muchos años, tengo contacto con la gente que gestiona las obras y ellos me referenciaron que los fondos provienen de otros orígenes distintos a los que vos insinuaste, te pedí que me aclararas tus afirmaciones y vos como toda respuesta me contestaste con ironías y chicanas futboleras sin aportar nada concreto, no me queda otra que pensar que en realidad (y sin intención de tu parte supongo) solo entraste a este tópico a hacer una especie de forobardo intentando poner en duda el esfuerzo que realizan una institución y algunos socios solamente por ser hincha de la contra y repitiendo en este espacio que se supone es serio, mitos urbanos que dicen en la tribuna los hinchas del otro equipo sin fundamento real alguno.

Si no es así, por favor aclaralo, te lo vuelvo a repetir. Sin entrar a considerar las implicancias judiciales que tendría el supuesto desvío de fondos del plan Belgrano (tampoco pretendo que hagas una denuncia con pruebas concretas, ni mucho menos), al menos tené la hombría de bien de reconocer que solo estás tirando chicanas futboleras, en cuyo caso me parece que no es el espacio ni el ámbito adecuado del foro para hacer esas afirmaciones.

Un saludo!!
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules