SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
Hola Pinoleros!!!!!!! hola a los demás foristas..hice esta trenza como un homenaje a la ciudad capital mas atipica del istmo MANAGUA...la inconfundible...la novia de Xolotlan...la que esta entre el lago y el volcán...

Estas fotos las tomé en mi primer viaje a Managua en 1998, verán que muchas cosas ya no son iguales...pero queria compartirlas con usd PINOLEROS y con los demás foristas...yo personalmente tiengo mucho cariño a la gente de Nicaragua y se que poco a poco managua resurgira!!!

La infaltable! La Catedral de Santiago...
Noten que no existia la fuente aún....

Los exteriores aun conservan rasgos arquitectónicos y algunas figuras sacras

Algunos Asentamientos en las Ruinas de Algún Edificio destruido por el terremoto del 72

Creo que este se llama Parque de La Paz

La Laguna de Tiscapa

El Famoso Malecón...por ahi se alcanza a ver un Ferry que se ahora no funciona más...era muy típico este lugar!!! si que lo era!!!!

El Palacio Nacional

El Volcán Masaya humeante como siempre

Y para cerrar esta foto que es desde la Carretera Panamericana con el Gran Lago COCIBOLCA al fondo!! y ese volcán que creo se llama Concepción!!!!

MANAGUA cuantos recuerdos!!!!!!!!
Hace ya un tiempito!!!!!!!!!!!!

Espero que lo hayan disfrutado!
Mi Arma: una Kodak...Simple con rollo de 35 mm... jajaja!!! ni por cerca se hablaba d elas digitales!!!! Dios y lo caro que era el revelado!!!!!!! para un estudiante!!

JAJAJA

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
gracias SIVAR74 por traernos estas imagenes .............observandolas y comparandolas con las de años recientes se puede observar el cambio q a tenido la querida Managua.........podemos apreciar el antiguo palacio nacional.........ahora centro cultural.......;) gracias Sivar 74 por traernos este recorrido :)

·
Registered
10,450 Posts
Muchísimas Gracias por esas fotos SIVAR...Un gran embajador del Istmo...

Estas fotos están buenísimas, me dan tantos recuerdos de Managua, tantas vivencias a lo largo de mi corta vida...

Te felicito!

:cheers:

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Gracias Sivar por traernos estas fotos!
definitivamente Managua ha cambiado muchisisismo en estos ultimos anos y ha cambiado para bien.

·
Registered
19 Posts
Ah! muchas gracias, que bonitas fotos... Muchas cosas habran cambiado pero para los que dejamos la patria hace rato, el recuerdo de como estaba en ese entonces se nos quedo tatuado como una foto el dia que nos alejamos de ella...

·
Un don espiritual
21,764 Posts
SIMPLEMENTE BUENAS...............................
asi es sivar..................

·
100% nica
2,494 Posts
excelente fotos sivar gracias por compartirlas efectivamente managua ha cambiado mucho y te daras cuenta la proxima vez que vengas a proposito la fotografia del faro se llama faro de la paz porque bajo de el en los 90 el gobierno de violeta barrios enterro miles de aka 47 cuando se desmovilizo la contra

G

·
Discussion Starter · #12 ·
pues como les dije...me parece que managua se renueva cada día... gracias por entrar a esta trenza...me hubieran visto desempolvando los albumes de recuerdo!!!

Buscando en el Baul de los recuerdos!!!!!! ahuuuu!!!!!

·
Libre pensador
2,578 Posts
Desempolvando este thread... me parece interesante como la plaza volvió a su estado natural o sea que tuvimos fuente solo por 10 añitos aproximadamente...

·
MX-SV
4,907 Posts
Desempolvando este thread... me parece interesante como la plaza volvió a su estado natural o sea que tuvimos fuente solo por 10 añitos aproximadamente...
que bueno verdad?
no si la plaza asi solita se ve bonita :D
a mi me encantó, se ve asi como las explanadas de tiempos de la Colonia :D

1 - 14 of 14 Posts