SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 8 of 8 Posts

·
Banned
404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Asi es, como lo oye, Davison se retira de skyscrapercity :applause: :applause: :applause: gracias, muchas gracias no es necesario ovacionarme por la buena obra y favor que les hago, ni tienen que contestar o si quieren pues haganlo, al fin ya no leeré nada de lo que posteen, fue todo un gusto conocerles, y con esta me despido :fiddle: TAN-TARÁN........TAN-TAN :wave:

·
Registered
224 Posts
Mucho gusto... lei varios de tus posts, en serio si fue un gusto :) aunque se que para muchos no lo fue... adios!

·
Registered
2,236 Posts
Y esto que tiene que ver con noticias...

Bueno ya Se fue el pejefan #1...Ahora que no puede poner sus threads a diestra y siniestra...

Que te vaya bien...

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
No se que pensar, mmm... aunque a veces si sacaba un poco de quicio, a veces si defendia sus puntos de vista de buena manera, ademas creo que es buena la diversidad de opiniones en un foro tan abierto como es este, aunque la mayoria de los foristas no estubieramos de acuerdo con dichas opiniones, ademas, ahora con quien nos "vamos a pelear" :? :lol: :rofl:

Si al parecer ya se fue xlugo (al que considero el "peje-fan" No.1 y el que lo era mas a lo tonto por cierto) o anda desaparecido y ahora Davison tambien se va. Ahora con quien discutiremos???? :? :lol:

Como sea, acuerdate Davison que este no solo es un foro de politica, sino mas bien y fundamentalmente un foro de rascacielos, arquitectura y urbanismo, asi que podrias seguir participando en dichos temas y solo retirarte de "la polaca". :yes:

En fin ya sea que te quedes o te vayas tambien ha sido un gusto "conocerte" y "discutir" contigo Davison. :yes: :eek:kay: ...aunque ud.....no lo crea! ;)

PD: Ojala recapacites y te quedes. :yes:

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Pues dentro de todo, creo que tus participaciones eran buenas, no estaba de acuerdo con casi ninguna, siento que distorsionabas los hechos, pero no le faltabas al respeto a los demas foristas, siempre supiste respetar esa tenue linea, y no volverte en una verdulera de tianguis. Ojalá sigas por aca, de algun modo.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Creo que el hecho de que se pretendan ir del foro lo deben de hacer en silencio y sin anunciarlo con bombo y platillo (como si fuera trofeo de feria), recuerden que a todos aquellos que hayan tomado la decisión de no estar aquí, tienen las puertas abiertas nuevamente para regresar y su cuenta disponible para cuando deseen hacer en caso de no tener alguna sanción o amonestación pendiente.

1 - 8 of 8 Posts
Status
Not open for further replies.