Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
"Mi new X6 "
298 Posts
Me gustaron las imágenes yo fuí hace tres años y me han dicho que se ha desarrollado
enormemente y eso que cuando yo fuí había muchas construcciones en auge.

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Bueno, muchas gracias por compartir tus experiencias por Los Cabos, sólo que creaste el thread en un subforo equivocado, esto va en el foro de Fotografía...:D

Well, thank you very much for sharing your experience in Los Cabos but this thread must be moved to Fotografía subforum....:D

·
Registered
186 Posts
Que paraiso yo me enamore de los Cabos si quieren ir a descansar relax rico Los Cabos es mejor que Cancún, Pero si les gusta estar de tour and tour asi todo divertido es mejor Cancún !

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
¿Osea que no tiene mucho asi de entretenimiento, centros comerciales, restaurants, etc ? Hace años que tambien quiero ir .

·
Registered
23,819 Posts
gracias, ojala y pusieras mas fotos es un lugar al cual deseo ir.saludos

·
Registered
186 Posts
¿Osea que no tiene mucho asi de entretenimiento, centros comerciales, restaurants, etc ? Hace años que tambien quiero ir .
Tiene poco pero de lo realmente bueno Puerto Paraiso esta tan padre tiene una salida a la marina esta todo chic de noche, Los hoteles son discretos pero muy bonitos, los restaurantes y los paseos al Arco ballenas son lo mejor y el color del agua es muy muy azul mas que en una playa común.

·
Registered
23,819 Posts
pon mas fotos amigo este thread esta bueno.

1 - 13 of 13 Posts